05-31-2008, 07:13 AM | #61 |
Pledge
|
Dat!!! Que lindo leerte Hablando del Ts, me faltó el "hello" de Cali a altas horas... Le voz dulce de Lillo. Sere Sere Sere Sere Sere
Groso Velin!!! Ya te dije que me encata como escribis?
06-01-2008, 12:33 AM | #62 |
Baron
|
muy bueno
06-03-2008, 05:57 AM | #63 |
Apprentice
|
11º Capitulo
Renacimiento
Era otra vez yo, había regresado. La noticia de que estaba vivo se difundió, me recibieron con alegría, aunque me di cuenta que el haber desaparecido no le causaba gracia a nadie. Algunos creyeron que era un fantasma, otros que no era la misma persona (tenían parte de razón), pero al final todos tuvieron que aceptar que era aquel que había desaparecido hace ya varios años. Volví a luchar junto a mis compañeros, continué entrenando para alcanzar mi máximo poder, pero ya no era el mismo que saliera hace tanto tiempo de Ulren Asir. Ahora era mucho más sabio, conocía la estrategia de mis enemigos, conocía cada rincón del mundo, cada magia. Ya no era el joven que miraba todo como si no fuera realidad, ahora sentía el dolor de cada aliado y enemigo muerto y aquellos que lo querían. Me di cuenta de que Syrtis había cambiado mucho, estábamos rodeados de espías, inexpertos que creyéndose los mejores despreciaban a los demás, soldados a los que los invadía el miedo a la batalla, líderes que llevaban a la muerte certera a sus seguidores. Me volví más huraño, deje de hablar con mis aliados para no sentir odio al encontrarme con algún idiota, solo termine siendo el mismo para aquellas personas que me eran presentadas por mis antiguos amigos. Aunque había vuelto, sentía un vacío en mi interior, un vacío que nada podía llenar, ni el éxtasis de la batalla, ni la alegría de la victoria, ni la paz obtenida al devolver la vida a aquellos que ya se daban por muertos. Yo sabía como llenarlo, pero aún no estaba listo, quería ser más fuerte, para no estorbar con mi llegada. Así fue que centre toda mi atención en entrenar, aprender hechizos, adquirir conocimientos, y poco a poco dejé de lado las batallas, hasta que se convirtieron en un mero recuerdo del pasado. Los días pasaban siendo engullidos por la oscuridad de la noche, que luego era derrotada por el sol que la hacía retirarse, para luego volver a iniciar el ciclo. Pero aún no era suficiente, había algo más, algo que desconocía, pero por alguna razón sabía que debía esperar a que pasara antes de volver a ser parte de Fuego de Fénix, que había resurgido glorioso de sus cenizas. Un buen día de entrenamiento, cuando regresaba a la puerta de la muralla para hablar con mí maestro sentí una voz que me llamaba, entonces me encontré con Edhesso, no lo había visto desde mi exilio, después de que se disolviera, Tatu le había pasado el mando. Luego de conversar, me preguntó si deseaba volver a ser parte del clan. Tendría que tomar una decisión, esta vez no sería necesario esperar siete soles, ya que técnicamente yo era un fénix. Le pedí que me diera los días necesarios para la votación para darme tiempo a reflexionar, así lo hice. Quería regresar, pero sabía que tenía que esperar a que algo ocurriera, sabía que pronto pasaría algo importante y quizás no debería estar en el clan hasta que sucediera. Pasó el primer día, otros cinco lo sucedieron, pero algo distinto ocurrió la sexta noche, no era lo que esperaba, pero de todas maneras me ayudo a tomar mi decisión. Tuve un sueño extraño, comenzó como cualquier otro, pero de repente un manto negro lo cubrió todo, solo podía escuchar una voz. -El momento se acerca, los vínculos de amor y amistad deberán ser fuertes para que la profecía de Lemorel pueda ser cumplida. Pronto el círculo se completará. Solo uno podrá invocar su magia, solo él, aquél que renació, aquel se convirtió en monstruo, aquél que lleve la vida y la esperanza, aquel que no es un solo ser.- la voz se fue apagando.- las historias más importantes terminan donde comienzan. Sé que hablaba de mí, yo había renacido luego de que mis sueños y esperanzas murieran, yo era el monstruo de la muralla, tan temido por todos, yo llevaba la vida y esperanza, como lo hace cualquier conjurador y yo había recibido parte del alma de otra persona por lo que no soy un solo ser. Aún así no entendía muchas cosas, por la primera oración decidí volver a Fuego de Fénix, eso de lo que hablaba era lo que había estado esperando, pero ¿Cuándo sería “el momento”, cual era la profecía del famoso Lemorel, que era el circulo? No perdí el tiempo tratando de descifrar mi sueño, aunque esa no es la palabra apropiada para describir lo que me pasó, sabía que descubriría las cosas a su debido momento si ese era mi destino. Ese mediodía me encaminé solo hacía el circulo de rocas hogar de la habilidosa arquera Jabelin, donde había acordado encontrarme con Edhesso, ese día volví a ser parte de Fuego de Fénix, con el tiempo descubrí que no conocía a casi ninguno de los nuevos integrantes, “tranquilo, son buena gente” me dijo Edhesso. No mintió, me sentí tanto o incluso más cómodo con aquella gente que con la del antiguo fénix, no tardé en conocerlos a todos y trabar amistad con ellos. También me di cuenta que exceptuando a Ferraje, Edhesso, Serena y Tatu, todos eran más jóvenes que yo, aunque tan hábiles como el gran veterano. Reconocí al tirador que había visto durante mi exilio, a Belzedar a quien conocía por el sobrenombre de Seda y a Mordred a quien había cruzado unas veces. Conocí a Hércules a Morgoth a Niki y a Otto. Pasado un tiempo se sumaron Cedric, Cuajoneta, Gnokix, Orome y posteriormente la conjuradora que me había salvado y la misma Eorwyn. Con todos ellos y los antiguos miembros fue junto con quienes luche en el asedio a Shaanarid, una batalla decisiva en los acontecimiento que se desencadenaron luego.
06-03-2008, 06:43 AM | #64 |
Master
|
Muy buena historia, y muy buenos tiempos tambien
06-03-2008, 01:54 PM | #65 |
Banned
|
Muy buena historia !!!, está muy bien contada y se distingue muy bien la actitud rollera del autor. .
La única parte que no me gusta y no comparto es el papel que le hiciste jugar a Hada (Hadita para mi) según esta historia Hadita es una persona vil y malvada poco menos que la culpable de la destruccion del clan y casi del reino... Y la Hadita que yo conozco (a menos que haya cambiado tanto) es una de las personas mas dulces, buena, amable, tierna y solidaria que conocí en este juego, dejando de lado que debe estar entre las/os 3 mejores conjuradores de todo el juego. Repito me parece fantástica la historia, pero veo innecesario que habiendo tantas partes de fantasía tuvieras que utilizar el nombre verdadero de un personaje para representar el papel del traidor y mansillar de esa manera su nombre. Nuevamente felicitaciones al autor por tan lograda historia y espero al igual que tantos otros los siguientes capítulos. Saludos |
06-03-2008, 02:00 PM | #66 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-03-2008, 02:14 PM | #67 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-03-2008, 03:38 PM | #68 |
Baron
|
bien ahi ... me gusta, me gusta... !!!
Un abrazo, y segui que viene joya ... ( pd. viste que quedan mejor los parrafos con un airecito ? le dan descanso a la vista para leer )
06-03-2008, 04:44 PM | #69 | |
Initiate
|
Quote:
06-03-2008, 06:28 PM | #70 |
Banned
|
Buenisimo
|
|
|