![]() |
#61 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Reproduco lo escrito en este post:
Optimización del Regnum Quote:
Me faltaría probarlo en una Toma/Defensa de un Fuerte, para ver cuanto mejora.
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Baje la barra de animacion a la mitad, pero mas bien parecia que estaba jugando DOOM en SNES.
![]() |
![]() |
#63 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
a mi me pasa con direct 3D el jugo se ve mucho mejor y mas fluido, pero el ping se me va a las nubes, hasta el punto de connection problem.
copn opengl el juego anda un poquito peor, pero el ping mejora. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
nunca pude usar open gl me tira un error:
no se encontraron las siguientes extensiones de openGL texturas S3TC (GL_EXT_texture_compression_s3tc) texturas S3TC (GL_s3_s3tc) si esta seguro que su placa no soporta estas caracteristicas, bla, bla bla
![]() |
#66 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola que ta... les dejo mi problema a ver si me pueden ayudar:
Hace un tiempo Regnum me funcionaba lo ams bien. Ahora de repente cuando inicio el jeugo en Direct3D Me salta un problema que dice: Error initializing Direct3D renderer. Y obviamente no me deja entrar. Cuando corro el juego en OpenGL la pc se reinicia :S Mi placa de video es una Nvidia TNT2 16MB ... (chota pero para regnum servia) Si alguno sabe cmo arreglar esto por favor necesito su ayuda... Intente arreglarlo bajando el archivo D3D Renderer pero me dice que necesito la version de DirectX 7... (es vieja y no la consigo)... Por ahi alguno sabe ayudenme plz ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Pledge
![]() |
![]()
Si lo intenté... reinstale la version 9.0c pero el problema persiste... y no tengo OpenG como para ejecutar el juego con ese programa...cuando lo hago se me reinicia la PC...
Si alguno me puede pasar el OpenGL para ejecutar Regnum o la DirectX7 /WXP para probar una cosa pasemelo plzzzzz |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Pledge
![]() |
![]()
Si... tamien lo hice... no tiene problemas con la placa... me aparece que la reconoce el juego correctamente... estoy seguro que el problema es el DirectX... Pero no exactamente qué...
Habia intentado poner el archivo Direct 3D renderer que era lo que me rebotaba... y lei en un siti que necesito la version de DirectX 7... pasa que para windows XP tengo que pagar para comprarla :SSSSSSSSSSSS Otra alternativa es usar OpenGL pero al correr el juego con OpenGL se me apaga la pc pareciera que se va a romper ![]() Si alguno puede pasarle la DirectX 7 o el OpenGL para correr Regnum ... con gusto se lo agradezco :PP |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|