Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente
Brujo 56 37.09%
Conjurador 8 5.30%
Tirador 10 6.62%
Cazador 8 5.30%
Barbaro 14 9.27%
Caballero 55 36.42%
Voters: 151. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2008, 10:38 PM   #61
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lucheamelo
viva la ironia y DEJEN DE QUEJARSE! tengo un brujo pt q a veces lo saco a guerra y no me quejo para nada, por algo son la subclase ofensiva, o sea, aprendamos a no ser individualista y a jugar en grupo y organizacion, a lo mejor es verdad q los brujos tienen poca defensa, pero hay manera de contrarestarlo, ayudemosnos entre las subclese, hagamos del RO un mundo feliz y entretenido XD
Saludos
claro, los brujos nos cagamos en la injusticia, arreglándonosla entre subclases, mientras que los tiradores y barbaros siguen tan individualistas y trankilitos

me va
Old 03-10-2008, 10:48 PM   #62
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

mmm q el tirador y el barbaro son individualistas?? tengo mis dudas, aca en Alsius no se ve mucho el individualismo, a lo mejor es por eso q tenemos diferente opinion (distintos reinos). Yo como barbaro dependo mucho de otras subclases (si quiero vivir claro), y los tiradores q saben mantener distancia talvez se vean individualistas por q no necesitan de otras clases, pero eso es porq saben jugar y no mandarse, he visto tiras y barbas q duran medio minuto en guerra por querrer jugar para ellos, y eso los hace individualistas pero no buenos jugadores.
Por ultimo, una preg, q te paso q te hizo postear en caliente este post? a lo mejor sirve para entender tu punto de vista y tu opinion respecto al brujo.
Saludos
lucheamelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 01:14 AM   #63
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by lucheamelo
mmm q el tirador y el barbaro son individualistas?? tengo mis dudas, aca en Alsius no se ve mucho el individualismo, a lo mejor es por eso q tenemos diferente opinion (distintos reinos). Yo como barbaro dependo mucho de otras subclases (si quiero vivir claro), y los tiradores q saben mantener distancia talvez se vean individualistas por q no necesitan de otras clases, pero eso es porq saben jugar y no mandarse, he visto tiras y barbas q duran medio minuto en guerra por querrer jugar para ellos, y eso los hace individualistas pero no buenos jugadores.
Por ultimo, una preg, q te paso q te hizo postear en caliente este post? a lo mejor sirve para entender tu punto de vista y tu opinion respecto al brujo.
Saludos
osea si en PARTE tenes razon... son grosos los guerreros de alsius, y siempre andan en equipo, pero me refiero a que (y a esto viene mi calentura) que desde el reset, la UNICA mejora en los brujos, fue muro de viento, que es casi inservible... mientras que (COMPARANDO SIEMPRE CLASES DE ATAQUE) a los demas se les subió la defensa, hasta tal punto que el brujo se ve inutil en comparacion, debiendo rogar para que entre una skill, y si entra, desepcionarse por su ridículo daño. Sin mensionar nuestra ridícula velocidad...
Old 03-11-2008, 01:41 AM   #64
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Estoy hablando de alguien que ayer salio corrindo de pb por que veniamos muchos verdes y ellos eran solo 4 o 5... salieron todos corriendo direccion limite, el se fue para el lado de cupula de pb y todos salimos a perseguirlo a el...

es que tienta matarlo...
A mi me paso algo parecido... y no me causa gracia ¬¬

Quote:
Originally Posted by Dividido
Brujo, es la subclase menos mágica del juego.

Tenemos una rama completa que no nos sirve (Encantamientos) y decenas de skills que no se retocan desde .....nunca.
Coincido plenamente. Ademas, el llevar esa rama a un nivel para tener skills de un lvl "decente" nos quita un 40% de nuestro poder ofensivo.

