Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2008, 01:29 AM   #61
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Las soluciones no deben provenir de algún cambio en el juego, deben venir de un cambio en la comunidad, que o bien no acompaña a los nuevos en determinados saberes, o quizás aún no sepa, en la mayoría de los casos, trabajar en equipo. De más está decir que no me convence ninguna de estas propuestas... Saludos.-
Sí que debe venir del juego (al menos en parte). El sistema tiene errores claros por ejemplo no es igual mantener a un arquero o guerrero y a un mago. Mi conjurador no gasta nada mientras que cada flecha que lanza mi caza me hace más pobre. Esto no debería ser así.

Te comento lo que dices:
- 3 y 6 dificultan aún más el leveo y ya lo es demasiado: cansancio, ajuste de la curva de leveo, mobs insuficientes, evasiones de los mobs.
- 7 es es un futuro que no sabemos si será dentro de mucho (mientras tanto qué hacemos?)
- 5 los drops son muy escasos, pero sí es una forma de conseguir oro (ya que los items normales de los drops apenas se venden por nada).
- 1, 6, 8 y 9: son buenos consejos ... para el segundo personaje. Cuando uno empieza apenas sabe de esas cosas y se debe poder cometer errores e ir aprendiendo y durante los 30-35 niveles aprox pues no creo que pueda exigirse tal conocimiento del juego para hacer muchas de esas cosas.
- 4 depende de lvl 50 hay, porque hay lvl 50 (principalmente arqueros y guerreros) muy pobres.
- 10 totalmente de acuerdo, aunque faltan herramientas para facilitar el uso de la mula. Por ejemplo en mi clan solo se guardan cosas con bonus, quizás fuese interesante guardar las cosas normales, pero es imposible su manipulación al ser demasiados objetos.

Yo creo que se han pasado con el sistema económico, la economía individual del leveo + quest debería dar para vivir holgadamente. Si quieren darle importancia al oro pongan cosas no prescindibles pero útiles que gaste el oro (como los caballos) pero no dificulten la subsistir (sin hacer gastos extra) a un lvl 50 que sólo quiere guerrear y no estar la mitad del tiempo leveando.
Old 12-16-2008, 07:11 AM   #62
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road
Thumbs up A no afligirse, nosotros podemos mejorar nuestra economía!...

Quote:
Originally Posted by urgit
Sí que debe venir del juego (al menos en parte). El sistema tiene errores claros por ejemplo no es igual mantener a un arquero o guerrero y a un mago. Mi conjurador no gasta nada mientras que cada flecha que lanza mi caza me hace más pobre. Esto no debería ser así.
* Seguro que no cuesta lo mismo mantenerlos, pero tampoco veo que nos pueda dejar en bancarrota. Yo me pasié por las 3 clases y en ninguna tuve problemas. Actualmente, con mi cazador ya me guardo todo los items porque no veo necesidad de venderlos. Si yo puedo, los demás pueden. No veo por qué la empresa deba realizar cambios drásticos en el manuten, quizás un ligero ajuste innecesario para "calmar a las fieras".

- 3 y 6 dificultan aún más el leveo y ya lo es demasiado: cansancio, ajuste de la curva de leveo, mobs insuficientes, evasiones de los mobs.
* La empresa ya nos dá un indicio para sufrir menos desgaste, los puntos por grupo. Hay mucha gente que prefiere levear sola pensando que así van más rápido. Al final no solo van más lento, sino que también pierden oro reparando.

- 5 los drops son muy escasos, pero sí es una forma de conseguir oro (ya que los items normales de los drops apenas se venden por nada).
* En este caso, vale la inocencia de los que levean solos. Si levean solos, menos bichos matan, si menos bichos matan, menos posibilidades de drop. Además, hasta el lvl 39 en el que estoy, a mi por lo menos me han dropeado en todos algo, y en la mayoría más de un drop.

- 1, 6, 8 y 9: son buenos consejos ... para el segundo personaje. Cuando uno empieza apenas sabe de esas cosas y se debe poder cometer errores e ir aprendiendo y durante los 30-35 niveles aprox pues no creo que pueda exigirse tal conocimiento del juego para hacer muchas de esas cosas.
* Y bueno, para eso está este topic y en general este foro, el que se saca las dudas, podría aprovechar esos buenos consejos con su primer personaje.

- 4 depende de lvl 50 hay, porque hay lvl 50 (principalmente arqueros y guerreros) muy pobres.
* ¿Para qué fundan un clan si no tienen plata para mantenerlo? Evidentemente como demostré, la falta de dinero depende de la destreza y gestión de un personaje o un grupo.

Yo creo que se han pasado con el sistema económico, la economía individual del leveo + quest debería dar para vivir holgadamente. Si quieren darle importancia al oro pongan cosas no prescindibles pero útiles que gaste el oro (como los caballos) pero no dificulten la subsistir (sin hacer gastos extra) a un lvl 50 que sólo quiere guerrear y no estar la mitad del tiempo leveando.
* Acá hay una brecha grande entre lo que es ser lvl 50 y lo que será. De todas maneras, se puede ir a la búsqueda de ítems durante el leveo, a la administración de mulas, a ayudar a miembros recién iniciados en el leveo, o aportando experiencias, etc. Es decir, yo creo que un lvl 50 ahora hace mucho más ayudando a su reino, que peleando batallas monótonas (le faltan adrenalina o efedrina a esas batallas) y sin sentido en fuertes que para lo único que sirven, sin las invasiones, es sacarse las ganas de pegar al voleo. Prácticamente, lo único que veo motivante en ZG son las batallas que se arman en cacerías o aletoriamente sin la influencia de un fuerte, y de ello estoy seguro porque es en el único caso, por ahora, donde siempre valen más las tácticas y estrategias. Y acá se pueden discutir otras cuestiones que no vienen al caso, acerca de los comportamientos en batalla y prioridades de los clanes.
Respondo en color. En general, no veo que deba haber muchos cambios por parte de NGD, insisto en que a los cambios los podemos poner en marcha nosotros mismos. Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 09:47 AM   #63
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Un detalle, el leveo de tu personaje cuando fue realizado? Porque mis personajes, que han sido leveados antes del ajuste, sí que tienen oro, y alguno, pero mis niveles 50 se estan arruinando por momentos. Hace mucho tiempo que no levean.

Tengo mi oro ahorrado en personajes que no llegue a 50, y los he dejado de levear, pero no demasiada cantidad.

Pero los que deben ser leveados post-ajuste, no tienen casí nada.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 10:08 AM   #64
urgit
Baron

urgit's Avatar

Quote:
Seguro que no cuesta lo mismo mantenerlos, pero tampoco veo que nos pueda dejar en bancarrota. Yo me pasié por las 3 clases y en ninguna tuve problemas. Actualmente, con mi cazador ya me guardo todo los items porque no veo necesidad de venderlos. Si yo puedo, los demás pueden. No veo por qué la empresa deba realizar cambios drásticos en el manuten, quizás un ligero ajuste innecesario para "calmar a las fieras".
Quizás no a la bancarrota pero sí a una situación muy precaria, además de ser injusto, ¿porqué mi mago puede disfrutar de caballos contínuamente al no tener apenas gastos y un caballero no?

El cambio me pilló con el tira a nivel 3X y tenía 3 millones de oro, ahora es 50 y acabé con 2,5Millones (y compré en total 2 armaduras completas nada más ya que el clan me dieron arcos y armaduras). Quizás tuve mala suerte que me salían pocos drops, pero si la economía va en relación a la suerte mal vamos.

Mi caza 50 usa un arco corto con bonus de velocidad, aunque no me golpeen las reparaciones me salen carísimas ya el arco pierde durabilidad muy rápido y además el gasto en flechas en muy caro.

Mi conjurador tiene 4 millones y no tiene ningun gasto (no recuerdo la última vez que reparé).

Quote:
La empresa ya nos dá un indicio para sufrir menos desgaste, los puntos por grupo. Hay mucha gente que prefiere levear sola pensando que así van más rápido. Al final no solo van más lento, sino que también pierden oro reparando.
Cierto, pero al levear en grupo también se reparte el botín y si por casualidad leveo a una hora con poca gente porque es mi horario de conexión y no puedo formar grupo ¿debo quedarme pobre? De hecho hay miles de razones por la que no puedas levear en grupo: no encontrar gente de tu nivel, o que el grupo sea grande y no obtengas exp (depende de la configuración del grupo), las zonas de leveos no soportan más de 2 grupos (se agotan los mobs), ...

