|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2007, 05:13 AM | #61 | |
Initiate
|
Quote:
11-29-2007, 05:14 AM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
11-29-2007, 05:15 AM | #63 | |
Initiate
|
Quote:
11-29-2007, 07:23 AM | #64 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Tengo un tirador 50. Tengo un caza 40. Y hasta hoy, tenía un conju 32.
Nunca vengo al foro, hoy leí sobre este hilo en el canal de Syrtis. Hasta la tarde de ayer, tenía también un conju 32. Lo borré y me hice un bárbaro. Say no more. Saludos Fernando
11-29-2007, 10:52 AM | #65 |
Pledge
|
si a la huelga
hola a todos, mi respuesta es si a la huelga, y por ahi dicen q las demas subclases no deben pagar por ngd, y yo soy partidaria que si, ya esta bueno q no nos respeten, tan solo ayer , en una avanzada en pb vi como dejaban al unico conju que cargaban luchando contra un smilodon mientras se mandaban sonrrientes al limite, al llegar con mi tira lo ayude era un conju de bajo nivel y lo dejaron solo, como claro no necesitaban vida ya, limadito nadie te va a dar vida en el save de samal, es muy raro q estando enatin, chumy, anakin, enthigal, asatru,puntacan, ricardo, luis, aker, har y yo (hay muchos mas)en alguna guerra le falte vida y mana a alguno de syrtis.
volviendo al tema huelga SI el fin de semana.
AUR CONJURADOR AURI TIRADORA BYAP CAZA Last edited by auro; 11-29-2007 at 01:51 PM. |
11-29-2007, 11:24 AM | #66 |
Marquis
|
Cada dia mas se va apagando lo de RvR...
Hagannos autosuficientes a todos y listo. Asi nadie depende de nadie.
11-29-2007, 11:52 AM | #67 |
Count
|
1. Los cambios hechos me parecen correctos. Santuario + auras es un afano y debe quedar como esta ahora. Los buffs antiguos de encantamientos no los conoci pero por lo que dicen prefiero los actuales. El zarkit + santuario ni idea porque no lo uso, pero desde luego si sigue alli NO DEBERIA PEGAR.
2. Estoy de acuerdo con Rith en lo que se refiere a los buffs de hechiceria/vida. Devido a su alta recarga no merece demasiado subirlas, ya que solo puedes mantener a 1 con ellas (menos intervencion). Que el coste de barrera magica sea identica a muralla material no tiene mucho sentido cuando el daño por fisico es ampliamente superior al magico. 3. Sobre el Zarkit y su daño ya hay un post propio, este no es el lugar para hablarlo. Respeto a todos los huelgistas y creo que estan en su derecho de movilizarse, pero no comparto las razones por las que se hace, por lo que yo personalmente no tomare parte en ella. En Syrtis al menos, el mayor problema que veo es que hay muchos conjus, pero pocos de soporte (en comparacion con todos los que son). Debido a que levean, quieren matar, o quien sabe que razon normalmente se ataca con 1 o como maximo 2 conjus de soporte, cuando suele haber un minimo de 5 cada vez que vamos de guerra. El dia que se juntan 3 o mas conjus de soporte es cuando la guerra dura y dura y dura. P.D.: Antes de que me digan que no tengo ni idea, tengo un conju lvl43 puro soporte que solo guerrea (de hecho, vive en stone y lo saco cuando ai escasez de conjus).
11-29-2007, 02:59 PM | #68 | |
Master
|
Quote:
en ignis habia huelga desde la beta, creo.... exceptuando a algunos esquiroles, que crearon conjus para curar a sus aliados, los muy malditos... Es joda. Voté NO, por que me parece absurdo plantear una huelga siquiera. Eso era en serio.
11-29-2007, 03:26 PM | #69 |
Banned
|
la verdad, la huelga se va a notar poco, la mayoria d e los conjus solo curan a us amigos o los que estan en su clan y dejan a otros de lado, a partir de hoy dare mi vida a los conjus que se puedo confiar en ellos, aunque tenga que entretener a todo syrtis y alsius junto. si les gusta ser independientes les vamos a dar independencia.
comboco a los cabas y barbaros pa que tambian hagan huelga, si estos lo hacen este fin de semana, nosotros pal proximo. |
11-29-2007, 03:34 PM | #70 | |||||
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Quote:
El Conjurador podría CURAR LA INVOCACIÓN mientras tiene santuario, me parece demasiado. Quote:
Quote:
Quote:
Yo voté que no, porque no me parece que sirva de nada hacerse la víctima. Yo voy a seguir curando y ayudando sin chistar. Hace poco se ofendieron los bárbaros y así vamos a llegar a que nadie juega y todos en huelga. No se en que ayuda eso.
|
|