06-20-2008, 04:50 PM | #61 | |
Count
|
Quote:
06-20-2008, 04:51 PM | #62 | |
Apprentice
|
Quote:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 20 de junio de 2008 Al Señor Director Generalde la Comision en Defensa de los Derechos Adquiridos de Arqueros, Tiradores y Cazadores Doctor Albus Camus Su Despacho Le hago llegar mi respuesta, en atencion a su respuesta sobre la situacion actual que aqui se discute concerniente a los miembros de su clase, para comunicarle que estoy de acuerdo con su opinion sobre la profundidad de este debate. Realmente el asunto que aqui discutimos va mas alla sobre la utilizacion de la skill mencionada a Foja 1, post Nº1. Pero por sobre todas las cosas cabe destacar que el desbalance de las clases aqui tratadas se hace absolutamente mas notorio cuando la utilizacion de la mencionada skill es utilizada. Sin otro particular, saludo al Director General muy attentamente. Kamul
OFICIAL MAYOR DEPTO DE ASUNTOS LEGALES MINISTERIO DE BRUJERIA Y ENCANTAMIENTOS
06-23-2008, 12:38 PM | #63 |
Marquis
|
Los arqueros son pjs de rango.
Quería recordar a toda la comunidad y a aquellos que la dirigen que los arqueros son una clase con rango. Y quiero hacerlo porque la situación actual en la que un pj de esta característica se mete a rango casi melee entre 10, 15 o 20 enemigos, golpea durante un tiempo nada despreciable de unos 20 segundos y vuelve a su puesto casi sin ningún rasguño es una situación absolutamente absurda y desproporcionada (sobre todo absurda).
Espero que alguna vez se les abra los ojos a los que dirigen esto y recapaciten sobre tal situación. |
06-23-2008, 01:57 PM | #64 | ||
Count
|
Hijo del Viento
Quote:
Quote:
Todo depende de la suerte hasta uno de nivel 37 que apenas sabe jugar te puede llegar a hacer mucho daño si el lleva estas protecciones netas y tu no. En lo particual me fastidia no poder jugar con el cazador debido a que no me gusta depender de Eludir y Esquivar para poder enfrentarme a los enemigos, pero el problema es que si no las utilizo no puedo enfrentarme a otros arqueros o caballeros ni teniendo 110 de concentración. Propondría dos cosas para Hijo del Viento:
En la beta tambien estaba Hijo del Viento y no causaba los problemas de ahora, me parece que en parte debido a estas netas que hacen como si uno tuviera dos skills tipo "Hijo del Viento" parecidas. Entonces puedes estar evadiendo excesivamente y cuando te las ves "mal" usas otra skill que casi te asegura el evadir completamente. |
||
06-23-2008, 02:25 PM | #65 | |
Banned
|
Quote:
y no creo que el modo de los arqueros ideal sea ese |
|
06-23-2008, 02:32 PM | #66 | |
Count
|
Arqueros a rango melee
Quote:
Esta claro que un arquero que no se mueve actualmente lo tiene complicado debido a que tiene pocas skills de penalización. |
|
06-23-2008, 02:37 PM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
Pero un arquero, que tiene 3 o 4 poderes para aumentar su velocidad, 6 o mas para frenar al enemigo no debería tener que luchar en melee. Y de llegar a melee tendría que estar en desventaja y no como es ahora.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
|
06-23-2008, 02:43 PM | #68 |
Pledge
|
¿Por que razón dura HDV 20 segundos a nivel 5? (creo que duraba eso...).
20 segundos!! A un tirador le da tiempo a matarme 3 o 4 veces. Sentencia + normales de 800. 800*4 = 3200. 20 segundos!! da tiempo para ir y volver de los enemigos 4 veces, da tiempo a camuflarse 4 veces... en fin... llevar HDV al 5 es un afano...[/QUOTE] Sabias q sentencia si te pones a 4 metros se anula ? me parece q no.
Bueno gente aca les dejo un foto de N A R U L L bugueando van a ver a la mascota pegandome y el no esta C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer\screenshots\screenshot 2008-03-28 08_58_07.jpg |
06-23-2008, 02:44 PM | #69 | |
Count
|
Quote:
A lo que voy es que con o sin netas estan en desventaja pero como tu comentas claramente no es lo mismo ni lo que debería ser. |
|
06-23-2008, 02:45 PM | #70 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|