03-12-2008, 03:09 PM | #61 |
Apprentice
|
Bueno, quienes me conocen saben como pienso. A ver, si le sacas cruz del sur al barba, lo dejas solo con golpe bestial y riposte para hacer mucho daño, sino se tiene que andar bufeando con cosas como, por ejemplo, corten sus cabezas y las skills de mayor porcentaje de daño de cada especialidad.
Me parece que asi se confunde la subclase... O sea, el barbaro es barbaro... PORQUE PEGA MUCHO!!!! Tiene mucha fuerza, y a cambio sacrifica inteligencia, destreza, etc etc etc...; asi como el arquero no pega tanto pero evade mucho y es mas veloz, el caba tiene mayor resistencia sin tanto daño.... se entiende a lo que voy? Para mi hay que volver a los ataques poderosos, total contra un arquero mucho no podemos hacer porque evade todo, y los magos nos paran a distancia y nos achuran. ROBALMAS>>> Barbaro filosofo, discipulo de Nocturno, de La Legion (la primera y verdadera) |
05-04-2008, 07:36 PM | #62 |
Apprentice
|
Quote:
JEJEJEEJEJE desde luego el daño a veces es exagerado pero no m parece k haya k regularla como dicen muchos en otros threads. PD: me he fijau k en la mayor parte de las screens de cruces bestias el k la ha pegado es el mismo (Yoseba).
05-04-2008, 07:38 PM | #63 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-04-2008, 07:48 PM | #64 |
Initiate
|
Lo que no me explico es como a veces me pegan una cruz de 700 con piel de acero puesta, por favor si algun barbaro me lo puede explicar de forma sencilla se lo agradeceria un monton.
Gracias |
05-04-2008, 08:06 PM | #65 | |
Baron
|
Quote:
Espero haber aclarado tu duda. Saludos!
05-04-2008, 09:07 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-04-2008, 09:20 PM | #67 |
Master
|
esta bien q el daño es un poco exagerado.. pero tampoco para cambiar la skill completa..
y riposte pega 1300 y tiene 100% de chance en 5 y tan solo por 140 de maná ademas de q Cruz del Sur y Riposte recargan en 6 segundos!!!! cada 6 segundos un barba si te entran 2 cruces te mato.. tan solo con 400 de mana y 2 golpes... y algun buf.. y ahora con desquicio te queda solo correr... a no.. es cierto.. tampoco podes xq ellos son los mas rapidos y te dan un golpe de 600-900 a rango 8.. y sobre el caballero tiene mas resistencia q el barbaro... creo q estan jugando otro juego che... sin ofender.. pero el barba tiene cautela y frenesi.. el caba tiene cautela y... nada mas un barba le pone un aplastamentes a un caba y le mete 2 cruces y el caba murio!!!!!! aplastamentes (chau blockeo) crus.. 1600... golpe normal.. 800.. crus 1600... ya son 4k de vida
05-04-2008, 10:09 PM | #68 | |
Baron
|
Quote:
Si me equivoco corregidme
05-05-2008, 12:27 AM | #69 |
Pledge
|
Esto es un abuso!!!!! Yo que soy caba tengo solo 5275 de vida y vos pegaste por 3k... Basta de favorecer a los barbaros che
05-05-2008, 01:35 AM | #70 |
Master
|
No recuerdo q a mi me hayan metido una cruz de arriba de 2k...no se bien si he tenido suerte o es la config q llevo en mi barba...(la cual no es para nada defensiva, asi visito el save tmb XD)...obviamente hay pasivas defensivas(como la de aplastante)..q le he dedicado algunos puntitos....
Asi q no creo q la solucion sea modificar la CRUZ...tal vez si deberian darles un retoque a las defensa de otros psj (cabas mas q nada) ya q creo q por ahi no le anda bien....he peliado con cabas en el cual me he puesto bersek, corten, embestida y cruz (todo en 5) y le he sacado 190 nomas de daño...y en otras ocasiones he llegado a sacar 3k..asi q no se bien como viene la mano...pero q algo anda mal en el caba es seguro.... Bue los arqueros (tiras, o cazas)...son un dolor de cabeza...imposible usar bersek con ellos... Con los conjus si usan piel de acero....en 5 tiene una resistencia del 90% al daño aplast, cortante, y punzante....XD yo tengo apenas 20%con frenesi en 5 Y con los brujos...bue...este es otro tema...ya q creo q tiene solo un skill defensivo ABSORCION VITAL ( creo q es la unica..no estoy muy informado con el brujo)...q al 5 te da un 10%(El invocador transforma en salud una parte del daño causado a sus oponentes mientras el conjuro permanezca activo)...pero el tema del brujo es LLEGARLES xd.... Obviamente, q todo esto esta en funcion de un detalle muy importante...QUIEN MANEJA EL PSJ....asi q bue...deberian tratar de probar otra config. y/o estudiar bien las falencias del barba (como para matarlos antes de llegar a tocarlos).....q hay muchas!!! Saludos!... Cacaroto |
|
|