Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2007, 08:56 PM   #61
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Getulio
Ya lo hice, lo vengo haciendo como muchos que nos ponemos las pilas todos los dias y no fuimos seleccionados. Hay gente mucho mas capacitada de la que se selecciono por lejos.
Tu actitud no es acertada, permitime que te lo diga. Criticar la capacidad de los demás es algo muy atrevido y más si se hace en público. Si realmente quisieras una mejora para tu sub-clase, serías más respetuoso. Calma, análisis y objetividad es lo que se tiene que tener antes de hacer cualquier tipo de post, no solo de balance. Por mi parte estoy leveando un Bárbaro porque quiero aportar a esta clase que sé que es la más problemática y lo hago porque hace tiempo que quería hacerme uno. Algunos de tus comentarios son muy ofensivos, pero sin embargo lograrán que no se te tome en serio.
Old 09-20-2007, 08:59 PM   #62
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

En fin felicidades a todos muchachos.
Old 09-20-2007, 08:59 PM   #63
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MegriM
Los jugadores del equipo de balance fueron seleccionados no sólo por su experiencia dentro del juego, sino por saber expresarse en el foro y contribuir a la comunidad. Mostrar respeto y saber comunicarse son los requisitos más importantes para ser miembro del equipo.
Bueno MegriM, si quieres hablar de respeto, hablemos de respeto ¿creen que con las personas que he tenido una discucion, es de puro gusto? ¿hay respeto en que cada vez que se reporta algun desbalance, siempre te agredan con cualquier cantidad de insultos por pm y te descalifiquen como lo hacen, los mismos de siempre y que ahora estan seleccionados? un ejemplo de TANTO respeto fue Taleneo, que cada vez que se le ocurria asomar la nariz en el foro, le mandaban cualquier cantidad de insultos, sobre todo leomar. Las veces que me han tocado esas situaciones es porque me he visto obligado a responder al insulto de otro, no porque yo quiera.

Entonces, si hablamos de respeto: ¿que hace thanus ahi, que hace leomar ahi, insekto y ampurias? yo creo que tu has visto como respondes a mis thread, siempre con sus ataques caracteristicos. He ahi su criterio de respeto.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2007, 09:01 PM   #64
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
...
Al fin poniendo los puntos.

Conociendo el paño, desde NGD se equivocaron al hablar de "12 jugadores, 2 por clase"...
"falta representante de tal subclase" (?)(parcialidad para algo q requiere ser imparcial?). Pero bue, si se tienen q andar atajando por cada uno de los q andamos por aca...

De ultima si mandaron mails y no los eligieron, piensen porq puede ser. Tal vez solo buscar q la sublase con la q juego sea la mejor y pegarle a las demas para arruinarlas no sea la forma... intenten cambiar la tactica

Pd: no era 8 hs por semana? 8 horas por dia !!!???

Pd2: ups, le voy a tener q cortar la amistad a tale... =P
Y pensaba q si 4 estan en contra mio, tal vez el equivocado soy yo mmmm... (iconitodevagoacariciandoselabarbilla)

Last edited by Cerbero; 09-20-2007 at 09:17 PM.
Cerbero no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2007, 09:15 PM   #65
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Como nunca llueve a gusto de todos, lo normal es que haya críticas. Si el "trabajo" se hace bien éstas serán abundantes, si se hace mal serán inaguantables. Creo que todos los que estamos en esa lista tenemos como objetivo ayudar en lo posible a mejorar el RO y eso no será posible con subclases superiores a otras.

Creo que lo primero es dar un margen y ver como va la cosa, si no va bien se tomarán las medidas oportunas. Por mi parte si no me veo capaz de hacer lo que se me pide cederé gustosamente mi lugar a otro (como supongo harán el resto de compañeros).

Saludos.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2007, 09:17 PM   #66
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Solo hay q revisa rbien la lista para ver quienes de la lista ni jugan nunca, o las 8 horas por semana (si perdon) de las que se hablaba. No opino mas! para que intentar cambiar lo que no va cambiar. Pq tengo q andar leyendo las respuesta de siempre los mismos llenandose la boca. Mi opinion esta expresada, y como le gusta a quien le guste estos son los que se han elegido y no se van a cambiar. Le guste a quien le guste yo opino si no estoy de acuerdo. El post no falta el respeto. Se va de frente y se dicen las cosas que se piensan. La gente que me dice ya fue no opines mas si total no van a cambiar, o la que no opina por miedo a que los baneen. Siempre se tiene que leer a los mismos! y el juego lo hacemos todos no lo hace un grupito de 20 jugadores que te estampan su libro de moral en la cara. Lo dicho dicho esta, no estoy de acuerdo y no me siento representado, ni por ampurias que dice conocer la clase barbara argumentando que el fue caballero!!!! ni por los 3 lvls 40 desconocidos.
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2007, 09:26 PM   #67
MrPickwick
Apprentice

MrPickwick's Avatar

MrPickwick is an unknown quantity at this point

Quote:
Solo hay q revisa rbien la lista para ver quienes de la lista ni jugan nunca, o las 8 horas por semana (si perdon) de las que se hablaba. No opino mas! para que intentar cambiar lo que no va cambiar. Pq tengo q andar leyendo las respuesta de siempre los mismos llenandose la boca. Mi opinion esta expresada, y como le gusta a quien le guste estos son los que se han elegido y no se van a cambiar. Le guste a quien le guste yo opino si no estoy de acuerdo. El post no falta el respeto. Se va de frente y se dicen las cosas que se piensan. La gente que me dice ya fue no opines mas si total no van a cambiar, o la que no opina por miedo a que los baneen. Siempre se tiene que leer a los mismos! y el juego lo hacemos todos no lo hace un grupito de 20 jugadores que te estampan su libro de moral en la cara. Lo dicho dicho esta, no estoy de acuerdo y no me siento representado, ni por ampurias que dice conocer la clase barbara argumentando que el fue caballero!!!! ni por los 3 lvls 40 desconocidos.

Seguiremos siendo la que somos...sinceramente chicos una pena....
MrPickwick no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2007, 09:26 PM   #68
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
ni por ampurias que dice conocer la clase barbara argumentando que el fue caballero!!!! ni por los 3 lvls 40 desconocidos.
El Caballero, tánto como el Bárbaro es 66% Guerrero. Conociendo bien sus 4 ramas y luego subir un Bárbaro a Nivel 50 y usarlo en guerra no argumenta tu comentario. Por ahora me voy a limitar a lo que dije hasta ahora. Seamos pacientes, ya dije todo lo que creí necesario.

Saludos.
Old 09-20-2007, 09:27 PM   #69
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Lo que nadie ha pensado dentro de todas las quejas que veo es lo siguiente:

Si NGD queria jugadores para que hablen en forma mas seria de balance (en un foro privado libre de desvirtues y demases) es para tener gente "activa" en el juego, haciendo lo que ellos no pueden (jugar).

Aquellos que fuimos elegidos somos solo "reprecentantes" de todos los otros jugadores para mostrarle con "hechos" Y "PRUEBAS" a NGD pq tal skill esta mal, pq tal poder es necesario etc.

Ustedes como usuarios contaran ahora (en todos los reinos) con jugadores activos que estaran observando y logicamEnte escuchando sugerencias de forma "directa", cosa que hasta el dia de hoy no era posible hacer por parte de NGD!

Tal como dijo judeau, creo que todos los que estamos en este grupo, al sentir que no estamos siendo un aporte cederemos nuestro puesto, pero aquellos que SI! enviamos un mail, fue por sentirnos capaces de ser un "Aporte" al juego y no por querer ser mas amigos de NGD o por querer hacer a nuestra sub-clase la mejor...

Por ultimo, quizas algunos no jugamos tanto, quizas no somos lvl 50, eso no significa que no lo fueramos antes, que no entremos al experimental a cada rato a probar cada vez que hay algo nuevo y mucho mas... que no nos vean jugando no significa que no lo hagamos!!!!!

Sin mas que decir... saludos!
Old 09-20-2007, 09:27 PM   #70
quantigon
Initiate

quantigon's Avatar

quantigon is an unknown quantity at this point

Yo no me postule por razones personales (los que leyeron mis posts en balance tal vez tengan idea de cuales son). Solamente NGD sabe que clase de balance es el que desea lograr, me sobran los motivos para pensar que el criterio no es el mismo para todas las subclases.
Lo que voy a criticar es esto:
Quote:
Los jugadores del equipo de balance fueron seleccionados no sólo por su experiencia dentro del juego, sino por saber expresarse en el foro y contribuir a la comunidad. Mostrar respeto y saber comunicarse son los requisitos más importantes para ser miembro del equipo.
Algunas de las personas seleccionadas son de los mayores irrespetuosos que se pueden encontrar en el foro de balnce. Su habilidad de comunicacion pasa por constantes descalificaciones y respuestas del tipo: "se nota que nunca usaste tal clase". Sinceramente creo que esto fue una burla para los que teniamos esperanzas en que el nuevo equipo traeria mas orden y coherencia.

PD; realmente se puede conocer bien una subclase en nivel 40?
quantigon no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules