Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Cual es el brujo mejor segun tu opinión
Mario of persia 58 29.00%
Electrostatico 46 23.00%
Eli 29 14.50%
Blood 36 18.00%
Dotti 21 10.50%
Faladitz 41 20.50%
Monicca 55 27.50%
Makox 29 14.50%
Lord Bekio 21 10.50%
Merlinux 20 10.00%
Limadito Copperfield 30 15.00%
Elrik 18 9.00%
Neurotiko 36 18.00%
Thesis 15 7.50%
Thorus 20 10.00%
Rith 27 13.50%
Net el Brujo 47 23.50%
Xuk 33 16.50%
Magoo 43 21.50%
El Fauno 21 10.50%
Kazaki 9 4.50%
Deiselgreso 14 7.00%
Leonidis 9 4.50%
Insekto 22 11.00%
Miangacas 19 9.50%
Froste 12 6.00%
Fen 7 3.50%
guidus 13 6.50%
Sync Master 21 10.50%
Nujelmo 8 4.00%
Javixu 22 11.00%
Elendriel Wilnnied 27 13.50%
Ramona 24 12.00%
Acido 14 7.00%
Cerezo 34 17.00%
Inkster 24 12.00%
camaleon 14 7.00%
belzedar 13 6.50%
Melu 16 8.00%
Dukeso 8 4.00%
Multiple Choice Poll. Voters: 200. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2008, 02:53 AM   #61
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tuerka
ajajajajajaj lo que mas gracia me da es que MOP va primero y no hace un culo en las guerras mas que comunion de mana/terror/maestro
Bueno, bueno... Amigo Thorus. A ver si me haces un favor y vos que andas en esto armas una encuesta para que los enemigos digan si los RPS de Mario Of Persia son bien ganados o no.

Ademas, te comento que es muy dificil para mi hacer mucho mas que eso... te quiero ver usando a mi brujiladri un dia como te va (desde ya, ni loco lo presto a mi brujo!)

Espero que tu comentario no haya sido con animo de ofender. Lo tomo como de quien viene. Pero respondi porque eso de "brujiladri" se habla mucho ultimamente en Ignis.

Es verdad que con la comunion de mana se "roban" RPs, pero yo la uso mas para ayudar que para robar. Si nos ponemos a ver las auras de las subclases vamos a notar que hay muchos otros mas "ladris" que nosotros

Bueno... volviendo al tema del post. Me parece, OBVIAMENTE, que un buen jugador no esta reflejado en los RPs (leer firma), un buen jugador va mucho mas alla. Ni los RPs, ni el nivel, ni ganar PVPs te hace mejor que nadie.
Uno es considerado de los mejores porque genera en los aliados y en los enemigos algo diferente (yo en aliados genero desprecio, y a los enemigos les genero muchos RPs.. por eso aparezco en las encuestas :P).
Como ejemplos puedo citar a muchos (no todos aparecen en el ranking): Peli, Limadito, Merlin Ambrosius, Sonico, Ferraje, Arthas, Denethor, Valorius... hay muchisimos... algunos generan odio, otros respeto, otros confianza, algunos juegan y otros no, algunos se conectan una vez en 6 meses y tienen a 2 reinos buscando su cabeza, la cosa es que para mi todos esos estan en la lista de alguien.

Desde ya, aca hay jugadores que tienen al brujo como uno de sus Pjs y no se los ve ultimamente por ZG. Mi voto no iria nunca para aquellos que usan una subclase solo cuando tiene ventajas de acuerdo al "balance del momento".
Por eso destaco a jugadores como Arthas o Makox (entre otros), ya que ellos tienen mas paciencia que yo con esta subclase gelatinosa.

Espero la encuesta Thorus.

Exitos !!!

PD: Falto un brujo alsirio en esa encuesta, un tal Keiser Soze.
Old 03-25-2008, 03:02 AM   #62
clavs
Banned

clavs's Avatar

clavs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Bueno, bueno... Amigo Thorus. A ver si me haces un favor y vos que andas en esto armas una encuesta para que los enemigos digan si los RPS de Mario Of Persia son bien ganados o no.

Ademas, te comento que es muy dificil para mi hacer mucho mas que eso... te quiero ver usando a mi brujiladri un dia como te va (desde ya, ni loco lo presto a mi brujo!)

Espero que tu comentario no haya sido con animo de ofender. Lo tomo como de quien viene. Pero respondi porque eso de "brujiladri" se habla mucho ultimamente en Ignis.

Es verdad que con la comunion de mana se "roban" RPs, pero yo la uso mas para ayudar que para robar. Si nos ponemos a ver las auras de las subclases vamos a notar que hay muchos otros mas "ladris" que nosotros

Bueno... volviendo al tema del post. Me parece, OBVIAMENTE, que un buen jugador no esta reflejado en los RPs (leer firma), un buen jugador va mucho mas alla. Ni los RPs, ni el nivel, ni ganar PVPs te hace mejor que nadie.
Uno es considerado de los mejores porque genera en los aliados y en los enemigos algo diferente (yo en aliados genero desprecio, y a los enemigos les genero muchos RPs.. por eso aparezco en las encuestas :P).
Como ejemplos puedo citar a muchos (no todos aparecen en el ranking): Peli, Limadito, Merlin Ambrosius, Sonico, Ferraje, Arthas, Denethor, Valorius... hay muchisimos... algunos generan odio, otros respeto, otros confianza, algunos juegan y otros no, algunos se conectan una vez en 6 meses y tienen a 2 reinos buscando su cabeza, la cosa es que para mi todos esos estan en la lista de alguien.

