Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2008, 03:02 PM   #61
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

Te felicito por la decisión, esto es solo un juego y no sos el único que oculto cosas o armó un personaje, muchos todavía no cuenta su historia.. lo que importa es que fuiste como persona creo y hago una opinión personal muy buen tipo/tipa y eso vale. (reconociste tu error y le diste una solución).

pd: Ahora decime que hago con el poster que hice de Saguenay en mi habitación y le daba besos todas las mañanas!!!!!... grrrrrrrrrrr
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 03:16 PM   #62
amoradicta
Banned

amoradicta's Avatar

amoradicta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shell-Close
Te felicito por la decisión, esto es solo un juego y no sos el único que oculto cosas o armó un personaje, muchos todavía no cuenta su historia.. lo que importa es que fuiste como persona creo y hago una opinión personal muy buen tipo/tipa y eso vale. (reconociste tu error y le diste una solución).

pd: Ahora decime que hago con el poster que hice de Saguenay en mi habitación y le daba besos todas las mañanas!!!!!... grrrrrrrrrrr

Pone una foto mia y sino... cerra los ojitos y segui dandole besos

Sague, lo va a entender!
amoradicta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 06:36 PM   #63
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

Como bien dije en algun otro post, en el juego, se puede ver la verdadera naturaleza humana, en el caso de sane, me siento muy orgullozo de ver que hay personas que a pesar de el albeldrio que les da el juego, deciden comportarse de una manera correcta. No puedo aconsejarte Sane (asi te recuerdo yo) algo diferente mas a lo que te han acosejado, salvo que, VIVAS una vida REAL, el RO, es algo alternativo, no te hagas dependiente de el, te lo dice alguien que alguna vez se enamoro tambien de alguien en el RO (a mis 32 años y siendo medico imagina) y se ilusiono como un niño pensando que las cosas podrian funcionar, y a la vez sufrio la traición de alguien muy cercano, fue ahi donde me di cuenta como eran las cosas en el RO, NO DEBES TOMARTELO EN SERIO, si bien es una buena ventana de observación a las pobres o ricas personalidades que existen, no es bueno involucrarte como lo hiciste tu (o yo con esta conju) hasta ese punto, NADA reemplazara la interaccion personal, toma eso en cuenta, un saludo, exitos, y espero que encuentres la felicidad real, en un mundo REAL, no virtual.

Odiseo El Lobo
Caballero Ignita
Lobo Artemis
Cazador Ignita
Lobo Estepario
Brujo Ignita.
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 07:25 PM   #64
chumasoero
Pledge

chumasoero is an unknown quantity at this point

Felicitaciones a Sague (yo la/lo conoci en syrtis) por haber reconocido sus errores y enfrentar a quienes haya perjudicado. Nunca supe que eras hombre, pero no me afecta en absoluto.
Uno de los cazas mas grosos que conoci. Una lastima que te hayas pasado a otros reinos (una lastima por haber perdido tamaño jugador, no por los reinos propiamente dicho), pero si es para bien, me alegro por vos.

Saludos, y espero que no me mates mucho con tu nuevo ignita .

PD: El que entiende, entiende y el que no, mala leche.
chumasoero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 10:27 PM   #65
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

Bern, te entiendo todas y cada una de las palabras que dijiste... y no sabes cuanto me siento identificado con todo lo que contaste...

Espero que estés bien che, y si... lo importante es la vida real, los dos mundos pueden convivir entre si... pero sin el real, el virtual termina absorviendote de tal forma que te olvidas quien sos...

Un abrazo bern...!!
Old 05-29-2008, 11:06 PM   #66
Kamyla_Von_Carstein
Pledge

Kamyla_Von_Carstein's Avatar

Kamyla_Von_Carstein is on a distinguished road

Noooo un caza rojo mas del cual salir corriendo (?)

Fuera de bromas Bern... hable contigo cuando todo paso y solamente reiterarte mi amistad y mi cariño

Echale ganas mijo!... si tienes el valor de reconocer tus errores es por que eres una buena persona.

Pero te voa extrañar mucho regañandome por la piel de acero

Portate bien alla Berny!

