Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2008, 01:41 PM   #61
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

esto es balance????
o que sino me bloqueo casi todo....
no me bloquee nada

inmunidad semitotal mientras me tira flechazos de 750 es balance???

el desbalance existe, y es abismal
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 01:46 PM   #62
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
esto es balance????
o que sino me bloqueo casi todo....
no me bloquee nada

inmunidad semitotal mientras me tira flechazos de 750 es balance???

el desbalance existe, y es abismal
No digamos que el caba esta desbalanceando (positivamente), anda..

El otro dia, en el coli, peleando contra dos brujos (por separados ):

Me paso contra los dos brujos lo mismo: Los primeros combates los ganaba yo, iba bien, bloqueaba.. despues, cuando yo moria, el tenia casi toda la vida...

No se puede hablar de desbalance (positivamente) de una clase que es totalmente aleatoria..

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 01:56 PM   #63
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
No digamos que el caba esta desbalanceando (positivamente), anda..

El otro dia, en el coli, peleando contra dos brujos (por separados ):

Me paso contra los dos brujos lo mismo: Los primeros combates los ganaba yo, iba bien, bloqueaba.. despues, cuando yo moria, el tenia casi toda la vida...

No se puede hablar de desbalance (positivamente) de una clase que es totalmente aleatoria..

Saludos
por eso digo
eso es desbalance... que si me bloquean tooooooodo
o no me bloqueas nada ( a pesar que te configures para bloquear)
hay que revisar el tema de los bloqueos, es desbalanceante, para un lado o para otro,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 02:09 PM   #64
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Y bueno, pero entonces no nos vayamos a los extremos tampoco...
Un conjurador tiene un poder de 90% de reduccion de daño... el arquero necesita acrobatico, muralla y mas para eso
Un mago puede crear/robar mana... un arquero necesita un mago para q le de mana
Un mago (si, ambos) puede curarse... un arquero necesita un conju para eso
Un arquero necesita q un brujo tire terror para noquear a mas de 1 pj enemigo...
Un caza necesita a otro pj para q maree a un enemigo
Un caza requiere varios golpes (duales/flechazos/mascota) para bajar la barrera (lindo poder, nadie lo considera cuando se habla de las defensas q le faltan al brujo... no porq no le falten) de un mago... el bb lo hace de un golpe, y le sobra para sacarle la mitad de la vida casi en ocasiones
Conjus y cazas poseen toda una rama dedicada a un acompañante, los brujos tienen un solo poder q lo suplanta.
Lo del bloqueo/evasion y la velocidad (tampoco nos olvidemos de retorno), mas bien son defectos de los arqueros: bien estaria proponer cosas para q los arqueros colaboren con sus compañeros un poco mas: velocidad, evasion, acierto... con los costos y otras caracteristicas de movilidad, bien podria ser "para compartir", por ejemplo (solo dura 5 segundos mas, despues, pierde en todo con retorno)
No es queja, lo justo es justo. Si, podemos discutir duraciones de poderes, si entran, si se evaden, si se resisten, pero parece q otros tmb igualan y superan a los arqueros...
No era mi intención hacer una discusión de quien tiene mejores poderes sinó quien NECESITA complementarse. Lo que quiero mostrar es que yo como soporte (sea conjuradora, bárbara, caballera o bruja) no le puedo aportar al arquero algo que el ya no tenga y que lo tenga bastante bien.

Por ejemplo, voy con mi conjuradora, para qué le voy a tirar Muralla Material al arquero, mejor se la tiro a un caballero que no tiene poderes de uso constante para reducir daño físico (porque cautela depende demasiado de la armadura y reduce a lo mucho 180 de cada golpe).
El mana de los arqueros es su ÚNICA necesidad grupal, y hasta ahí nomas porque hay arqueros con 1700 de mana, y sus poderes en relación daño/costo están bastante bien.

Yo no se si esto está bien o está mal, pero estoy segura que el complemento de clases en Regnum no existe. Esto no tiene que ver con el balance en si, era para contestar ese otro post de Kamyla_Von_Carstein donde argumentaba eso.
Pensalo con una mano en el corazón Cerbero, el arquero es un personaje que no le importa de que clase son sus aliados porque no necesita cosas puntuales de ellos.

Last edited by Miriya; 07-31-2008 at 02:19 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 06:07 PM   #65
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

A mi el tema del desbalance me tiene bastante podrido... Todos se quejan de sus clases, pero nadie se da cuenta que es posible ganarle a todos los pjs. Ademas se quejan de que las defensas son aleatorias, bueno desde el vamos esto es un juego y siempre esta el factor suerte, tercero la mayorias de las quejas van por el lado de las pvp cuando este no es el objetivo principal del jeugo. Tambien se tienen que fijar que si se encuentran con un caza este esta configurado para cazar y muy probablemnte tiene configuracion de pvp, por lo tanto si tenes configuracion de guerra siendo brujo es provalbe que te gane (utilizo el ejemplo del brujo porque es del que mas se quejan) TAmpoco quiero que se tomene muy a pecho el titulo del tema, porque todos sabemos que el jeugo no esta balanceado y algunos cambios vendrian bien pero igualmente no creo que sean tan impresindibles. El juego esta totalmente jugable como esta, busquen variar sus entrenamientos, probar y probar y van a ver que le van a ganar a las clases de la cual se estan quejando, pero van a perder con otra. Yo tengo por ejemplo a mi caba entrenado totalmente para guerras y le gane en pvp a todas las clases si a todas las calses. Pero muchas veces perdi tambien y no me quejaba, porque depende mucho de como se usa cada pj... Tambien fijense cuantos poderes son resisitidos o evadidos porque muchas veces se evaden poderes muy importantes y que definen una batalla... TAmbien vi a arqueros morir con hdv a los cuales le bajaron mas de la mitad de la vida... El factor suerte es muy importante en el regnumn como en muhcos otros juegos... no creo que sea necesario balancear tanto las skills, creo que el problemas es de cada uno en el momento de entrenar y saber jugar... porque eh visto brujos que se la re vancan y le ganan a cualqueira, como tambien vi tiras perder muchas veces y cazas mas todavia.
Sinceramente me canzo de la gente que se queja. EStan en todo su derecho de quejarse pero sinceramnte me canso de ver esos posts que seguramnte los hace en calinete por alguna derrota o algo por el estilo. Todas las calses le pueden ganar a cualquiera asi de simple pero no pretendan ganar siempre porque es imposible siempre les va a tocar perder y a veces ams que ganar y antes de criticar el juego vean en que se equivocan ustedes.
Nada mas...

Last edited by mau_37; 07-31-2008 at 06:21 PM.
mauuuu no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 06:13 PM   #66
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by mau_37
....

Totalmente en desacuerdo

1-Caballero, si le tiras oscuridad o confundir se va al demoionio, cuanod pierde la unica skill para resistri qe es bloqueo.
2-barbaro, un formula uno que pega cruces por arriba de los 2k de daño Sarcasmo on: Esta equilibrado Sarcasmo off: Es un afano.
3-Cazador, entiendo que digas que corra, pero no puede evadir lo que evade ni verse beneficiado por el acrobatico que hace que no pegues nada, ademas de la mascota de normales de 350
4-Tirador, otro afano mas pega muchisimo, rango velocidad evasion y resistir daño.
5-Brujo, otro afano, no resiste nada, es re debil y tiene menos acertar poder que yo.
6- el conju, el unico que no esta desbalanceado ni a favor ni en contra.
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 07-31-2008, 06:28 PM   #67
mauuuu
Master

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
Totalmente en desacuerdo

1-Caballero, si le tiras oscuridad o confundir se va al demoionio, cuanod pierde la unica skill para resistri qe es bloqueo.
2-barbaro, un formula uno que pega cruces por arriba de los 2k de daño Sarcasmo on: Esta equilibrado Sarcasmo off: Es un afano.
3-Cazador, entiendo que digas que corra, pero no puede evadir lo que evade ni verse beneficiado por el acrobatico que hace que no pegues nada, ademas de la mascota de normales de 350
4-Tirador, otro afano mas pega muchisimo, rango velocidad evasion y resistir daño.
5-Brujo, otro afano, no resiste nada, es re debil y tiene menos acertar poder que yo.
depende de como te entrenes, osea si te tiran confundir yu te lo pegan no podes tirar ninguna skill, te estas quejando del caba con el tema de comfundir que sinceramtne afecta a todos los pjs ese poder y por igual. Va afecta mas a los magos. Es como dije mil veces todos los ps tiene muchas cosas a favor y muchas en contra es inevitable. El tira bueno es la clase mas fuerte para mi tambien pero no es para exagerrar tampoco. Osea se le puede ganar como a cualquiera, igual si algun dia cambian una clase van a haber quejas sobre esa y le bajan el poder a otra tambien se van a quejar. etc etc. Yo esoty en contra totalmente de los post de desbalance. Me aprece que el jeugo vas mas halla de eso...
Old 07-31-2008, 06:49 PM   #68
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Totalmente en desacuerdo

Si, aunque tiene una opción grande de bloquearla. SI me dices que el bloqueo es aleatorio, ver respuesta a la 3

Quote:
Totalmente de acuerdo en que un poder que mata a un pj de un golpe (incluso 2 me parecen demasiado) es excesivo. No obstante, el bárbaro muere con relativa facilidad y le falta muchas cosas por arreglar (la rama de dos manos, como al caba la de vanguardia o al caza sus dos ramas propias)

Quote:
Decir que el caza (o arquero, porque evaden lo mismo caza y tira) evade mucho es lo mismo que decir que el caba bloquea mucho. te pongo 2 ejemplos de estas dos últimas semanas en un caza 50:
*se tira eludir conjuros al 5, esquivar al 5 y skills de reducción de daño. Resultado, le entran 20 de 20 (eso pasó 2 veces en diferentes días, una con 20 y otra con 18 o 19)
*se tira eludir conjuros al 5, esquivar al 5 y skills de reducción de daño. Resultado, le entran 3 de 12
Por no hablar de la diosa hdv, que a veces te evade 20 seguidas y otras te entran 3/4.

Quote:
Realmente el tira está muy bien, aunque le falta arreglar alguna de sus últimas skills. A mi modo de ver le sobra evasión que tendría que tenerla el caza.

Quote:
El brujo muere rápido, pero a mi me parece quizás la clase más poderosa que hay sobre regnum. Otra cosa es como andan las evasiones y bloqueos que le limitan mucho, pero eso no sé si es problema del brujo o del juego en general. SI el brujo resistiera mucho y le entraran la mayoría de las skills sería excesivamente poderoso (como lo fue tiempo atrás), por lo que el balance de esta clase es bastante delicada

Quote:
A mi el conju me parece la clase más desbalanceada de todas, pues es la clase que más influye en el desarrollo de una batalla. No obstante y dado que el conjurador aumenta la jugabilidad de las demás clases, este desbalance no se ve de forma negativa.
Old 07-31-2008, 06:51 PM   #69
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
comentarios en rojo. sería interesante defender una postura siendo veraz y objetivo.

compara una skill de final de rama con otra skill de final de rama. por que no comparas piel de acero con HDV?

No los compare simplemente porq estaba hablando de poderes de reduccion de daño.

por algo se llama mago, además de que los poderes de magos son los que más mana cuestan y más tiempo de invocación tienen

Eso no es una respuesta: puedo decir: "esquiva porq es un arquero". Lo otro es cierto, y yo tmb lo he dicho... aunq eso no quiere decir q los arqueros, no tengan poderes carisimos en mana (perfil bajo, movilidad en comparacion, HdV , coraza) y otros q tarda en castear (camu, ya sabemos todos: unico poder q se le c*ga el casteo al evadir un ataque, domar, 8 segundos, revivir otros tantos)... ah, o solo hablábamos de los poderes de daño?

por algo se llama mago, además de que por contra tiene menos vida que un arquero

Otra vez lo mismo con respecto a "x algo es mago". Lo de q tiene menos vida, hasta ahi nomas: yo calculo q cuando llegue a 50 (si algun dia llega), mi caza va a tener 2800 de vida a todo trapo (cuanto tiene un mago?). Y solo nombraba esto como ejemplo q por mas autosuficiente, "dios del Ro" y todo los adjetivos q le ponen a los arqueros, necesitan a sus aliados

¿para qué necesita un arquero noquear varios personajes enemigos? además dispone de areas bastante interesantes, aunque ese punto es mejorable. acaso todos deben tener poderes similares? no por dios!! en ese caso quiero me brujo pueda entornarse y correr tanto como un barbaro, que te parece?

Se me ocurren mil respuestas: la mas chicanera a) "para q quiere un mago noquear a varios personajes?"; la mas solidaria b) "para colaborar con mis aliados"; c) la mas basica y simple "para q no me peguen todos al mismo tiempo"; etc. Lo de las areas interesantes, es (muy) discutible, porq vamos a mezclar poderes de arqueros, de subclase, etc, y definitivamente es mejorable. Por supuesto q no a tu pregunta, pero no soy yo el q quiere tener maestro, terror y guardian, sino los demas q quieren tener escudo, embestida, invisibilidad, acrobatico, un poder de brujo q se llame "cruz del norte", etc...

conoces puño o tiro de distracción?

Tiro de distraccion aturde; puño, no deja atacar... no son mareos... y si, alguna vez los vi... aunq no creo q vos hayas visto muchos tiros de distraccion, o si?

un caza quita la barrera en menos de 5 segundos a un brujo (normales de 300 más golpes de 300 de mascota, en dos golpes de caza y uno de mascota ya lo has quitado).

bue, decir 5 segundos y decir normales de 300, y sumarlos y decir 1000, no es ser objetivo: 1. la mascota tiene q llegar, 2. el caza tiene q pegar por 300... y nombre barrera, porq los magos lo descuentan como una caracteristica propia del mago, nomas, y nunca lo tienen en cuenta como defensa.

y que muere con mucha facilidad y no puede revivirlo, no es nada especial el poder robar invocaciones.

Ah!!! menos mal q nombraste el poder, porq lo de muere con mucha facilidad, no me decia nada: calcule q me hablabas de la mascota =P Otra vez, ejemplo de q otras subclases igualan al arquero en este caso, cazador (desde un principio opine q lo justo seria q el poder, disipara invocaciones, y no los robara)
Yo no deje de ser veraz, y fijate en mis post anteriores si no soy objetivo... tal vez mi clase preferida sean los arqueros, pero eso no me impide ver q cosas estan desbalanceadas (para arriba o para abajo) en el arquero, y q cosas son caracteristicas o pros y contras... mezclamos mucho estas cosas para criticar las demas subclases (o sea, el caza no esta desbalanceado porq rastrea, ni porq se puede camuflar, ni porq corre... el tira no esta desbalanceado por su rango, porq tenga HdV, o por saetas)

Quote:
Originally Posted by Miriya
No era mi intención hacer una discusión de quien tiene mejores poderes sinó quien NECESITA complementarse. Lo que quiero mostrar es que yo como soporte (sea conjuradora, bárbara, caballera o bruja) no le puedo aportar al arquero algo que el ya no tenga y que lo tenga bastante bien.

Por ejemplo, voy con mi conjuradora, para qué le voy a tirar Muralla Material al arquero, mejor se la tiro a un caballero que no tiene poderes de uso constante para reducir daño físico (porque cautela depende demasiado de la armadura y reduce a lo mucho 180 de cada golpe).
El mana de los arqueros es su ÚNICA necesidad grupal, y hasta ahí nomas porque hay arqueros con 1700 de mana, y sus poderes en relación daño/costo están bastante bien.

Yo no se si esto está bien o está mal, pero estoy segura que el complemento de clases en Regnum no existe. Esto no tiene que ver con el balance en si, era para contestar ese otro post de Kamyla_Von_Carstein donde argumentaba eso.
Pensalo con una mano en el corazón Cerbero, el arquero es un personaje que no le importa de que clase son sus aliados porque no necesita cosas puntuales de ellos.
Hola, Miriya. Solo decia q no nos vayamos a los extremos, y q no hablemos de desbalance porq tal pj tiene caracteristicas q otro pj no tiene: yo no puedo decir hay desbalance porq el bb pega mas q mi caza, pero si puedo decir q lo hay, porq de un poder (cruz) lo mata (esto es un juego de rol y no un shooter); tampoco decir q hay desbalance porq el conju cura a su invo y yo no (aunq alguna vez pedi q la pudiera curar pero si pedir q se mejore esa rama... los querreros (y hasta el conju) tienen poderes de resistencia a controles...
El arquero, y todos pueden ir, y andan, en solitario por ahi (conjus, bb, brujos, cabas), solo q el caza tiene las ventajas del rastreo (elegir la batalla) y el camuflaje (pasar desapercibido)... la velocidad no la nombro no por hacerme el otario, sino porq los bb tmb la poseen y porq hay formas de contrarrestarla. Los demas pueden aportarle al arquero (lo dicho: mana, salud, protecciones, daño, etc), pero el arquero solo aporta 2 cosas, relativas: informacion tactica y entorno... solo previos a la batalla (si estamos en un grupo fajandonos, no creo q un conju gaste el primer revivir en mi caza, o si?). Y a mi me encantaria q se complementara mas el arquero (bue, como siempre, termine hablando del caza) con sus aliados.

Y con una mano en el corazon, prefiero q un bb me embista y no tirar movilidad para correr, prefiero un mago q me de mana y no sentarme, prefiero un conju q me cure y no sentarme (o correr otra vez todo el camino desde el save =P), y prefiero un brujo o guerrero q los voltee y no tirarle emboscada cada 30 segundos uno por uno Aclaro, esto no quita q tenes razon en q es el q mas independiente puede andar. Pero esto todos lo usan para atacarlo y nerfearlo. Entre parentesis, te cambio cautela por tacticas (aunq preferiria posicion!!!), o cambio disparo rapido por velocidad arcana =P

Otro ejemplo: no faltan los q dicen, todo en la misma frase: HdV esta desbalanceado (y en consecuencia "los arqueros") porq se lo tiran y corren mas q un barbaro, les haces menos daño q a un caba, te sentencian y te tiran la mascota encima, mientras te pegan desde la casa... tampoco exageremos. Eso ni cerca pasa de ser una critica objetiva (ni hablemos de real) del desbalance.

Pd: a mi el desbalance no me tiene para nada podrido; me encantaria q se le diera mas bola... y estaria buenisimo acercarnos un poco mas antes de q apliquen las invasiones, y sobre todo q quiten el reset_powers, o estamos fritos.
Old 07-31-2008, 06:59 PM   #70
mauuuu
Master

Quote:
Originally Posted by Cerbero
y sobre todo q quiten el reset_powers, o estamos fritos.
decime que noooo jajaja para mi eso es lo dievertido del juego y lo que ayuda a que el juego este balanceado. Sino si que estrian todos entrenados igual. y el juego se volveria muy monotono. poder cambiar configuracion de batallas es lo divertido, no creo que lo saquen...
Closed Thread

Posting Rules