|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2007, 01:17 PM | #61 |
Initiate
|
Una acotacion..
Respecto al "Campeo".
1º) Coincido en que el palo blanco no es santuario, siendo asi, mato a un par por ejemplo cuando me cazan 100 veces en HL y despues de eso corro a los palos para que no me peguen. (Nahhhhh). 2º)El caso inverso, me paso en otro dia con 3 tiradores en save de muralla de ignis y ayer en un save de alsius. Vos matas a uno y salis corriendo inmediatamente del save (ojo.,...lo matas cerca del save, por casualidad... nunca mate uno parado en save). Cuando te queres ir, si el pj es de rango, te empieza a atacar...vos corres pero te sigue pegando, no te queda otra que darte vuelta y matarlo de nuevo y asi 2 o 3 veces. Me pasa sobre todo con tiradores y cazadores, aunque la situacion de ayer del save de alsius fuen con un par de cabas. OJO...estan en su pleno derecho de tratar de matarte, pero lo que quiero plantear es que se puede dar una situacion muy distinta tambien y a aguantarla. (Ojo...tengo mi caza tambien...no es una apologia contra arqueros...es un ejemplo) 3º) Coincido perfectamente en esperar, como hago mil veces, muerto y observando que pasa hasta que pase el lio, si el lio perdura mucho, salis con mareo para otro lado y listo. Saludos. |
11-22-2007, 01:55 PM | #62 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
no sean desubicados no se dan cuenta q con mishel ya estabamos sirviendo cerveza
11-22-2007, 02:05 PM | #63 | |
Count
|
Quote:
Brindo por que se pueda repetir en otra oportunidad
11-22-2007, 03:18 PM | #64 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
cuando kieras repetimos, andaba con ganas de organizar algo de tipo 5 VS 5 o algo asi, arma tu equipo y despues acordamos dia y hora te parece? en lo posible todos lvl 50 de cualkier clase y subclase estaria interesante no?
11-22-2007, 03:22 PM | #65 | |
Count
|
Quote:
|