Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2008, 01:02 AM   #61
impo2
Banned

impo2's Avatar

impo2 has a little shameless behaviour in the past
Default Gracias Ngd - Una Porqueria Lo Que Hicieron

Soy Willychips (el mas afectado)

Quiero aclarar que todo el mundo sabe bien que el oro lo he ganado legitimamente. Con horas y horas y horas de buscar drops y comercializar.

Primero perdi 20millones cuando transferi 20kk a mi personaje que tenia 100kk para quedar primero en el rank (es mi modo de jugar y al que no le guste se puede ir a cag*r) ahi me di cuenta de que el juego tenia limite de oro hice un personaje llamado willyaumenteneloroxd para dar a conocer mi mensaje. No lo podia creer cuando me paso. Tan dificil es aumentar el limite de oro?

Y ahora me desayuno que pierdo unos 70kk (por dios), pero que les pasa?

El bug del oro con flechas existe hace un monton por eso a Sauron le sacaron su oro! o no? y esto fue hace mucho ya.

Invierto mucho tiempo en el juego y la verdad que no veo a usuarios buscando drops con tanta insistencia como yo y sin embargo tienen oro que no se como lo hacen debe ser con el famoso bug.

INVIERTO XIMERIN EN BUSCAR DROPS me tiro pociones de regeneracion de mana para ir mas rapido. O sea invierto dinero real. (Quiza muchos piensen que estoy loco, la verdad es mi modo de jugar, repito y al que no le guste se puede ir a tirar a pozo)

TOTAL PERDI 90KK. (No se si alguien habra perdido mas que yo?) Creo que no.

Otra cosa tengo miles de fotos tomadas con casi todos los personajes de Ignis insultando, etc, etc. ACLARO que nunca mande una! eso si un envidioso mando una mia quiza sacada de contexto o algo asi y me baneraron 48hs. No era que esto no iba a ser una caceria de brujas? pues me senti una! bueno
PROPONGO Invirtieran mas tiempo en solucionar los bugs y no tanto en darle bola a los pts que mandan fotitos. ACLARO QUE NO INSULTO CASI NUNCA Y PUEDEN PEDIR OPINION A VARIOS JUGADORES, para que insulte me tienen que sacar mucho de las casillas.

MUY MUY MUY ENOJADO... Willychips

P.D. Cuanto creen que vale el tiempo de los usuarios?
P.D. II Este juego es oficial? porque proceden como Beta
P.D. III Encima tengo que soportar a pts insoportables como Taleneo que me gaste XD por que perdi el 70% de mi oro.

REPITO GRACIAS NGD. Los perdono (espero que aprendan lo que es). Aunque Ud. no lo hicieron conmigo cuando me cazaron como a una bruja con el ban que me molesto mas que esto del oro. Se merecen que los perdone?
impo2 no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2008, 01:45 AM   #62
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Abejo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by impo2
P.D. Cuanto creen que vale el tiempo de los usuarios?
Aparentemente poco (soy generoso)

Quote:
P.D. II Este juego es oficial? porque proceden como Beta
El tema es que si seguia siendo beta no podian vender ximerines, ni exportarlo al exterior, siendo oficial si.

Creo que cuando un usuario va a comprar los ximerines le deberia aparecer un cartelito que dijera "ojo, que vos pagas, pero no te vamos a garantizar de que lo que pagaste lo sigas teniendo", entonces ahi queda en cada uno comprar o no ximerines, yo compre caballos para poder levear en rasius, que no hay ningun mercader cerca, lo compre pura y exclusivamente para no tirar nada (rocas de golem, piel de acualntis, etc) todo por que queria ese oro, a mi tambien me ROBARON.
Y es asi, una ves que tienen la plata se cagaron en los que compramos ximerines, me gustaria saber cuantos de los que usaron el bug compraron ximerines...
Abejo no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2008, 10:43 PM   #63
Pret
Pledge

Pret's Avatar

Pret is on a distinguished road

Supongamos que los bugeros que incrementaron su oro estén arrepentidos, y acepten su culpa.

La decisión de extraer el oro de los honestos se podría revertir?
Y de que manera serian castigada estos bugeros?

Ya que a ngd le da paja investigar (no hay otra palabra para definir su desinterés)

El bug es un error del juego, esta en uno usarlo o no.

¿Quien es más responsable el chancho o el que le da de comer?

NGD hizo oficial un juego con demasiados problemas, y las soluciones que aplican, son más problemas para los usuarios, que ya dejaron de ser usuarios y pasaron a ser clientes, y descontentos.

