Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les Parece penoso?
Si (explica lo obvio) 50 62.50%
no ( Explica con una mentira¬¬) 30 37.50%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2008, 01:32 PM   #61
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88

2) Te invito a ver el post numero 23 de este mismo thread con respecto al numero...

3) Te queremos!!!!
Lo sabia, sabia que soy uno de sus blancos preferidos. No me habia percatado de esa imagen en el post 23. Sos un turro, porque matar a los dificiles primero si hay tantos faciles para elegir!!! juaaa Viste que mi odio no es infundado! Ahora tantas veces te mate como para que me busques particularmente a mi???juaaa
Pero no te preocupes que yo soy igual. Apenas me cruzo con lechuguitas, a ustedes 2 son a los primeros que busco. Es mas, ayer cerca de la puerta de syrtis en muralla, estaba joaquinito luchando contra un ignita y aparecimos con caranfin y otros desde atras y mi golpe fue el que lo remato (previo a que el traidor me resistiera varios casteos) Matarlo fue una grata recompensa.
Cabe destacar que todavia tengo pendiente matar a Limadito Coperfield, que me mato 2 veces bien claritas y la unica vez que lo venci fue porque aparecio de la nada un tirador ignita que me ayudo a deshacerme de el.
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 01:40 PM   #62
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by qrover
Lo sabia, sabia que soy uno de sus blancos preferidos. No me habia percatado de esa imagen en el post 23. Sos un turro, porque matar a los dificiles primero si hay tantos faciles para elegir!!! juaaa Viste que mi odio no es infundado! Ahora tantas veces te mate como para que me busques particularmente a mi???juaaa
Pero no te preocupes que yo soy igual. Apenas me cruzo con lechuguitas, a ustedes 2 son a los primeros que busco. Es mas, ayer cerca de la puerta de syrtis en muralla, estaba joaquinito luchando contra un ignita y aparecimos con caranfin y otros desde atras y mi golpe fue el que lo remato (previo a que el traidor me resistiera varios casteos) Matarlo fue una grata recompensa.
Cabe destacar que todavia tengo pendiente matar a Limadito Coperfield, que me mato 2 veces bien claritas y la unica vez que lo venci fue porque aparecio de la nada un tirador ignita que me ayudo a deshacerme de el.
No es matar a los dificiles, si hicieran una estadistica de lo que apunto creo que el 90% es a los pollerudos (salvo que algun guerrero le este pegando a un conju nuestro), existe la creencia general de pensar que una intervencion que se tira a un arquero se esta tirando a la basura, ahora decime vos cuanto resiste un brujo con maestro si 2 tiras lo tiene marcado (y pueden tirar skills)...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 02:02 PM   #63
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Quote:
No es matar a los dificiles, si hicieran una estadistica de lo que apunto creo que el 90% es a los pollerudos
No dudo que tu objetivo principal seamos los pollerudos como buen arquero que sos.... solo digo que tenes algunos pollerudos preferidos (La imagen del post Nro 23 habla por si sola)

EDIT: perdon te acuse de algo que no es, es verdad no sos el que saco la imagen. Es un caza y no albus camus el que me tiene seleccionado. Igual no dudo de que en tu pantalla pasa algo parecido jajajaja

Quote:
ahora decime vos cuanto resiste un brujo con maestro si 2 tiras lo tiene marcado (y pueden tirar skills)...
Y eso depene la situacion, si los tiras son simpaticos y le tiran sentencia el brujo dura 5 segundos, ahora si no le tiran sentencia dura 7...

Nos vemos en zg mi estimado enemigo

Por lo menos hay algo que compartimos y eso es el barrio de caballito

Last edited by qrover; 06-18-2008 at 02:59 PM.
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 10:21 AM   #64
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

a ver quien tiene las narices de decir qeu ahora ignis tiene mas jugadores que syrtis, venga, que alguien que sepa contar me responda

si syrtis hiciera rejuntes decentes(como los que hace cada mañana para atacar samal sabiendo que a esa hora hay pocos jugadores ignitas) fijo que mas de un pt dejaba de decir esa burrada de qeu ignis supera a syrtis en jugadores.

estas mañanas, siendo 270 usuarios en el rol

al menos 30 lechus estaban en samal, siendo solo 15 ignitas para luchar contra ellas

venga valientes, decir ahora que ignis tiene mas pjs que syrtis, son solo escusas para tapar las palizas que os damos
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 10:39 AM   #65
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

sois mas pero peores el numero no importa si sois unos mandaos que creeis que 100 ganan a 70
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 10:59 AM   #66
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
a ver quien tiene las narices de decir qeu ahora ignis tiene mas jugadores que syrtis, venga, que alguien que sepa contar me responda

si syrtis hiciera rejuntes decentes(como los que hace cada mañana para atacar samal sabiendo que a esa hora hay pocos jugadores ignitas) fijo que mas de un pt dejaba de decir esa burrada de qeu ignis supera a syrtis en jugadores.

estas mañanas, siendo 270 usuarios en el rol

al menos 30 lechus estaban en samal, siendo solo 15 ignitas para luchar contra ellas

venga valientes, decir ahora que ignis tiene mas pjs que syrtis, son solo escusas para tapar las palizas que os damos
Supongo que debes de creer que las únicas guerras que existen son las que estás tú. O eso, o sólo cuentas cuanto te interesa.
  • Yo he estado en stone 5 contra 10-15 ignitas o 15 contra 25-35 que acabaron muriendo por mandados.
  • He estado estado en Samal superando a Ignis por más del doble (30 - 15 o así) y acabar arrasado en inferiodidad porque se mandaron.
  • He estado con 20-30 Syrtis en Samal y morir arrasado por una horda roja de más del doble o casi.
  • Hemos arrasado en Stone siendo una horda de más del doble que ignis.
  • Hemos recibido palizas siendo más, y las hemos dado siendo menos (en realidad solemos luchar mejor siendo menos, sobretodo si hay cierto grupo de personas).
  • He estado en batallas que han durado largo rato en nuestro fuerte porque eramos muchos menos y después se vanaglorian de que duraron, ignorando el número. Los nuestros ponen la excusa que éramos menos.
  • He estado en batallas que han durado largo rato en fuertes enemigos porque eramos muchos más y después se vanaglorian de que duramos, ignorando el número. Los enemigos ponen la excusa que eran menos (curiosamente en ambos lados a veces son los mismos).

Si me vas a decir que una batalla en un momento (u horario) concreto demuestra que hay más lechugas que tomates o al revés, sinceramente, te aconsejo que busques el significado de demostrar.
Si crees que soys los únicos que lucháis bien y soy valientes mientras que el resto son unos cobardes e ineptos, quizás te falte perspectiva.
Old 06-19-2008, 11:15 AM   #67
pochon1
Banned

pochon1's Avatar

pochon1 is on a distinguished road

Todavía no tuve la oportunidad de ir a alguna guerra.
En cuanto vaya, moriré por defender a mi reino =)
pochon1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 11:19 AM   #68
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Supongo que debes de creer que las únicas guerras que existen son las que estás tú. O eso, o sólo cuentas cuanto te interesa.
  • Yo he estado en stone 5 contra 10-15 ignitas o 15 contra 25-35 que acabaron muriendo por mandados.
  • He estado estado en Samal superando a Ignis por más del doble (30 - 15 o así) y acabar arrasado en inferiodidad porque se mandaron.
  • He estado con 20-30 Syrtis en Samal y morir arrasado por una horda roja de más del doble o casi.
  • Hemos arrasado en Stone siendo una horda de más del doble que ignis.
  • Hemos recibido palizas siendo más, y las hemos dado siendo menos (en realidad solemos luchar mejor siendo menos, sobretodo si hay cierto grupo de personas).
  • He estado en batallas que han durado largo rato en nuestro fuerte porque eramos muchos menos y después se vanaglorian de que duraron, ignorando el número. Los nuestros ponen la excusa que éramos menos.
  • He estado en batallas que han durado largo rato en fuertes enemigos porque eramos muchos más y después se vanaglorian de que duramos, ignorando el número. Los enemigos ponen la excusa que eran menos (curiosamente en ambos lados a veces son los mismos).

Si me vas a decir que una batalla en un momento (u horario) concreto demuestra que hay más lechugas que tomates o al revés, sinceramente, te aconsejo que busques el significado de demostrar.
Si crees que soys los únicos que lucháis bien y soy valientes mientras que el resto son unos cobardes e ineptos, quizás te falte perspectiva.
mira, como en estos dias, tengo basante tiempo libre, estoy desde la mañana hasta noche, y jamas he visto a un grupo menor d elechugas derrotar a un grupo mayor de ignitas(basicamente por qeu las lecus nunca son pocas), asi como nunca he visto que las lechugas sean menos que los ignitas

ami, lo que me jode de verdad, es que la gente tenga la cara de decir qeu los ignitas seamos mas que ellos, por que si alguien lo dice, es por qeu o sabe contar

dime tu, cuando las lechus han venido a samal siendo menos de 15-30
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 11:24 AM   #69
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
mira, como en estos dias, tengo basante tiempo libre, estoy desde la mañana hasta noche, y jamas he visto a un grupo menor d elechugas derrotar a un grupo mayor de ignitas(basicamente por qeu las lecus nunca son pocas), asi como nunca he visto que las lechugas sean menos que los ignitas

ami, lo que me jode de verdad, es que la gente tenga la cara de decir qeu los ignitas seamos mas que ellos, por que si alguien lo dice, es por qeu o sabe contar

dime tu, cuando las lechus han venido a samal siendo menos de 15-30
No merece ni que se te responda.

Te he visto bastantes veces a las mañanas siendo 15-20 ignitas y en Syrtis solo 5-10 personas para defender Stone siendo la mitad de ellos de lvl bajo mientras que los Ignitas son casi todos de level alto, y eres capaz de decir que nunca viste a menos lechugas que vosotros? En fin, lo tuio no tiene nombre.

Es cierto que en muchos momentos Syrtis es una bola enorme, pero tambien hay momentos en los que Ignis sobrepasa en numero y por bastante a Syrtis. Hoy a la mañana habia bastantes Syrtenses, pero otras muchas mañanas sois 15-20 ignitas contra 5-10 Syrtenses y eso es innegable.

Si no eres capaz de reconocerlo cuando te hemos visto peleando en esas guerras, no merece la pena hablar contigo, porque no quieres/puedes reconocer los hechos tal como son.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 11:32 AM   #70
pochon1
Banned

pochon1's Avatar

pochon1 is on a distinguished road

Todavia no entiendo el problema de que un reino sea mas que el otro...
Eso no es culpa de nadie, es el azar de la gente que este conectada en ese momento, bah, eso me parece ami =)
pochon1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules