Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2008, 06:51 PM   #61
amoradicta
Banned

amoradicta's Avatar

amoradicta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
q poco aguante, minimo 8hs hasta que me agote.... que bueno que no tengo que levear...

na, na, na

dos horas, le pedimos al pregonero que nos traiga algo para tomar y seguimos, dos horas y algo para comer, y asi
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
amoradicta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 06:52 PM   #62
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by amoradicta

Net dejate de golpear la cabeza cada vez que me lees, porque vas a quedar mal!!!
Quereme!!!

Deja de entregarte tanto y te querre
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 06:56 PM   #63
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Armo este tread por dos razones basicamente:

1-Desahogarme
2-Tratar de que la gente tome conciencia de su actitud.

Cuando empecé en el juego, no tenia ni idea de nada. Tuve que aprender como todos, pasito a pasito, pidiendo ayuda en el canal del reino, a la gente que me encontraba en las ciudades...
Fui subiendo de nivel con mucho esfuerzo, pero tambien con mucha ayuda.
Como estaba muy impaciente por ver lo que era la guerra, en cuanto llegue a lvl 25 grabé en save Samal.
Mi primera guerra fue penosa, pero tuve la suerte de que habia alguien para decirme desde cómo se golpeaba la puerta a como no exponerme demasiado, ya que a ese nivel moria casi de un golpe.
Mi armadura esta bonificada al completo, y sin embargo ni una sola de las piezas que llevo puestas las dropee yo, ni tampoco las compré. Me inculcaron la idea de que equipar bien a un compañero de reino es beneficioso para todos, cuanto mejor equipado este tu compañero, mas ayuda te podra dar despúes en guerra.
Me tuvieron que ayudar con las quest de los lideres, me tuvieron que ayudar a matar a Jidenah para obtener sus ojos y contar con un extra de inteligencia, porque sola, para mi, era imposible.

Hoy me encuentro conque todo ese apoyo ignita parece haber desaparecido.
Ves principiantes pidiendo ayuda en el canal del reino, y salvo excepciones, se les hace caso omiso, o en el peor de los casos, hay quien se rie de ellos llamandolos estúpidos por no saber jugar.

Ves el canal del mreino inundado de mensajes de compra/venta de drops a precios disparatados, invadiendo el chat de forma que es imposible ver si alguien esta pidiendo ayuda en algun sitio. El afan por los drops hace que los personajes usureros (una nueva especie que se reproduce increiblemente rapido) acaparen objetos con bonus en mulas donde terminaran pudriendose, mientras ven compañeros con graves desventajas en guerra, o en el leveo porque no han tenido tanta suerte.
Hasta tal punto ha llegado la fiebre del drop, que cuando le ofreces algo a alguien lo primero que te dice es que no lo quiere del miedo que tienen a que les pegues un sablazo, y no lo aceptan hasta que repites por enésima vez "es un regalo, para qué lo quiero yo si no me sirve?"

Cuando un nivel bajo asoma por zona de guerra, es frecuente que lo primero que reciba es desprecio por su bajo nivel, y un "andá a levear, pt".

Hoy conecte y estaba Tenax. Como ya sabreis, hay una nueva quest que pide matarlo para poder terminarla, asi que avise por el canal de Ignis, muchos dijeron que venían, y estabamos esperando. Bien, pues esos "pts" a los que no se les ha ayudado, han aprendido bien la lección, no se espera a nadie, no se ayuda a nadie, si quieres salir adelante piensa solo en ti, y cuantos menos sean a matar al dragon mas posibilidades de que te toque un drop A TI, y ademas GRATIS.
ESO es lo que les hemos enseñado, y así se comportan, sacando el mazo para atacar tan pronto asomaron por la zona volcánica.

Luego lloraremos lo egoista que se está volviendo el reino, pero no olvidemos que somos nosotros los que lo estamos convirtiendo en un nido de víboras donde cada cual mira por su propio bien, sin importar a quien tengas que pisar por el camino.

Quien quiera, que se anime a cambiar esto, y quien no quiera molestarse, que sea consciente al menos de las consecuencias de su actitud.

Como es cierto lo que decis, tambien pondre el grito en el cielo, porque la cosa se da tambien a la inversa, paso a contar:

Ayer a la tarde, veo por chat de ignis, ¨muchas kabras en save de menirah, ayuda¨ convoco un par de amigos, para ir a quitarlas, y me encuentro un panorama poco alentador, un grupo de unas 12 o 13 kabras lvl 50 casi todas habian hecho campamento atrás de sultar, tirando para el teleport, y un grupo de ignitas leveadores de lvl 40 promedio trataban de hacerles frente, nosotros llegamos pero no eramos muchos, seriamos unos 4 o 5 lvl 50, pero claro si bien ambos bandos estaban parejos en números, no asi en experiencia de jugadores, lo que llevo a que la comieramos varias veces. Hasta ahí todo bién, son las reglas del juego, y me la banco con la frente en alto. Pero lo que no me banco es que en determinado momento, cuando las kabras se habian alejado del save mas hacia el teleport, el grupo de gente anteriormente perturbado en su leveo, habia vuelto a su actividad rutinaria de matar mobs, y nos dejo la tarea de combatir a las kabras. O sea..... loco!!, si estoy viniendo a darte una mano, a sacarte a quien te molesta, da una mano vos también, ayudá!!! aunque sea muriendo para restarle mana y skills al enemigo. Pero claro, el area estaba despejada, ya no me importa, total si vuelven, empiezo a gritar otra vez. No se, pero esa actitud esta muy mal y debe ser tenida en cuenta por los leveadores al momento de pedir ayuda.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 07:34 PM   #64
Kamyla_Von_Carstein
Pledge

Kamyla_Von_Carstein's Avatar

Kamyla_Von_Carstein is on a distinguished road

Y yo que pensaba cambiar de reino (?)

Creo que no se puede generalizar... En todos los reinos pasa... no tan lejos, anoche en la madrugada despues de una hora pidiendo ayuda para sacar a los Ingnitas de Pinos, despues de cuarenta terrores, despues de morir veintitres veces (tres gracias a Zurich) y despues de fumarme quince cigarros... me dice alguien de Syrtis que viarios Alsirios estan campeando un save de ellos... me da nombres y que pena ver que son varios cincuenta y varios "grosos" de aca... yo me pregunto... que hacian alla si necesitabamos ayuda en Pinos con los rojos y en Trelle con los verdes?... En alguna actualizacion nos sacaron el compañerismo... o la skill se bugeo o que paso?...

Y con respecto a Ignis... un dia de esos que el aburrimiento es mas grande que las ganas de ver el techo, me puse a levear el pj de mi hermano... le cae un drop, busco a alguien, le doy trueque y lo unico que me pregunta es... "CUANTO?"... Estamos hablando que un lvl 15 te pregunta cuanto quieres por un arco con mas 1 de destreza... Lo unico que se me ocurrio decirle es... "Tu si que eres Ignita, te lo regalo"
Kamyla_Von_Carstein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 10:29 PM   #65
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kamyla_Von_Carstein
Y yo que pensaba cambiar de reino (?)

Creo que no se puede generalizar... En todos los reinos pasa... no tan lejos, anoche en la madrugada despues de una hora pidiendo ayuda para sacar a los Ingnitas de Pinos, despues de cuarenta terrores, despues de morir veintitres veces (tres gracias a Zurich) y despues de fumarme quince cigarros... me dice alguien de Syrtis que viarios Alsirios estan campeando un save de ellos... me da nombres y que pena ver que son varios cincuenta y varios "grosos" de aca... yo me pregunto... que hacian alla si necesitabamos ayuda en Pinos con los rojos y en Trelle con los verdes?... En alguna actualizacion nos sacaron el compañerismo... o la skill se bugeo o que paso?...
"
Si si, doy fe, anoche yo estuve en pinos, y varios de esos ¨grosos¨ que estaban en pinos tratando de defender, de pronto no vinieron mas... pero para mi sorpresa y gracias a ese ¨bug¨ que te permite saber si alguien de otro reino esta conectado, veo que seguian on-line, y que casualidad, eran varios de los mismos que ese mismo dia a la tarde habian estado llenando sus bolsillos de RP´s en menirah (en mi relato anterior). O sea, cuando la situacion me conviene, me planto y no me muevo, cuando no me conviene, me borro y que el fuerte lo recuperen los otros.... que el poncho le quepa a quien corresponda.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 11:44 PM   #66
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Tienes razon zoya, Nadie les ayuda, yo intento ir, pero es que entre que tengo que llegar de meni a mede y me configuro, cuando llego esta muerto. A parte de eso el egoismo cada vez es mas inminente, Pongan su granito de arena =P
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2008, 12:00 AM   #67
PabloCAI
Pledge

PabloCAI's Avatar

PabloCAI is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by tiranet
estas en lo cierto
Pero, ami pocas veces me regalaron algo, o me ayudaron a levear....
en canbio, yo, como conjurador k soy, ayude a mucha gente a levear... sea por amistad, por aburrimiento, y alguna vez acepte por oro... y tmb regalé muchos drops a pjs k casi ni conocia, por ej. no recuerdo a kien le regale un arco de xime lvl 50, VA+4% acierto +20.... y yo, despues de hacer todo eso, NADIE me kiso ayudar a levear ni regalarme un triste drop para alguno de mis pjs...
Yo antes intentaba ''lo mejor''... pero a lo largo del tiempo, al ver a gente k los ayudastes a levear de lvl 35 a 50, despues de graduarse no te dice ni un simple ''holaa''...
Y pa eso, pak ser conjurador? para ayudar sin recibir ni un saludo?
Tmb a veces, fui a playa meleketi a ayudar a los leveadores de alli, k siempre estaba lleno... y un dia, no se kien me pregunto que pork los ayudaba, y eso me dejo pensativo un rato.... y le conteste: Pork me gusta, sino no me hubiera elegido Conjurador, no?
me enrolle un poco, no?

Resumiendo: En ignis aunk regales drops o ayudes a levear, nadie te ayudará cuando tu mas lo necesites... Creo k en ignis se concentro la mayor parte de egoistas del Ro...
Esa es mi opinion... Salu2!
No te creas q eso pasa en ignis solo , pasa en syrtis tambien , nadie ayuda o regala algunn drop ,y encima los venden caros .EJ: el otro dia uno dropio una pechera con +3 de consti y la vendia a 1kk de oro como minimo.
Están enfermos por el oro y los drops.
Old 05-31-2008, 02:34 AM   #68
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Yo he regalado: entre otras cosas...Tunica lord conjurador lvl 50+4 evasion, tiara lvl 50+4 int, pechera maestro tirador lvl 50+3 const, perneras maestro tirador lvl 50+4% velocidad de ataque, arco largo xymerald lvl 49+4 destreza, pechera guardian lvl 48+4 cons... y ya tengo prometido: perneras dragon 48+4 fuerza, hombreras guardian 48+4 fuerza, guantes guardian 48 +3 destreza... animense muchachos cuando te viene de arriba es mas gustoso regalar las cosas... lo mas recomendable es darselo a un amigo, o al clan asi sabes q lo van a valorar y lo van a usar por q les sirve y no para venderlo...
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2008, 03:32 AM   #69
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

(8) Nunca quedas mal con nadie (8)

No se si conocen esa cancion...
Old 05-31-2008, 03:44 AM   #70
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar