Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2006, 02:16 PM   #61
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Como ya dijeron muchos, a mí también me andan muy bajos los Fps, en la única guerra que he jugado desde la actualizacion se me hacía muy difícil luchar por esto.
También otra cosa que pasó es que llegó un memento que mi personaje no podía lanzar skill de ningún tipo, apretaba el botón o los números y no pasaba nada. Estuve así un largo rato, hasta que me aburrí fui a pelear y me mataron, y al revivir seguía sin poder lanzar skill.
Sobre el lag ayer a la noche, andaba entre los 600 y los 1200 con algunos picos el mas alto llego a 28000, también por momento se normalizaba. Igual en comparación con antes me anda mucho mejor.
Old 11-10-2006, 09:04 PM   #62
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Poderes que se congelan

En el servidor Experimental (Test) subimos una versión con el bug de los poderes que se traban supuestamente arreglado. Esperamos poder subirlo a oficial pronto.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2006, 09:09 PM   #63
Atilius
Initiate

Atilius's Avatar

Atilius is on a distinguished road

Che sé que queda re descolgado aca pero nose donde más meterlo, puede ser que este bugeado, me pasa lo siguiente: Estoy fisgael, hice la mision con hammerfield, q tenes k hablar con gaeta y despues con los otros dos,, esta fue la primera mision q me apareció, luego me dieron la posibilidad d hacer la mision con Arianna, pero voy a hablar con el pregonero mauro y me figura " hablar con hamerffield " dos veces y " con arianna" una sola vez, conclusión, no puedo seguir con los quest
Old 11-10-2006, 09:49 PM   #64
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Red face

Suele pasar que las skills que se clickean desde el libro no se activan, y si las de la quickbar, no es algo que pasa de modo frecuente, y no es algo que me paso a mi solamente. Algunos lo probaron deslogueandose y asi volvieron a la normalidad. A mi sin desloguearme, despues de un largo tiempo, se me corrigio solo.
Old 11-11-2006, 04:31 AM   #65
Condepocho
Apprentice

Condepocho's Avatar

Condepocho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zeroena
Hola Megrim;
te queria contar que los poderes de cazador andan MUY BIEN, pero.... por algun motivo "camuflaje" deja colgado el "-50% de velocidad de movimiento" una vez que termina el hechizo.
Sep y no es todo , los mobs te ven igual de manera que si te ve un agresivo te ataka botoneandote
Old 11-11-2006, 10:35 AM   #66
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MegriM
Todavía sigo sin ver un solo bárbaro en puestos altos del ranking. Porqué nos estamos quejando de las "ventajas" que recibieron ?
Eso es tambien porque en una pelea en la que hay 5 barbaros y 20 arkeros y magos una d dos a los barbaros q van primero los matan en nada un caballero va pega algo y le da pa retirarse sin morir. Un barbaro pa conseguir pegar mucho tiene que llevar un arma muy lenta, y eso cuando te pegan 5...
Yo no veo ese aumento de 15% de pegar 550 paso a pegar 560-570 de normal, no deberia pegar 600?
Y una duda, por ej lanzo una skill q tarda 5 sec en invocar, me noquean antes de poder lanzarla(ya invocada) y pierdo el mana, la skill y me quedo tumbado nose, lo veo mal...
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2006, 06:21 PM   #67
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

A veces pasa, pero a mi solo me quita una parte del mana cuando se cancela.
Old 11-11-2006, 08:26 PM   #68
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Un pequeño bug que lo tengo de forma permanente es que cuando uso el 5 (o el 4, no recuerod bien) skill de la quickbar tambien me anula el 9 como si lo hubiera usado. Entonces para usar el 9 despues del 5 debo esperar que el 5 termine de recargarse.
Este bug aparecio despues de la ultima update.
Espero no haber mareado mucho.
Old 11-11-2006, 09:40 PM   #69
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Un pequeño bug que lo tengo de forma permanente es que cuando uso el 5 (o el 4, no recuerod bien) skill de la quickbar tambien me anula el 9 como si lo hubiera usado. Entonces para usar el 9 despues del 5 debo esperar que el 5 termine de recargarse.
Este bug aparecio despues de la ultima update.
Espero no haber mareado mucho.
Puede ser que en otra barra tengas la misma skill equipada en la otra posicion.
Pero creo que me esta pasando lo mismo...
Old 11-12-2006, 04:05 AM   #70
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road
Default lag solucionado?

no es por ser quejón pero esta semana estuvo fiero el lag... y hoy se fue a las nubes.. llegó a los 430000... cosa que ni siquiera desconectarse lo dejaba a uno... es mas... ahora (dos horas y pico despues) no puedo ingresar =/....

Sigo en Regnum Mode: On (los banco a muerte NGD, pero no me quiero morir esperando tampoco!!!)

Slds.
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules