|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2008, 07:18 PM | #61 |
Initiate
|
Buenas Tardes.
Primero quiero agradecer a toda la gente q hiso posible este proyecto q tenia, tambien agradecer a toda lagente q me apoyo con su presencia o con su bendicion , Solo desirles q la gente q esta dentro de la Academia son conocidos mios y se de las cosas q pueden llegar a dar ( las cuales estoy seguro q van a ser muy buenas) confio mucho en ellos y solo desir q ahy q tener muchas pasiencia es un camino largo y recordar q solo estamos con un pequeño porcentaje de esta comunidad, el cual vamos a tratar de sacarlos buenos a estos principiantes ademas tenesmo gente capasitada en el tema y muy grosos. Tambien desir q en el pos de Diego ( Maldito Lobo ) ahy muchas cosas q refleja la postura de todos los q estamos adentro de este proyecto, Lo ultimo q tengo para desir es q no le demos bola a esos comentarios "boludos" q pone otra gente Atte. Juan
10-29-2008, 02:47 AM | #62 |
Banned
|
Lamentablemente tenes desactivado los mensajes privados, por ende, espero que me respondas por aca mi "digamos" solicitud de formar parte del proyecto.
|
10-29-2008, 04:35 AM | #63 |
Apprentice
|
soy pt pero hago el intento d ayudar, mandame un privado o por el juego cuando me veas, soy herades el intento d conju
10-29-2008, 07:31 AM | #64 |
Pledge
|
En caso de q no se puedan hablar con knoll tambn puden hablar con cualquiera de los q estamos ayudando para poder entrar al clan, son bienvenidos como cualquiera q se nos una ayudar, hasta el momento el clan va perfect, hay buen ambiente, buena disposicion y excelentes jugadores dispuestos ayudar. Es muy prometedor el futuro
|
10-29-2008, 01:57 PM | #65 |
Initiate
|
Como bien dijo mi amigo Luis todo marcha sobre ruedas en este gran proyecto,
el que quiera formar parte solo manden un pm en el juego a: Knoll Yvain Luis I Naiobi Maldito Lobo Mermelada K I L L E R P R O Regnum Irae sybio Cualquier ayuda seria genial, Atte Knoll