Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman?
Si 70 52.63%
No 63 47.37%
Voters: 133. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2007, 05:13 AM   #61
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Enatim is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kbrius
Una huelga de conjuradores. Pense que no habia gente original en syrtis...

Para que me ponga a opinar con esta cuenta, de temas de balance, es que hay algo que movio a todos a opinar, y como se han dado muchos puntos de vista algunos bien claros como el de Thanus y el mismo Ena, no voy a largar un chorizo con porcentajes de golpe. Lo que si, la discusion es siempre la misma, esta de fondo en todas las discusiones de este juego y es esta...

para balancear hay que quitar---->???]

Obviamante balancear es la cuestion de todo, y no es tan facil de hacer, sino el problema solo seria el lag. Pero hablo desde el lugar del conju hoy en dia, que es lo que nos con pt, Pasa lo mismo que con la velocidad de la invocacion de skill para curar,...tardaban 5 segundos en largarse y tardaban en recargar 6 minutos (exageracion) hasta que un dia alguien se planeto de.......porque???

El conju cura, es una de sus grandes capacidades. Lo mismo para las demas clases, porque ,..pero porque??....esta la idea de que el balance se logra poniendo trabas en el juego? que alguien me lo explique por favor. Es como ir haciendo los cambios en cuentagotas. Que el conjurador sea una nena con sus ataques, es asi, PARA ESO ES CONJURADOR. QUE NO TENGA LA CAPACIDAD DE USAR AREAS CON UNA SKILL QUE LO HACE INMUNE.....NO PUEDE SER!!!. Asi los combates serian mas entretenidos, duraderos, darian mas lugar a la cordinacion de grupo y sobre todo el conjurador ocuparia su verdadero lugar.
El largo e insoportable camino de diferenciar las clases entre si,...se alarga mientras no se plantee bien,..--->.desde ngd,<--- las caracteristicas de cada clase. Ellos las inventaron, ellos tiene que definir bien de una vez como son cada una, no nosotros. Por que siempre va a haber gente que le guste el conju de una manera,...de otra porque no esta claro lo que tiene que ser. Si ser ofensivo,...o defensivo. Tiene que tener limitaciones tan claras como que los magos no pueden escapar. Como puede ser que existan los conjubrujos? Bueno, existen porque las skill del conjurador lo permiten, nada mas.

La primera piedra seria,...habria menos libertad de juego, y la respuesta es no, estarían bien definidos los papeles de cada clase. Conju,..defensivo. Dentro de ese abanico de sus condiciones naturales, puede ser bufeador, curador, invocador,..( con invocaciones que de una vez por fin,..sirvan a los fines del conjurador!, curar aliados, etc) Por lo tanto, para balancear, hay que darle prioridad a las caracteristicas especificas de la clase. Quitar esta bien cuando no tiene que ver con esto,..(ej el golpe critico de un zarkit) pero de ninguna manera cuando afecta a la ESCENCIA de la clase.

