Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2008, 12:00 AM   #61
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ediacs7
"El peor torneo del regnum" ahmmm.... a mi me suenas nada mas como que estas molesto porq ya no tienes oro y te molesto no haber ganado... contra quienes peleaste y perdiste si se puede saber?
ganamos contra dentor y nose quien mas (creo q era hacking)
y perdimos contra clon fixer (o algo asi) y su pareja

dps de la 1º pelea se fue mi pareja, y tuve q reemplazarla, y ya no era lo mismo, pero yo estaba contento participando, hasta q paso lo q paso

de ultima, q te importa a vos contra quien pelee?
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2008, 12:01 AM   #62
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by raul89
estas siendo mentiroso aquiles muy mentiroso al igual que aurons, como ya dije 3 veces o asi la primera vez que luchasteis con nosotros (lanjackie y yo) os confiasteis muchiiiisimo pero que muuuchiisimo, no usasteis ejercito en ninguno momento y la suerte SI LA SUERTE que apenas bloquearais algo, claro al ver aurons tal victoria aplastante, nose hizo como el que ¿crasehaba? y bueno pues se repite. pero... para que? si estaba mas que cantado, no es asi?
bueno pues al 2º pvp que paso? que pusisteis ejercito nada mas empezar y retorno, cosa que no hicisteis la anterior vez, claro eso os sirvio de escarmiento de la 1º vez de TAN APLASTANTE DERROTA, bueno la suerte no fue de nuestro lado ya que me bloqueasteis todo y me cagasteis a cruxes entre los 2 de 1k minimo cada uno, si tengo 2900 de vida.... mas bloqueos vuestros TODO pues que pasara¿ que pierde el brujito no tiene nada que hacer, y en el 3º pvp igual, pero como ya dije si supieseis perder hubieramos sido los claros vencedores.

Hay queda dicho
que crees que ejercito es tan vital??? un caba sin ejercito no es nada??? eh preguntado a varios cabas y a muchos no les gusta, LO ODIAN, porq?, porque entran penalizantes, dura 30 segundos, se acaba el mana...

Como me puedes asegurar que aurons encontro una forma de hacer crashear su juego??? osea, estas 100% seguro de que el lo provoco???

Los bloqueos son completamente aleatorios, tienes algunas screens de tu log del primer pvp, el segundo pvp, y el tercero?? quisiera ver ese pvp... primera, porque uds pudieron matar a un caba y dañar a otro sin que 1º apenas le bajaran tantito al brujo y 2º nisiquiera le pegaran al tira... se me hace IMPOSIBLE!

Lo que se me ocurre es eso... enserio, aquilies debio tener EXTREMO lag, y aurons crashear, no veo otra.......
Old 09-15-2008, 12:03 AM   #63
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aquilies

Creo que por ese pvp perdido por fallas, que luego se hicieron dos mas, no creo que sea para tanto, si bien ya lo explique en el anterior post, pero mira lima que luego nos tocaron parejas muy buenas, y asi seguimos en pie.
el pvp se repitio con aurons con la mitad de la vida vs Camaleon con 3/4 de vida y lan con la vida llena?
ahi si, si ganaba aurons no se podia discutir nada, pero no fue asi la otra pelea, ni la otra

Quote:
Originally Posted by Aquilies
De veras crees que hubo arreglos, solo por ese pvp?? me extraña lima, sabes que te aprecio muchisimo y creo que sabes que yo no participaria de algo asi, como tambien sabes que no he opinado nada en el torneo, y cuando perdi ese pvp, me guarde mi bronca y felicite a mi enemigos, como de ser correcto.
pero asi tambien creo que los 2 pvp siguientes, les ganamos muy bien, y ellos pelearon de = manera.

a vos no te involucro en nada de lo q paso, para mi vos caiste en la volteada (de aurons), vos sos una victima mas
Old 09-15-2008, 12:06 AM   #64
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
que crees que ejercito es tan vital??? un caba sin ejercito no es nada??? eh preguntado a varios cabas y a muchos no les gusta, LO ODIAN, porq?, porque entran penalizantes, dura 30 segundos, se acaba el mana...

Como me puedes asegurar que aurons encontro una forma de hacer crashear su juego??? osea, estas 100% seguro de que el lo provoco???

Los bloqueos son completamente aleatorios, tienes algunas screens de tu log del primer pvp, el segundo pvp, y el tercero?? quisiera ver ese pvp... primera, porque uds pudieron matar a un caba y dañar a otro sin que 1º apenas le bajaran tantito al brujo y 2º nisiquiera le pegaran al tira... se me hace IMPOSIBLE!

Lo que se me ocurre es eso... enserio, aquilies debio tener EXTREMO lag, y aurons crashear, no veo otra.......
te haces el cartel de groso y no sabes ni crashear un juego, tas mal chabon, creo q te confundiste de juego, esto es Regnum Online, no Pacman
Old 09-15-2008, 12:08 AM   #65
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

Quote:

tu te haces manejar un caballero? entonces uso ejercito para que lo viera mas iluminado no? o gastar 500 de mana asi a lo tonto, no me hacen falta pruebas con screen habia muchos espectadores y creo que el 90% estara de acuerdo con lo que digo y porfabor deja de opinar si no estabas, que no das ninguna creedibilidad.

Dicho esto me voy a dormir que mañana tngo que hacer bastantes cosas mas importantes.

