Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2008, 09:16 PM   #61
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jrol
Vos mismo lo decis Tuor, te hiciste un tira para descargarte...descargarte de ke? de los golpes ke no podes dar como conju. No pretendo ke mi conju tenga todos los poderes ke existen en regnum, pero vos decis ke hay ke disfrutar con lo ke tenes...y como lo disfruto si no puedo usarlo???
Repito.
Mi conju sigue siendo mi personaje preferido. Yo uso el tira cada tanto para descargarme porque no voy a cambiar la configuración de mi conjurador (ni atentar contra lo que yo considero que es la identidad misma del conju, ) porque estoy enojado/caliente, etc.

Y al que dijo que el conju dura poco... se equivoca, es durisimo de matar
Old 09-02-2008, 09:18 PM   #62
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default me enkanta,viva el lejano oeste

yo no se ke decir,soi conju ,y me enkanta komerme cruzes de 3000 de vida(yo tengo 2500),me enkanta ke me konfundan por 40 seg(mis atakes normales son de suerte de 100)me enkantan los atakes normales ke me kitan 1200(apox)me enkanta ke teniendo protecciones me maten de un golpe,me enkanta ke mi hiedra al 5 sake 500(kon mucha suerte 600)me enkanta llegar el ultimo a todos os sitios(porke no korro nada,y sin sobrepeso)me enkanta enkontrrme kon un pj de otro reino y no poder defenderme(no porke no sepa jugar,sino porke de ke me valen las defensas?de dos golpes me las kitan y kon el tercero me matan,kuanto tiempo dura eso?segundos,en ese tiempo si doi mandado una magia es de suerte y si le entra 1 milago)me enkanta no poder eskapar de kualkiera de los otros pjs,solo del brujo,XD(no suelo eskapar,prefiero morir kon honor(no komo otros(cazas y tiras)ke kuando estan perdiendo eskapan,ad un buen pvp y muere si lo aces mal,por lo menos moriras kon honor y tendras el respeto de tus enemigos(por lo menos por mi parte)y no eskapes komo un kobarde)sigamos:me enkanta aberme echo un pj en el kual me e gastado xime,para ver ke si kiero divertirme o me ago un arkero o un barba,los conjus estaremos para dar vida,PERO LOS GERREROS,ARKEROS Y DEMAS ESTAN PARA DEFENDERNOS,no para korrer a por prs para aparecer en el rankin,ademas todas las clases tendrian ke poder enfrentarse kon otro en iguales kondiciones,por muchas defensas ke tengamos(me rio de esto,XDDDD)de ke nos valen si no tenemos atakes para defendernos?ke ago me protejo para ke el otro pj estea 10 seg mas pegandome?los magos son de poka defensa.....pero mucho atake,me gustan los magos....pero al final me e tenido ke acer un caza para poder divertirme un poko,ke bien al final regnum online sera un juego de indios......porke estaremos todos tirandonos flechas,XDDDDD,o seremos todos curas repartiendo cruces a los infieles,yo lo ke pido es mas atake para los conjus,prefiero kedarme sin piel(ke ya no la tengo)y tener 1 atake bueno,KIERO PODER ACER UN PVP Y GANAR SI TENGO KE GANAR O PERDER SI TENGO KE PERDER.no tener ke depender de nadie para poder acerlo

PD,mitad de las kosas ke tiene el conju no valen para nada y no merecen la pena tenerlas
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 09:21 PM   #63
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miriya
¡Por Dios, Tuor te mato!
Nuu, que soy bueno (?), jajaj

Quote:
Yo le cambiaría Encantamientos, que tiene poderes como Bendecir Arma que no le aportan nada a un Bárbaro, ni aportan suficiente a un mago. Poderes como Torpeza que te lo evaden siempre . Poderes como Bendición que no sirven contra defensas netas.
Totalmente de acuerdo. De hecho una vez hasta propuse que las auras duraran un tiempo mayor a tres minutos (quince )

Quote:
Hechicería tiene cosas como Escudar Compañ... Escudar Compa... bueno no lo puedo terminar de escribir sin reirme, ese poder solamente causa gracia.
jajajaj, no la uso a menos que sea para boludear

Quote:
Espejismo que sirve 50% SOLO para resistir noqueos, mientras las otras clases por el mismo precio te bloquean/evaden todo efecto, no solamente noqueos.
No la uso, prefiero mente en blanco =P