La huelga? Sinceramente es un buen llamado de atencion, pero no va ayudar demasiado. Por ahi soy pesimista, pero creo que va a alimentar mas el buche de los..."sanguangos" (por no decir otras cosas) como el que dijo que ya estabamos de huelga........Pensamiento tan pesimista y realista como tener la certeza que este post que acabo de escribir quedara sepultado entre otros 100.
Gracias Kbrius!!! Los aportes constructivos siempre son bienvenidos, coincido especialmente con que la idear de balancear quitando siempre no sirve, y que deben definir desde NGD el papel de cada clase. En efecto si no servimos para pegar, debemos ser poderosos en curar al menos.
Old 11-29-2007, 05:14 AM   #62
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nick341992
Yo sigo insistiendo en que la invocacion no desaparesca con Santuario, sino que lo afecte y este no pueda atacar ni ser atacado tambien (igual que la mascota).
Esta encuesta es una verdadera lastima, hay muchos cara dura que votan sin ser conjuradores, y eso da mucha pena (que entrometidos), si bien de algunos puedo desconocer su conjurador de otros muchos se que no lo tienen y se metieron como ratas en este tema que no les concierne.
Los buff como destreza felina y fuerza de oso son muy utiles actualmente, pero prefiero tener areas y buff definitivos (como curar aliado y union sinergica ya que mantienen al aliado en guerra) ya que estos buff de encantamiento solo hace que el poco tiempo que la salud les permita estar en el frente peleando sea mas productivo, pero para mi no riendo tanto.
Estoy en desacuerdo con que se impida tirar buff de area con santuario, ya que podria condicionarse para que asi sea, asi que aca va una propuesta:
Que todas las areas que se tiran de buff y que afecten al invocador se puedan tirar con Santuario, pero que en ese caso naturalmente el mago no se vea afectado por dicho efecto, de tirarse sin santuario si se veria afectado.
No te preocupes, la lectura de la encuesta dice claramente que la mayoría de los conjus están por el si.
Old 11-29-2007, 05:15 AM   #63
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by Redangel
che hablando enserio

cuando curaron los conjus? no se va a notar la huelga y q conjus eran los de antes (BY K-lel)
Vos callate pendejo, que si no te hago de niñera durás menos que un gas metano en una canasta
Old 11-29-2007, 07:23 AM   #64
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Tengo un tirador 50. Tengo un caza 40. Y hasta hoy, tenía un conju 32.
Nunca vengo al foro, hoy leí sobre este hilo en el canal de Syrtis.
Hasta la tarde de ayer, tenía también un conju 32. Lo borré y me hice un bárbaro. Say no more.
Saludos
Fernando
Old 11-29-2007, 10:52 AM   #65
auro
Pledge

auro's Avatar

auro is on a distinguished road
Smile si a la huelga

hola a todos, mi respuesta es si a la huelga, y por ahi dicen q las demas subclases no deben pagar por ngd, y yo soy partidaria que si, ya esta bueno q no nos respeten, tan solo ayer , en una avanzada en pb vi como dejaban al unico conju que cargaban luchando contra un smilodon mientras se mandaban sonrrientes al limite, al llegar con mi tira lo ayude era un conju de bajo nivel y lo dejaron solo, como claro no necesitaban vida ya, limadito nadie te va a dar vida en el save de samal, es muy raro q estando enatin, chumy, anakin, enthigal, asatru,puntacan, ricardo, luis, aker, har y yo (hay muchos mas)en alguna guerra le falte vida y mana a alguno de syrtis.
volviendo al tema huelga SI el fin de semana.

Last edited by auro; 11-29-2007 at 01:51 PM.
auro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 11:24 AM   #66
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Cada dia mas se va apagando lo de RvR...

Hagannos autosuficientes a todos y listo. Asi nadie depende de nadie.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 11:52 AM   #67
takola
Count

takola will become famous soon enough

1. Los cambios hechos me parecen correctos. Santuario + auras es un afano y debe quedar como esta ahora. Los buffs antiguos de encantamientos no los conoci pero por lo que dicen prefiero los actuales. El zarkit + santuario ni idea porque no lo uso, pero desde luego si sigue alli NO DEBERIA PEGAR.

2. Estoy de acuerdo con Rith en lo que se refiere a los buffs de hechiceria/vida. Devido a su alta recarga no merece demasiado subirlas, ya que solo puedes mantener a 1 con ellas (menos intervencion). Que el coste de barrera magica sea identica a muralla material no tiene mucho sentido cuando el daño por fisico es ampliamente superior al magico.

3. Sobre el Zarkit y su daño ya hay un post propio, este no es el lugar para hablarlo.

Respeto a todos los huelgistas y creo que estan en su derecho de movilizarse, pero no comparto las razones por las que se hace, por lo que yo personalmente no tomare parte en ella.

