Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2008, 05:33 AM   #61
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Default Nanananananaanna !!!

Siempre se dijo cualkier verdura como gentilicios, (aun tbn ) hasta que alguien tuvo la excelente idea de preguntar como eran y de ahi la respuesta de Yummy (ngd) los gentilicios q usamos ahora, nunca salieron de las quest, ya venian de antes ...

Y si, desobedeciamos todo (?¡), pero alguien en su epoca habia dicho de reportar los nuevos 'baches' que tenia la muralla ignita poniendo las coordenadas de tales ... para eso habia que buscarlos ... =P

'Ajustes de cuentas' ... Nadie pueteaba a nadie diciendo "ma mataste buguero" en esa epoca todos eramos bugueros, el juego era 100% bug algunos haciamos abuso mas que uso Llamalo venganza o como kieras ... pero ahi en la screen sale bien que es en el puente (si ke recuerdo bn esa noche jajajajajajaja) y no defendiendo la muralla :P

La idea siempre era de ferraje de entrar a ignis (?)

Más Más!!!
Old 06-03-2008, 05:47 AM   #62
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Si no recuerdo mal...cruzabamos la muralla de ignis ...principalmente para levear, ya q en la playa de ignis era dnd mejor se leveaba...el matar ignitas eran daños coolaterales

PD: en akella epoca no habia guerras..y minima cantidad de enemigos en ZG..y si la montaña no va a mahoma...mahoma entra en ignis a buscar ignitas O.o
Old 06-03-2008, 05:50 AM   #63
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ferraje
Si no recuerdo mal...cruzabamos la muralla de ignis ...principalmente para levear, ya q en la playa de ignis era dnd mejor se leveaba...el matar ignitas eran daños coolaterales
Jjajajajajajajajaajajaj eso tbn es cierto! Esa playa (como hoy!) estaba buenisima para el lveo!! Y la aprovechabamos bien, dado que era el mejor lugar de lveo de todo Regnum =P
Old 06-03-2008, 05:57 AM   #64
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Siempre se dijo cualkier verdura como gentilicios, (aun tbn ) hasta que alguien tuvo la excelente idea de preguntar como eran y de ahi la respuesta de Yummy (ngd) los gentilicios q usamos ahora, nunca salieron de las quest, ya venian de antes ...
Hasta el día de hoy para mi siguen siendo circenses uds.

Quote:
'Ajustes de cuentas' ... Nadie pueteaba a nadie diciendo "ma mataste buguero" en esa epoca todos eramos bugueros, el juego era 100% bug algunos haciamos abuso mas que uso Llamalo venganza o como kieras ... pero ahi en la screen sale bien que es en el puente (si ke recuerdo bn esa noche jajajajajajaja) y no defendiendo la muralla :P
Recordá que yo no estaba por esa época, sino cuando ya estaban "terminando" de arreglar los baches de la muralla. No es del entonces que vos comentás el que yo estaba refiriéndome.

Cuando yo estaba hubo invasiones acuáticas, sacada de campeones a pasear por zg, campeos en saves, revivir interminablemente con noqueos, esas cosas.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2008, 06:53 AM   #65
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Viejos
Old 06-03-2008, 07:54 AM   #66
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Viejos no! usados..
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2008, 01:19 PM   #67
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

No sé si era en b4 o b5, pero las murallas se saltaban como si nada, o sino se pasaba por el agua.. Luego lo complicaron y se pasaba dandole a deconectar que podias andar y asi atravese yo la de alsius, pero al poco lo arreglaron y empezamos a darnos cabezazos contra las murallas..
Pero eso si, en la b5 creo q fue, mientras lvleabamos tu invadias syrtis y cuando empezamos a invadir nosotros lo prohibieron..(recuerdo q invadiste porque te mate con el bug de disparo acelerado ) en un arbol dentro de syr..
En esas betas siempre deciamos sirtianos e ignianos, menos los yaaras q lo decian correcto..

Otra historias:
Cuando yo empece en b4 Cabox, Taleneo y un enano llamado Reizurekum ya eran lvl30(max). Ese enano se la pasaba en syr, recuerdo que un dia el solo campeaba un save y se la pasaba matando de a 8(creo que Ferra y Cali estaban), cuando lo iban a matar se desconectaba y volvia para seguir dandoles.. (Que alguien me corrija si la sabe mejor)

En el experimental hubo un tiempo que al darle al reset-powers nos salian skills que usaban los admins, recuerdo dos una pa correr tipo speed-hack y otra pa domar el mob que quisieras(creo que se podia con satarco y con el dragon aunq no recuerdo)

Otra recuerdo que surak no se creia que matabamos el dragon siendo solo uno solamente, me llevo a arvanna para probar y mate al dragon solo.. Y me dice toma prueba ahora con este.. Saca uno de los gragones que son gigantes y rojo y va y le mata a el (sequido lanzo algo que nos mato a mi y al dragon)

(Perdon por las faltas)

Saludos ^^
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2008, 01:52 PM   #68
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by elendi
Otra historias:
Cuando yo empece en b4 Cabox, Taleneo y un enano llamado Reizurekum ya eran lvl30(max). Ese enano se la pasaba en syr, recuerdo que un dia el solo campeaba un save y se la pasaba matando de a 8(creo que Ferra y Cali estaban), cuando lo iban a matar se desconectaba y volvia para seguir dandoles.. (Que alguien me corrija si la sabe mejor)
Reizuzeken! era colombiano creo jaja un personaje el enano ese

Quote:
Originally Posted by elendi
En el experimental hubo un tiempo que al darle al reset-powers nos salian skills que usaban los admins, recuerdo dos una pa correr tipo speed-hack y otra pa domar el mob que quisieras(creo que se podia con satarco y con el dragon aunq no recuerdo)
Eso estaba bueno, creo solo pasaba con magos... me acuerdo que podias invocar un orco payaso jejeje habia llevado un maguito a lvl 20 en 1 hora
Old 06-03-2008, 04:15 PM   #69
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Jjajajajajajajajaajajaj eso tbn es cierto! Esa playa (como hoy!) estaba buenisima para el lveo!! Y la aprovechabamos bien, dado que era el mejor lugar de lveo de todo Regnum =P
Entonces... eso de la playa de tal reino para levear... es mejor por temporadas verdad?. A veces alsius, despues ignis, despues sirtys, después...
Old 06-03-2008, 04:28 PM   #70
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

el enano se llamaba reisezuken..taleneo tambien hacia sus excursiones por el valle de arvana, pero claro lo sullo no era bug ni nada, el se habia perdido, y buscaba alguien q le indicase el camino de vuelta a ignis (?)
Reply

Posting Rules