09-02-2008, 09:16 PM | #61 | |
Baron
|
Quote:
Mi conju sigue siendo mi personaje preferido. Yo uso el tira cada tanto para descargarme porque no voy a cambiar la configuración de mi conjurador (ni atentar contra lo que yo considero que es la identidad misma del conju, ) porque estoy enojado/caliente, etc. Y al que dijo que el conju dura poco... se equivoca, es durisimo de matar
09-02-2008, 09:18 PM | #62 |
Master
|
me enkanta,viva el lejano oeste
yo no se ke decir,soi conju ,y me enkanta komerme cruzes de 3000 de vida(yo tengo 2500),me enkanta ke me konfundan por 40 seg(mis atakes normales son de suerte de 100)me enkantan los atakes normales ke me kitan 1200(apox)me enkanta ke teniendo protecciones me maten de un golpe,me enkanta ke mi hiedra al 5 sake 500(kon mucha suerte 600)me enkanta llegar el ultimo a todos os sitios(porke no korro nada,y sin sobrepeso)me enkanta enkontrrme kon un pj de otro reino y no poder defenderme(no porke no sepa jugar,sino porke de ke me valen las defensas?de dos golpes me las kitan y kon el tercero me matan,kuanto tiempo dura eso?segundos,en ese tiempo si doi mandado una magia es de suerte y si le entra 1 milago)me enkanta no poder eskapar de kualkiera de los otros pjs,solo del brujo,XD(no suelo eskapar,prefiero morir kon honor(no komo otros(cazas y tiras)ke kuando estan perdiendo eskapan,ad un buen pvp y muere si lo aces mal,por lo menos moriras kon honor y tendras el respeto de tus enemigos(por lo menos por mi parte)y no eskapes komo un kobarde)sigamos:me enkanta aberme echo un pj en el kual me e gastado xime,para ver ke si kiero divertirme o me ago un arkero o un barba,los conjus estaremos para dar vida,PERO LOS GERREROS,ARKEROS Y DEMAS ESTAN PARA DEFENDERNOS,no para korrer a por prs para aparecer en el rankin,ademas todas las clases tendrian ke poder enfrentarse kon otro en iguales kondiciones,por muchas defensas ke tengamos(me rio de esto,XDDDD)de ke nos valen si no tenemos atakes para defendernos?ke ago me protejo para ke el otro pj estea 10 seg mas pegandome?los magos son de poka defensa.....pero mucho atake,me gustan los magos....pero al final me e tenido ke acer un caza para poder divertirme un poko,ke bien al final regnum online sera un juego de indios......porke estaremos todos tirandonos flechas,XDDDDD,o seremos todos curas repartiendo cruces a los infieles,yo lo ke pido es mas atake para los conjus,prefiero kedarme sin piel(ke ya no la tengo)y tener 1 atake bueno,KIERO PODER ACER UN PVP Y GANAR SI TENGO KE GANAR O PERDER SI TENGO KE PERDER.no tener ke depender de nadie para poder acerlo
PD,mitad de las kosas ke tiene el conju no valen para nada y no merecen la pena tenerlas |
09-02-2008, 09:21 PM | #63 | |||||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
No se puede tener todo
09-02-2008, 10:06 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
Por favor cierren el tema me parece qeu ya se estan llendo por las ramas. Esto desde le principio mas que una queja era una sugerencia, y para mi, aclaro para mi una mala sugerencia). |
|
09-02-2008, 10:41 PM | #65 |
Banned
|
Los que se quejan del conju es por que o no saben jugar o no se dieron cuenta de que el conju no esta echo para ir y cargarse a todos los jodidos rivales....yo me hize un conju y sabia PERFECTAMENTE que no hiba a ser el puto amo en las batallas que mataba a todos.....
tendra cosas desbalanceadas pero bueno yo prefiero que saquen primero las invasiones carajo!!!!!! |
09-02-2008, 11:30 PM | #66 |
Pledge
|
jajajajajaja
perdona,pero si se jugar kon un conju,jajajjjaajja,y se las karacteristicas de un conju,le e echo frente a brujos,barbas,etc lvl 50 y les e ganado(siendo yo 43)no digo ke gane siempre,suele ser al reves,pero una kosa no kita la otra,no voy a estar kada 2 por 3 kambiando la konfiguracion,ahora de atake ahora de apoyo,si e muerto muchas veces y mas ke morire porke no eskapo,se a lo ke me enfrentaba kon el conju,me niego a ser una makina de dar mana y vida y revivir para ke despues miren komo me muero sin ke agan nada(me a pasado muchas veces de morir a los pies de un aliado sin ke el aga nada)kosa ke yo no ago,si me ize un caza no es porke no sepa jugar kon un conju sino porke me gusta poder enfrentarme a alguien y no depender de nadie,abla kon konocimiento de kausa,ya ke igual e dado mi vida por revivir la tuya o salvarla........
|
09-02-2008, 11:44 PM | #67 |
Pledge
|
realmente, el barbaro puede tener mas defensa k un caba,pero no blokeamos,apenas evadimos...
trankilamente si te encuentras kon dos tiradore so dos cazas o uno y uno el barbaro puede teenr toda la defensa k digas,pero estas frito =. sobre los conjus depende,ay una configuracion muy buena defensiva,k,un barbaro 50 le costaria o n oconseguiria ganarle. no esta tan desbalanceado el juego,pero en una cosa si coincidimos,los arqueros son los reyes del mambo. |
09-02-2008, 11:56 PM | #68 | |
Pledge
|
Quote:
Dejate de joder en todos los rpgs hay un buffer pero tiene un build tanto de ataque como de soporte no es solo curar y buffear para que el otro se divierta sino que tiene que poder participar, (esto lo intentaron con la invocacion) pero igual el conju es la clase mas desbalanceada de todas y ya hace como un año que toda la comunidad se queja y siguen sin darle bola. O por ejemplo arreglaron otras cosas de balance como sacarle vida al caba dejandolo como la 3° clase mas desbalanceada (solo superado por los 2 magos). |
|
09-03-2008, 12:02 AM | #69 |
Pledge
|
elrond estoi de akuerdo contigo
elrond estoi totalmente de akuerdo kontigo
|
09-03-2008, 12:07 AM | #70 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Tiene algunas fallas, pero nada más, no es la más "desbalanceada". Ni se compara con los brujos "flan" que hay ahora, o los cabas que, o te bloquean todo o no te bloquean nada.
|
|