Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2008, 05:16 PM   #61
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragokaos
En cuanto a la integracion a los pj a un clan sera un punto bastante importante,tienes razon ya que asi los pj nuevos tendran bases para poder sustentarse ya que una persona que recien ingresa al juego no tiene la mas remota idea de que hacer, lo unico que se puede hacer es esperar ya que en estos momentos hacer una idea generalizada por unos cuantos no mola!!
Pero que es un clan activo? pq hasta donde yo se de los clanes viejos cada vez juega menos gente, si los mas viejos de un clan, es decir los que organizan, enseñan, etc se van los mas nuevos no tienen puntos de referencias y quedan a la deriva... segun lo veo yo, actualmente con este exodo y con la quita del chat de reino, solo los clanes que agrupen mucha gente seran los q sobrevivan.
Old 09-17-2008, 05:25 PM   #62
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Robinho
El juego va sobre matar gente y llega un momento en que te cansas de matar gente y te pones a hacer amigos y los amigos que hiciste por el chat son los que verdaderamente te hacen que juegues.
¿Bueno y? ¿Te han prohibido hablar con ellos o algo? Lo unico que han quitado es un chat lleno de lvls bajos hablando de chorradas, tus amigos estan tan cerca como escribir /chat o /party.

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Sabes que pasa en las verdaderas guerras cuando los aliados no pueden comunicarse entre si?

Sabes lo que un problema de comunicacion puede generar en una batalla?

Yo no digo que se extraña el chat por que podia hablar de giladas......

Digo, se nota la falta de chat al momento de hacer un rejunte para tratar de tomar un fuerte..... o simplemente ir de caza.... el chat de clan y las partis no alcansan. menos si sos un clan chico

Me parece que deberian haber pensado algo alternativo como para que no
Para eso se usaba el chat el 1% del tiempo, el resto era gente vendiendo, spammeando, insultandose y diciendo chorradas. Ya era asi el de Alsius, no me quiero ni imaginar los otros 2 reinos.

Recordais el chat de reino como si fuera el centro de comando del General Patton y no era mas que la taberna de mi prima la coja.

Todo eso que pedis se podria conseguir con un sistema de party decente, no con un chat donde la gente escribia cuando se aburria.

On-topic:

In tako we trust:http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&postcount=52

Todo lo que dice el. +2.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 05:44 PM   #63
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by BlooD
¿Bueno y? ¿Te han prohibido hablar con ellos o algo? Lo unico que han quitado es un chat lleno de lvls bajos hablando de chorradas, tus amigos estan tan cerca como escribir /chat o /party.

Para eso se usaba el chat el 1% del tiempo, el resto era gente vendiendo, spammeando, insultandose y diciendo chorradas. Ya era asi el de Alsius, no me quiero ni imaginar los otros 2 reinos.

Recordais el chat de reino como si fuera el centro de comando del General Patton y no era mas que la taberna de mi prima la coja.

Todo eso que pedis se podria conseguir con un sistema de party decente, no con un chat donde la gente escribia cuando se aburria.

On-topic:

Todo lo que dice el. +2.
Aun si el canal del reino fuera el 99% del tiempo la taberna de tu prima coja ¿En que te afectaba negativamente? Podías ignorarlo y solo hay que entrar al juego hoy por hoy para ver que eso de que el canal del reino provocaba lag es un embuste que nadie en su sano juicio se cree.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 05:47 PM   #64
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Aun si el canal del reino fuera el 99% del tiempo la taberna de tu prima coja ¿En que te afectaba negativamente? Podías ignorarlo y solo hay que entrar al juego hoy por hoy para ver que eso de que el canal del reino provocaba lag es un embuste que nadie en su sano juicio se cree.
No me afectaba negativamente en nada. Pero decir que con el se ha perdido 200 jugadores y que se ha perdido muchisima tactica en el juego es una tonteria. El chat de reino era para hablar entre gente y eso se puede seguir haciendo.

Sobre el lag hay un post de xephandor que explica perfectamente ese tema, si me aburro despues lo busco.
Old 09-17-2008, 05:59 PM   #65
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
No me afectaba negativamente en nada. Pero decir que con el se ha perdido 200 jugadores y que se ha perdido muchisima tactica en el juego es una tonteria. El chat de reino era para hablar entre gente y eso se puede seguir haciendo.

Sobre el lag hay un post de xephandor que explica perfectamente ese tema, si me aburro despues lo busco.
No necesito leer ningún post (Aun cuando ya lo leí) me basta con entrar al juego y experimentar de primera mano a ver si hay o no diferencias entre el lag previo y posterior a la eliminación del canal del reino, y no soy solo yo, ya que hablas de leer post, harías bien en leer los post de la gente que al igual que yo no noto mejora alguna en el lag cuando eliminaron el canal del reino, sobre la gente que deja el juego, bueno, NGD realiza una serie de cambio sin lugar a dudas el mas debatido fue la eliminación del canal del reino y después la cantidad de usuarios decayó, dos mas dos son cuatro, de "A", a "B", a "C", causa y efecto
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 06:13 PM   #66
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Si esta claro que el chat de reino ha hecho que el juego vaya en picado y ha destruido todo lo bueno que tenia ademas de no cumplir su mas preciado y unico objetivo que era la eliminacion absoluta de todo el lag del juego.

O a lo mejor no.
Old 09-17-2008, 06:19 PM   #67
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:

Sí, muy bien, pero yo no he notado cambios en lag, y además eliminar el canal de chat no cambió nada, además sospecho de que los bytes que se envian/reciben son exactamente los mismos que antes.

Tal como expliqué una vez, bien quitaron el chat de reino en zg, pero la pregunta que me hago, y viendo como hacen las cosas:

- Solamente eliminaron la pestaña?
Si es este caso, todo el chat me sigue llegando, solo que no se muestra, es decir, los paquetes del general, que seguramentese envian en modo broadcast, me siguen llegando, solo que no los veo.

- Eliminaron la pestaña e introdujeron medidas de control para saber donde estabas?
Más o menos si hicieron eso posiblemente se reduzca minimamente el lag, al enviar paquetes con menos información, o menos paquetes, aliviando un poco la red.
Pero no sé hasta que punto se nota.

Pero, como ha influido todo negativamente en el juego, bien el juego actualmente tiene básicamente 2 tareas, lucha o leveo, entonces como me las apaño para la lucha, si me cuesta más juntar a gente, gente que no tiene tantos contactos, no encuentra gente, luego se aburre, entonces sale, la gente que sí podía encontrar, se encuentra en que cada vez ve menos gente, porque esa sale, entonces esos también se aburren.

Más o menos creo que así ha sido la cadena.

Por lo menos a mi, al principio de que quitasen el chat de reino no me afectaba, podía encontrar gente e ir a hacer una batalla sin problemas, pero de cada vez me fue costando más, y entonces me iba aburriendo, hasta ahora que entro 10 minutos al juego y me largo.

Luego las soluciones, son muchas que se han propuesto, para mi lo más importante sería ampliar las actividades, y fomentar la actividad rolera.

Y si hay que fomentar el trabajo entre clanes, que creen las alianzas.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 06:27 PM   #68
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:

On-topic:

Todo lo que dice el. +2.
Pues con ese 1% me valia, siempre hacia gente avisando verde/rojo aquí o alla, rejunte en pp o cualquier sitio, podias unirte a grupos de caza, ver si convenia ir a un fuerte o ya esta perdido/ganado, .... Ahora nada, que hemos ganado con el cambio? Eliminar el spam que sigue y peor dentro del reino, mejorar el lag (?), ... Ejemplo hace un rato (550 jugadores) entro con mi tira 50, save de pinos vacio (1 afk) espero no aparece nadie, voy a pinos vacio, voy a pp y me encuentro con 4 syrtenses y muero, el save de pinos sigue vacio, voy a trelle por si hay cazas enemigos, no hay nada, veo que tomamos menirah, voy para allá llegó y veo una marea de rojos hacia el fuerte, mato 1 y retoman con lo que muero, 1h en el juego y no he hecho nada, cierro y escribo este post.

¿Amigos? Pues sin chat del reino apenas conozco a nadie, levee en la zg cuando ya no había chat casi en la totalidad y salvo veces que veia a la gente para remotar algo, solo conozco a 2 o 3 que leveaban conmigo (pero los deje atras al levear con pergamino). El clan somos pocos y la mayoría siguen leveando. Intento socializar pero la mayoría está su tema quizas afk o hablando por ts o por privado y casi nadie responde a un simple hola. Resumen me aburro
Old 09-17-2008, 06:34 PM   #69
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Pues yo debo ser extraterrestre por que en todos los juegos me alejo del chat globlal/reino como de la peste.

Lo vuelvo a repetir, estais glorificando el antiguo chat de reino, ese 1% de uso "util" que se le daba no merecia la pena para toda la basura que alli habia.

Con parties mas grandes y un sistema de "buscar grupo" se arreglaria perfectamente, el chat de reino solo se usaba para spammear, comerciar y ver niños insultandose.

El chat de reino casi no se usaba y ahora parece que todos los usaramos y que fuera maravilloso.

Como digo, con un sistema en el que pudieras activar un "buscando grupo" aparecieras en un menu y la gente te pudiera invitar a las parties seria mas que suficiente y no tendriamos que aguantar el spam y todo lo que traia el chat de reino para un misero 1% de utilidad.
Old 09-17-2008, 06:39 PM   #70
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Y bueno, luego de leer tantas cosas me siento obligado a responder.

Nuestra intención es mejorar el juego y para lograrlo, tiene que ser sustentable como producto. Gracias a los cambios que hemos realizado, (que uds tanto critican) en los ultimos meses Regnum ha multiplicado varias veces sus ingresos.

lamentablemente estos ingresos todavia no permiten que el producto pague ni siquiera por su equipo de desarrollo.

Encima se quejan de que tengamos otro proyecto... ese otro proyecto (que es mucho mas rentable que Regnum) nos permitió invertir en el equipo de Regnum en donde somos 10 personas ahora (cuando a principios de 2008 éramos solo 6).
De hecho, cada peso que ganamos haciendo este segundo proyecto lo estamos invirtiendo en Regnum!

Ademas, de los ajustes en el sistema de economia, el chat de reino y la curva de experiencia, hemos hecho muchisimos arreglos y mejoras a saber:

- Innumerables arreglos de bugs (todavia quedan, pero es impresionante la cantidad que arreglamos).
- Mejoras en la performance del cliente y el server.
- Eventos especiales como el del cumpleaños.
- Nnuevos objetivos para quests (PVP).
- Mejoras en la IA / Poderes en las criaturas.
- Nuevos Superbosses y Dragones mejorados.
- Nuevos Items Premium (Monturas nuevas, Peinados, Colores para armaduras, etc, teleports, x6 personajes por cuenta, etc)

De acuerdo a nuestras estadísticas la población del juego continúa aumentando, como cualquier juego que existe de hace algunos años hay gente que se va, gente que se queda y gente nueva... Hay que ser mas optimistas.

Saludos,

- Chilko
chilko no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules