09-05-2008, 02:56 PM | #61 |
Pledge
|
Decirte una cosa, no llegue a conocerte, y aun asi te admiro, me asombra ver como afrontas ese problema, me asombra tu valor, y sobre todo me agrada ver que me has enseñado a ver la realidad, esto no solo es un juego, es un grupo de personas dispuestas a ayudarse mutuamente.
Animo, te deseo lo mejor |
09-05-2008, 03:03 PM | #62 |
Pledge
|
No hablé mucho contigo, pero si te vi muchas veces. Quiza te consuele algo saber que habrá muchas personas que se acordarán de ti siempre.
Nos vemos pronto
09-05-2008, 03:03 PM | #63 |
Initiate
|
Bueno se que no te conocí tanto como muchos aquí, recuerdo que pasaste por el foro de clan de la jihad junto con jordi, con tu buena onda a saludarnos y a compartir con nosotros (siendo uno de los primeros con los que hable de otro reino) siempre fuiste muy simpático y tan vivas, no sabia lo de tu enfermedad... por eso me quede sorprendida cuando me dijeron que eras tu del que hablaban...
No soy buena para estas cosas ni para las despedidas... Te deseo mucha fuerza en estos momentos y muchos ánimos y felicidad.. Todavía quiero creer que hay algo mas allá de este mundo... te deseo lo mejor...
09-05-2008, 03:40 PM | #64 |
Pledge
|
yo sigo deseando en el alma q esto es algo q tiene una solucion natural y expontanea..me gustaria ser tu vecino, para obligarte a dejar de hacernos sufrir, es una contradiccion absoluta, pero bue.. como dije antes no acepto tu despedida ni aca ni alla
...donde esta caballero q luchaba por el orden, q daba todo por su reino y se exijia asi mismo dar mas para lograr un verde mejor!!...incluso a pelearse con aliados para llegar a un entendimiento.. donde esta? donde esta mi maestro, q me demostro graficamente xq la lanza tiene mejor uso en leveo solitario cuando aun eraun pt.. donde esta el caballero q siempre nos buscabamos para coordinar las areas.. parece ser q soy el unico aca q ve q este hombre aun sigue vivo disculpen mi alteracion, pero el ya me conoce
09-05-2008, 03:45 PM | #65 |
Banned
|
Fuerte fue enterarse de esto...
Mis mejores deseos para Dekai... |
09-05-2008, 03:57 PM | #66 |
Pledge
|
Bueno... Que decir? No he tenido el honor de charlar contigo... solo de verte en el mundo ro... Queria desearte lo mejor, no es mucho lo que puedo decirte, Pero mi angustia al leerte lo describe... Es digno de admiracion como lo has tomado...
Algun dia en algun lugar... tendre el gusto de conocerte... y te lo podre decir en persona... Mis mas grandes saludos y abrazo muy fuerte. Pablo
09-05-2008, 04:25 PM | #67 | |
Pledge
|
Quote:
Dek, Cuando escribi el post anterior me senti muy mal, pero no sabia exactamente de quien se trataba, ahora q se q sos vos me siento muy muy mal amigo, ya q sos 1 exelente persona y t mereces lo mejor del mundo, nunca es bueno despedirse asi q t dire un HASTA LUEGO! y quiero q sepas q t aprecio mucho mucho de verdad, y t agradezco x todo lo q me enseñaste en el RO y por ser tan buena persona. Saludos AMIGO... Briseida/Nefertitis/Brisas. |
|
09-05-2008, 05:41 PM | #68 |
Master
|
No me lo puedo creer, siento mucho saber tan tarde de ti amigo mio.
Tantas bromas y buenos momentos jugados contigo, y ahora me entero de esto. Amigo mio, el espacio que dejas no lo puede ocupar nadie, desearia tanto poder darte un abrazo y decirte lo mucho que te aprecio. Espero que puedas leer estas palabras, animo y fuerza y porfavor, agota hasta la ultima posibilidad, lucha como solo tu sabes! un fuerte abrazo tu amigo siempre Vasques
09-05-2008, 05:45 PM | #69 |
Pledge
|
Animo Dekai, sigue con ganas, las mismas o mas que ponias para perseguirme desde algaros a la playa de trelle, cuando miraba atras porque oia alguien poniendose la armadura siempre eras tu, aun incluso oigo ese sonido y te lo asocio a ti, todavia me rio de la vez te tiraste detras mia por el acantilado de los lobos, vaya susto me diste abajo cuando descansaba y vaya pelea despues mientras corriamos por la orilla y acababamos bajo el agua peleandonos.
Fuerza amigo
09-05-2008, 06:08 PM | #70 |
Pledge
|
tu lo lograras amigo, no dejes de luchar
No se que decirte mi niño, eres un buen amigo y la hemos pasado muy bien, dios es muy grande lindo y todos los que te queremos le pedimos porq todo esto no sea mas q un error, como me gustaria poder curarte como muchas veces lo hice con tus pj, pero el mas grande de los curadores esta contigo el lo puede todo y se que escuchara nuestras suplicas, mañana voy a fatima y le pedire a la virgencita por ti, no te rindas q lo vamos a lograr, te quiero mucho.