Pretzel de Syrtis
Pret no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2008, 11:17 PM   #64
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Willy, solo 1 pregunta, para que kieres tener + de 100kk de oro? te sientes mas feliz?
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 06-24-2008, 11:49 PM   #65
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

Quote:
Originally Posted by tiranet
Willy, solo 1 pregunta, para que kieres tener + de 100kk de oro? te sientes mas feliz?
Perdoname tostas pero no tenés razón. Si te ponés a ver, ser felíz por tener 100KK de oro es tan subjetivo como ser felíz por ser nivel 50.
A mi sinceramente me molesta bastante la forma de jugar de Willychips, y de paso lo tengo ignorado en el chat. Pero me parece correcto ser tolerante y respetar su diversión. Me consta por eso justamente que el oro que tenía era de negociar.

No puedo opinar por el tema del oro, porque yo ni comercio, ni tenía mas de 30 millones, ni usé el bug, pero entendamos a los que honestamente tenían el oro. Así hubiera sido un honesto y todos los demás bugueros no es justo.

Imaginate que mañana aparece un bug que multiplica la experiencia, y la solución de NGD Studios es que todos volvamos a nivel 30 ¿te parecería bien?
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2008, 12:38 AM   #66
impo2
Banned

impo2's Avatar

Default te sientes mas feliz?

Quote:
Originally Posted by tiranet
Ser 50 te hace feliz?
Estar primero en el Ranking de oro te hace feliz?
Jugar a este juego de una u otra manera te hace feliz?
Matar muchos Syrtis o Alsius te hace feliz?
Bailar en el save de Samal te hace feliz?
Apretarte el dedo chiquito con una puerta te hace feliz?

Que tiene que ver...

Willy... fuera
Old 06-25-2008, 12:58 AM   #67
impo2
Banned

impo2's Avatar

Default la forma correcta de jugar

Quote:
Originally Posted by Miriya
Perdoname tostas pero no tenés razón. Si te ponés a ver, ser felíz por tener 100KK de oro es tan subjetivo como ser felíz por ser nivel 50.
A mi sinceramente me molesta bastante la forma de jugar de Willychips, y de paso lo tengo ignorado en el chat. Pero me parece correcto ser tolerante y respetar su diversión. Me consta por eso justamente que el oro que tenía era de negociar.

No puedo opinar por el tema del oro, porque yo ni comercio, ni tenía mas de 30 millones, ni usé el bug, pero entendamos a los que honestamente tenían el oro. Así hubiera sido un honesto y todos los demás bugueros no es justo.

Imaginate que mañana aparece un bug que multiplica la experiencia, y la solución de NGD Studios es que todos volvamos a nivel 30 ¿te parecería bien?
Ojo! aparte de comerciar, tambien he ayudado a levear con sentencia a muchos y acudo a cuando me solicitan ayuda y colaboro en guerra y si tengo que morir muero por mis compañeros. Y busco drops para mejorar el reino! no lo hago solo por oro. Lo del oro es solo una forma de jugar. Sino con la que me hicieron me hubiera ido del juego a la mier.... y sigo jugando. Otra tambien a los nuevos les vivo contestando sus preguntas, etc. etc.

Y si es que apenas molesto comerciando no es culpa mia es de NGD que no pone un canal de "Trade" A mi me molesta esos pts que ponen 50 veces seguidas el mismo mensaje cada 10 minutos. Yo tengo como politica publicar un item cada media hora + o -. Y tampoco publico cuando hay solicitudes de ayuda en algun fuerte. A la larga soy bastante considerado.

P.D. Te tengo un drop increiblemente bueno, el mejor para tu pj estate atenta a mis publicaciones. Aaah nop no va a ser posible, cierto que me tenes ignorado (chiste) buena solución la del /ignore sigan el ejemplo, no empiecen con que no hay que comerciar. Miren si a mi se me acurriera que me canse de tanta matanza y crueldad, que no quiero mas muertes en el RO, y empiezo a hinchar las pel*tas con que hagamos la paz y no la guerra, que nos juntemos a bailar en PB (ahora que se puede) y empiezo a inundar el chat con lo que aparentemente para mi seria la forma correcta de jugar.

Willy... fuera
Old 06-25-2008, 01:04 AM   #68
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Ser 50 te hace feliz?
Estar primero en el Ranking de oro te hace feliz?
Jugar a este juego de una u otra manera te hace feliz?
Matar muchos Syrtis o Alsius te hace feliz?
Bailar en el save de Samal te hace feliz?
Apretarte el dedo chiquito con una puerta te hace feliz?

Que tiene que ver...

