![]() |
#61 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
para haber comercio, primero tiene que haber algo con lo que comerciar, y para mi(no se si para los demas tambien) tengo la sensacion de que los drops han bajado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Ahora me estoy haciendo un mago verde, y haciendo las quests, no me da para comprar un baculo lvl 5
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Yo estoy lvlando un arquero y dropee como 15 arcos y 6 baculos y saque la armadura entera menos las botas de quest.. El drop en bicho de nivel bajo es altisimo. No he tenido que comprar nada:S
![]() |
![]() |
#64 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2006
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
![]() |
![]()
tendrian que acer algo como,si recibes un drop con bonus y no quieres venderlo ni dejarlo en la mula del clan lo vendes en un mercader que te de un precio razonable no como si no tubiera bonus,y que luego lo pudiese recuperar,parecido a un compra venta,ai gente que vende items y luego los quiere recuperar y se arrepienten de sus actos sin pensar,por solo pensar en la cifra que le daban por dicho item saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Master
![]() |
![]()
Ayer empece un barba que es nivel 8, lo unico util para mi clase que me dropearon fue una maza y una lanza, el resto son cosas para otras clases, tunicas, baculos, arcos etc
![]() |
![]() |
#67 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Yo sin baules personales puedo vivir... a mi lo que interesa es baules para clanes, si ponen personales y no para clanes y se olvidan de eso... ¬¬
![]() |
#69 |
Pledge
![]() |
![]()
Hagan nueva pestaña plz!!!!!!!! o saquen los malditos drops, es imposible pedri ayuda de un fuerte cuando pasan 5 frases enormes en azul q dicen "busco dropsde barba",o "vendo hombreas" me tienen re podridos, encima la gente se cuelga defendiendo los fuertes por levear solo por buscar drops :/
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
pd: yo quiero un chat de comercio =P saludos.
![]() |
![]() |
|
|