![]() |
#61 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
yo laveo fuera del reino, por que es mas divertido, has de estar al acecho de que ningun eneigo venga por detras y te ......, lo que si me jode es que algunos esperen a que estemos debiles para entonces atacar(lo mas divertido de lavear fuera es la venganza, del 100% de la veces que me han cazado laveando me he vengado el 70% de una u otra forma
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
La verdad, no se si los cambios son buenos o malos, es muy reciente todo, habra que ver que pasa.
Pero creo que algo se debia hacer, ya era imposible levear, todo el dia era caceria, y muy pocas guerras. Talves asi, esos 3 o 4 grupos de caza de 10, 12, 15 personas, decidan juntarse a tomar un fuerte, a falta de leveadores para matar. Repito, no se si los cambios son buenos, pero el juego se habia vuelto insoportable de tantas cacerias, al menos en ignis. A lo mejor con los cambios, se vuelven a las cazas de la beta, grupos chicos (3 o 4 pj.) guiados por un cazador.... ya que ultimamente los grupos eran de 10, 12, 15 y mas personas... y creo que eso estaba mal. saludos.
![]() |
#64 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
bue de todo este treahd que se me olvido, quería aclarar, que de las 2 skill del caza ( camuflaje y entorno), entorno solo es buena para el principio de una batalla, luego ya no es útil, y camuflaje, solo le veo utilidad combinandola con hdv Era eso que no se por que se me olvido decirlo Puede que siga habiendo gente leveando en zg pero: Habra menos gente, por lo tanto mas dificil de encontrar y para pasarte de un lado a otro del reino enemigo sin cazar a alguien, y aburrirme, para que me cree mi pj???, para que juego??? Me lo cree para usarlo y divertirme con el, no para aburrirme... Last edited by Jack-GM; 11-15-2007 at 09:56 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
¿Por que? Muchas veces estoy usando camuflaje en medio, prinpio y final de una batalla con muy buenos resultados. Hoy mismo en trelle pude acercarme por un costado a las cabras, noquear a un brujo puñetero, salir corriendo y mis compañeros acabaron con el trabajo. entorno acechador: cuando el enemigo te tiene seleccionado y te va a cagar a palos puedes tirarse camflaje y ciao ataque (normalmente, bue te libras de una segunda oleada...). Pues lo mismo pero en masa. Si están acribillando a tus compañeros lo tiras, y luego ellos verán si se mueven o no, pero en el momento de tirarlos los enemigos ya no los pueden volver a seleccionarlos y centrarán su atención en otros.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Solo sera, ver que han desaparecido delante tuya, pulsar sobra la skil "desveladora" y adios estrategia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Me impresiona tu habilidad para criticar un post, tantos argumentos, tanta elocuencia, semejante uso exaustivo del vocabulario... Bueno, espero que para la próxima puedas hilvanar una idea al menos. Saludos.
![]() |
![]() |
#70 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|