Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2008, 01:01 AM   #61
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Todo aclarado ya? mas claro el agua.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2008, 01:02 AM   #62
jeniius
Initiate

jeniius has a little shameless behaviour in the past

[QUOTE=lucholbm]No me hago el loco ¬¬, si llega a venir sura o alguno sde sus pjs y me habla o alguno de los admin yo le hago total caso, pero si viene nini, tomo el ejemplo del post de elen, y nini me dice, che vos le robaste la cuenta a jaimito, primero que le voy a responder porque soy una persona educada, nunca no respondo a las preguntas que me hacen.... segundo si me empieza a preguntar que hice ayer por ejemplo y se ensaña, yo le voy a preguntar, pero vos sos un admin, si me dice que si automaticamente saco foto, y paso a decirçle que quiero una pequeña demostracion, cualquier cosa basta, que escriba en amiarillo una palabra, cualquier cosa nose, ahi le digo todo lo que quiera saber.... no me hago el valiente, simplemente te comento lo que haria, me parece que no estuvo bien que haya querido uir y mas sabiendo con quien hablabas, yo en mi caso personal hubiese hecho lo mismo que surak... eso me enfermaria la cabeza que no me hagan caso en algo como hablar.... no no, yo tambien te baneaba.... Es mi opinion, cada uno con la suya...

como dice en el foro las temas delicadas s hablan por privado intente hablarlo por privado y nada me dijo q hablariamos por general , entonces le dije q de esta forma no halaria !comprendes
jeniius no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2008, 01:04 AM   #63
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Perfecto, ahora queda claro que no lo baneo simplemente por eso, ya tenia las pruebas necesarias para banearlo,. siemplemente le ddio una oportunidad que no supo aprobechar, encima se iba?.... yo nose como hacen para aguantar eso... yo me desquicio de toque y mando a volar a rodo el mundo
lucholbm no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2008, 01:05 AM   #64
jeniius
Initiate

Quote:
Originally Posted by surak
Si mal no recuerdo todo esto surgió porque vos tenias la cuenta de Masu (creo que era Masu) y de un día para el otro alguien le había borrado los pjs.

Los logs del server indicaban que esa cuenta fue utilizada para borrar los PJs desde el mismo IP desde el cual se usó tu otra cuenta unos minutos antes, y también después.

Te pedí una explicación y no supiste dármela. Por más de que no hayas sido vos el que apretó el botón de borrar personaje, tenías una cuenta que no era tuya y por eso el dueño perdió lo que le pertenecía. Se te dio la oportunidad a explicar lo sucedido y no supiste hacerlo, pero eso no significa que no tengas ninguna responsabilidad en lo que pasó.
se me dio la oportunidad en malas condiciones , y como e dixo antes yo intente escribir en el general pero las letras se iban volando y yo nose como diablos los logs indican mi id (cosas q ya me lo dijiste antes) hable con un amigo mio operario en telefonica para q me ayudara sobre mi id aver como es lo q te salia y el tio me dijo q era imposible.....
Old 03-29-2008, 01:06 AM   #65
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

Quote:
Originally Posted by jeniius
como dice en el foro las temas delicadas s hablan por privado intente hablarlo por privado y nada me dijo q hablariamos por general , entonces le dije q de esta forma no halaria !comprendes

no, no comprendo porque no hablar delante de los demas, si me decis que estas adelante de las personas te creo que te de verguenza, pero no estas delantye de nadie, anda haciendote porque en la facultad o en un trabajo vas a tener que dar varias respuestas a un grupo de gente....
Old 03-29-2008, 01:07 AM   #66
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
se me dio la oportunidad en malas condiciones , y como e dixo antes yo intente escribir en el general pero las letras se iban volando y yo nose como diablos los logs indican mi id (cosas q ya me lo dijiste antes) hable con un amigo mio operario en telefonica para q me ayudara sobre mi id aver como es lo q te salia y el tio me dijo q era imposible.....
imposible es tu justificación jenius, intentas negar la realidad y ese no es el camino.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 03-29-2008, 01:08 AM   #67
jeniius
Initiate

Default otra cosita

no seria lo mas correcto de q ngd ponga un cartelito con el ban permanente , pq tanta injusticia , a nahuue el rey de los bug baneado 2 veces cuando le toca ser baneado por tiempo indefinido ningun admin hace caso a nada , eso les parece justo? o acaso surak es primo con nahuee nose digo yo......
Old 03-29-2008, 01:09 AM   #68
jeniius
Initiate

Quote:
Originally Posted by lucholbm
no, no comprendo porque no hablar delante de los demas, si me decis que estas adelante de las personas te creo que te de verguenza, pero no estas delantye de nadie, anda haciendote porque en la facultad o en un trabajo vas a tener que dar varias respuestas a un grupo de gente....
sempre dare las respuestas q agan falta a un grupo de gente o varios pero gente q sepa eschuxar y no insultar !
Old 03-29-2008, 01:10 AM   #69
jeniius
Initiate

Default responderme a esto surak

se me va a devolver la cuenta o almenos todo el xymerin q compre todas las veces de esa cuenta se me ponga en la otra cuenta , o me tendre q quejar en otras partes ?
Old 03-29-2008, 01:12 AM   #70
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

Quote:
sempre dare las respuestas q agan falta a un grupo de gente o varios pero gente q sepa eschuxar y no insultar !
Dudo que te hayan insultado delante de surak... el los hubiese baneado, no te parece?
Closed Thread

Posting Rules