Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2008, 02:02 PM   #61
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

para haber comercio, primero tiene que haber algo con lo que comerciar, y para mi(no se si para los demas tambien) tengo la sensacion de que los drops han bajado
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2008, 02:32 PM   #62
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Ahora me estoy haciendo un mago verde, y haciendo las quests, no me da para comprar un baculo lvl 5 No se si modificaron las quests de lvl bajo o no... Pero el oro recibido es muy bajo... Como va a comerciar un lvl bajo?
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2008, 04:36 PM   #63
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by tiranet
Ahora me estoy haciendo un mago verde, y haciendo las quests, no me da para comprar un baculo lvl 5 No se si modificaron las quests de lvl bajo o no... Pero el oro recibido es muy bajo... Como va a comerciar un lvl bajo?

Yo estoy lvlando un arquero y dropee como 15 arcos y 6 baculos y saque la armadura entera menos las botas de quest..

El drop en bicho de nivel bajo es altisimo. No he tenido que comprar nada:S
Old 07-20-2008, 04:49 PM   #64
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Yo estoy lvlando un arquero y dropee como 15 arcos y 6 baculos y saque la armadura entera menos las botas de quest..

El drop en bicho de nivel bajo es altisimo. No he tenido que comprar nada:S
A mi tmb me dropearon mucho, pero de k sirve dropear mucho cosas de lvl 5-10 si pocos son con buen item, pero igualente, los de lvl bajo no creo k tengan tanto oro como para andar comerciando.... y si lo vendes en el mercader, al ser lvl bajo por 10 drops te dan 200 monedas de oro u.u...
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2008, 06:36 PM   #65
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

tendrian que acer algo como,si recibes un drop con bonus y no quieres venderlo ni dejarlo en la mula del clan lo vendes en un mercader que te de un precio razonable no como si no tubiera bonus,y que luego lo pudiese recuperar,parecido a un compra venta,ai gente que vende items y luego los quiere recuperar y se arrepienten de sus actos sin pensar,por solo pensar en la cifra que le daban por dicho item saludos
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2008, 09:09 PM   #66
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Ayer empece un barba que es nivel 8, lo unico util para mi clase que me dropearon fue una maza y una lanza, el resto son cosas para otras clases, tunicas, baculos, arcos etc

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 12:40 AM   #67
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

.

Esta nueva determinación en el comercio traerá consigo en el corto y largo plazo herramientas para facilitar la realización del mismo (facilidades para el comercio, como por ejemplo baúles personales) separando esta actividad de las demás para que no interfiera con el desarrollo de otras, como por ejemplo, la guerra.

Saludos.
espero que esto sea verdad, es muy util, ya lo puse yo en sugerencias
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 12:42 AM   #68
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Yo sin baules personales puedo vivir... a mi lo que interesa es baules para clanes, si ponen personales y no para clanes y se olvidan de eso... ¬¬
Old 07-21-2008, 01:20 AM   #69
RaKBre
Pledge

RaKBre is on a distinguished road
Unhappy

Hagan nueva pestaña plz!!!!!!!! o saquen los malditos drops, es imposible pedri ayuda de un fuerte cuando pasan 5 frases enormes en azul q dicen "busco dropsde barba",o "vendo hombreas" me tienen re podridos, encima la gente se cuelga defendiendo los fuertes por levear solo por buscar drops :/
RaKBre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2008, 07:15 AM   #70
davidsierra
Apprentice

davidsierra's Avatar

davidsierra is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by RaKBre
Hagan nueva pestaña plz!!!!!!!! o saquen los malditos drops, es imposible pedri ayuda de un fuerte cuando pasan 5 frases enormes en azul q dicen "busco dropsde barba",o "vendo hombreas" me tienen re podridos, encima la gente se cuelga defendiendo los fuertes por levear solo por buscar drops :/
Entiendo tu frustración, pero este juego es libre, y cada quien puede hacer lo que quiere, y sobre todo, lo que mas le divierta. Si a alguien le gusta matar mobs, porque no puede? si a alguien le gusta chatear, porque no puede? si a alguien le gusta ir a guerra en nivel 30, porque no puede? si a alguien le gusta hacer spam con el chat de reino, porque no puede? si no hay nadie que se lo impida, y (segun sepa yo) NGD no a prohibido el uso del chat de reino para comerciar...

pd: yo quiero un chat de comercio =P

saludos.

Lobo de la Dunas
davidsierra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules