05-30-2008, 06:51 PM | #61 | |
Banned
|
Quote:
na, na, na dos horas, le pedimos al pregonero que nos traiga algo para tomar y seguimos, dos horas y algo para comer, y asi WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
05-30-2008, 06:52 PM | #62 | |
Initiate
|
Quote:
Deja de entregarte tanto y te querre
05-30-2008, 06:56 PM | #63 | |
Initiate
|
Quote:
Como es cierto lo que decis, tambien pondre el grito en el cielo, porque la cosa se da tambien a la inversa, paso a contar: Ayer a la tarde, veo por chat de ignis, ¨muchas kabras en save de menirah, ayuda¨ convoco un par de amigos, para ir a quitarlas, y me encuentro un panorama poco alentador, un grupo de unas 12 o 13 kabras lvl 50 casi todas habian hecho campamento atrás de sultar, tirando para el teleport, y un grupo de ignitas leveadores de lvl 40 promedio trataban de hacerles frente, nosotros llegamos pero no eramos muchos, seriamos unos 4 o 5 lvl 50, pero claro si bien ambos bandos estaban parejos en números, no asi en experiencia de jugadores, lo que llevo a que la comieramos varias veces. Hasta ahí todo bién, son las reglas del juego, y me la banco con la frente en alto. Pero lo que no me banco es que en determinado momento, cuando las kabras se habian alejado del save mas hacia el teleport, el grupo de gente anteriormente perturbado en su leveo, habia vuelto a su actividad rutinaria de matar mobs, y nos dejo la tarea de combatir a las kabras. O sea..... loco!!, si estoy viniendo a darte una mano, a sacarte a quien te molesta, da una mano vos también, ayudá!!! aunque sea muriendo para restarle mana y skills al enemigo. Pero claro, el area estaba despejada, ya no me importa, total si vuelven, empiezo a gritar otra vez. No se, pero esa actitud esta muy mal y debe ser tenida en cuenta por los leveadores al momento de pedir ayuda.
05-30-2008, 07:34 PM | #64 |
Pledge
|
Y yo que pensaba cambiar de reino (?)
Creo que no se puede generalizar... En todos los reinos pasa... no tan lejos, anoche en la madrugada despues de una hora pidiendo ayuda para sacar a los Ingnitas de Pinos, despues de cuarenta terrores, despues de morir veintitres veces (tres gracias a Zurich) y despues de fumarme quince cigarros... me dice alguien de Syrtis que viarios Alsirios estan campeando un save de ellos... me da nombres y que pena ver que son varios cincuenta y varios "grosos" de aca... yo me pregunto... que hacian alla si necesitabamos ayuda en Pinos con los rojos y en Trelle con los verdes?... En alguna actualizacion nos sacaron el compañerismo... o la skill se bugeo o que paso?... Y con respecto a Ignis... un dia de esos que el aburrimiento es mas grande que las ganas de ver el techo, me puse a levear el pj de mi hermano... le cae un drop, busco a alguien, le doy trueque y lo unico que me pregunta es... "CUANTO?"... Estamos hablando que un lvl 15 te pregunta cuanto quieres por un arco con mas 1 de destreza... Lo unico que se me ocurrio decirle es... "Tu si que eres Ignita, te lo regalo"
Curando/Cremando Yo he elegido ser lo que siempre sere, Hijos de Caín Embistiendo/Sentenciando OOOOORRRRRGGGGG, Avalancha Glacial Bloqueando/Rastreando When were dead, theyll know just who we are... Nøbøðies EL POWER RANGER ROSA |
05-30-2008, 10:29 PM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
05-30-2008, 11:44 PM | #66 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Tienes razon zoya, Nadie les ayuda, yo intento ir, pero es que entre que tengo que llegar de meni a mede y me configuro, cuando llego esta muerto. A parte de eso el egoismo cada vez es mas inminente, Pongan su granito de arena =P
|
05-31-2008, 12:00 AM | #67 | |
Pledge
|
Quote:
Están enfermos por el oro y los drops.
05-31-2008, 02:34 AM | #68 |
Initiate
|
Yo he regalado: entre otras cosas...Tunica lord conjurador lvl 50+4 evasion, tiara lvl 50+4 int, pechera maestro tirador lvl 50+3 const, perneras maestro tirador lvl 50+4% velocidad de ataque, arco largo xymerald lvl 49+4 destreza, pechera guardian lvl 48+4 cons... y ya tengo prometido: perneras dragon 48+4 fuerza, hombreras guardian 48+4 fuerza, guantes guardian 48 +3 destreza... animense muchachos cuando te viene de arriba es mas gustoso regalar las cosas... lo mas recomendable es darselo a un amigo, o al clan asi sabes q lo van a valorar y lo van a usar por q les sirve y no para venderlo...
|
05-31-2008, 03:32 AM | #69 |
Initiate
|
(8) Nunca quedas mal con nadie (8)
No se si conocen esa cancion...
05-31-2008, 03:44 AM | #70 | |
Count
|
Quote:
|
|