Desde ya, aca hay jugadores que tienen al brujo como uno de sus Pjs y no se los ve ultimamente por ZG. Mi voto no iria nunca para aquellos que usan una subclase solo cuando tiene ventajas de acuerdo al "balance del momento".
Por eso destaco a jugadores como Arthas o Makox (entre otros), ya que ellos tienen mas paciencia que yo con esta subclase gelatinosa.

Espero la encuesta Thorus.

Exitos !!!

t cerro el ort* thorus
tiene toda la razon
una persona puede tener un monton de rps, pero es xq se la pasa viciando, lo mismo sea con los lvls..
otra gente, es respetada u odiada, x su forma de jugar y su inteligencia a la hora de guerras o cazerias
creo q no qedo nada mas q decir despues de lo de mario...
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2008, 03:02 AM   #63
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Sabia que eras vos!

Sabés que te considero un groso, deja a los envidiosos aparte!

Ya va a volver Kailer a atosigarte... por ahora disfrutá (?)

Hay un caza verde que te está molestando mucho no?

Ups, tengo que votar!
Old 03-25-2008, 04:03 AM   #64
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Juaz, tremendo lio se armo O.o"

pd:Busque y busque, pero no encontre tal comentario de Tuerka O.o"
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2008, 04:27 AM   #65
Aldir23
Pledge

Aldir23's Avatar

Aldir23 is on a distinguished road

Creo que el post que buscas es el #52

Yo antes de votar me gustaria saber si es cierto lo que dicen que marito (seh, ya le digo marito, tantas veces me dio...que ya le agarre confianza (?) ) dirige la batuta cuando ignis se va a la guerra... Digo esto por un comentario que vi una vez y porque cuando esta el chabon este, las guerras cambian bastante...

Lo que debe ser jodido es que siendo groso te debe apuntar todo el mundo y me parece que algunos hasta de cabeza se deben mandar con tal de matarlo... Por eso yo sigo manteniendo un perfil bajo (!?) Jeje...ya llegara el dia en que aparezca en alguna encuesta y el dia que aparezca...........
no me van a votar.....

Saludos
Old 03-25-2008, 04:33 AM   #66
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by rossonero22
Creo que el post que buscas es el #52

Yo antes de votar me gustaria saber si es cierto lo que dicen que marito (seh, ya le digo marito, tantas veces me dio...que ya le agarre confianza (?) ) dirige la batuta cuando ignis se va a la guerra... Digo esto por un comentario que vi una vez y porque cuando esta el chabon este, las guerras cambian bastante...

Lo que debe ser jodido es que siendo groso te debe apuntar todo el mundo y me parece que algunos hasta de cabeza se deben mandar con tal de matarlo... Por eso yo sigo manteniendo un perfil bajo (!?) Jeje...ya llegara el dia en que aparezca en alguna encuesta y el dia que aparezca...........
no me van a votar.....

Saludos

ahi encontre el post XD
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2008, 04:46 AM   #67
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

groso thorus
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2008, 05:08 AM   #68
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

vote a todos menos a mop XD!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2008, 08:10 AM   #69
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

vote a mi amigo Net el emo, por que yo no taba
como no voy a estar el brujo mas veloz del RO (??)

bueno ahora si ultimas palabras idiotas del dia, me voy a dormir
ShAtto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2008, 09:10 AM   #70
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

O.o, como se ve que ando medio desaparecido, a mas de la mitad de esa lista ni los conosco.

Con el gran auge de jugadores de ahora no se distingue muy bien a un buen jugador de entre los demas, ya que es mas cooperacion entre areas y trabajo grupal que observar a algun destacado.

Pero dentro de lo que conosco o conoci, cabe resaltar a los viejos que como sea con el tiempo van tomando dominio sobre las caracteristicas de su pj, como Mario que se ha ganado su respeto como jugador e ignita y como sea ahi anda dando lata como buen viejo del reino (va con onda ) Merlinux que no lo he visto pero un buen brujo alsirio que juega desde que era el unico gato lanzando bola de fuego enmedio de conjuradores cornudos :P, Blezedar que me lo cruze poco antes de que mudara de reino pero era bueno tener a alguien igual de loco que me siguiera cuando veia a 5 enemigos estando los 2 :P, el limado que sigue siendo pt pero tiene mucha suerte (?) , blood y monicca otros alsirios de ya rato que andaban por ahi dando lata y sabian hacerlo, y como olvidar al buen magoo otro brujo que sabia hacer bien las cosas y aprovechar a su clase, y pues la verdad que extraño los agarrones con insekto, cerezo, samu, y cia. jejeje ahora todo es lag y bolas enormes de pj que apenas se distinguen unos de otros.

Posting Rules