Quote:
En este caso, vale la inocencia de los que levean solos. Si levean solos, menos bichos matan, si menos bichos matan, menos posibilidades de drop. Además, hasta el lvl 39 en el que estoy, a mi por lo menos me han dropeado en todos algo, y en la mayoría más de un drop.
Es la misma leveando sólo que leveando en grupo, ya que en grupo matas más pero la posibilidad es menor al repartirse el botín y si eres un caza y en tu grupo hay un barbaro, este ultimo al hacer más daño no sólo conseguirá más exp sino que además tendrá más posibilidades de llevarse el drops. Claro puedes descartar levear con grupos que no te convienen pero es que es complicado encontrar tu grupo idóneo.

Quote:
Y bueno, para eso está este topic y en general este foro, el que se saca las dudas, podría aprovechar esos buenos consejos con su primer personaje.
¿Cuántos leen el foro? Yo no creo que llegue ni a un 20% de los jugadores con suerte.

Quote:
¿Para qué fundan un clan si no tienen plata para mantenerlo? Evidentemente como demostré, la falta de dinero depende de la destreza y gestión de un personaje o un grupo.
Pero qué es un clan? Dar apoyo económico? Muchos se formaron antes del cambio económico y quizás no les importaba el dinero y el cambio fue sin avisar. Si a mi clan no le interesaba el dinero sino sólo guerrear, quizás nos gastamos el dinero (que no tenía importancia y nadie avisó que lo iba a tener) en conseguir equipamiento. Ahora me levanto un dia y actualizo y me encuentro que el dinero escasea qué hago?

Otra cosa, los nuevos no tienen derecho a tener nuevos clanes? Ellos estarán escasos pero quizás son un grupo de amigos que quieren formar su clan, no tienen derecho? Igual que antes muchos casos pueden plantearse donde es injusto.

Quote:
Acá hay una brecha grande entre lo que es ser lvl 50 y lo que será. De todas maneras, se puede ir a la búsqueda de ítems durante el leveo, a la administración de mulas, a ayudar a miembros recién iniciados en el leveo, o aportando experiencias, etc. Es decir, yo creo que un lvl 50 ahora hace mucho más ayudando a su reino, que peleando batallas monótonas (le faltan adrenalina o efedrina a esas batallas) y sin sentido en fuertes que para lo único que sirven, sin las invasiones, es sacarse las ganas de pegar al voleo. Prácticamente, lo único que veo motivante en ZG son las batallas que se arman en cacerías o aletoriamente sin la influencia de un fuerte, y de ello estoy seguro porque es en el único caso, por ahora, donde siempre valen más las tácticas y estrategias. Y acá se pueden discutir otras cuestiones que no vienen al caso, acerca de los comportamientos en batalla y prioridades de los clanes.
Me da igual el futuro, el cambio lo hicieron hace tiempo y no hay cambios y no puedo esperar al futuro. Quizás en lo último estás el motivo por el que te mantienes. A mi me gusta participar en las guerras, las encuentro entretenidas y cada guerra me sale por un ojo y parte del otro. Pero no sólo yo por ser 50 participo sino que lvl bajos 35-40 también participan (al fin al cabo es juego es de eso: lucha y guerra) y no los puedes obligar a estar leveando sin participar en guerra para mantenerte y poder estar cómodo cuando seas 50.

Resumiendo: Yo entré a un juego de guerra, y quiero guerrear, no pasarme leveando un 25% del tiempo (una vez es 50), no quiero tener que comerciar para mantenerme (aunque no obtenga objetos interesante), no quiero pasarme 30 minutos diario (un 25% del tiempo) administrando una mula (actualmente lo hago por el bien de mi clan), no quiero que cosas que no tienen valor lo empiezen a tener sin previo aviso, ... es decir quiero hacer lo que dice la web: "sólo pedimos que luches por tu reino" y no estar haciendo actividades aburridas.

Y repito por decimoquinta vez, la economía personal sino se hacen derroches debería permitirte vivir tranquilamente, si quieres comprarte la megaguaysuper-armadura o caballo a diario pues si tengas que trabajar para ello, pero si no deberías poder levear normalmente sin hacer trucos especiales ni depender de la suerte y sin depender de nadie tener una economía saneada y eso no ocurre.
Old 12-16-2008, 01:26 PM   #65
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con Urgit.

Wagolas tu guia esta muy buena para los que van de lvl 1 a 49 . Eso te mantendra siempre con oro y llegaras a lvl 50, quizas con 2 o 3 millones.Nose hay que preguntarles a los nuevos lvl 49 con cuanto oro estan lelgando.

Luego de mas de 2 años jugando y con los ultimos cambios solo tengo 1 millon , dia a dia esa suma va bajando drasticamente. De las 3 horas diarias que juego realmente me parece aburridisimo pasarme 1 hora intentando levear para sacar oro. Si bien lo he intentado, apenas si alcanza, para solventar el gasto de 1 hora de pelear.
Osea no hize calculos finos pero 1 hora leveando (un lvl 50) para solventar los gastos de estar una hora en guerra/caza, me parece muy mal.
Defenitivamente hay que cambiar , los lvl 50 sobretodo , nose en lugar de darnos XP que nos den el equivalente en oro, o las tantas soluciones qeu se han propuesto, etc....

Saludos

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 06:43 PM   #66
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
¿porqué mi mago puede disfrutar de caballos contínuamente al no tener apenas gastos y un caballero no?
* Si te quejás de que te falta oro y andás comprándote caballos, entonces no hay discusión que valga. Por suerte, el cazador tiene pasiva de velocidad y movilidad, pero de todas maneras, los caballos son un agregado del juego, a lo sumo, sirve en época de quest, después no.

Mi caza 50 usa un arco corto con bonus de velocidad, aunque no me golpeen las reparaciones me salen carísimas ya el arco pierde durabilidad muy rápido y además el gasto en flechas en muy caro.
* Ya lo respondí, la calidad de los objetos es importante a la hora de la durabilidad, ¿de qué calidad es este arco?

Mi conjurador tiene 4 millones y no tiene ningun gasto (no recuerdo la última vez que reparé).
* Ya sabemos a quién pedirles entonces , parece que los magos la juntan con pala.

Cierto, pero al levear en grupo también se reparte el botín y si por casualidad leveo a una hora con poca gente porque es mi horario de conexión y no puedo formar grupo ¿debo quedarme pobre? De hecho hay miles de razones por la que no puedas levear en grupo: no encontrar gente de tu nivel, o que el grupo sea grande y no obtengas exp (depende de la configuración del grupo), las zonas de leveos no soportan más de 2 grupos (se agotan los mobs), ...
* El Respawn de los mobs en algunas zonas está fallando, pero en otras como en las praderas y en playa de Aquantis es increíblemente rápido. Esto es algo que ya lo he reportado. No se de que depende la velocidad, porque hay zonas como la del guardián de Agua de Ignis, que las vívoras aparecen muy rápido si estás solo, pero si estás acompañado, por más que este no las ataque, aparecen muy lento.

Es la misma leveando sólo que leveando en grupo, ya que en grupo matas más pero la posibilidad es menor al repartirse el botín y si eres un caza y en tu grupo hay un barbaro, este ultimo al hacer más daño no sólo conseguirá más exp sino que además tendrá más posibilidades de llevarse el drops. Claro puedes descartar levear con grupos que no te convienen pero es que es complicado encontrar tu grupo idóneo.
* Error, y lo tengo recontra comprobadísimo con los Aquantis, cíclopes y tol-tars en Ignis. Leveando en grupo de 5, 1º, que el puntaje del mob se duplica por grupo, y 2º, el Aquantis por ejemplo, dá en promedio alrededor de 100 de oro, y siendo el que menos energía les saca, gano alrededor de 30 en todos los tiros. Es decir, que el dropeo por grupo aumenta en un 50% aprox. Esto lo pude comprobar, porque siempre que leveo en grupo me aumenta drásticamente la probabilidad de que me caiga algo importante (del lvl 23 al 35 contabilicé más de 20 ítems especiales, muchos los regalé en mi reino, parece que la clave está en levear en grupo).

Pero qué es un clan? Dar apoyo económico? Muchos se formaron antes del cambio económico y quizás no les importaba el dinero y el cambio fue sin avisar. Si a mi clan no le interesaba el dinero sino sólo guerrear, quizás nos gastamos el dinero (que no tenía importancia y nadie avisó que lo iba a tener) en conseguir equipamiento. Ahora me levanto un dia y actualizo y me encuentro que el dinero escasea qué hago?
* En mi concepción de grupo, no interesa solo guerrear, ya lo expliqué. No puedo juzgar el orden de prioridades de cada clan porque no me corresponde y no soy quién, pero...

Otra cosa, los nuevos no tienen derecho a tener nuevos clanes? Ellos estarán escasos pero quizás son un grupo de amigos que quieren formar su clan, no tienen derecho? Igual que antes muchos casos pueden plantearse donde es injusto.
* Absolutamente de acuerdo, tienen derecho, no oro. Además, como vos bien decís antes, parece que la plata se acaba cuando sos 50. Pero si yo veo que tengo que gastar mi fortuna para formar un clan, prefiero decirles a mis amigos que por ahora estemos en grupo, o contactados por "amigos".

Me da igual el futuro, el cambio lo hicieron hace tiempo y no hay cambios y no puedo esperar al futuro. Quizás en lo último estás el motivo por el que te mantienes. A mi me gusta participar en las guerras, las encuentro entretenidas y cada guerra me sale por un ojo y parte del otro. Pero no sólo yo por ser 50 participo sino que lvl bajos 35-40 también participan (al fin al cabo es juego es de eso: lucha y guerra) y no los puedes obligar a estar leveando sin participar en guerra para mantenerte y poder estar cómodo cuando seas 50.
* Opinamos diferente entonces... Insisto, es una cuestión de prioridades, que de ser necesario más adelante (invasiones), las volveremos a discutir.

Resumiendo: Yo entré a un juego de guerra, y quiero guerrear, no pasarme leveando un 25% del tiempo (una vez es 50), no quiero tener que comerciar para mantenerme (aunque no obtenga objetos interesante), no quiero pasarme 30 minutos diario (un 25% del tiempo) administrando una mula (actualmente lo hago por el bien de mi clan), no quiero que cosas que no tienen valor lo empiezen a tener sin previo aviso, ... es decir quiero hacer lo que dice la web: "sólo pedimos que luches por tu reino" y no estar haciendo actividades aburridas.
* Entoces quizás deberías plantearte si estás en el juego correcto. Quizás el Guild Wars o algún juego del estilo sea lo que buscás, o un FPS, pero a mí me parece perfecto que el que mejor gestione y más tiempo le dedique a eso, tenga su premio. La diferencia se va a notar en batalla, ¿por qué? Porque mientras yo estoy peleando vos vas a terminar leveando.

Y repito por decimoquinta vez, la economía personal sino se hacen derroches debería permitirte vivir tranquilamente, si quieres comprarte la megaguaysuper-armadura o caballo a diario pues si tengas que trabajar para ello, pero si no deberías poder levear normalmente sin hacer trucos especiales ni depender de la suerte y sin depender de nadie tener una economía saneada y eso no ocurre.
* Acá se nota más la diferencia de opiniones que tenemos nosotros dos, me parece bárbaro que el juego premie el trabajo en equipo con "megaguaysuper-armadura o caballo a diario", y que los que tiran únicamente para su lado, dependan de la suerte.
Demás está decir que puede que tengas razón en todo, simplemente la experiencia me llevo por un lado dispar, y quizás yo tuve suerte. Puede resultar lo que comento agresivo, pero veo una situación muy grave de cara a lo que viene, al menos en mi reino. En discusiones como estas, podemos sacar buenas concluciones de qué es lo que queremos para el reino, y denotar quién quiere algo más que chocar contra un fuerte, cosa que no veo mal que tenga su precio virtual, ya que el juego en sí es gratis. Parece mucho lío juntarse y hacer algo todos juntos, pero creo que el premio vale la pena (y no por el oro, sino por la experiencia de ese hecho en sí, al menos es a lo que aspiro). Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-16-2008, 08:01 PM   #67
urgit
Baron

urgit's Avatar

Quote:
Demás está decir que puede que tengas razón en todo, simplemente la experiencia me llevo por un lado dispar, y quizás yo tuve suerte. Puede resultar lo que comento agresivo, pero veo una situación muy grave de cara a lo que viene, al menos en mi reino. En discusiones como estas, podemos sacar buenas concluciones de qué es lo que queremos para el reino, y denotar quién quiere algo más que chocar contra un fuerte, cosa que no veo mal que tenga su precio virtual, ya que el juego en sí es gratis. Parece mucho lío juntarse y hacer algo todos juntos, pero creo que el premio vale la pena (y no por el oro, sino por la experiencia de ese hecho en sí, al menos es a lo que aspiro). Saludos.-
Ciertamente creo que tenemos diferentes puntos de vista, pero creo que el objetivo del juego es la guerra y los de NGD lo dicen también por ejemplo en el publireportaje sobre las invasiones:

"This game is all about PvP and RvR. The war zone is a continuous landscape where the realms fight a conflict that never ends. Building upon this frenetic battle to capturing forts and castles that has become Regnum's trademark,"

Viendo lo del nuevo sistema de fuertes y caballos pues tiene sentido darle importancia al oro y yo no lo niego pero creo que se han pasado. Te pongo un ejemplo, mi conjurador subio a 50 antes del cambio económico y fui muy despilfarrador, regalando dinero comprando en cada nivel y demás y aún llegíó a lvl 50 con 4 o 5 millones de oro. Es claro que eso no estaba bien.

Pero tras el cambio levee un brujo que ahora está en lvl 38, ha hecho todas las quest hasta su nivel, no he comprado absolutamente nada (quizás a lo sumo 1 o 2 objetos) y está con 1 millón, imagínate un guerrero que tiene que comprar armadura (5 piezas) y armas (que es importante a diferencia del mago) y repararla (muy caro) o un arquero que aunque no compre armadura tiene que comprar flechas, tendrían mucho menos. Ahora en breve ya no tendré quest y el gasto en flechas casi iguala las ganancias (sin tener drops), apenas podrá mantenerse salvo suerte en el dropeo y la cooperación de otros, y además cuando llegue a 50 qué hago? seguir leveando?. Eso tampoco está bien.

Lo que se pide es un punto intermedio y además facilidades para la economía (al menos baules, y quizás almacenes para el clan, sistema de comercio mejorado, ...)

PD1: No me conteste en mi post que dificulta la cita después
PD2: Yo tengo mis personajes principales (con los que más juego) leveados antes del cambio y no tengo problemas económicos (mi mago mantendrá mi caza si es necesario), pero si me consta por mis compañeros de clan.
Old 12-16-2008, 08:17 PM   #68
ljrossi
Count

Ahora si, creo NGD ya nos dio la solucion para los lvl 50.

Si vencemos lograremos mas oro.

Invasiones y upgrade incluyen

1) Oro por tomar fuertes.
2) Oro por invadir, tomar las 6 gemas y abrir el portal.

A pelear por ellos!!

Old 01-26-2009, 07:47 PM   #69
ljrossi
Count

Ya solo paso 1 mes de los cuales estuve unos 15 dias jugando.

Mi actual oro es de 800.000 y no logro frenar el deficit.

Si bien me la he pasado tomando fuertes , y realizando algunos leves leveos.

Cada reparacion me suele costar unos 10k sin contar gasto de flechas.

Si bien peleo por el reino , el beneficio en oro es bajo, ni hablar de la bronca que me dio el primer tesoro que encontre. Unos 5 tesoros en total.Ni los guardias dan oro, nose si matar guardias mejora el oro recibido de los fuertes(deberian).

Los level 50 estaremos en problemas en 3 o 4 meses mas, nose como hace un actual recibido a 50 , con cuanto oro llega, y como hacen para guerrear sin deficit.O si solo es un problema de la clase cazador.

Quizas hay que dejar ver como evoluciona la economia y el oro circulante un par de meses mas, pero es casi como en la realidad, los paliativos de la economia conviene hacerlos a tiempo.

PD: Lo siento pero no pondre mas oro en los fuertes o castillos hasta que
logre equilibrar mis cuentas.

PD: Tengo 3 magnamitas, a cuanto cotizan ?

Old 01-26-2009, 08:26 PM   #70
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Yo me alquilo barato... necesito para reparar la armadura ^^

Cuando llegue a 50 tenia 2.2 millones ahora solo me queda 150k. Nunca gaste en comprar arco ni armadura con bonus. Todo el gasto fue en reparaciones y flechas. O sea, q no gaste el oro tontamente. Aun asi me quede sin oro.

Creo q es un problemon la cantidad de oro q dan los mobs. Espero lo ajusten.

Saludos!
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules