03-09-2008, 07:50 PM | #61 | |
Initiate
|
Quote:
mary, vos no te vas a Syrtis...ya dejen de pedirla...ella se queda en ignis, en su clan y conmigo (?) cierto mary? ¬¬
03-09-2008, 07:57 PM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
03-09-2008, 09:03 PM | #63 |
Master
|
bue no lei todos los comentarios :P
pero si te dicen pt xq no curas o algo es xq no lo haces DDD yo q soy conjurado de soporte.. como puede ser q cuando no curo a alguien o no revivi no me dicen pt? me dicen.. no importa metta ta todo bien.. no se enojan conmigo.. debe ser xq hago lo q tngo q hacer? es mas.. cuando toy con config de brujurador (xq vengo de leveo o algo asi) aviso primero.. entonces nadie se enoja si no lo cure o algo x el estilo.. tmb puede ser q soy de alsius.. y la gente ahi es re copada.. a los conjuradores pocas veces veo q les echen la culpa... entonces nose si es conmigo o con todos asi.. pero a mi me tratan re bien.. (aunq este con config de brujurador. repito..)
03-09-2008, 09:06 PM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
aunque creo tiene su pj de alsius me dijo un dia ;P
03-09-2008, 09:11 PM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
tonc segui con ese pj q te trataremos bien... los alsirios somos buenitos
03-09-2008, 09:12 PM | #66 | ||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
||||
03-09-2008, 09:15 PM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
En Alsius son más comprensivos con nosotros ;_;, pese a que yo tenga la configuración de brujuradora (porque siempre leveo) trato siempre de curar a quien lo necesite y revivirlo aunque me cueste la vida (y esas han sido en muuuchas ocaciones). Larga Vida a Alsius =) Por otro lado, comprendo a Mary, ya que hay algunas personas que se pasan de la raya con nosotros, aunque personalmente también me ha pasado, trato de dejar de lado el problema y seguir curando (aunque a veces algunos no se lo merezcan )
03-09-2008, 09:25 PM | #68 | |
Initiate
|
Quote:
Por empezar tendrias que leer todo el thread antes de hacer un comentario, eso ayuda a no postear huevadas que pueden sonar mal, ofender y/o malentenderse (tomo como ejemplo lo resaltado en negrO). Como ya dije antes, tenemos que saber desde el vamos que no le podes decir PT porque juega de la manera que no te gusta, como tampoco debes decirle a alguien como tiene que hacer las cosas (no de mala manera, como hacen la mayoria, aunque se puede sugerir). Otra cosa, gente mal educada hay en todos lados, no porque seas de Alsius te vas a librar de esto, asique no tiene nada que ver y espero que algun dia te pase , asi te das cuenta de como son las cosas, ya que no siempre le caeras bien a todo el mundo (ojo que quizas no te putean en la cara, lo deben estar haciendo por clan ;P). Deberias saber que no siempre todo es bueno o malo ( en este caso seria que no siempre todos te felicitan o todos te dicen PT) ya que las situaciones varian, varian las jugadores etc, asique deberias leerte bien el thread, ya que lo resaltado en negrita, a mi criterio, puede sonar mal =) Gracias mary tambien te quiero ;P
03-09-2008, 10:11 PM | #69 |
Master
|
tenes razon q tendria q haber leido todo.. x algo lo puse al principio
para qno se malinterprete nada.. ya se q a no todos les caigo bien.. y no es obligacion de nadie curar.. pero vos fijate q la mayoria de los conjus q no curan o son brujuradores xq es nunca intentaron ser de soporte.. te lo digo xq al menos en alsius es asi... obviamente no todos te dicen pt o groso.. pero si sabes hacer las cosas bien no creo q te esten insultando x atras.. y si.. en alsius tmb hay gente q critica como en todos lados.. pero estube en los 3 reinos (ignis casi nada) y en syrtis a los conjuradores le echan toda la culpa.. los critican todo el dia.. cosa q en alsius no pasa... y si ofendi o me malintepretaron pido disculpas.. pero yo pienso q si no desean curar y si atakar deberian hacerse brujos.. ya q pueden robar invocaciones, y ademas tienen miles de mejores skill de atake q el conjurador.. x eso no me gusta la gente q es conju y nunca pero NUNCA cura.. es una opinion nada mas.. exluyendo a esos q son de soporte y no se les puede decir nada x llevar en 1 ocacion un reset de brujurador.. PD: no veo nada resaltado en negro :P (no estoy diciendo q en ignis o en syrtis sean criticadores o cosas asi.. solo digo q en alsius la gente comprende mucho mas q en otros reinos segun lo q vi yo..)
03-09-2008, 10:30 PM | #70 | |
Initiate
|
Quote:
|