|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Les Parece penoso? | |||
Si (explica lo obvio) | 50 | 62.50% | |
no ( Explica con una mentira¬¬) | 30 | 37.50% | |
Voters: 80. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2008, 01:32 PM | #61 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero no te preocupes que yo soy igual. Apenas me cruzo con lechuguitas, a ustedes 2 son a los primeros que busco. Es mas, ayer cerca de la puerta de syrtis en muralla, estaba joaquinito luchando contra un ignita y aparecimos con caranfin y otros desde atras y mi golpe fue el que lo remato (previo a que el traidor me resistiera varios casteos) Matarlo fue una grata recompensa. Cabe destacar que todavia tengo pendiente matar a Limadito Coperfield, que me mato 2 veces bien claritas y la unica vez que lo venci fue porque aparecio de la nada un tirador ignita que me ayudo a deshacerme de el.
06-18-2008, 01:40 PM | #62 | |
Count
|
Quote:
06-18-2008, 02:02 PM | #63 | ||
Apprentice
|
Quote:
EDIT: perdon te acuse de algo que no es, es verdad no sos el que saco la imagen. Es un caza y no albus camus el que me tiene seleccionado. Igual no dudo de que en tu pantalla pasa algo parecido jajajaja Quote:
Nos vemos en zg mi estimado enemigo Por lo menos hay algo que compartimos y eso es el barrio de caballito
Last edited by qrover; 06-18-2008 at 02:59 PM. |
||
06-19-2008, 10:21 AM | #64 |
Banned
|
a ver quien tiene las narices de decir qeu ahora ignis tiene mas jugadores que syrtis, venga, que alguien que sepa contar me responda
si syrtis hiciera rejuntes decentes(como los que hace cada mañana para atacar samal sabiendo que a esa hora hay pocos jugadores ignitas) fijo que mas de un pt dejaba de decir esa burrada de qeu ignis supera a syrtis en jugadores. estas mañanas, siendo 270 usuarios en el rol al menos 30 lechus estaban en samal, siendo solo 15 ignitas para luchar contra ellas venga valientes, decir ahora que ignis tiene mas pjs que syrtis, son solo escusas para tapar las palizas que os damos |
06-19-2008, 10:39 AM | #65 |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
sois mas pero peores el numero no importa si sois unos mandaos que creeis que 100 ganan a 70
|
06-19-2008, 10:59 AM | #66 | |
Baron
|
Quote:
Si me vas a decir que una batalla en un momento (u horario) concreto demuestra que hay más lechugas que tomates o al revés, sinceramente, te aconsejo que busques el significado de demostrar. Si crees que soys los únicos que lucháis bien y soy valientes mientras que el resto son unos cobardes e ineptos, quizás te falte perspectiva.
06-19-2008, 11:15 AM | #67 |
Banned
|
Todavía no tuve la oportunidad de ir a alguna guerra.
En cuanto vaya, moriré por defender a mi reino =) |
06-19-2008, 11:19 AM | #68 | |
Banned
|
Quote:
ami, lo que me jode de verdad, es que la gente tenga la cara de decir qeu los ignitas seamos mas que ellos, por que si alguien lo dice, es por qeu o sabe contar dime tu, cuando las lechus han venido a samal siendo menos de 15-30 |
|
06-19-2008, 11:24 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
Te he visto bastantes veces a las mañanas siendo 15-20 ignitas y en Syrtis solo 5-10 personas para defender Stone siendo la mitad de ellos de lvl bajo mientras que los Ignitas son casi todos de level alto, y eres capaz de decir que nunca viste a menos lechugas que vosotros? En fin, lo tuio no tiene nombre. Es cierto que en muchos momentos Syrtis es una bola enorme, pero tambien hay momentos en los que Ignis sobrepasa en numero y por bastante a Syrtis. Hoy a la mañana habia bastantes Syrtenses, pero otras muchas mañanas sois 15-20 ignitas contra 5-10 Syrtenses y eso es innegable. Si no eres capaz de reconocerlo cuando te hemos visto peleando en esas guerras, no merece la pena hablar contigo, porque no quieres/puedes reconocer los hechos tal como son. Saludos
06-19-2008, 11:32 AM | #70 |
Banned
|
Todavia no entiendo el problema de que un reino sea mas que el otro...
Eso no es culpa de nadie, es el azar de la gente que este conectada en ese momento, bah, eso me parece ami =) |
|
|