Quote:
Originally Posted by serginho
pero ahora dime una cosa, cuantas veces has dado tu mana en guerra a falta de conjus??? ningun brujo de siquiera mana y se lo exigen a sus conjus como si fuese obligacion de ellos. pero siendo conju tb me puedo subir mental i invocacion y ponerme a pegar.
No estoy de acuerdo. Muchos brujos intentamos dar mana a nuestros aliados en cualkier momento. Yo incluso cuando veo que tienen poca vida les paso mana (a lo mejor con un poco de mana usan una de sus skills de escape y salvan sus vidas -que envidia !!-).

Quote:
Originally Posted by Shell-Close
Voto por el barbaro, necesitamos urgentemente unas boleadoras, para noquear a distancia, o golpes de areas con menos tiempo de recarga.
Lo que no puedo creer cuanta gente vota por el brujo, yo con mi brujo que es petoncito e ganado en coliseo a distintas clases y lvl más altos. Quiero también sería bueno aclarar que antes el brujo estaba totalmente superdesbalanceado, ahora que es un poco igual al resto, se enojan y patalean cuando mueren. ¨Aprendan a jugar y despues me dicen...¨
Me siento tocado Bueno, el brujo tiene igual de posibilidades de ganar un pvp que cualquier otra subclase. A mi me han matado de todas las subclases en pvp, y he matado a todas las subclases en pvp. El tema es como tiene cada uno su configuracion, yo estoy convencido de que este es un juego RvR, y mi configuracion esta lo mas adaptada a eso posible (o estaba hasta hace poco). Ahh... ya que habla un barbaro... preguntale a Primerus si la cruz del sur que me metio el otro dia por 2239 era solo con autobufeos o con ayuda de un conju... (eso y las areas por +1000 de daño en lvl 1 son un desbalance).

Quote:
Originally Posted by arlick
Además respecto a desarrollar la rama de báculos quiero mencionar un punto. Conozco un brujo, nada malo, que lo he visto usando esa rama al máximo en guerra (el es 50, no si actualmente sigue con ello). Es de grandísima ultilidad!! ¿Por qué? hay que mirarlo por el lado RvR. Cuando a mí y a mís compañeros nos sobra el mana matamos y duramos más.
Hasta hace 2 dias yo tambien estuve jugando con baculos al maximo (probando diferentes combinaciones con esa rama al maximo), porque me gusta mucho Furia de Evendim, me parece la mejor de las skills del brujo (opinion mia). Aprovechando la rama al maximo, subi puntos a comunion de mana y cupula de proteccion (ambas a lvl 5) para ayudar a mis compañeros... y que paso??? En mi querido reino comenzaron a hablar de los "brujiladris", que usaban auras para robar (rps obviamente). Mi intencion de ayudar se vio agredida por el juego individualista de otros y me obligo a cambiar de configuracion... Me parecio una actitud lamentable, viniendo los comentarios que llegaron a mis oidos de compañeros que usan habitualmente cazadores. De todas maneras mi juego se sigue inclinando mas a las penalizaciones que al daño... asi que seguire ayudando a mi manera.

Mierda... (perdon por el termino) pero desvirtue mi propio post

Bueno... sigan discutiendo. Exitos !!!
Old 03-11-2008, 02:11 AM   #65
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originalmente publicado por arlick
Además respecto a desarrollar la rama de báculos quiero mencionar un punto. Conozco un brujo, nada malo, que lo he visto usando esa rama al máximo en guerra (el es 50, no si actualmente sigue con ello). Es de grandísima ultilidad!! ¿Por qué? hay que mirarlo por el lado RvR. Cuando a mí y a mís compañeros nos sobra el mana matamos y duramos más.
Como comenta Arlick la rama de báculos es muy útil ya que tienes una skill de area ofensiva sin daño campana(les aseguro que mejor que Terror de Sultar en lo que a daño se refiere y mas suicida) + 2 skills de area defensivas/ apoyo (Comunión de Mana y Cúpula de Portección). Mantuve esta configuración durante un tiempo y era de mucho provecho para mi y mis aliados (si tienes buena defensa no necesitas drenantes), la cuestión era que la mayoria se mandaba y me quedaba con unos 5 o 6 debajo de la cupula; varios decian que queria afanar rps pero bueno ese tipo de comentarios no afectan mi jugabilidad.

