Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2008, 05:40 PM   #61
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Sí, pero las HP tienen el RNP que es parecido a lisp, y lisp me puede... :P

Me tengo que irrrrr!!! Después te hablo.

Regla de cálculo podía manejar bien, ahora estoy oxidado... :S

Y la palm tiene 4mb de ram (sin contar los 128 de d. heap asignables con un hack), frente a los 128k de muchas máquinas... Y wifi. El problema es que te podés machetear mucho con esos equipos :P
Old 06-28-2008, 08:57 PM   #62
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by impo2
Favorezcan a usuarios como Cuajoneta que no la he visto en mi vida jugar y eso que juego mucho... y ya soy les guste o no lesheeeenda.
Sal de meleketi alguna que otra vez anda! No es que ultimamente juegue mucho cuajo debido a que anda liado ( si, tiene vida fuera del juego) pero de ahi a no haber visto jugarlo nunca...

Jugaras mucho, pero a un juego distinto al que jugamos el 90% de los que jugamos a esto. Nosotros jugamos a un juego de guerra, y mientras tanto tu a uno de capitalismo.

Saludos

P.D.: La primera vez que te vi a ti yo, fue en campa cuanto te pegue por 1k con el tira. Casualmente, estabamos leveando despues de lo del oro
takola no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 09:01 PM   #63
takola
Count

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Alguna vez usaste una HP 49000, o la serie 48? La verdad que no tienen comparación... Serán pesadísimas, ocuparán espacio enorme en el escritorio, pero ninguna te salva tanto al momento de los exámenes o tareas largas.

Es una máquina tremenda, puede calcular lo que quieras. ¿Querés integrar? ¿Querés derivar? ¿Querés integrar una derivada con sumatoria (no sé cuando se puede dar esto, pero lo hace )?

Encima te permite programarle las funciones que quieras. Si un día se te ocurre calcular el número cinco millones ochocientos noventa mil catorce de la serie de Fibbonaci lo podría hacer (bueh, primero hay que ver si no le desborda el stack) llamando a una función "Fib", por ejemplo.

Ah, y mencioné que genera tablas, hace gráficos, compone, te saca la derivada n°"x", sirve para hacer tablas lógicas (esto requiere un poquito de trabajo) y otras?

Creo que estoy enamorado de la 48GX

Mirá qué buena que está:

As probado a abrir una terminal de linux con eso? En las HP48 de su epoca podias poner un getty en escucha via puerta serie.

Viva el desvirtue!
Old 06-28-2008, 09:26 PM   #64
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

"Leshenda" Por Dió... Por cierto, vengo llegando tarde al post, pero yo YA SABÍA que el tema era de Billy Bond, y también tengo tradición rockera por herencia... Todavía recuerdo tener 10 años y escuchar mi primer casette propio en el walkman, era VII de Riff... Qué viajes con "La espada sagrada"!! Todavía no llegaba a mirar bien por la ventanilla, así que Pappo era mi principal compañia... Todavía lo honro llevando en mi camioneta, al lado del freno de mano, una cadena oxidada para aquellos automovilistas que, no contentos con irrespetar la normativa vial, sobre eso insultan a mi persona y cometen el error de descender de su vehículo con intenciones de agredirme físicamente.

PD: Q.E.P.D. Pappo. Lo sufrí mucho cuando se nos fue. Espero que arriba esté zapando con Robert Johnson y Jimi.
Old 06-28-2008, 09:35 PM   #65
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

No sólo haces ataques personal en público, sino que estas demostrando lo patético e inferior que eres con las siguientes actitudes:

http://i278.photobucket.com/albums/k.../Dibujo3-1.jpg
http://i278.photobucket.com/albums/k...ta/Dibujo2.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/9793/dibujoaa1.jpg
http://www.regnumonline.com.ar/forum...6&postcount=31
Quote:
Originally Posted by impo2
Nunca espere tantas respuestas en un solo día. Gracias a todos.

Sera que ya soy lesheeeeenda

Pero insisto tendrían que leer mis consultas en Discusión General / Limitación de oro a 30 millones / para darse cuenta de que hablo y de que no me dieron ni bola y no contestaron ninguna mis inquietudes.

En realidad a Cuajoneta pareciera ser un titere de NGD que le pagan con Ximerin, ella fue en ese foro la que mas palos me dio con lo del comercio y que estaba cansado de los comerciantes y que el oro no sirve y el comercio tampoco y que inundo el chat y que soy no se que y bla bla bla

Perfil de Cuajoneto:
Interests: Paddle, viciar, mujeres, Jiu-Jitsu, MMA/Vale Todo, mujeres otra vez XD
Occupation: Encontrar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...6&postcount=31
Realm: Syrtis

O sea si es de Syrtis como ve mis inundaciones en el chat de Ignis?
No estara confundido con otro Willy de Syrtis? No entiendo.
Por otro lado el Jiu-Jitsu te esta haciendo muy bien XD, o será la falta de mujeres que tan insistentemente busca? Bueno esto es lo último que opino de este patético personaje! aunque me siga agrediendo con sus mentiras.

Aclaro que hago esto para que en el futuro no pasen estas!
Cuando descubran un bug que eleve a varios pj a nivel 50 en 5 días y nos bajen a todos a nivel 30 hasta mis detractores pondrán el GRITO EN EL CIELO porque es la parte del juego que si les interesa!

P.D. No desvirtuen el foro no sean pts. Gracias
P.D. II Me molesta más el lag, la cacería de brujas, que haber perdido 90millones de oro.
P.D. III He visto a mas de 1 de mis "detractores" estar en limite ver un rejunte para ir a darles a los verdes en campa orco y obsesionadamente irse a PB sin que les importe el pedido de sus compañeros. eso no me molesta mas que haber perdido 90 millones de oro. Pero es un doble discurso de algunos.
P.D. IV Muchos sabian que estaba ahorrando para comprarme la casa de mis sueños en Meleketi con vista al mar. para organizar grandes fiesta, etc.´para eso queria el oro.

Willychips... fuera

Tú sigue, a cada una las guardo, solo demuestran el cero a la izquierda que eres.
Old 06-28-2008, 09:37 PM   #66
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
No sólo haces ataques personal en público, sino que estas demostrando lo patético e inferior que eres con las siguientes actitudes:

http://i278.photobucket.com/albums/k.../Dibujo3-1.jpg
http://i278.photobucket.com/albums/k...ta/Dibujo2.jpg
http://img70.imageshack.us/img70/9793/dibujoaa1.jpg

Tú sigue, a cada una las guardo, solo demuestran el cero a la izquierda que eres.
te iba a mandar karma vengador... pero no puedo :'(
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 09:40 PM   #67
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by tiranet
te iba a mandar karma vengador... pero no puedo :'(
XD no te preocupes, no hace falta, me conformo con estar en su cabeza el resto de su vida.
Old 06-28-2008, 09:41 PM   #68
takola
Count

Para willy por los karmas: No creo que cuajo se quedara sin poder comprar nada, entre otras cosas, porque algunos no comerciamos y recibe y da muy buenos drops la elfita esa. No te acerques demasiado a ella porsiacao :P
Old 06-28-2008, 09:41 PM   #69
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
XD no te preocupes, no hace falta, me conformo con estar en su cabeza el resto de su vida.
No es k me preocupe por ti.. esk cada vez k te doy karma Amoradicta me da un premio (?)
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 09:43 PM   #70
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by tiranet
No es k me preocupe por ti.. esk cada vez k te doy karma Amoradicta me da un premio (?)
¿yo también puedo darte ese premio? XD

Posting Rules