Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2008, 02:56 PM   #61
adritaker
Pledge

adritaker is on a distinguished road

Decirte una cosa, no llegue a conocerte, y aun asi te admiro, me asombra ver como afrontas ese problema, me asombra tu valor, y sobre todo me agrada ver que me has enseñado a ver la realidad, esto no solo es un juego, es un grupo de personas dispuestas a ayudarse mutuamente.

Animo, te deseo lo mejor
adritaker no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2008, 03:03 PM   #62
neronet
Pledge

neronet is on a distinguished road

No hablé mucho contigo, pero si te vi muchas veces. Quiza te consuele algo saber que habrá muchas personas que se acordarán de ti siempre.

Nos vemos pronto
Old 09-05-2008, 03:03 PM   #63
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Bueno se que no te conocí tanto como muchos aquí, recuerdo que pasaste por el foro de clan de la jihad junto con jordi, con tu buena onda a saludarnos y a compartir con nosotros (siendo uno de los primeros con los que hable de otro reino) siempre fuiste muy simpático y tan vivas, no sabia lo de tu enfermedad... por eso me quede sorprendida cuando me dijeron que eras tu del que hablaban...

No soy buena para estas cosas ni para las despedidas...

Te deseo mucha fuerza en estos momentos y muchos ánimos y felicidad.. Todavía quiero creer que hay algo mas allá de este mundo... te deseo lo mejor...
Old 09-05-2008, 03:40 PM   #64
cidius
Pledge

cidius's Avatar

cidius is an unknown quantity at this point

yo sigo deseando en el alma q esto es algo q tiene una solucion natural y expontanea..me gustaria ser tu vecino, para obligarte a dejar de hacernos sufrir, es una contradiccion absoluta, pero bue.. como dije antes no acepto tu despedida ni aca ni alla

...donde esta caballero q luchaba por el orden, q daba todo por su reino y se exijia asi mismo dar mas para lograr un verde mejor!!...incluso a pelearse con aliados para llegar a un entendimiento.. donde esta? donde esta mi maestro, q me demostro graficamente xq la lanza tiene mejor uso en leveo solitario cuando aun eraun pt.. donde esta el caballero q siempre nos buscabamos para coordinar las areas..

parece ser q soy el unico aca q ve q este hombre aun sigue vivo
disculpen mi alteracion, pero el ya me conoce
Old 09-05-2008, 03:45 PM   #65
lau157
Banned

lau157's Avatar

lau157 is on a distinguished road

Fuerte fue enterarse de esto...

Mis mejores deseos para Dekai...
lau157 no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2008, 03:57 PM   #66
BlackInduction
Pledge

BlackInduction's Avatar

BlackInduction is on a distinguished road

Bueno... Que decir? No he tenido el honor de charlar contigo... solo de verte en el mundo ro... Queria desearte lo mejor, no es mucho lo que puedo decirte, Pero mi angustia al leerte lo describe... Es digno de admiracion como lo has tomado...

Algun dia en algun lugar... tendre el gusto de conocerte... y te lo podre decir en persona...

Mis mas grandes saludos y abrazo muy fuerte.

Pablo
BlackInduction no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2008, 04:25 PM   #67
tiracaza
Pledge

tiracaza's Avatar

tiracaza is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dekai
por Lord Blake el Jue Ago 28 2008, 08:07

Bueno, no me atrevia a deciros adios personalmente, ya que me duele mucho, pero creo que todos sabian que tenia una fecha de caducidad y que abandonaria todo en una fecha determinada, me queda como un mes de estar entre vosotros, pero decidi que este ultimo mes lo pasaria solo, recordando y buscando situaciones felices, me conformo con ver una sonrisa en un niño, a una pareja de adolescentes de la mano, a una familia reunida pasando un dia de playa, tantas pequeñas situaciones que ofrecen felicidad, me tengo que conformar con ellas ya que no fui capaz de ser feliz por mi mismo, no esten tristes, alegrense, la vida les ofrece y les ofrecera momentos lindos, yo ya vivi los mios, no me quedan mas, lo intente hasta el ultimo momento pero entendi que ya acabe mi cupo, por lo tanto quiero ver la felicidad en las caras de los demas, disfruten de la vida, yo lo hize, no me arrepiento de nada, cuidense mucho y recuerden, la vida es para disfrutarla, sean felices, os quiero a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=y9diQ...eature=related

Quiero pasar de esta noche oscura
a un brillante amanecer
cansado de soñar, sin ver la realidad
no quiero vivir mas
entre las paredes de esta soledad
No me salves, solo ayúdame a caminar.

PD/ Si algun dia quieren encontrarme, solo podran hacerlo al final del arcoiris, hacia alla me dirijo.

No tengo animos de decir mucho mas, me avisaron de que pusieron este post y pense que si me despedi del clan, tambien la comunidad merecia que me despidiese, copio la despedida que postee en el foro del clan.
Se que a algunos les extrañara ver que lo escribio Lord Blake, pero bueno, pocos sabian quien era en verdad y si, era yo, fue mi ultimo pj, asi que nada mas que deciros, solo disfrutad de la vida, yo lo hice y me siento feliz, en estos momentos solo tengo lugar para los buenos recuerdos, los malos momentos que me hicieron pasar, ya no me afectan, ya son insignificantes, al final del camino de nada sirve llegar recordandolos, solo se amargaria mas uno y no hay ganas.

Ya saben, si quieren que volvamos a vernos, saben donde me encontraran, ahi los esperare, hasta siempre.

Dek, Cuando escribi el post anterior me senti muy mal, pero no sabia exactamente de quien se trataba, ahora q se q sos vos me siento muy muy mal amigo, ya q sos 1 exelente persona y t mereces lo mejor del mundo, nunca es bueno despedirse asi q t dire un HASTA LUEGO! y quiero q sepas q t aprecio mucho mucho de verdad, y t agradezco x todo lo q me enseñaste en el RO y por ser tan buena persona.

Saludos AMIGO...

Briseida/Nefertitis/Brisas.

tiracaza no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2008, 05:41 PM   #68
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

No me lo puedo creer, siento mucho saber tan tarde de ti amigo mio.

Tantas bromas y buenos momentos jugados contigo, y ahora me entero de esto.

Amigo mio, el espacio que dejas no lo puede ocupar nadie, desearia tanto poder darte un abrazo y decirte lo mucho que te aprecio.

Espero que puedas leer estas palabras, animo y fuerza y porfavor, agota hasta la ultima posibilidad, lucha como solo tu sabes!

un fuerte abrazo tu amigo siempre

Vasques
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2008, 05:45 PM   #69
-Maton-
Pledge

-Maton-'s Avatar

-Maton- is on a distinguished road

Animo Dekai, sigue con ganas, las mismas o mas que ponias para perseguirme desde algaros a la playa de trelle, cuando miraba atras porque oia alguien poniendose la armadura siempre eras tu, aun incluso oigo ese sonido y te lo asocio a ti, todavia me rio de la vez te tiraste detras mia por el acantilado de los lobos, vaya susto me diste abajo cuando descansaba y vaya pelea despues mientras corriamos por la orilla y acababamos bajo el agua peleandonos.
Fuerza amigo

...mi ejército no tiene bandera, es solo un corazón...
-Maton- no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2008, 06:08 PM   #70
auro
Pledge

auro's Avatar

auro is on a distinguished road
Unhappy tu lo lograras amigo, no dejes de luchar

No se que decirte mi niño, eres un buen amigo y la hemos pasado muy bien, dios es muy grande lindo y todos los que te queremos le pedimos porq todo esto no sea mas q un error, como me gustaria poder curarte como muchas veces lo hice con tus pj, pero el mas grande de los curadores esta contigo el lo puede todo y se que escuchara nuestras suplicas, mañana voy a fatima y le pedire a la virgencita por ti, no te rindas q lo vamos a lograr, te quiero mucho.
auro no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules