Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2008, 04:37 AM   #61
johny_Tolengo
Initiate
 
johny_Tolengo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Paraná, Entre Rios, Argentina
Posts: 239
johny_Tolengo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Raghell
¿ Y por qué si es gratis debo aceptar que me den algo malo ? El mundo esta como esta porque la gente no defiende sus derechos.

PD: no es gratis amigo, es COMERCIAL, compre ximerin.. y de echo me estafaron con ximerin.
El mundo no está como está porque la gente no defienda sus derechos, el mundo está como está porque la gente solo habla de sus "derechos", pero nunca de sus OBLIGACIONES. Clara evidencia de esto es la República Argentina.

Quote:
Originally Posted by Raghell
Para ellos dos... el juego desde que tiene ximerin, no es GRATUITO!, es COMERCIAL!, no se si les han enseñado alguna vez eso. Yo compre ximerin, y me ESTAFARON con un caballo, o sea 1250 ximerin (y ya abri un tema sobre eso), y reclame y reclame y que... NADA, pero para mi esta es la gota que rebalso el vaso. Gaste dolares en el juego asi que no es GRATUITO y aun tengo ximerin que nunca gastare. Porque no creo que alguno de ustedes dos me pague el dinero que gaste en el ximerin, ¿o si?
Hace aproximadamente un año y medio que juego y te puedo decir que es gratuito, no existe ningun tipo de condicionamiento economico para que puedas jugar todo el tiempo que quieras.

La gente de NGD cometió un error y ha pedido disculpas, mas alla de eso, creo que debe estar haciendo o lo posible para solucionar los inconvenientes ocasionados. ¿Que mas pretenden?

El mundo está como está por la poca tolerancia de sus habitantes.
__________________
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe.
BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 12:35 PM   #62
klayne1493
Initiate
 
klayne1493's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Sevilla, España
Posts: 187
klayne1493 is on a distinguished road
Default

Calmense, tuvieron un fallo, eso es todo, tampoco es para tanto...
Me parece muy egoista la actitud
__________________
-Klayne - Klay---

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 12:40 PM   #63
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Unhappy

No entiendo realmente que pasa con todos uds, a ver... es un juego gratuito, si o no, que importa, son humanos y se equivocaron, si... eso me da o me saca el derecho de quejarme? no loco... son usuarios del juego, hay algo que estuvo mal y saben que es de humanos equivocarse, pero tambien es de humano calentarse por las cosas que les molestan... y si les molesta perder 10 monedas de oro y dentro de las reglas del foro quieren transmitir su descontento lo hacen... por que tiene que salir una banda de gente a decirle a los demas que dejen de quejarse? o acaso el foro es para que todos digamos lo mismo y estemos todos de acuerdo...? no crean que los que se quejan son giles que no entienden lo que uds o los de ndg dicen... lo entienden pero les molesta este cambio repentino de rumbo...

aparte por favor un poco de claridad en los mensajes... "eventos", primero el problema era la frecuencia de dropeo, despues que no deberian ser dropeados... o todos se dan cuenta que el dropeo era algo raro pero su mente no les permite vislumbrar el echo de que en 1 dia dieron vuelta todo...?

Mentes brillantes dennos lugar a los menos habiles pliss...

Albus Camus
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 12:44 PM   #64
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

leyendo esto no puedo evitar preguntarme : ¿que carajo hacen con los fallos cuando hay uno en Windows por ejemplo? el cual es en teoria un producto maduro con mas de 20 años de desarrollo a la fecha ?
a ver, veamos, NGD es una empresa chica, con pocos recursos y la verdad que si bien cometen errores tampoco son tantos (creo que es menos problematico perder 3 horas de leveo (que de ultima te divertiste jugando igual) que como le pasan a algunas empresas que por errores de productos pierden miles de dolares, claro ejemplo hace poco el ataque de datatec dejo totalmente sin servicio a esta empresa) y salen como ogros a querer cocinarlos, porque no se ubican un poco? cometieron un error, lo solucionan de la mejor forma posible, porque no dejan de criticar y colaboran asi estas cosas de hacen menos frecuentes? o.0
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:00 PM   #65
Robinho
Banned
 
Robinho's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 865
Robinho can only hope to improve
Default

Bueno creo que tienes toda la razón pero como bien dicen todo es un error y quiero matizar eso de error. Como bien se sabe NGD es chica y siempre que se comete un error siempre salen en defensa diciendo aquello de que el juego es gratis. Que el juego sea gratis no quiere decir que NGD se permita fallos como este cada vez que quiera porque no pasa nada, como es gratis los usuarios lo entienden. Todo está arreglado pues bien no hay mas drama por esto. A aquellos que pagaron por Items deberian haber estado mas listos. Respecto al dinero en Regnum que son 100k de oro? 15 minutos leveando? Si todo está arreglado ya está.


PD: De enojarse por un fallo a retirarse del RO hay un paso muy grande.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:03 PM   #66
richard315
Baron
 
richard315's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
richard315 will become famous soon enough
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by sunos
leyendo esto no puedo evitar preguntarme : ¿que carajo hacen con los fallos cuando hay uno en Windows por ejemplo? el cual es en teoria un producto maduro con mas de 20 años de desarrollo a la fecha ?
Por eso no hay foro oficial de Windows XP

En cuanto a los demás, creo que el contrato (lastima que está en Inglés) especifica bien claro que para poder jugar aceptas que NGD Studios puede cambiar el juego como se le antoje, quitar o borrar cuentas, etc. Por tanto, las quejas se entienden pero no necesariamente están en derecho.

