Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2007, 07:30 PM   #61
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

yo laveo fuera del reino, por que es mas divertido, has de estar al acecho de que ningun eneigo venga por detras y te ......, lo que si me jode es que algunos esperen a que estemos debiles para entonces atacar(lo mas divertido de lavear fuera es la venganza, del 100% de la veces que me han cazado laveando me he vengado el 70% de una u otra forma )
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 07:37 PM   #62
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
yo laveo fuera del reino, por que es mas divertido, has de estar al acecho de que ningun eneigo venga por detras y te ......, lo que si me jode es que algunos esperen a que estemos debiles para entonces atacar(lo mas divertido de lavear fuera es la venganza, del 100% de la veces que me han cazado laveando me he vengado el 70% de una u otra forma )
dime donde leveas y verás quien muere más veces
Old 11-15-2007, 07:47 PM   #63
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

La verdad, no se si los cambios son buenos o malos, es muy reciente todo, habra que ver que pasa.

Pero creo que algo se debia hacer, ya era imposible levear, todo el dia era caceria, y muy pocas guerras. Talves asi, esos 3 o 4 grupos de caza de 10, 12, 15 personas, decidan juntarse a tomar un fuerte, a falta de leveadores para matar.

Repito, no se si los cambios son buenos, pero el juego se habia vuelto insoportable de tantas cacerias, al menos en ignis. A lo mejor con los cambios, se vuelven a las cazas de la beta, grupos chicos (3 o 4 pj.) guiados por un cazador.... ya que ultimamente los grupos eran de 10, 12, 15 y mas personas... y creo que eso estaba mal.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 09:07 PM   #64
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
dime donde leveas y verás quien muere más veces
alrededores de samal, tambien suelo lavear por donde los huesos el hermano de tenax. alli te espero
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 09:41 PM   #65
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
yo he estado probando mi cazador para guerras, y estas son las que he ido usando:

Trucos:

Confundir : esta skill se la hechado a varios conjuradores, puede ser efectiva en pvp, pero en RvR no he notado que haga mucho efecto ( lo lanzaba al 5)

Abrojos: esta skill siempre que la lanzaba he acabado muerto, es buena para echárselas a guerreros, cuando veia un grupo de guerreros junto, zas la casteaba pero claro con un casteo de 2 seg ese grupo se separo.....

Arcos largos:

Penetra escudos, bue esta skill esta bien para todo

Despedazar: también es buena, siempre que se la he echado a uno, este se ha asustado y ha empezado a huir ( en guerras solo)

Tiro parabólico: Sin comentarios, esta skill tiene una buena utilidad

Lluvia de proyectiles: Esta skil es como un penetra escudos pero en área, buena skill

Evasion:

Hijo del viento: esta skill siempre la usaba para ayudar a la gente a volver al fuerte, me la ponia, entretenía a los otros y cuando veía que se acaba ,me echaba camuflaje

Exploracion:

Camuflaje: para combinarla con hijo del viento cuando se esta acabando

Entorno acechador: Esta skill es buena, la uso para al comienzo de una guerra, junto a 5 guerreros conmigo, cuando el enemigo se ha acercado mucho al lugar entornado, salimos de la invisibilidad

Estas skill son las que he ido usando en guerras (después de varios reset_powers)

Pero claro, he ganado poco puntos

bue de todo este treahd que se me olvido, quería aclarar, que de las 2 skill del caza ( camuflaje y entorno), entorno solo es buena para el principio de una batalla, luego ya no es útil, y camuflaje, solo le veo utilidad combinandola con hdv

Era eso que no se por que se me olvido decirlo

Puede que siga habiendo gente leveando en zg pero:

Habra menos gente, por lo tanto mas dificil de encontrar

y para pasarte de un lado a otro del reino enemigo sin cazar a alguien, y aburrirme, para que me cree mi pj???, para que juego??? Me lo cree para usarlo y divertirme con el, no para aburrirme...

Last edited by Jack-GM; 11-15-2007 at 09:56 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 10:05 PM   #66
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
bue de todo este treahd que se me olvido, quería aclarar, que de las 2 skill del caza ( camuflaje y entorno), entorno solo es buena para el principio de una batalla, luego ya no es útil, y camuflaje, solo le veo utilidad combinandola con hdv
¿Principio de la batalla?

¿Por que?

Muchas veces estoy usando camuflaje en medio, prinpio y final de una batalla con muy buenos resultados.

Hoy mismo en trelle pude acercarme por un costado a las cabras, noquear a un brujo puñetero, salir corriendo y mis compañeros acabaron con el trabajo.

entorno acechador: cuando el enemigo te tiene seleccionado y te va a cagar a palos puedes tirarse camflaje y ciao ataque (normalmente, bue te libras de una segunda oleada...). Pues lo mismo pero en masa. Si están acribillando a tus compañeros lo tiras, y luego ellos verán si se mueven o no, pero en el momento de tirarlos los enemigos ya no los pueden volver a seleccionarlos y centrarán su atención en otros.
Old 11-16-2007, 05:16 PM   #67
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
¿Principio de la batalla?

¿Por que?

Muchas veces estoy usando camuflaje en medio, prinpio y final de una batalla con muy buenos resultados.

Hoy mismo en trelle pude acercarme por un costado a las cabras, noquear a un brujo puñetero, salir corriendo y mis compañeros acabaron con el trabajo.

entorno acechador: cuando el enemigo te tiene seleccionado y te va a cagar a palos puedes tirarse camflaje y ciao ataque (normalmente, bue te libras de una segunda oleada...). Pues lo mismo pero en masa. Si están acribillando a tus compañeros lo tiras, y luego ellos verán si se mueven o no, pero en el momento de tirarlos los enemigos ya no los pueden volver a seleccionarlos y centrarán su atención en otros.
eso ahora, espera que se implemente que se puedan desvelar a los que esten camuflados....

Solo sera, ver que han desaparecido delante tuya, pulsar sobra la skil "desveladora" y adios estrategia
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2007, 10:07 PM   #68
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by saguenaay
Pts en zg nunca van a faltar, por eso no te preocupes. Además cada día hay mas usuarios así que si algunos levean en reino interno a mi no me preocupa. No sólo vivimos de los leveadores
pa te ti co
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2007, 10:38 PM   #69
saguenaay
Initiate

saguenaay's Avatar

saguenaay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendi
pa te ti co

Me impresiona tu habilidad para criticar un post, tantos argumentos, tanta elocuencia, semejante uso exaustivo del vocabulario... Bueno, espero que para la próxima puedas hilvanar una idea al menos. Saludos.
(retirada)
saguenaay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2007, 10:39 PM   #70
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendi
pa te ti co
uuuu mira quien aparecio por aca .... el PT

Posting Rules