Quote:
Mente en blanco que te protege contra algunas cosas, y no te protegen NADA contra lo principal que no te permite jugar.
A nivel 5 no sabes la utilidad que tiene. La cantidad de cosas que no me pegan gracias a esta bendita skill que uso desde lvl 40 es increible =D

Quote:
De Vida, Muralla material y Barrera Mágica, son 10 veces peores que Acrobático o Frenesí y solamente sirven para que un brujo dure 4 o 5 segundos mas.
Se, pero la verdad es que no es la subclase que hay que balancear ahora. Con la cantidad de poderes existentes, es obvio que poderes inútiles tiene que haber,

Quote:
Si sos ofensivo en la posición que otros tienen Terror de Sultar, Tifón, Tiro de repetición, el conjurador tiene... Masa Devoradora que te termina de matar cuando llegaste a nivel 50 con tu otro personaje.
Las auras que no se apilan, aunque sus efectos sean totalmente distintos. Las auras que fallan cuando algún idiota las tira en nivel 1.
No quiero seguir mas...

Te permito que me digás que el conjurador es versatil porque tiene mas de 2 configuraciones, te permito que me digás que es lindo jugar con el conjurador, en todo eso de acuerdo.
Pero no me digan que está listo porque si esta es la versión final, yo me vuelvo al Baldur's Gate.
Nu soy ofensivo, y la verdad me gusta el conju como está, no tengo queja alguna

No se puede tener todo
Old 09-02-2008, 10:06 PM   #64
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS
yo no se ke decir,soi conju ,y me enkanta komerme cruzes de 3000 de vida(yo tengo 2500),me enkanta ke me konfundan por 40 seg(mis atakes normales son de suerte de 100)me enkantan los atakes normales ke me kitan 1200(apox)me enkanta ke teniendo protecciones me maten de un golpe,me enkanta ke mi hiedra al 5 sake 500(kon mucha suerte 600)me enkanta llegar el ultimo a todos os sitios(porke no korro nada,y sin sobrepeso)me enkanta enkontrrme kon un pj de otro reino y no poder defenderme(no porke no sepa jugar,sino porke de ke me valen las defensas?de dos golpes me las kitan y kon el tercero me matan,kuanto tiempo dura eso?segundos,en ese tiempo si doi mandado una magia es de suerte y si le entra 1 milago)me enkanta no poder eskapar de kualkiera de los otros pjs,solo del brujo,XD(no suelo eskapar,prefiero morir kon honor(no komo otros(cazas y tiras)ke kuando estan perdiendo eskapan,ad un buen pvp y muere si lo aces mal,por lo menos moriras kon honor y tendras el respeto de tus enemigos(por lo menos por mi parte)y no eskapes komo un kobarde)sigamos:me enkanta aberme echo un pj en el kual me e gastado xime,para ver ke si kiero divertirme o me ago un arkero o un barba,los conjus estaremos para dar vida,PERO LOS GERREROS,ARKEROS Y DEMAS ESTAN PARA DEFENDERNOS,no para korrer a por prs para aparecer en el rankin,ademas todas las clases tendrian ke poder enfrentarse kon otro en iguales kondiciones,por muchas defensas ke tengamos(me rio de esto,XDDDD)de ke nos valen si no tenemos atakes para defendernos?ke ago me protejo para ke el otro pj estea 10 seg mas pegandome?los magos son de poka defensa.....pero mucho atake,me gustan los magos....pero al final me e tenido ke acer un caza para poder divertirme un poko,ke bien al final regnum online sera un juego de indios......porke estaremos todos tirandonos flechas,XDDDDD,o seremos todos curas repartiendo cruces a los infieles,yo lo ke pido es mas atake para los conjus,prefiero kedarme sin piel(ke ya no la tengo)y tener 1 atake bueno,KIERO PODER ACER UN PVP Y GANAR SI TENGO KE GANAR O PERDER SI TENGO KE PERDER.no tener ke depender de nadie para poder acerlo

PD,mitad de las kosas ke tiene el conju no valen para nada y no merecen la pena tenerlas
hiciste bien en hacerte un caza porque por lo que decis tenes cero idea del conju... Gotten si gotten muchos lo deben conocer nos hacia pelea en el coli a los cabas y barabros, obviamente sin invocacion el.... hasta gano muchas veces... mmmmm estas son escusas mas que quejas me parece.. No usas piel mira vos ja alla vos ademas lee los otros post con el tema de aplastamentes... y por lo que veo no le ganas a nadie? cuando la mayoria piensa que el conju es de los mejores jajaja, es mas tuor mismo lo dijo (un conju que respeto mucho) no es que se aburra de no atacar sino que no tiene ganas de ir a reentrenar todo el tiempo, si en definitiva es mas util de soporte, sino todas las guerras serian cortas y aburridas sin alguien que cure y de mana. me parece que critican y piden y piden y no aprovechan lo que tienen, es mas pongan su firmas asi se quienes son los que se quejan.
Por favor cierren el tema me parece qeu ya se estan llendo por las ramas.
Esto desde le principio mas que una queja era una sugerencia, y para mi, aclaro para mi una mala sugerencia).
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 10:41 PM   #65
Pirox
Banned

Pirox is an unknown quantity at this point

Los que se quejan del conju es por que o no saben jugar o no se dieron cuenta de que el conju no esta echo para ir y cargarse a todos los jodidos rivales....yo me hize un conju y sabia PERFECTAMENTE que no hiba a ser el puto amo en las batallas que mataba a todos.....

tendra cosas desbalanceadas pero bueno yo prefiero que saquen primero las invasiones carajo!!!!!!
Pirox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 11:30 PM   #66
_UruloKe_
Pledge

_UruloKe_ is on a distinguished road
jajajajajaja

perdona,pero si se jugar kon un conju,jajajjjaajja,y se las karacteristicas de un conju,le e echo frente a brujos,barbas,etc lvl 50 y les e ganado(siendo yo 43)no digo ke gane siempre,suele ser al reves,pero una kosa no kita la otra,no voy a estar kada 2 por 3 kambiando la konfiguracion,ahora de atake ahora de apoyo,si e muerto muchas veces y mas ke morire porke no eskapo,se a lo ke me enfrentaba kon el conju,me niego a ser una makina de dar mana y vida y revivir para ke despues miren komo me muero sin ke agan nada(me a pasado muchas veces de morir a los pies de un aliado sin ke el aga nada)kosa ke yo no ago,si me ize un caza no es porke no sepa jugar kon un conju sino porke me gusta poder enfrentarme a alguien y no depender de nadie,abla kon konocimiento de kausa,ya ke igual e dado mi vida por revivir la tuya o salvarla........
_UruloKe_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 11:44 PM   #67
calibra
Pledge

calibra is an unknown quantity at this point

realmente, el barbaro puede tener mas defensa k un caba,pero no blokeamos,apenas evadimos...

trankilamente si te encuentras kon dos tiradore so dos cazas o uno y uno el barbaro puede teenr toda la defensa k digas,pero estas frito =.

sobre los conjus depende,ay una configuracion muy buena defensiva,k,un barbaro 50 le costaria o n oconseguiria ganarle.

no esta tan desbalanceado el juego,pero en una cosa si coincidimos,los arqueros son los reyes del mambo.
calibra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 11:56 PM   #68
Erond
Pledge

Erond's Avatar

Erond is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kelbek
el conju esta pensado para curar, no para luchar

Dejate de joder en todos los rpgs hay un buffer pero tiene un build tanto de ataque como de soporte no es solo curar y buffear para que el otro se divierta sino que tiene que poder participar, (esto lo intentaron con la invocacion) pero igual el conju es la clase mas desbalanceada de todas y ya hace como un año que toda la comunidad se queja y siguen sin darle bola.
O por ejemplo arreglaron otras cosas de balance como sacarle vida al caba dejandolo como la 3° clase mas desbalanceada (solo superado por los 2 magos).
Erond no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 12:02 AM   #69
_UruloKe_
Pledge

_UruloKe_ is on a distinguished road
Default elrond estoi de akuerdo contigo

elrond estoi totalmente de akuerdo kontigo
_UruloKe_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 12:07 AM   #70
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Quote:
Originally Posted by _elrond_
Dejate de joder en todos los rpgs hay un buffer pero tiene un build tanto de ataque como de soporte no es solo curar y buffear para que el otro se divierta sino que tiene que poder participar, (esto lo intentaron con la invocacion).
En esto estoy de acuerdo con vos, por eso digo que es versátil.

Quote:
Originally Posted by _elrond_
pero igual el conju es la clase mas desbalanceada de todas y ya hace como un año que toda la comunidad se queja y siguen sin darle bola.
Esto me pareció cualquier cosa, explicame ¿en qué está desbalanceado el conjurador?
Tiene algunas fallas, pero nada más, no es la más "desbalanceada". Ni se compara con los brujos "flan" que hay ahora, o los cabas que, o te bloquean todo o no te bloquean nada.

Posting Rules