Y recuerda que aca en Alsius tienes una buena amiga... YOP

Atziri Von Carstein... la conju pt que siempre escucho tus consejos...
Kamyla_Von_Carstein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 11:51 PM   #67
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
Ya te digo, tenias razon y tenes razon en estar enojado. Reconocí tarde mi error, pero estoy tranquilo ya que hice justicia por mano propia, me aplique el autocastigo que merecia y no se cuantos bugueros hacen eso. Nada más que decirte, lo de manipulador y enfermo creo que esta demás. Y no creo que quede barbaro con la historia, todo lo contrario.
Esta en vos superar el resentimiento, tal vez sea un tema de madurez, y si solo te interesa como quedaste vos al acusarme sin pruebas esperando que yo reconozca mi error, pues ahora quedas genial.
Si te borraron el post fue por el tono agresivo que tendria. Podes acusar a alguien pero sin insultarlo y como fue hecho en tono de bronca lo borraron.
No te extrañe que despues de ese post yo te cerrara el chat.
Quedate tranquilo, si no me volves a creer lo entiendo perfectamente y no me afecta en lo mas minimo. Yo se reconocer mis errores y corregirlos. Con eso me basta.
Primero que todo el cuento que te recomende "La Salud de los Enfermos" no tiene nada de agresivo el cuento no trata de un emfermo sicotico loco o lo que quieras pensar que sea agresivo, es la historia de unos sucesos desafortunados que terminan con la muerte de varios miembros de una familia y estos para cuidar la salud de su madre, ocultan la verdad de dichas muertes. En el final un personaje de dicho cuento culmina diciendo que se habia acostumbrado a mentir, (ya que un hijo de esta madre murio en un accidente y para ocultarselo escribian cartas haciendose pasar por el difunto para que la madre piense que seguia vivo) por todas las cartas que escribieron en nombre del muerto ya era una costumbre, cuando la madre no pudo soportar mas su enfermedad y murio, este personaje penso en como escribirle al hijo difunto que su madre habia fallecido sin darse cuenta que la mentira que sostuvieron con los demas miembros de esa familia se habia adueñado de la realidad.

Aclarado el tema del cuento.. te aclaro que no te tengo bronca, de hecho! no leiste que despues de la charla que tuvimos en oasis (save de samal) dije que nos llevamos perfecto bla bla bla... pero bueno no pretendas que no me sorprenda por esta declaracion.

Es muy valorable tu actitud no se cuantos mas hubieran hecho lo que hiciste vos en ese sentido te .

No te aflijas a mi tampoco me afecta en lo absoluto.

PD: Te crearas otro cazador?

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 12:12 AM   #68
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Seh... en realidad no me importa la lista... ya te dije... la opinion me la reservo publicamente... de ultima seras vos el/la que tenga que decir algo.
Creo que ya dije suficiente. Tambien entiendo que estes herido ya que fuiste uno de los que siempre me apoyo y creyó en mí. Pero si te pones a pensar, no le hice daño a nadie al hacerme pasar por mina, el resto era todo verdad. No lo hice para sacar ventajas ni para aprovecharme ni burlarme de los demás. Nadie podrá decir que fue seducido y traicionado por Sague. Y si alguien se enamoro de ella fué a pesar mio. Sólo queria ser alguien distinto. Nunca te cansaste de vos y soñaste con ser alguien diferente? Pero como sabia que me podia traer problemas* siempre evite las posibles relaciones amorosas (ver link).
Te aprecio mucho y siempre te considere un gran amigo. Estabas en los malos momentos para charlar y si me veias mal me mandabas pm para levantarme al ánimo, y eso lo valoro mucho.

Te mando un abrazo grande. Ya nos estaremos viendo.

*http://www.regnumonline.com.ar/forum...98&postcount=1

Quote:
Originally Posted by Shell-Close

Mandamelo que a mi también me gusta esa semi-elfa. Un saludo grande Shell.

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro

PD: Te crearas otro cazador?

Saludos.
Sí. el caza es mi pasión y siempre quise tener un caza en cada reino y jugar un rato con cada uno. Solo que los tendré uno despues del otro, pero bue, todo no se puede.

Saludos Lego.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabano-Alsius; 05-30-2008 at 12:33 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 04:42 AM   #69
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Tabanito groso, si me habras matado en la playa d Menirah, suerte groso, ahora te tendremos entre nuestras filas.

Grifo Oscuro Caballero lvl 44.
Grifo_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 05:22 AM   #70
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Bueno, interesante historia, cada uno tiene alguna por ahi escondida, alguna quiza mas interesante que otra, alguien penso con quien juega?, quiza es alguien que nunca se hubiese pensado....

Cierro diciendo que Saguenay fue y sera en mi parecer la mejor cazadora de Regnum (digo cazadora, ella era mujer)...
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules