12-16-2008, 01:29 AM | #61 | |
Baron
|
Quote:
Te comento lo que dices: - 3 y 6 dificultan aún más el leveo y ya lo es demasiado: cansancio, ajuste de la curva de leveo, mobs insuficientes, evasiones de los mobs. - 7 es es un futuro que no sabemos si será dentro de mucho (mientras tanto qué hacemos?) - 5 los drops son muy escasos, pero sí es una forma de conseguir oro (ya que los items normales de los drops apenas se venden por nada). - 1, 6, 8 y 9: son buenos consejos ... para el segundo personaje. Cuando uno empieza apenas sabe de esas cosas y se debe poder cometer errores e ir aprendiendo y durante los 30-35 niveles aprox pues no creo que pueda exigirse tal conocimiento del juego para hacer muchas de esas cosas. - 4 depende de lvl 50 hay, porque hay lvl 50 (principalmente arqueros y guerreros) muy pobres. - 10 totalmente de acuerdo, aunque faltan herramientas para facilitar el uso de la mula. Por ejemplo en mi clan solo se guardan cosas con bonus, quizás fuese interesante guardar las cosas normales, pero es imposible su manipulación al ser demasiados objetos. Yo creo que se han pasado con el sistema económico, la economía individual del leveo + quest debería dar para vivir holgadamente. Si quieren darle importancia al oro pongan cosas no prescindibles pero útiles que gaste el oro (como los caballos) pero no dificulten la subsistir (sin hacer gastos extra) a un lvl 50 que sólo quiere guerrear y no estar la mitad del tiempo leveando.
12-16-2008, 07:11 AM | #62 | |
Master
|
A no afligirse, nosotros podemos mejorar nuestra economía!...
Quote:
12-16-2008, 09:47 AM | #63 |
Count
|
Un detalle, el leveo de tu personaje cuando fue realizado? Porque mis personajes, que han sido leveados antes del ajuste, sí que tienen oro, y alguno, pero mis niveles 50 se estan arruinando por momentos. Hace mucho tiempo que no levean.
Tengo mi oro ahorrado en personajes que no llegue a 50, y los he dejado de levear, pero no demasiada cantidad. Pero los que deben ser leveados post-ajuste, no tienen casí nada. |
12-16-2008, 10:08 AM | #64 | ||||||
Baron
|
Quote:
El cambio me pilló con el tira a nivel 3X y tenía 3 millones de oro, ahora es 50 y acabé con 2,5Millones (y compré en total 2 armaduras completas nada más ya que el clan me dieron arcos y armaduras). Quizás tuve mala suerte que me salían pocos drops, pero si la economía va en relación a la suerte mal vamos. Mi caza 50 usa un arco corto con bonus de velocidad, aunque no me golpeen las reparaciones me salen carísimas ya el arco pierde durabilidad muy rápido y además el gasto en flechas en muy caro. Mi conjurador tiene 4 millones y no tiene ningun gasto (no recuerdo la última vez que reparé). Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Otra cosa, los nuevos no tienen derecho a tener nuevos clanes? Ellos estarán escasos pero quizás son un grupo de amigos que quieren formar su clan, no tienen derecho? Igual que antes muchos casos pueden plantearse donde es injusto. Quote:
Resumiendo: Yo entré a un juego de guerra, y quiero guerrear, no pasarme leveando un 25% del tiempo (una vez es 50), no quiero tener que comerciar para mantenerme (aunque no obtenga objetos interesante), no quiero pasarme 30 minutos diario (un 25% del tiempo) administrando una mula (actualmente lo hago por el bien de mi clan), no quiero que cosas que no tienen valor lo empiezen a tener sin previo aviso, ... es decir quiero hacer lo que dice la web: "sólo pedimos que luches por tu reino" y no estar haciendo actividades aburridas. Y repito por decimoquinta vez, la economía personal sino se hacen derroches debería permitirte vivir tranquilamente, si quieres comprarte la megaguaysuper-armadura o caballo a diario pues si tengas que trabajar para ello, pero si no deberías poder levear normalmente sin hacer trucos especiales ni depender de la suerte y sin depender de nadie tener una economía saneada y eso no ocurre.
12-16-2008, 01:26 PM | #65 |
Count
|
Estoy de acuerdo con Urgit.
