![]() |
#61 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
weno... aca voy a postear una serie de screens recien saliditas del horno....
jdm es doger (por lo que pueden ver que tiene otra cuenta) juzguen ustedes mismos. dense cuenta, que yo, osea thorus mi pj no tiene nada que ver en este lio, sino mas bien madrake, que ya tubo su merecido (aclaro esto para que ni se les pase por la mente bannearme tambien este pj, que también le invertí plata al igual que madrake y mucho tiempo en el juego
![]() |
#62 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
ahi va la ultima (solo se pueden 5 por post jeje)
![]() |
#63 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
che la cuenta es de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo apoyo yo le conocco desde ace muchisimo ¬¬ el tiene razon
![]()
#64 |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]()
Veamos....
Resumen: La cuenta de Madrake pertenece al primo de thorus. Doger hablo con madrake. Madrake (primo de thorus) en algún momento le dijo a Doger de intercambiar cuentas. De la forma que sea ese intercambio tubo "inconvenientes" -> AMBOS fueron baneados. Final: ¿que carajo tiene que ver thorus aca? Según las fotos el propio jdm admite no haber hablado con thorus.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
#65 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#66 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
jaja que capo,aparezco en todas las fotos y en la ultima salgo haciendo guiño "
![]() .................... Ya no entiendo nada ![]()
![]() |
#67 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
arlick madrake me dijo k keria tener un barbaro y me dijo k keria intercambiar cuentas madrake por jdm y yo le dije k no y el ya saco el tema k yo le abia kitado el pj k elll era el k keria intercambiar , como dijo thorus lo de su primo y puede ser un montaje entre su primo y el. |
|
![]() |
![]() |
#68 |
Pledge
![]() |
![]()
A ver k Madrake es Thorus ¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
#69 | |
Duke
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Madrake está en una cuenta, A. Thorus está en otra cuenta B. Si el personaje de la cuenta A comete una infracción la cuenta A es baneada. Se da por hecho que una persona no tiene más de una cuenta, pero por ahora se está obviando este punto. La cuenta A (la que tiene madrake) puede haber hecho lo que quieras. Esa cuenta parece ser que era compartida entre Thorus y su primo. El primo de Thorus la caga, cuenta A desactivada. ¿Qué tiene que ver todo esto con la cuenta de Thorus (además de que fue el primo, no el mismo)?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
#70 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Madrake,como dices,es del primo de Thorus.madrake(primo) intercambia cuentas con dogi(de hackers nada,que son niños de 13 años).Los dos,primo y dogi infringen la ley y los dos son baneados.hasta aquí bien.Pero Thorus,aparece en escena,por que reclama publicamente que le han robado la cuenta.Diciéndose propietario y que puede demostrarlo de madrake y reclamando contra Dogi Ahorayo te lo invierto a tí: ¿Qué carajo pinta Thorus aquí? Si el primo(madrake) y Dogi intercambiaron cuentas,no pinta nada.Pero no olvidemos que reclama madrake como legítimo propietario,no en nombre de su supuesto primo.Y aunque ponga un millón de pantallazos,puede demostrar que el intercambio no lo realizó él y no su primo. El auténtico problema aquí,es que NGD infrinje sus propias normas.Dogí(un crío de 13 años),ha caído,con su única cuenta,en el error de infrinjir una ley con otro user que,al tener varias,infrinjiendo dos,no sufre castigo acorde al de Dogi. Este caso huele a chamusquina desde el principio.Sin ánimo de ofender a Dogi,creo que ha sido(quizá por su corta edad),el tonto de una historia donde ha habido más de un listo,aunque tenga amiguetes. |
|
![]() |
![]() |
|
|