04-17-2008, 10:14 PM | #61 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-17-2008, 10:56 PM | #62 |
Master
|
ya vi el aviso... es decir, sale en vista.
04-18-2008, 08:11 AM | #63 |
Apprentice
|
sera que puedes ponerle version (asi como la 0.3 o algo asi) es que es para saber si hay cambios desde la que me baje (hace como 2 dias) y luego se crea un tema con los cambios que ha sufrido (o un txt), me refiero al downloader que esta en el primer post, que le pongas version...
Saludos
04-18-2008, 08:13 AM | #64 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-18-2008, 12:54 PM | #65 |
Initiate
|
En windows todo perfecto, pero en linux yo le he hecho funcionar de la siguiente manera:
Voy a la carpeta de RO_MAP, elijo el archivo RO_MAP.jar y con el boton derecho elijo "propiedades", voy a la petaña "Abrir con", y selecciono "IceTea Jaca Runtime". Ahora simplemente con hacer click en el archivo RO_MAP.jar se abre directamente y para mas comodidad creo un enlace al archivo y lo pongo en el escritorio con el siguiente icono: P.D.: Los errores que tengo en Linux Ubuntu 7.10 son: 1º No me sale el icono en la barra (se queda como un recuadro vacio). 2º Al abrir el menu no me salen las letras de "Actualizar..., Mundo, Opciones, Exit, Ha cambiado el mapa", pero si que salen las de los menus desplegables (Ra, Muspell. Avisar Cambios, etc...)
| Mapas de Regnum | Cómic REGNUM CBA | Wallpapers Regnum | Last edited by Paul_Atreides; 04-18-2008 at 01:07 PM. |
04-18-2008, 12:58 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
Cosas que me pasan a mi (no se si sera el vista): - al darle al click derecho, si en lugar de elegir una opción hago click en otra parte del escritorio, el menu no desaparece, y solo desaparece cambiando la opcion avisar o no y actualizando (con coordenadas no), y se pone tras la ventana ROL Map, tampoco desaparece cerrando la ventana (cuando se queda en el menu. (no se si se entiende) - Cada vez que pulso Exit, avisar cambios deja de estar activo, y tengo que activarlo cada vez que entro al pc... - ¿No se podria poner como icono?... algo relacionado con el RO, ej: la R de toda la vida (cambio estéctico) - ¿No podría haber otra opción, para que avisara, o tambien avisara, mediante un sonido?
04-18-2008, 03:14 PM | #67 | |
Duke
|
Quote:
Trata de ejecutarlo por consola, navegando hasta donde está el fichero .jar y escribiendo RO_MAP.jar Quote:
* Sip... por vagueza no lo puse de otra forma ... si quereis luego lo subo con eso cambiado. * Puedes cambiar el icono y poner el que más te guste, solo tienes que borrar el que trae y poner otro con su nombre en el mismo sitio, el nombre creo que era 1.gif * Sí... pero como dije quiero que sea algo sencillo, de todas formas está el código por si alguien se anima a hacer esas cosas :P
|
04-18-2008, 05:15 PM | #68 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
04-18-2008, 05:34 PM | #69 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
Fijate que ya se me ocurríó porqué no se te veia bien el menu popup. Asegurate de que lo ejecutas con la ruta de trabajo adecuada.
||
04-18-2008, 06:02 PM | #70 | |
Initiate
|
Quote:
P.D.: Aclaro soy muy pt en Linux, llevo pocos meses y le meto mano lo justito.
|
|