Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2008, 09:05 PM   #61
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by El_Naso
No es así, ambas cosas fueron puestas por razones diferentes sin necesidad de complementarse una con otra.

La nueva curva de experiencia es un método de control de la población, además que limita un poco a los usuarios que ya tienen un lvl 50 y van por el segundo, tercero, séptimo, etc.

El pergamino de 200% viene por otro lado: se sugirió hace mucho para aquellos que pueden jugar muy poco y no le pueden dedicar 2 meses a razón de 8 horas por día a levear sólamente.
¿Control de población? ¿Que diferencia hace que una persona tengo 1 o 10 lv 50? Sólo puede jugar con uno, si quieren un verdadero control de población, baneen a los que tiene mas de una cuenta y a los bugeros, y no jodan a los que no tenemos personajes de nivel 50 ya, este juego va a pasar de llamarse Regnum a R€gnum
Además ¿De que sirve un pergamino de 200% si bajaron la exp que dan los mobs?
Y otra cosa, seguro que la evasión fuera de toda proporción y la escasez de mobs no la van a tocar ni a palos...

¡Grande NGD! Si iban a tomar todas estas medidas, al menos debieron haberme avisado hace 6 meses así no perdía el tiempo en este juego
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 09:26 PM   #62
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Lo leí. Pienso que no hay que hechale la culpa a NGD de que al país le va mal (y se viene peor, agárrense). Ellos tienen que comer y por si fuera poco están contratando empleados que también tienen que comer, todo mientras que cada peso que ganan vale menos día a día. Ustedes se quejan que 15$ es mucho para un sólo pergamino y la verdad para mi también lo es, pero piensen cuanto es eso para ellos.

Quote:
¿Control de población?
Si, eso mismo. La cantidad de usuarios aumenta cada vez más rápido y para reducir no el cracimiento sino su aceleración, hace falta un sistema de obtención de experiencia la frene un poco. Imagínense si en el wow, con lo conocido que es se subiera tan rápido como ahora mismo en el Regnum. Piensen.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 10:01 PM   #63
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Lo leí. Pienso que no hay que hechale la culpa a NGD de que al país le va mal (y se viene peor, agárrense). Ellos tienen que comer y por si fuera poco están contratando empleados que también tienen que comer, todo mientras que cada peso que ganan vale menos día a día. Ustedes se quejan que 15$ es mucho para un sólo pergamino y la verdad para mi también lo es, pero piensen cuanto es eso para ellos.
En primera muchos de los gastos de NGD son en los mismos pesos que están devaluados y en segunda muchos de sus ingresos son en euros o dolares de jugadores de países fuera de latinoamerica, lo que los hace mas competitivos y además el gobierno no le cobra retenciones
La devaluación mas que jugarle en contra, le juega a favor a NGD
Quote:
Si, eso mismo. La cantidad de usuarios aumenta cada vez más rápido y para reducir no el cracimiento sino su aceleración, hace falta un sistema de obtención de experiencia la frene un poco. Imagínense si en el wow, con lo conocido que es se subiera tan rápido como ahora mismo en el Regnum. Piensen.
Con todo el afecto que le tengo al Regnum, no hay que perder de vista que hablamos de un proyecto muy pequeño, los nuevos jugadores deberían ser recibidos con los brazos abiertos y no espantados, de ultima que cobren una cuota mensual, pero que dejen de lado el leveo engorroso.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 10:33 PM   #64
sinchin
Initiate

sinchin's Avatar

sinchin is on a distinguished road

yo pienso que el precio del pergamino no esta mal pueso sino quieres no compres pero ndg tiene qeu vivir de algo encuanto a la curva...me fatidiara mucho porque me falta relativamente poco para el 50 pero entiendo que ndg tiene que comer, sino puedo subir al 50 mas de un pj que problema hay?si quiero subirlo lo are poco a poco.
por mi esta bien el precio del pergamino y regular la cuerva de exp
sinchin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 10:57 PM   #65
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

alguien q me expliq en pocas palabras entonces, en q consiste dicha curba? gracias d antemano
Old 05-04-2008, 11:12 PM   #66
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by linglot
alguien q me expliq en pocas palabras entonces, en q consiste dicha curba? gracias d antemano
es el aumento de dificultad para subir de nivel con respecto al avanze progresivo, o sea para decirlo de otra forma como se va haciendo mas dificil pasar de nivel a medida que tenes un nivel mas alto, estas curbas son de forma exponencial , se puede diagramar tomando en cuenta la experiencia necesaria segun el nivel , aunque no seria lo mas correcto, tambien hay que tener en cuenta la experiencia que da un mob, la forma mas correcta seria "Cuantos bichos de dificultad normal necesito para pasar de nivel" tomando nivel 1 como base nos quedarian sobre unidad :-) entonces sabiendo estos datos hacemos ahi la funcion en nivel y cantidad de mobs a matar :-), probablemente siga una ecuacion sencilla, quizas buscando patrones en los primeros 10 niveles se podria diagramar :-)
Old 05-04-2008, 11:26 PM   #67
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Aclaro dos cosas, por lo que tengo entendido, el ximerin cuesta lo mismo ya sea aca o en España, Si aca sale 40 pesos argentinos, en España sale 10 euros (masomenos), asique la devaluacion no creo que les juege a favor (podrian aporvecharla pero no lo hacen). Y la curva de exp sigue siendo exactamente igual, salvo en algunos casos por unos pocos pts de exp, (refiriendome a la relacion lvl-exp requerida por lvl) lo que cambia es la exp que te dan los moobs (seria el impulso que necesitas para subirla )

Quote:
probablemente siga una ecuacion sencilla, quizas buscando patrones en los primeros 10 niveles se podria diagramar :-)
Tendriamos que buscar un modelo matematico (eso se lo dejo a otro )
Old 05-04-2008, 11:56 PM   #68
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by kawa
Tendriamos que buscar un modelo matematico (eso se lo dejo a otro )
si alguien me pasa cuanta exp dan los mobs y cuanta exp es necesaria para pasar de nivel yo trato de buscar el patron :-)

los mobs siempre hablando de normales sin chg :-)
Old 05-05-2008, 12:10 AM   #69
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by linglot
un leon lvl 51 en el expe te da 179 de exp (mas algo de chg) un mob lvl 50 en el ofi te da 270 de exp.

si plantean cosas con fundamentos no me kedan dudas q NGD escuchara nuestras opiniones

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2008, 01:17 PM   #70
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

En definitiva, Magnet determino con una simple regla de 3 y una buena observación, que se bajo un 35% la ganancia de experiencia de los Mobs, aquí su detallado post: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=23025

PD: PÓNGANSEN A TERMINAR DE LEVEAR!!! que sino no suben mas! :s

Posting Rules