Un saludo.
raul89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2008, 12:14 AM   #66
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Redangel
no cuesta nada hacerte el q crasheas (control+alt+supr = cerrar proceso = crash)
ahhh ok, seguramente lo has hecho, por eso sabes como hacerlo...

pero a nadie le interesa lo q te paso
yo de chico me corte la lengua, a alguien le interesa?
ya hablas sin sentido, ninguna logica... me empieza a dar flojera ler tus proximos posts (por lo menos, hoy)

creo q todavia no entendiste q aurons era organizador-participante, si arreglaba el torneo para alguien era par él (o casualidad, gano él)
Alli el problema, con mi comentario, no me referia a los pvps de aurons... me referia al resto de los pvps EN LOS QUE NO PARTICIPO EL, si te pones a leer bn, digo y cito "Con respecto a los demas pvps que menciona regnum en el que hubo injusticias... creo que alli el problema fue que no se percato el organizador o no se como estuvo... de lo que estoy seguro, esque "para que diablos le sirve a aurons que gane uno o gane el otro?? creo que eso le es indiferente""

no tengo nada contra vos, nada mas q estas defendiendo lo indefendible
Si para ti es indefendible lo que TU MISMO piensas, temo decirte que estas muy mal, imagino eso, no defender lo que creo pfff :S

ponete el rango q kieras, no me interesa en nada, si te keres poner "el caba mas groso del ro" "el invencible" "el super pt" alla vos
Bien!! entonces, porque tu comentario de: "te pones el cartel de groso solo (q bajon)" si no te interesa el rango, ps no digas nada y ya!
Respuestas en... ya saben :P
Old 09-15-2008, 12:20 AM   #67
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Redangel
te haces el cartel de groso y no sabes ni crashear un juego, tas mal chabon, creo q te confundiste de juego, esto es Regnum Online, no Pacman
a ver a ver... jajajajaja lo leo y no lo creo jajajajaja!!!!!

Si man, no sabia que groso significaba BUGUERO... jamas se me habia ocurrido investigar.

Ps, como nunca JAMAS he necesitado forzar un crash para evitar una pelea o no se para que lo uses tu, jamas me habia puesto a ver como crashear el juego..... lo considero BUG! jajajaja provocarme un crash, que locura!
Old 09-15-2008, 12:23 AM   #68
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
ahhh ok, seguramente lo has hecho, por eso sabes como hacerlo...
si lo hice y? (ni te digo para ke pq vas a ahcer un culebron nuevo)

Quote:
ya hablas sin sentido, ninguna logica... me empieza a dar flojera ler tus proximos posts (por lo menos, hoy)
no leas entonces

Quote:
Alli el problema, con mi comentario, no me referia a los pvps de aurons... me referia al resto de los pvps EN LOS QUE NO PARTICIPO EL, si te pones a leer bn, digo y cito "Con respecto a los demas pvps que menciona regnum en el que hubo injusticias... creo que alli el problema fue que no se percato el organizador o no se como estuvo... de lo que estoy seguro, esque "para que diablos le sirve a aurons que gane uno o gane el otro?? creo que eso le es indiferente""
en ningun momento YO hable de otro pvp mas ke del de auronss-aquilies vs camaleon-lanjackie

Quote:
Si para ti es indefendible lo que TU MISMO piensas, temo decirte que estas muy mal, imagino eso, no defender lo que creo pfff :S
pero q defendes si ni siquiera estuviste ahi

Quote:
Bien!! entonces, porque tu comentario de: "te pones el cartel de groso solo (q bajon)" si no te interesa el rango, ps no digas nada y ya!
cuando hablo de q te pones cartel de groso, no me refiero al rango
cartel distinto a rango
cartel = te la das de groso y no lo sos
Old 09-15-2008, 12:24 AM   #69
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Quote:
a ver a ver... jajajajaja lo leo y no lo creo jajajajaja!!!!!

Si man, no sabia que groso significaba BUGUERO... jamas se me habia ocurrido investigar.

Ps, como nunca JAMAS he necesitado forzar un crash para evitar una pelea o no se para que lo uses tu, jamas me habia puesto a ver como crashear el juego..... lo considero BUG! jajajaja provocarme un crash, que locura!
ni con una super pc ganas vos, pq lo q leo es q nunca se te colgo el juego y lo tuviste q sacar mal (o sea finalizando tarea)
Old 09-15-2008, 12:25 AM   #70
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

Quote:
Originally Posted by raul89
tu te haces manejar un caballero? entonces uso ejercito para que lo viera mas iluminado no? o gastar 500 de mana asi a lo tonto, no me hacen falta pruebas con screen habia muchos espectadores y creo que el 90% estara de acuerdo con lo que digo y porfabor deja de opinar si no estabas, que no das ninguna creedibilidad.

Dicho esto me voy a dormir que mañana tngo que hacer bastantes cosas mas importantes.

Un saludo.
Algun expectador que me narre lo sucedido plz.... como hicieron un tira y un brujo para matar a un caba, y bajarle mucha vida a otro, sin que les hicieran nada!!! Se me harian mas creibles las screens claro, pero parece que no tienen :S

Dime, para que te sirve ejercito?? hasta donde se, reducir el daño... solo eso, lo que me ah pasado esque el enemigo se pone a dar vueltas durante los 30 segudotes que dura para luego empezar el pvp.... ejercito en mi opinion no sirve de nada mas que para irte a lucir o llamar la intencion entre una fila enemiga.

Chao, que descanses, un placer discutir contigo
Reply

Posting Rules