Willy... fuera
aun no me contestastes, para k kieres tener 100kk de oro?
De que sirve ser el 1º en el ranking de oro? tampoco le veo utilidad a los demas rankings.. pero bueh..
1-Sí, muy me feliz me hace sabiendo k lo subi ayudando a los demas
2-No, no me hace feliz ni viceversa...y ademas no estoy
3-Se, me hace muy feliz por conocer gente nueva cada dia
4-Me gusta matar cabras... me hace muy feliz
5-En save samal no bailo, balio en los rejuntes
6-Arg k dolor....
Quote:
Originally Posted by Miriya
Ojalá...
Así podria borrar al conju sin remordimientos de una vez por todas lalalala
(si, tngo instintos omicidas hacia mi conju)
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2008, 01:33 AM   #69
LadyOscuridad
Pledge

LadyOscuridad's Avatar

LadyOscuridad is an unknown quantity at this point

Cada cual juega como le da la gana hay gente que se obsesiona por estar en el ranking de los que mas matan y otras que nos divierte levear y conseguir oro a parte yo siempre voy con ragna y el me dio todo el oro de sus pj porque tiene que pagar el las consecuencias de otro por dios.Respeten como juega cada cual tiene sus preferencia unos son matadores y otro recolectores en este caso de oro. Haber si ya empiezan hacer algo y no dar tanta contestaciones, y por lo menos da la cara un resposanble conocido y no un mandao que es el pobre que se ta comiendo el marron.
LadyOscuridad no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2008, 04:14 AM   #70
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Ojo! aparte de comerciar, tambien he ayudado a levear con sentencia a muchos y acudo a cuando me solicitan ayuda y colaboro en guerra y si tengo que morir muero por mis compañeros. Y busco drops para mejorar el reino! no lo hago solo por oro. Lo del oro es solo una forma de jugar. Sino con la que me hicieron me hubiera ido del juego a la mier.... y sigo jugando. Otra tambien a los nuevos les vivo contestando sus preguntas, etc. etc.

Y si es que apenas molesto comerciando no es culpa mia es de NGD que no pone un canal de "Trade" A mi me molesta esos pts que ponen 50 veces seguidas el mismo mensaje cada 10 minutos. Yo tengo como politica publicar un item cada media hora + o -. Y tampoco publico cuando hay solicitudes de ayuda en algun fuerte. A la larga soy bastante considerado.

P.D. Te tengo un drop increiblemente bueno, el mejor para tu pj estate atenta a mis publicaciones. Aaah nop no va a ser posible, cierto que me tenes ignorado (chiste) buena solución la del /ignore sigan el ejemplo, no empiecen con que no hay que comerciar. Miren si a mi se me acurriera que me canse de tanta matanza y crueldad, que no quiero mas muertes en el RO, y empiezo a hinchar las pel*tas con que hagamos la paz y no la guerra, que nos juntemos a bailar en PB (ahora que se puede) y empiezo a inundar el chat con lo que aparentemente para mi seria la forma correcta de jugar.

Willy... fuera
Esto entraría en parte en tema personal, pero mi contestación tiene que ver con el tema que se trata acá.

Willychips:
Espero no lo hayas tomado como un insulto o una desaprobación. Yo juego de otra forma en cuanto a los drop y el oro, y si te tengo ignorado (y a varios) es porque me canso de leer los mensajes de ventas. Pero para nada pienso que esté mal lo que hacés ya que ES UNA POSIBILIDAD del juego.
El juego permite dedicarse al comercio, y así como yo tengo derecho a no comerciar, respeto y mucho tu derecho a hacerlo.
No me tenés que explicar mas, yo también juego. Y aunque no pueda leerte, si puedo verte, y sé que jugás para el reino. Sé que ayudás porque alguna vez peleé a tu lado o en tu contra.
Es lo que puse en mi mensaje anterior, me molesta leer los mensajes de ventas, pero sé que merecías el oro que tenías.
A ver si me entendés, no tengo nada en contra tuyo, pero pienso que vos tenés tanto derecho a vender como yo a ignorar los mensajes de ventas. Y eso no quiere decir que piense mal de vos o que no valore otros aspectos tuyos.

Mi punto es que, si a mi me gusta juntar Pelos de Cíclope y con mi juego no rompo ninguna regla, nadie tiene derecho a decirme nada. Si hay gente que junta oro y eso les divierte, pues me parece correcto.

Justamente ese es mi razonamiento con este tema, podemos discutir si NGD Studios tiene los medios para investigar, pero que se cometió una injusticia es indiscutible.
Mi único reproche a NGD Studios es que esto no es la primera vez que pasa. Ya ha existido "el bug del oro" y la medida fue similar, esa vez creo que se recortó a 3 millones.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules