03-06-2008, 12:48 AM | #61 |
Marquis
|
En realidad, me levantaron, pero eso no es problema para mi (soy moderno: me gustan las chicas que encaran, las que quieren pagar todo y cosas así :P )... una ves fui a un recital, y mi amigo nunca llegó, tons me senté en el anfiteatro a mirar malas bandas, mientras firmaba toda clase de peticiones (para salvar a las ballenas, para extinguir a las ballenas, para que se promocione como método muy efectivo para combatir los incendios forestales la tala de bosques enteros, por una comisión que estudie la inmortalidad del cangrejo,etc) se me acerca una pendeja, rubia y ojos verdes (ella decía celestes pero pa'mi que era medio daltónica), un poquito gorda, pero en suma bastante garchCENSURA, yo pensé que era otro de esos petitorios, pero me dice que siempre me veía en el campus, o en la parada del bondi y cosas así... en fin sabía demasiado.
Eso creo mucha intriga así que golpeo la piedra al lado mío (el recital era en un micro-anfiteatro onda grecia, pero con capacidad para 20 personas, si alguna ves vienen a salta en bondi, está en el parque san martin a una o dos cuadras de la terminal) como invitándola a sentarla y nos ponemos a charlar. Rápidamente identifiqué su grupo de amigos (¿mencioné que era pendeja? bue.. supe que eran sus amigos por como la cargaban desde la otra punta) En fin, cuando decidí que ya nos conocíamos demasiado y había que pasar a la etapa 'tranza', estiro mis garras, salen a relucir mis colmillos... y me tocan la espalda desde abajo del anfiteatro: era un amigo (otro amigo) que justo llegaba de córdoba... lo quería matar, y eso en el mejor de los casos. Tiempo después se pudrió todo con la pendeja (ese fue el 'the pendeja del orto incident' que hizo que me aleje de los chats para que no se repita. En esa época no había msn, icq dominaba al mundo. Si, hubo una época en que no existía el me$$enger, prehistorik 1 diran los mas jóvenes). El punto de la historia que otras veces yo quería encarar chicas, y eso de hacer tareas de inteligencia y mostrar que uno sabe mucho, es muy efectivo: intriga al objetivo lo suficiente como para llevar el apunte
03-06-2008, 01:06 AM | #62 | |
Apprentice
|
Quote:
Siempre se te va a dar una experiencia distinta, a veces un beso robado en el momento justo es lo mejor, otras es un cachetazo.. jajaja se van a cruzar con todo y nos vamos a seguir cruzando con un monton de situaciones nuevas, uno no tiene que saber nada... solo se tiene que dar cuenta que es lo que sentis y lo que siente la otra persona... Ahhh me puse tierna
03-06-2008, 01:12 AM | #63 | |
Master
|
Quote:
03-06-2008, 02:12 AM | #64 | |
Duke
|
Quote:
@Hele: al fin algo que me alienta! Así que en estas oportunidades el "no saber nada" puede beneficiarte... En eso voy bien
03-06-2008, 03:39 AM | #65 |
Initiate
|
hace media hora...una chica que conoci hace 4 dias seme declaro ahora...
03-06-2008, 03:41 AM | #66 | |
Duke
|
Quote:
03-06-2008, 03:41 AM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
o.O Omg...sos un tipo que sabe aprovechar el tiempo
03-06-2008, 03:50 AM | #68 |
Count
|
Jejeje que buen thread ^^
03-06-2008, 03:54 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
Lo dijo Homero Simpson: 'Una mujer es como un reactor nuclear: sólo hay que leer el manual y apretar el botón indicado.'
03-06-2008, 03:55 AM | #70 | |
Duke
|
Quote:
|