Wagolas tu guia esta muy buena para los que van de lvl 1 a 49 . Eso te mantendra siempre con oro y llegaras a lvl 50, quizas con 2 o 3 millones.Nose hay que preguntarles a los nuevos lvl 49 con cuanto oro estan lelgando. Luego de mas de 2 años jugando y con los ultimos cambios solo tengo 1 millon , dia a dia esa suma va bajando drasticamente. De las 3 horas diarias que juego realmente me parece aburridisimo pasarme 1 hora intentando levear para sacar oro. Si bien lo he intentado, apenas si alcanza, para solventar el gasto de 1 hora de pelear. Osea no hize calculos finos pero 1 hora leveando (un lvl 50) para solventar los gastos de estar una hora en guerra/caza, me parece muy mal. Defenitivamente hay que cambiar , los lvl 50 sobretodo , nose en lugar de darnos XP que nos den el equivalente en oro, o las tantas soluciones qeu se han propuesto, etc.... Saludos |
12-16-2008, 06:43 PM | #66 | |
Master
|
Quote:
12-16-2008, 08:01 PM | #67 | |
Baron
|
Quote:
"This game is all about PvP and RvR. The war zone is a continuous landscape where the realms fight a conflict that never ends. Building upon this frenetic battle to capturing forts and castles that has become Regnum's trademark," Viendo lo del nuevo sistema de fuertes y caballos pues tiene sentido darle importancia al oro y yo no lo niego pero creo que se han pasado. Te pongo un ejemplo, mi conjurador subio a 50 antes del cambio económico y fui muy despilfarrador, regalando dinero comprando en cada nivel y demás y aún llegíó a lvl 50 con 4 o 5 millones de oro. Es claro que eso no estaba bien. Pero tras el cambio levee un brujo que ahora está en lvl 38, ha hecho todas las quest hasta su nivel, no he comprado absolutamente nada (quizás a lo sumo 1 o 2 objetos) y está con 1 millón, imagínate un guerrero que tiene que comprar armadura (5 piezas) y armas (que es importante a diferencia del mago) y repararla (muy caro) o un arquero que aunque no compre armadura tiene que comprar flechas, tendrían mucho menos. Ahora en breve ya no tendré quest y el gasto en flechas casi iguala las ganancias (sin tener drops), apenas podrá mantenerse salvo suerte en el dropeo y la cooperación de otros, y además cuando llegue a 50 qué hago? seguir leveando?. Eso tampoco está bien. Lo que se pide es un punto intermedio y además facilidades para la economía (al menos baules, y quizás almacenes para el clan, sistema de comercio mejorado, ...) PD1: No me conteste en mi post que dificulta la cita después PD2: Yo tengo mis personajes principales (con los que más juego) leveados antes del cambio y no tengo problemas económicos (mi mago mantendrá mi caza si es necesario), pero si me consta por mis compañeros de clan.
12-16-2008, 08:17 PM | #68 |
Count
|
Ahora si, creo NGD ya nos dio la solucion para los lvl 50.
Si vencemos lograremos mas oro. Invasiones y upgrade incluyen 1) Oro por tomar fuertes. 2) Oro por invadir, tomar las 6 gemas y abrir el portal. A pelear por ellos!! |
01-26-2009, 07:47 PM | #69 |
Count
|
Ya solo paso 1 mes de los cuales estuve unos 15 dias jugando.
Mi actual oro es de 800.000 y no logro frenar el deficit. Si bien me la he pasado tomando fuertes , y realizando algunos leves leveos. Cada reparacion me suele costar unos 10k sin contar gasto de flechas. Si bien peleo por el reino , el beneficio en oro es bajo, ni hablar de la bronca que me dio el primer tesoro que encontre. Unos 5 tesoros en total.Ni los guardias dan oro, nose si matar guardias mejora el oro recibido de los fuertes(deberian). Los level 50 estaremos en problemas en 3 o 4 meses mas, nose como hace un actual recibido a 50 , con cuanto oro llega, y como hacen para guerrear sin deficit.O si solo es un problema de la clase cazador. Quizas hay que dejar ver como evoluciona la economia y el oro circulante un par de meses mas, pero es casi como en la realidad, los paliativos de la economia conviene hacerlos a tiempo. PD: Lo siento pero no pondre mas oro en los fuertes o castillos hasta que logre equilibrar mis cuentas. PD: Tengo 3 magnamitas, a cuanto cotizan ? |
01-26-2009, 08:26 PM | #70 |
Initiate
|
Yo me alquilo barato... necesito para reparar la armadura ^^
Cuando llegue a 50 tenia 2.2 millones ahora solo me queda 150k. Nunca gaste en comprar arco ni armadura con bonus. Todo el gasto fue en reparaciones y flechas. O sea, q no gaste el oro tontamente. Aun asi me quede sin oro. Creo q es un problemon la cantidad de oro q dan los mobs. Espero lo ajusten. Saludos!
|