08-05-2008, 11:51 PM | #61 | |
Pledge
|
Rango
Quote:
En cambio para los cazas, ya es una locura, vienen con mascotas, con rango, con ocultamiento y atacan para atrás ! Yo creo que la mascota si se ha ocultado tendría que tener una demora de ataque al volver a ser visible, pero es otro tema. |
|
08-06-2008, 12:12 AM | #62 | |
Count
|
Quote:
No lo dejé ni me venció, sino no estaría acá discutiendo el tema del balance, cosa que hago con todos los temas respecto al balance tratados en su momento.
08-06-2008, 12:34 AM | #63 |
Master
|
He tenido un día duro y no voy a ponerme a discutir sobre el balance, pero una cosa si que hay que decir, este cambio no afecta solo al PvP/RvR, sino tambien al leveo: magos y arqueros (supongo guerreros con lanzas y que usan o son afectados por la velocidad de ataque) se mueven hacia atras entre golpe y golpe ¿o no? Tras esta actualización, no solo se verá afectado el modo batalla, sino también el de leveo (en especial para arqueros, incapaces de recargar vida mediante hechizos)
08-06-2008, 12:37 AM | #64 |
Baron
|
Además hay otro tema que también es muy importante y del que nadie habla: nos fastidiaron el baile del patito*
Siento el offtopic, pero vi demasiada agresividad en el post y al fin al cabo esto es un juego. *El baile del patito es (era) el de andar para atras y adelante a la vez, por si lo llamaban de otra forma
08-06-2008, 12:40 AM | #65 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
y apra cuando se viene el rebalanceo de todas las penalizantes de velocidad nokeo aturdimintos e inmovilizantes q usan las subclases de rango?
si no querian el "infame kiting" hubieran hecho q los buffs de velocidad no actuen caminando hacia atras, ahora si querian lograr otra cosa capaz q les va bien. porke directamente no le ponen mas vida o mas armadura a los mobs, asi no rompen el juego digo no? en todo el tiempo q juego al RO jamas vi una queja del tipo "los de rango retroceden tan rapido q no les puedo pegar" y el cambio q hacen es el menos esperado el menos necesario y crea desbalance, hasta cuando van a seguir metiendo cambios q crean desbalance?? la reduccion de velocidad de los cazas q despues volvieron atras, el camuflaje de 90 segundos q termino en arruinar una skill q estaba bien, el del oro q arruina el juego, etc, etc. digo no? hace rato q vienen asi, podrian probar un poco las cosas, en vez de probarlas cada vez menos, ah me olvide ya lo habian probado a esto. ¬¬ ya ni bitacora hay creo q seria hora de ir sacando esto de la pagina, Quote:
if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- Last edited by dani-o; 08-06-2008 at 01:08 AM. |
|
08-06-2008, 12:41 AM | #66 | |
Marquis
|
Quote:
PD: revertir el cambio (reponer la velocidad de movimiento y poner las animaciones antiguas), y dar más velocidad a los mobs si lo que quieren es complicar el leveo de las clases con rango. Este cambio no afectaría ni a la estética ni al balance PvP/RvR, creo que es lo mejor que se podría hacer... .
08-06-2008, 01:21 AM | #67 | |
Banned
|
Quote:
Si eso se entiende pero ahora se hace imposible (x asi decir) matar a un guerrero por ejemplo.... a ver antes de desquisiamiento no era tan dificil , aparecio desquisio y para mi gusto se balanceo bastante, pero esto de caminar lento no lo veo nada bien , ahora no se q hacer , me agarro un barbaro y se me hace imposible hasta con empuje en 5 , ojo q no me lo evada , y un caba mejor no hablemos con el blokeo.... |
|
08-06-2008, 01:56 AM | #68 | |
Duke
|
Quote:
PD: Ahora pueden evaluar la posibilidad de bajarle la evasión a los mobs, que de por sí tienen resistencia a poderes. La sugerencia está en el foro Desarrollo y es casualmente de urgit. Si lo que quieren es que compren pociones, y lo lograron: con el cansancio, el aumento de la curva de experiencia, los superpoderes de los cazadores (que ya no son tan super). Ya es suficiente. |
|
08-06-2008, 02:15 AM | #69 |
Initiate
|
Leí el título del post y decidí entrar al juego a probar esto de la nueva forma de retroceder. Realmente...que puedo decir...espantoso, antiestético, poco dinámico y fundamentalmente perjudiacial, sobre todo para los brujos.
El movimiento de mi brujo me hace acordar a Riquelme, dios mioooooo reviertan este cambio, vuelvan a como estaba antes. Por favor se los pido, NGD. Saludos.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
08-06-2008, 02:22 AM | #70 | |
Apprentice
|
Quote:
Para algunos no se basa simplemente en el hecho de que seas bueno o mal jugador... con todo esto prefiero dejar de jugar, yo entro a jugar para pasarla bien, no para hacerme mala sangre. Primero antes de hacer estos arreglos deberían corregir un poco más el cliente y después implementen lo que quieran.
|
|