Si estamos aquí, en este foro, en este juego es porque los aciertos de los pibes de NGD han sido muchos mas que sus errores.

Yo voy a seguir criticando, pero de forma constructiva. Qué esperan lograr con estas amenazas y protestas? NGD ya pidió disculpas, que mas se puede hacer?

Por mi parte disculpas aceptadas muchachos. No pasó nada grave. Sigan adelante con el buen trabajo y gracias por traer al mundo este juegazo.
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión.
Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
richard315 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:04 PM   #67
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Si por un error borran todos los lvl 50 de la base de datos quiero ver si salen todos a decir "perdonenlos fue un error" XD
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 01:57 PM   #68
diegus
Apprentice
 
diegus's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Salta, Argentina
Posts: 95
diegus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Si por un error borran todos los lvl 50 de la base de datos quiero ver si salen todos a decir "perdonenlos fue un error" XD
Mmm bastante raro, seria un error muy grande, de pocas posibilidades que suceda…pero si sucede… quien confía en NGD?? El que confié en ellos, sabrá que harán todo lo posible para sanar lo mal hecho.
Esto sonara algo con desprestigio a NGD, pero todos sabemos que es un grupo pequeño de personas, que se animaron a hacer algo grande, como un juego, que debe funcionar las 24 horas, y conformar y dejar contentos hasta el día de hoy a 800 usuarios. Todos ya conocemos las limitaciones de NGD (lo valioso de ellos es que se hacen conocer por su comunidad , recuerdo cuando nos contaron sobre su motor, y el motor de otros juegos, que valían mas caro que todas nuestras casas juntas ) y ya sabemos a los errores a lo cuales nos podemos topar, ya conocemos que al jugar tenemos lag, que hay skill que no funcionan como deberían, que hay bugs que saltan a la luz a cada rato, que hubieron actualización que no tuvieron éxito (como esta) y algunos errores mas. A pesar de esas situaciones, que ya las conocemos hace mucho tiempo, aun muchos lo juegan, aun saben que hay algo muy lindo en el juego el cual los ata a seguir con el, aun con sus imperfecciones.

No les estafaron sus casas, no le robaron dinero, solo le sacaron unos anillos virtuales que eran muy buenos, por los cuales ustedes gastaron su oro, que tampoco es verdadero. No generen tanta bronca por algo así, sean TOLERANTES… solo perdieron dentro del juego, no en su vida real. El que quiera enojarse que se enoje, por algo así, pero que no lo magnifique tanto, que no es necesario.
__________________
Quiron - Esquelio - Caballero nivel 46... perdon, tengo que poner 50 ya !!!
NO HAY QUE PELEAR HASTA MORIR, HAY QUE PELEAR HASTA VENCER !
diegus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 02:12 PM   #69
ESBIRRO-XVII
Initiate
 
ESBIRRO-XVII's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: En un juego mucho mejor :P
Posts: 159
ESBIRRO-XVII is on a distinguished road
Talking

jeje como adverti quien molesta al Esbirro se "esbirra!" este un tipico caso mas de esto... por que paso, creeria que fue por que todos los lvl 50 estaban buscando y nadie protegia que yo leveara en zg; otra seria por aquellos que me tipeaban a mis espaldas que era PT XD... bue ya lo saben XDDD

"una posible solucion seria que nos dieran cierta cantidad de oro en compensacion por lo sucedido; la otra seria que no aumenten la exp por unos dias; todo dependera de si dios ngd lo quiere o no..."
__________________
[Esbirro>Nordo Tirador "Loco"] [Ron-Ramon>Enano Barbaro "Oompa Loompa" Barbaro] [Lesvi-Ana>Norda Conjuradora "xariosa" ]
"No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo". XD
ESBIRRO-XVII no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 02:17 PM   #70
diegus
Apprentice
 
diegus's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Salta, Argentina
Posts: 95
diegus is on a distinguished road
Default

Contenido:
- Nuevo: Items mágicos auto-generados al matar monstruos. Pueden contener bonificaciones como Evasión, Atributos, Resistencias al daño, Velocidad de ataque, Bonificación de daño, Maná, Salud, etc.

Eso ítems eran nuestros anillitos y amuletillos??  Ya es tarde, pero me gustaría saber que es auto- generados?? Ahí dice al matar monstruos, significa que eran al matar otros monstruos?? No los que nosotros matábamos?? Que monstruos serán?? Como se relaciona con lo que se hablo de eventos ??
Yo como evento me imagino, como un torneo en el coli o algo así. Deberían hacer una explicación mas extensa del asunto.

Yo siento que esto fue como una propaganda (quizás solo paranoia mía) , nos dejaron conseguir esos ítems de una manera fácil, para conocerlos y probarlos, y ver lo valioso que eran; pero no calcularon , que al quitárnoslos , haríamos tanto problemas. Quizás de esa forma ahora los deseamos bastante.Y si el evento es torneos en el coli?? muchos pondrán intención de participar; ya que a los coliseos nadie va y están recubiertos de telas de arañas desde que existieron… jeje me invente toda una auto explicación, jeje no la tienen que tomar como cierta ,ni es una justificación, mejor no opinen :P , solo pensé locuras en voz alta.
__________________
Quiron - Esquelio - Caballero nivel 46... perdon, tengo que poner 50 ya !!!
NO HAY QUE PELEAR HASTA MORIR, HAY QUE PELEAR HASTA VENCER !
diegus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved