Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2008, 11:51 PM   #61
gcsantiago
Pledge

gcsantiago's Avatar

gcsantiago is on a distinguished road
Lightbulb Rango

Quote:
Originally Posted by manolom
El "kiting" era una tactica que se usaba para retardar el ataque de un guerrero, ahora los arqueros estamos en un mayor estado de vulnerabilidad ante estos y se deberia compensar aumentando la evasion.
En realidad, es verdad que perjudica a los tiradores, yo creo que deberían darle arcos largos rango 35, no solo para compensar, sino que sería mas real, llegar más lejos con flechas.

En cambio para los cazas, ya es una locura, vienen con mascotas, con rango, con ocultamiento y atacan para atrás ! Yo creo que la mascota si se ha ocultado tendría que tener una demora de ataque al volver a ser visible, pero es otro tema.
gcsantiago no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 12:12 AM   #62
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by davo
Ok acepto que no e entrado aun al juego, llegue de clases y lo primero que hago es comer algo, relajarme y forear un rato, ya dentro de poco entro.

No, como dije, la gente se sigue guiando inconscientemente por el gráfico de la skill (yo a veces caigo en eso).

Hey, me extraña de ti cuajo, que te dejes vencer por algo así, aun no a pasado el día y ya tenes cara de dejar el RO por que nerfearon el Kiting.
¿Ahora es gratis meter palabras en mi boca?

No lo dejé ni me venció, sino no estaría acá discutiendo el tema del balance, cosa que hago con todos los temas respecto al balance tratados en su momento.
Old 08-06-2008, 12:34 AM   #63
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

He tenido un día duro y no voy a ponerme a discutir sobre el balance, pero una cosa si que hay que decir, este cambio no afecta solo al PvP/RvR, sino tambien al leveo: magos y arqueros (supongo guerreros con lanzas y que usan o son afectados por la velocidad de ataque) se mueven hacia atras entre golpe y golpe ¿o no? Tras esta actualización, no solo se verá afectado el modo batalla, sino también el de leveo (en especial para arqueros, incapaces de recargar vida mediante hechizos)
Old 08-06-2008, 12:37 AM   #64
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Además hay otro tema que también es muy importante y del que nadie habla: nos fastidiaron el baile del patito*

Siento el offtopic, pero vi demasiada agresividad en el post y al fin al cabo esto es un juego.

*El baile del patito es (era) el de andar para atras y adelante a la vez, por si lo llamaban de otra forma
Old 08-06-2008, 12:40 AM   #65
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

y apra cuando se viene el rebalanceo de todas las penalizantes de velocidad nokeo aturdimintos e inmovilizantes q usan las subclases de rango?

si no querian el "infame kiting" hubieran hecho q los buffs de velocidad no actuen caminando hacia atras, ahora si querian lograr otra cosa capaz q les va bien.

porke directamente no le ponen mas vida o mas armadura a los mobs, asi no rompen el juego digo no?

en todo el tiempo q juego al RO jamas vi una queja del tipo "los de rango retroceden tan rapido q no les puedo pegar" y el cambio q hacen es el menos esperado el menos necesario y crea desbalance, hasta cuando van a seguir metiendo cambios q crean desbalance?? la reduccion de velocidad de los cazas q despues volvieron atras, el camuflaje de 90 segundos q termino en arruinar una skill q estaba bien, el del oro q arruina el juego, etc, etc. digo no? hace rato q vienen asi, podrian probar un poco las cosas, en vez de probarlas cada vez menos, ah me olvide ya lo habian probado a esto. ¬¬

ya ni bitacora hay creo q seria hora de ir sacando esto de la pagina,
Quote:
Originally Posted by Pagina
-Desarrollo apoyado por la comunidad. Esto significa que el juego se desarrolla teniendo en cuenta a los jugadores.
para q no los tilden de mentirosos no?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-

Last edited by dani-o; 08-06-2008 at 01:08 AM.
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 12:41 AM   #66
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
Además hay otro tema que también es muy importante y del que nadie habla: nos fastidiaron el baile del patito*

Siento el offtopic, pero vi demasiada agresividad en el post y al fin al cabo esto es un juego.

*El baile del patito es (era) el de andar para atras y adelante a la vez, por si lo llamaban de otra forma
Me acabas de hundir definitivamente, ahora el baile del patito se ha transformado en que te sale también chepa al andar hacia delante, no solo hacia atras .

PD: revertir el cambio (reponer la velocidad de movimiento y poner las animaciones antiguas), y dar más velocidad a los mobs si lo que quieren es complicar el leveo de las clases con rango. Este cambio no afectaría ni a la estética ni al balance PvP/RvR, creo que es lo mejor que se podría hacer... .
Old 08-06-2008, 01:21 AM   #67
Colorinn
Banned

Colorinn is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola vicelica y christiansema3,

Los cambios a la velocidad de movimiento hacia atrás (disminución) son para evitar el infame "Kiting" que está mejor explicado de lo que yo podría hacerlo en este artículo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kiting_(MMORPG_term)

Al estar en inglés, resumo que es la posibilidad de "barriletear" al oponente no permitiendo que este te toque, causando un abuso de el uso de rango.

Saludos,

Si eso se entiende pero ahora se hace imposible (x asi decir) matar a un guerrero por ejemplo.... a ver antes de desquisiamiento no era tan dificil , aparecio desquisio y para mi gusto se balanceo bastante, pero esto de caminar lento no lo veo nada bien , ahora no se q hacer , me agarro un barbaro y se me hace imposible hasta con empuje en 5 , ojo q no me lo evada , y un caba mejor no hablemos con el blokeo....
Colorinn no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 01:56 AM   #68
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by urgit

Y sí, pero mirá el vaso medio lleno: ahora podemos bailar como Mickel Jackson, el violador de niños.
PD: Ahora pueden evaluar la posibilidad de bajarle la evasión a los mobs, que de por sí tienen resistencia a poderes. La sugerencia está en el foro Desarrollo y es casualmente de urgit. Si lo que quieren es que compren pociones, y lo lograron: con el cansancio, el aumento de la curva de experiencia, los superpoderes de los cazadores (que ya no son tan super). Ya es suficiente.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 02:15 AM   #69
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Leí el título del post y decidí entrar al juego a probar esto de la nueva forma de retroceder. Realmente...que puedo decir...espantoso, antiestético, poco dinámico y fundamentalmente perjudiacial, sobre todo para los brujos.
El movimiento de mi brujo me hace acordar a Riquelme, dios mioooooo reviertan este cambio, vuelvan a como estaba antes.
Por favor se los pido, NGD.

Saludos.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 02:22 AM   #70
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Getulio
En mi opinion este cambio y el cambio que se ha hecho en que los guerreros peguen corriendo solo han limitado la movilidad y habilidad de las personas que se encuentran de los otro lado del monitor, son cambios que acercan mas a la gente habilidosa con la gente que menos se las arregla. No puedo opinar tanto pq es el primer dia recien, pero no entiendo este tipo de cambios sin consultar antes a la comunidad, ya que somos nosotros los que jugamos y creo q sabemos mas del juego que los mismos que lo hacen, en fin.. solo mi forma de ver..
Yo tengo una pc de medio pelo.. apenas puedo jugar al Regnum ( pero otros juegos de rol como el lineage los juego sin inconveniente alguno ), aca vivo con Lag ( ping si asi lo quieren ver ) y con los fps por el piso... ahora con esto.. mi pj aun tiene menos movilidad, o sea que voy a entrar directamente para que me maten al segundo ?

Para algunos no se basa simplemente en el hecho de que seas bueno o mal jugador... con todo esto prefiero dejar de jugar, yo entro a jugar para pasarla bien, no para hacerme mala sangre.

Primero antes de hacer estos arreglos deberían corregir un poco más el cliente y después implementen lo que quieran.
vicelica no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules