Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2008, 02:52 PM   #61
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

aguanten los conjus de soportes!, los brujuradores poco y nada pueden hacen en guerras.
Old 02-15-2008, 02:57 PM   #62
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
aguanten los conjus de soportes!, los brujuradores poco y nada pueden hacen en guerras.
Aguanten los conjus de soporte!!!! Fuera los pajarracos rojos k gritan pio pio (zarkits)

Aguanten los buf a 5 .

Y sobre todo..... nuestro trabajo se valoraria mas si llevasemos minifaldas :P

Aguanten las ninifaldas para conjuradoras
pandita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 03:01 PM   #63
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

guerra, conjurador full soporte
levelear, brujurador

yo como full soporte, ayude hace unos dias a matar a graj
perdimos mucho tiempo, di mucha vida, mucho mana
para 500 puntos de exp que recibi eso los gano matando 2 bichos en un minuto y medio
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 04:45 PM   #64
meridius
Apprentice

meridius's Avatar

meridius is an unknown quantity at this point
Talking El Santo

Los rps, ellos vienen solos no los busco, llegan a mi jajjajj. No tengo porque contarte mi configuracion, pero... lamentablemente o por suerte depende de quien lo mire a mi los rps en guerra me llueven. Te gusta la caza hacete un esfuerzo caminate al entrenador y reset, o comprate un caballito y solucionado el problema, porque todo no se puede, y el conju solo de caceria, nnaa, salí en grupito. Te he visto varias veces cazando solo.
Leveo gran tema, es verdad que descendio la cantidad de exp por buff, pero antes era un abuso el leveo de un conju.
Comentario al margen, no es que tenga bendiciones a full como tienen otros conjus, pero vida y mana no falta, tengo un minimo de mentales como para poder intentar "zafar" en alguna que otra oportunidad. No se bien pero creo que lei que el conju muere muchas veces, que grave eso, pero la verdad si prestas atencion el conju es el ultimo en caer en la toma de un fuerte. Estimo que la participacion de un conjurador no se redujo es mas aumento y el grave error que hay es la falta de conjuradores bien configurados
Brojurador, si sos conjurador tenes que hacerte cargo de los demas pj, si queres pelear luchar leveate un brujo, ese termino para mi no existe, o sos no sos.
Es tan largo para explicar la verdad te invito que pases por el ts y discutir el tema, es mas invito a todos los conjus que quieran a pasar por el ts.
meridius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 05:07 PM   #65
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by meridius
Los rps, ellos vienen solos no los busco, llegan a mi jajjajj. No tengo porque contarte mi configuracion, pero... lamentablemente o por suerte depende de quien lo mire a mi los rps en guerra me llueven. Te gusta la caza hacete un esfuerzo caminate al entrenador y reset, o comprate un caballito y solucionado el problema, porque todo no se puede, y el conju solo de caceria, nnaa, salí en grupito. Te he visto varias veces cazando solo.
Leveo gran tema, es verdad que descendio la cantidad de exp por buff, pero antes era un abuso el leveo de un conju.
Comentario al margen, no es que tenga bendiciones a full como tienen otros conjus, pero vida y mana no falta, tengo un minimo de mentales como para poder intentar "zafar" en alguna que otra oportunidad. No se bien pero creo que lei que el conju muere muchas veces, que grave eso, pero la verdad si prestas atencion el conju es el ultimo en caer en la toma de un fuerte. Estimo que la participacion de un conjurador no se redujo es mas aumento y el grave error que hay es la falta de conjuradores bien configurados
Brojurador, si sos conjurador tenes que hacerte cargo de los demas pj, si queres pelear luchar leveate un brujo, ese termino para mi no existe, o sos no sos.
Es tan largo para explicar la verdad te invito que pases por el ts y discutir el tema, es mas invito a todos los conjus que quieran a pasar por el ts.
Para mi las cosas son así: si tienes mental eres brujurador...
No hay problema con eso, ni tampoco creo que nadie pretenda conocer tu configuración. De hecho si tienes mental no me interesa.

Quizá por eso te llueven rp's?
Eso es lo que no termino de entender. Alguien utilizando mental en fuertes se lleva más que un full soporte... En caza? Claro, el bruju ha de llevarse más.
En fuertes? Para mí está claro también: NOP
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 05:11 PM   #66
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by marchalain
Para mi las cosas son así: si tienes mental eres brujurador...
Nada mas lejos de la realidad.

Mental tiene muy buenas cosas de soporte, evitar el daño es muchas veces mejor que tener que curarlo.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 06:19 PM   #67
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Nada mas lejos de la realidad.

Mental tiene muy buenas cosas de soporte, evitar el daño es muchas veces mejor que tener que curarlo.
Pues no salen las cuentas blood...

Si quieres ser full support necesitas:

1.- 4 auras: Pilón, Comunión maná, Curación mayor y Cúpula de protección...

2.- No puedes morir enseguida porque después tuya va todo el grupo... Para poder utilizar tus auras, revivir y no morir en el proceso necesitarás: Santuario y Piel de acero.

Eso te deja 191 puntos a decidir entre dos ramas:

1.- Encantamientos
2.- Mental

(a no ser claro, que me digas que la invocación ayuda a molestar al enemigo y es soporte también... En ese caso no jugamos a lo mismo)

Si optas Mental, tal y como yo lo veo, no eres full support, ya que los buffs son importantes... Y si optas por Encantamientos debes llegar hasta Bendecir Arma como mínimo, aunque puestos puedes hacerlo hasta Disipar Magia.
Si esa es tu elección, entonces sólo puedes tener hasta Empuje Mental en la rama de Mental. Olvidate de silenciar enemigos, aunque si el enemigo está tan cerca, seguro que un montón de tus aliados necesitarán todo tu precioso tiempo para que les cures, des maná y metas algún buff importante... Parar a uno con un conjurito de mental al lvl 2 o lvl3 no servirá para gran cosa...

Quizá me fui con lo de brujurador pero me refería a una conversación que se origina con el comentario "full soporte". En el caso del conju no lo concibo sin Encantamientos + las auras + piel y santu.

Los brujos son otra cosa, pueden ser de soporte pero tienen que hacer daño. Pero hablamos de conjus.

Vuelvo a lo mismo que me hizo postear este thread... Alguien con mental se está llevando más en:

1.- Caza
2.- Guerra en fuerte

Pero está claro que no juega tanto para el grupo como el "full support"...

Me reafirmo en lo dicho...
¿Mental? ----> No "full support"

Para control (que ya digo que ni siquiera tendría que preocuparse un full) tienes plaga y temblor y la mayoría del tiempo no deberías siquiera pensar en ello...
Para control, mareo, etc ya hay brujos y miles de brujuradores (que porque no pueden tener esa config o no quieren optan por otras)

Curioso lo de lo "alejado de la realidad" hablando de un mundo virtual...

Realidades hay muchas.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 08:56 PM   #68
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

si se nota mucho la disminucion de rps en los conjus de soporte asta estan desapareciendo de los ranquins

y en zg tambien se ven menos (almenos en ignis )
Old 02-15-2008, 09:19 PM   #69
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Más allá de los rps el problema está con la experiencia, ahora mismo no se puede levear con esa configuración.

Y por supuesto:
Quote:
Originally Posted by pandita

Y sobre todo..... nuestro trabajo se valoraria mas si llevasemos minifaldas :P

Aguanten las minifaldas para conjuradoras

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2008, 10:26 PM   #70
wesmith
Pledge

wesmith's Avatar

wesmith is on a distinguished road

Si queren gloria no usen el conju.
Si queren cazar no usen el conju.
Si queren rp no usen el conju.
Si queren un pj autosuficiente no usen el conju.
Si queren un pj facil de usar NO USEN el conju.

Es bueno para:
levear rapido
suportar los compañeros en guerra
y nada mas...
wesmith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules