|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Lee el post antes de contestar.¿No te parece que tengo razon? | |||
Si, tenes toda la razon del mundo y EXIJO que se haga un server de habla hispana | 11 | 14.10% | |
Si, tenes razon | 4 | 5.13% | |
Me gusta como esta | 49 | 62.82% | |
Soy un extranjero y estoy en desacuerdo con vos | 14 | 17.95% | |
Voters: 78. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-21-2008, 01:28 AM | #61 | |
Master
|
Quote:
1º- Me parece una autentica barbaridad discriminar o no aceptar a alguien por razón de etnia , ascendencia o procedencia (no raza, no existen), sin embargo, creo que se malinterpreto a clite. 2º- Al igual que vos xeph, soy un poquito xenofogo, y tb por experiencias pasadas, mi pueblo es el que alberga mayor numero de habitantes de una determinada etnia (que no voy a citar para no entrar en conflictos), el caso es que son demasiado violentos, y uno no puede evitar sentir cierto temor/rechazo, al encontrarse con un individuo de estos. 3º- A mi cuando me hablan de argentina pienso en hierba mate
02-21-2008, 01:57 AM | #62 | |
Marquis
|
Quote:
pd: taberna!
02-21-2008, 02:03 AM | #63 | |
Master
|
Quote:
aca eso de "yerba" me suena mucho a la "yerba del rey" o sea... cannabis, truja, maria, marihuana, ganja, quenque, llamalo como querás...
02-21-2008, 02:10 AM | #64 | |
Master
|
Quote:
que se lea!!!! uhhh jejeje ahhh
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
02-21-2008, 02:27 AM | #65 | |
Marquis
|
Quote:
1. f. Arg. té de los jesuitas (‖ árbol). 2. f. Arg. Hoja de esta planta, seca y molida, con la que se prepara el mate.
02-21-2008, 04:27 AM | #66 | ||
Baron
|
Quote:
Dijo que por mas nacionalidad argentina que tengamos es una lástima que tengan que dejar que vivamos en este suelo (?). Un auténtico imbécil. Si pobre Clite, ahora tengamos un poco de compasión con él por ser tan ignorante. P.D: Clite bajá las negritas, tus comentarios no son más importantes que los de los demás. Quote:
02-21-2008, 04:37 AM | #67 |
Master
|
asi como hay server pasa alemania yo pienso que debe haber un server para los que hablan español y otro para los de ingles.
02-21-2008, 05:03 AM | #68 | |
Initiate
|
Quote:
Taberna...
02-21-2008, 11:17 AM | #69 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-21-2008, 11:50 AM | #70 |
Pledge
|
Acabo de leer este tema y me parto. Pensaba que argentina era un país que se fundo a base inmigrantes y ahora es una nación de emigrantes. Si clite es tan patriota , pues que se tire al agua, cruce el oceano y deje el país a los pocos aborigenes que quedan,¿no son los verdaderos argentinos? A veces a la gente se le va la perola se ponen a soltar un discurso chovinista y culocentrista. Soy español, tengo amigos argentinos, colombianos por decir gente mas allegada a mi, aunque me relaciono con gente de otras nacionalidades y no se me ha ocurrido devolverlos via correo urgente a su país porque enrarecen el aire que respira mis compatriotas.
Clite planteate tu forma de pensar porque recuerda mucho al discurso que soltaba un señor con bigote a lo chaplin. |
|
|