Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Apoyas a que se cambie la skill?
Sí. 35 36.08%
No. 62 63.92%
Voters: 97. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2008, 09:43 PM   #61
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Me parece que este es un planteo muy al, Ahi me tiraron aplastamentes y por eso me mataron, asi que me quejo en el foro (queda representado por lo que dijiste vos mismo que posteaste despues de que entre ¡¡¡8!!! te sacaron los buff con aplastamentes)
Osea, esa skill es muy importante en el juego, sin ella, No habria chances de matar conjus siendo guerreros cuando tamos peleando por un fuerte (si estos tienen piel), bajarian CONSIDERABLEMENTE las chances de matar arqueros, Los cabas se cagarian de risa con ejercito TODOS, los barbaros se cagarian de risa tirando areas a lo loco MAS fuerte de lo que pegan hoy (ya que la mayor parte de los barbaros no usan berserk si tienen que correr hacia el objetivo, pq por mas desquicio que tengan, entran las penalizantes igual a pesar del mismo.)
Si quers ver explotar regnum, segui con estas quejas sin fundamentos (perdon por lo frio del comentario, pero asi me parece, algo sin fundamentos)...

Saludos...
kiraa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2008, 10:02 PM   #62
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kiraa
Me parece que este es un planteo muy al, Ahi me tiraron aplastamentes y por eso me mataron, asi que me quejo en el foro (queda representado por lo que dijiste vos mismo que posteaste despues de que entre ¡¡¡8!!! te sacaron los buff con aplastamentes)
Hombre.. si estuviese aguantando contra 8 siendo conju (sin santu claro ), caza, tira, barba o brujo, pues... si, es normal. Pero siendo el "tanque" del juego...

Y fijate, que esto viene de hace tiempo. El 11 de julio creé el post.

Y repito..

¿QUIEN ESTA PIDIENDO QUE SE ELIMINE APLASTAMENTES?
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2008, 02:19 AM   #63
kiraa
Master

kiraa's Avatar

Nadie, yo te estoy diciendo que pq en ese entonces te mataron, te quejaste de lo mismo... Ademas, estas hablando de limitar seriamente esa skill... lo mismo a volverla inutil con varias de las propuestas hechas...
Y otra cosa, no uses mayusculas y menos en letra grande pq parece que estubieras gritando, y aca se te trata con respeto. Asi que por favor escribi en minusculas, y en letra tamaño normal que nadie es ciego aca, y por cuestion de respeto...

Saludos!
Old 08-14-2008, 02:45 AM   #64
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Despues de pensarlo un poco opino que no se deberia cambiar la skill, ya que aun en nivel 5 hay 50% de posibilidades de que falle su cometido ( y 4 puntos que van destinados a una skill que se basa mucho en el azar deberia tener un efecto importante). Ademas, siempre puede ser evadida/bloqueada; me paso ya montones de veces que trato de tirarsela a un caballero con ejercito y me la bloquea constantemente, o que un arquero la resiste por Eludeconjuros o la evade.
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2008, 03:57 AM   #65
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Yo estoy cansado q cruz aplastamantes, etc sean lo msimo en 1 y en 5 q solo su chance cambie
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2008, 04:54 PM   #66
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by klayne
Yo no cambiaría el chance y la forma de sacar las skills, sino que quitaria ese 100% de daño del arma que hace, asi no podria tirarse a objetivos con intervencion o si al lanzador le han lanzado confundir. Saludos
Buena idea. Te invito a que la postees.

Y sobre eso que dice dani de que el 90% de los cabas tiene mas de 4500 de vida sin piel.. ojala fuese asi. Tengo una pechera +6 consti, hombreras +4, casco +6, escudo +4. Vamos, algo que no es muy facil de conseguir. Y tengo 4785 de vida sin piel. Y es bastante dificil conseguir todos esos drops...
Old 08-14-2008, 07:51 PM   #67
kiraa
Master

kiraa's Avatar

A ver como nivelamos eso... si le sacan el 100% de daño de arma, disminuir drasticamente el costo de mana, y provablemente la recarga...

Saludos...
Old 08-15-2008, 02:10 PM   #68
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by kiraa
A ver como nivelamos eso... si le sacan el 100% de daño de arma, disminuir drasticamente el costo de mana, y provablemente la recarga...

Saludos...
Pues no se por que.... la skill seguiria siendo tan asquerosamente buena como siempre, solo que no se la podrias tirar a objetivos intervenidos. Si todos los jugadores fuesen siempre intervenidos, pues sí, adelante, bajemosle recarga y mana, pero como no...

Pongo uno de los no-escasos casos donde a parte de quitarme todos los buffs, me deja un regalito :P

-din din din balancee din din din-
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-08-14 00_49_36.jpg (113.9 KB, 11 views)
Old 08-15-2008, 02:32 PM   #69
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

No, por favor. Si le sacan el 100% de daño del arma va a ser otra cosa mas que no puedo usar cuando me ataca un Confundidor... digo un Arquero.

Ya es suficiente que cuando me confunden no puedo alcanzarlos corriendo, que no puedo usar ninguno de mis poderes de defensa, que todo vanguardia y el 80% de escudos se valla al tacho, pero ¿encima me van a sacar la posibilidad de pagarle con la misma moneda y sacarle sus buffs?

Fijate que un caballero confundido solamente le queda su pasiva de bloqueo y los poderes de armas (sin buffs), porque queda bastante blandito en todo lo otro.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2008, 02:37 PM   #70
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miriya
No, por favor. Si le sacan el 100% de daño del arma va a ser otra cosa mas que no puedo usar cuando me ataca un Confundidor... digo un Arquero.

Ya es suficiente que cuando me confunden no puedo alcanzarlos corriendo, que no puedo usar ninguno de mis poderes de defensa, que todo vanguardia y el 80% de escudos se valla al tacho, pero ¿encima me van a sacar la posibilidad de pagarle con la misma moneda y sacarle sus buffs?

Fijate que un caballero confundido solamente le queda su pasiva de bloqueo y los poderes de armas (sin buffs), porque queda bastante blandito en todo lo otro.
Confundir es otra de las muy desbalanceadas skills que tambien habria que revisar, como bajarle la duración. O como dijo alguien en otro post (o en este, no se, pero no creo ), que Confundir no deje lanzarte poderes defensivos, pero si puedas lanzar poderes ofensivos.

Saludos
Reply

Posting Rules