|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#61 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
P.D: quedate tranquilo que si yo hubiera querido escapar lo hacía sin problemas, pero me quede para intentar ayudar en esa "gran guerra" como la llamás vos.
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere Last edited by Tabano-Alsius; 05-13-2008 at 09:25 AM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Para mi esta perfecto eso, que vayan y los maten todas las veces posibles, es un juego y de guerra... el que me dice que solo participa en peleas parejas me esta cargando, nunca cazaron 3 contra 1? nunca guerrearon en superioridad numerica? nunca mataron al mismo pt varias veces? entonces dejen de llorar, vayan a jugar y listo...
![]() |
![]() |
#64 |
Pledge
![]() |
![]()
avisame cuando estes con 15 cabritas mas asi voy solo y me podes matar a gusto tantas veces como quieras................
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Pledge
![]() |
![]()
Quien a hierro mata a hierro muere... y esto no ha hecho mas que comenzar...
Crevain *Caballero 50* ------,> Give it to me baby, uh-huh uh-huh... and all the girlies say: "I'm pretty fly for a green knight" (Desaparecido en combate) cre V ain *Tirador 50* >>---> Has lanzado en ... : Sentencia a muerte(5) (Desaparecido en combate) Crev *Cazador 30* >>---> Esperando su turno... (Desaparecido en combate) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|