Cuando arreglen "Disipar Magia" seguramente sere uno de los primeros en ponerlo para el brujo ya que me dara alta jugabilidad.

El brujo no necesita defensas, necesita revisión en su supuesto fuerte "el daño", para que una skill sirva el brujo debe llevarla a 5 y aun asi con las proteciones del otro lso daños se quedan en nada (relampago en nivel 5 a un barbaro con cautela + frenesi = 89 :S)

Ya se esta realizando una revisión de los casteos/daños respectivos de las skills de magos;creo que ese es un paso necesario y que le dara otra perspectiva al la jugabilidad del mago y en este caso la del brujo.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 03:34 AM   #66
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

victoria inédita del brujo!!!!!!!!
Old 03-11-2008, 05:08 AM   #67
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Hoy por hoy el brujo............
Por favor!!!!!!! balanceenlo, no lo aguanto mas a Jakfeeeeeeeeeeee!!!!!! jajajaja
pero es en serio.....
Old 03-11-2008, 09:09 AM   #68
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

No me lo puedo creer!!!!

El brujo es la UNICA SUBCLASE DE ATAQUE que puede curarse a si mismo, robar mana, dar mana, tecnicamente, pones a un brujo y a un caballero delante y en el 90% de las veces o mas, el caballero muere porque el brujo le ha quitado todo.

En las guerras, si caen 4 terrorees, todos al save, y luego vienes al foro y lees MIL Y UN MENSAJES DICIENDO, magnifica guerra, buenos los brujos!!!!!

Son super facil de levear, en una batalla bien usados son DECISIVOS, y ahi tienes al caba, los cabas tardan hasta 7 veces mas en llegar a ser lvl 50... a ver cuando un brujo a partir del lvl 40 se ha tenido que sentar para recuperar vida o mana???? a ver cuando en guerra has visto a un brujo pidiendo mana????

Sinceramente, creo que se quejan de vicio, EL BRUJO ES TAN POTENTE que si le pones defensa lo haces el mejor pj del juego,

no os quejeis porque querais tener lo mejor, comparar con el resto.

saludos
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 10:26 AM   #69
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Soy brujo y bárbaro, y puedo asegurar que en batalla con el bárbaro duro 2 veces más que con el brujo, con el bárbaro me puedo permetir el lujo de hacer ataques muy arriesgados, mucho más arriesgados de los que haría con el brujo, y salir con vida, con el brujo ni me lo planteo.

Además de que con el bárbaro, mato a mayor velocidad que con el brujo, con lo que me permite sobrevivir mejor.

El brujo esta mucho peor que el bárbaro o cualquier otra clase, tiene un ataque casí equiparable a las clases defensivas y de las ofensivas es la que tiene peor defensa de todoas.

Respeto a lo que dijo mario, usa la configuración que te de la gana, y pasa de la gente, yo tengo baculos hasta comunion de mana y nadie me ha dicho nada, e incluso he usado cúpula en 1, cuando veo que no hay ni un conju que lo lleva, y el que me acuse de ladron de rps, directamente se lleva un calla y luego hablamos, o lo que sea, pero no cambiaré mi forma de jugar por personas estúpidas, que se creen que todos piensan como ellos. E incluso cúpula a 1 ayuda algo, así que la uso, si no veo que nadie la lleve al 5.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 11:12 AM   #70
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Una de las razones que brujo muere antes en guerra es que todos los tenemos en nuestro punto de mira por ser los pjs más peligrosos, uno los más decisivos en una guerra.

No digo que el brujo no tenga carencias (que las tiene) pero hay que tener en cuenta que si un pj es la diana preferida de todos, logicamente debe morir cuando todos le disparan. No es suficiente el argumento de muere rápido. Se ha de ver porqué.

Luego están los brujos que se lanzan solos para adelante para tirar un terror o con maestro puesto, los que son evidentemente acribillados y mueren en muchos casos. Luego los oyes quejarse de que mueren rápido...

Por otra parte, sigo manteniendo que el cazador es el pj más desbalanceado negativamente en guerra: aunque pueda sobrevivir a ella, aporta menos que el resto de los pjs.

Posting Rules