Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2008, 04:50 PM   #61
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tinchos02
entonces tmb habria que reveer la skill bloqueo preciso de los cabas, por que con esa skill son casi inmunes y por muy poco mana, sumado que recarga mucho mas rapido que hdv, osea hdv ya sufrio un cambio por que antes no le podias pegar al arquero que lo usaba sumado a la vel que daba, ahora al arquero se le puede pegar, obvio, muy contadas veces pero se le puede pegar, si a los tiras por ejemplo le cambian hdv digamos que si van solos tienen muy pocas chances contra cabas, brujos, conjus con invo, mismo cazadores, todo probado en el coli, obvio tmb depende de quien lo maneje, pero albus, te invito a hacer un pvp contra un conju 50 con invo sin usar hdv, creo que no duras ni 10 segundos, osea, no solo tienen que reveer hdv sino muchas skill que son abusivas, empezando por maestro que en lvl 1 tiene 60 segundos de duracion....
Le tiro confundir al conju, si le entra en 3, me alcanza para matar la invo y sacarle mas de la mitad de la vida al conju (no se si no los mato a los dos, depende de como configure).
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 06-20-2008, 04:51 PM   #62
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
... igualmente sigo insistiendo en que el debate es mucho mas profundo que HDV si o no.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 20 de junio de 2008
Al Señor Director General
de la Comision en Defensa
de los Derechos Adquiridos de
Arqueros, Tiradores y Cazadores
Doctor Albus Camus
Su Despacho
Le hago llegar mi respuesta, en atencion a su respuesta sobre la situacion actual que aqui se discute concerniente a los miembros de su clase, para comunicarle que estoy de acuerdo con su opinion sobre la profundidad de este debate. Realmente el asunto que aqui discutimos va mas alla sobre la utilizacion de la skill mencionada a Foja 1, post Nº1.
Pero por sobre todas las cosas cabe destacar que el desbalance de las clases aqui tratadas se hace absolutamente mas notorio cuando la utilizacion de la mencionada skill es utilizada.
Sin otro particular, saludo al Director General muy attentamente.

Kamul
OFICIAL MAYOR
DEPTO DE ASUNTOS LEGALES
MINISTERIO DE BRUJERIA Y ENCANTAMIENTOS
qrover no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2008, 12:38 PM   #63
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road
Default Los arqueros son pjs de rango.

Quería recordar a toda la comunidad y a aquellos que la dirigen que los arqueros son una clase con rango. Y quiero hacerlo porque la situación actual en la que un pj de esta característica se mete a rango casi melee entre 10, 15 o 20 enemigos, golpea durante un tiempo nada despreciable de unos 20 segundos y vuelve a su puesto casi sin ningún rasguño es una situación absolutamente absurda y desproporcionada (sobre todo absurda).

Espero que alguna vez se les abra los ojos a los que dirigen esto y recapaciten sobre tal situación.
defcul no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2008, 01:57 PM   #64
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road
Default Hijo del Viento

Quote:
Originally Posted by Blood
Yo no se quien estaba ese dia pero yo recuerdo probar la defensa de los arqueros delante de megrim.

2 brujos y un caballero pegandole a un cazador, yo gaste una barra de skills, supongo que el otro brujo la suya y el caballero no paraba de atacar.

Tardamos mas de 30 segs en bajarlo y sin que usara HDV.

Y no fue una vez ni dos, fueron unas cuantas.
Quote:
Originally Posted by takolo
Javixu, blood, kailer y un par mas dandole a Thanus sin hdv, incluso megrim se quedo anodadado de lo excesivo que era aquello.
En estas pruebas estaba utilizando al tirador no al cazador;duré un monton era debido a las protecciones netas (Eludir Conjuros,Esquivar) las que te dan % de protección (Tácticas Evasivas y Posición Estratégica) y Acróbatico + Evasión Natural. Yo diría que es un 90% de netas y 10% de mi evasión natural.

Todo depende de la suerte hasta uno de nivel 37 que apenas sabe jugar te puede llegar a hacer mucho daño si el lleva estas protecciones netas y tu no. En lo particual me fastidia no poder jugar con el cazador debido a que no me gusta depender de Eludir y Esquivar para poder enfrentarme a los enemigos, pero el problema es que si no las utilizo no puedo enfrentarme a otros arqueros o caballeros ni teniendo 110 de concentración.

Propondría dos cosas para Hijo del Viento:
  • Eliminarla y crear una nueva skill ( esto llevaría mucho tiempo)
  • Bajarle la duración a 15 segundos, no permitir lanzar nada de ataque ( en última instancia sería como un perfil bajo por eso mejor rehacerla) y aumentar su recarga a 120 segundos.

En la beta tambien estaba Hijo del Viento y no causaba los problemas de ahora, me parece que en parte debido a estas netas que hacen como si uno tuviera dos skills tipo "Hijo del Viento" parecidas. Entonces puedes estar evadiendo excesivamente y cuando te las ves "mal" usas otra skill que casi te asegura el evadir completamente.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2008, 02:25 PM   #65
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by defcul
Quería recordar a toda la comunidad y a aquellos que la dirigen que los arqueros son una clase con rango. Y quiero hacerlo porque la situación actual en la que un pj de esta característica se mete a rango casi melee entre 10, 15 o 20 enemigos, golpea durante un tiempo nada despreciable de unos 20 segundos y vuelve a su puesto casi sin ningún rasguño es una situación absolutamente absurda y desproporcionada (sobre todo absurda).

Espero que alguna vez se les abra los ojos a los que dirigen esto y recapaciten sobre tal situación.
si si, estos dias estoy leveando mi brujo y cada 15-20 min vienen a cazar y los arqueros, principalemte los cazas juegan a rango mele como si fuesen guerreros.Se que lo usan para parar el casteo de skills del brujo pero como bien dijiste es una situacion absurda que se pongan a pegarme a rango melee.
y no creo que el modo de los arqueros ideal sea ese
serginho no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2008, 02:32 PM   #66
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Default Arqueros a rango melee

Quote:
Originally Posted by serginho
si si, estos dias estoy leveando mi brujo y cada 15-20 min vienen a cazar y los arqueros, principalemte los cazas juegan a rango mele como si fuesen guerreros.Se que lo usan para parar el casteo de skills del brujo pero como bien dijiste es una situacion absurda que se pongan a pegarme a rango melee.
y no creo que el modo de los arqueros ideal sea ese
No me parece absurdo que haya arqueros jugando a rango melee, para eso estan los arcos cortos rango 25 y 20 ( que deberian hacer mas daño que una arco lento rango 30 , pero bueno ese es otro tema). Es esos casos cada uno aprovecha sus skills y facilidad para mover el pj ¿? para enfrentarse al enemigo.

Esta claro que un arquero que no se mueve actualmente lo tiene complicado debido a que tiene pocas skills de penalización.
Old 06-23-2008, 02:37 PM   #67
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
No me parece absurdo que haya arqueros jugando a rango melee, para eso estan los arcos cortos rango 25 y 20 ( que deberian hacer mas daño que una arco lento rango 30 , pero bueno ese es otro tema). Es esos casos cada uno aprovecha sus skills y facilidad para mover el pj ¿? para enfrentarse al enemigo.

Esta claro que un arquero que no se mueve actualmente lo tiene complicado debido a que tiene pocas skills de penalización.
Es que justamente ese es el problema, que un arquero a rango melee es tan peligroso como a rango 43. Los guerreros deberían ser implacables en melee, un personaje de rango que no mantiene el rango debería tener muy pocas posibilidades de vivir.
Pero un arquero, que tiene 3 o 4 poderes para aumentar su velocidad, 6 o mas para frenar al enemigo no debería tener que luchar en melee. Y de llegar a melee tendría que estar en desventaja y no como es ahora.
Darkblue no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2008, 02:43 PM   #68
gipuz
Pledge

gipuz is on a distinguished road

¿Por que razón dura HDV 20 segundos a nivel 5? (creo que duraba eso...).

20 segundos!! A un tirador le da tiempo a matarme 3 o 4 veces. Sentencia + normales de 800. 800*4 = 3200.

20 segundos!! da tiempo para ir y volver de los enemigos 4 veces, da tiempo a camuflarse 4 veces...

en fin... llevar HDV al 5 es un afano...[/QUOTE]

Sabias q sentencia si te pones a 4 metros se anula ? me parece q no.
Bueno gente aca les dejo un foto de N A R U L L bugueando van a ver a la mascota pegandome y el no esta C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer\screenshots\screenshot 2008-03-28 08_58_07.jpg
gipuz no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2008, 02:44 PM   #69
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Es que justamente ese es el problema, que un arquero a rango melee es tan peligroso como a rango 43. Los guerreros deberían ser implacables en melee, un personaje de rango que no mantiene el rango debería tener muy pocas posibilidades de vivir.
Pero un arquero, que tiene 3 o 4 poderes para aumentar su velocidad, 6 o mas para frenar al enemigo no debería tener que luchar en melee. Y de llegar a melee tendría que estar en desventaja y no como es ahora.
El "no debería" depende de la facilidad de cada jugador para mantenerse o no a rango y sobre lo que quiera hacer, para mi los arquero actualmente tienen un 50% de desventaja debido a las netas, si esto fuera distinto tendrian un 80%.

A lo que voy es que con o sin netas estan en desventaja pero como tu comentas claramente no es lo mismo ni lo que debería ser.
Old 06-23-2008, 02:45 PM   #70
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Thanus

desde cuando rango 20-25 es rango melee?
Closed Thread

Posting Rules