En Syrtis al menos, el mayor problema que veo es que hay muchos conjus, pero pocos de soporte (en comparacion con todos los que son). Debido a que levean, quieren matar, o quien sabe que razon normalmente se ataca con 1 o como maximo 2 conjus de soporte, cuando suele haber un minimo de 5 cada vez que vamos de guerra. El dia que se juntan 3 o mas conjus de soporte es cuando la guerra dura y dura y dura.

P.D.: Antes de que me digan que no tengo ni idea, tengo un conju lvl43 puro soporte que solo guerrea (de hecho, vive en stone y lo saco cuando ai escasez de conjus).
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 02:59 PM   #68
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vigarpo
despues de leer este post bote si a la huelga, total si es cierto no se va a notar
jajajaja
en ignis habia huelga desde la beta, creo.... exceptuando a algunos esquiroles, que crearon conjus para curar a sus aliados, los muy malditos...
Es joda.

Voté NO, por que me parece absurdo plantear una huelga siquiera.
Eso era en serio.

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 03:26 PM   #69
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

la verdad, la huelga se va a notar poco, la mayoria d e los conjus solo curan a us amigos o los que estan en su clan y dejan a otros de lado, a partir de hoy dare mi vida a los conjus que se puedo confiar en ellos, aunque tenga que entretener a todo syrtis y alsius junto. si les gusta ser independientes les vamos a dar independencia.

comboco a los cabas y barbaros pa que tambian hagan huelga, si estos lo hacen este fin de semana, nosotros pal proximo.
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 03:34 PM   #70
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Enatim
- Empezamos bajando los buff (antes destreza felina, fuerza de oso y astucia de zorro daban + 25 en lvl 5, lo cual hacía que valieran la pena, ahora casi nadie le asigna puntos a estas skills)
-Me gustan mas los buf de ahora, además se bajaron los valores de muchos poderes (los positivos y los negativos) de todas las subclases. No se puede leer solo una parte del cuento.

Quote:
- Después la invocación que se va con santuario (contra la mascota que deja de pelear pero no se pierde, pero ahora el cazador tiene una skill para invocar su mascota domada).
-El poder para recuperar la mascota tiene un tiempo mínimo de 30 segundos, cuesta mana que los cazadores no producen. El Conjurador puede tener MAS DE UNA INVOCACIÓN así que no necesita esperar la recarga, el cazador no puede tener mas de una mascota domada. Perfil dura la mitad que santuario.
El Conjurador podría CURAR LA INVOCACIÓN mientras tiene santuario, me parece demasiado.

Quote:
- Las skills de área (curación mayor y comunión de mana) que ya no se pueden utilizar con santuario desde la última actualización. Si antes afectaba a todos los aliados excepto a su lanzador que tenía santuario nunca entendí por que la cambiaron, y mucho menos por que dice NGD que ahora no se puede hacer, si antes ya era asi.
-Se cambió porque había Conjuradores que usaban auras ofensivas, como Muro de agujas con santuario, es mucha ventaja. Espero que alguna vez se pueda usar auras defensivas con santuario.

Quote:
- Sumisión vital que claramente no sirve como está y que NGD ha dicho que no se va a poder utilizar con santuario.
-No me gusta este poder ni lo uso. Aunque con barrera y regenerarse tenés que poder castearlo en 2 segundos.

Quote:
- Encima hay threads pidiendo que bajen el golpe del Zarkit (invo que yo paricularmente no uso por su costo de mana, tiempo de recarga y corto rango), asi que en cualquier momento lo bajan.
-El Zarkit pega mucho para ser una ayuda, no creo que esté mal, para tener un Zarkit hay que gastar muchos puntos.

Yo voté que no, porque no me parece que sirva de nada hacerse la víctima. Yo voy a seguir curando y ayudando sin chistar.
Hace poco se ofendieron los bárbaros y así vamos a llegar a que nadie juega y todos en huelga. No se en que ayuda eso.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules