Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2008, 09:36 PM   #61
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

shoemma is an unknown quantity at this point

Valentino dice:

Emmm, ni me molesté en leer todo, como de costumbre... si quisiera leer (y algo interesante) agarraría un libro (de lo que sea)........... pero tengo una pregunta, ya que al fin y al cabo.... Que es eso del Karma Rojo y Verde? Todo un invento de los fanáticos de este foro así como esas personas que se "casan" en el RO ?

Saludos cuñado Tale..!!!

P/D: Después te paso el tel de mi peluquero =/
shoemma no ha iniciado sesión  
Old 12-08-2008, 09:41 PM   #62
-Assassin-
Apprentice

-Assassin-'s Avatar

Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
-Assassin- is on a distinguished road

La verdad, yo prefiero la amistad de Ignis y otros reinos, que llevarme mal con todo el mundo...
Old 12-09-2008, 12:41 AM   #63
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

jajaaj que risa los comentarios de las fotos .. al menos tiene sentido del humor

P.D nunca estuve un pj en ignis así que ni idea de como es esta persona XD...
Old 12-09-2008, 03:27 AM   #64
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Exclamation Ahn-devries

Quote:
Originally Posted by shoemma
Valentino dice:

Emmm, ni me molesté en leer todo, como de costumbre... si quisiera leer (y algo interesante) agarraría un libro (de lo que sea)........... pero tengo una pregunta, ya que al fin y al cabo.... Que es eso del Karma Rojo y Verde? Todo un invento de los fanáticos de este foro así como esas personas que se "casan" en el RO ?

Saludos cuñado Tale..!!!

P/D: Después te paso el tel de mi peluquero =/
¡ Jajajaja ! Siempre tan sincero. (¿?)

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
sisis ke no usas bug dices? y cuando te ponias a molestar con los de tu clan tirashv y cuando se acaba te acercas a la que te lleva arriba y al lado suya, cmo todos los ignita saben, la pared es un error, ya que en realidad te deja tirarte, y siempre la usabas. tengo multitud de videos acerca de ellos . no se si eso es 1 bug, xro cuanto menos es bastante COBARDE
(tan "cobarde" como cuidar al rey en una partida de ajedrez, ¡despierta! no estás en una película al estilo Corazón Valiente mi personaje está en un juego ¿y el tuyo? | ¡apa! pero pedir que NGD se haga cargo de un problema que los jugadores deberían resolver es valiente...claro)

Hace muuuuuuucho tiempo que mi personaje no sale usando ese "bug" del Coliseo y ya van varios días que mi personaje está sin asesinar a otros en la Arena... tengo aliados y enemigos dispuestos a testificar que hace mucho tiempo que no uso ese "bug" (mucho mucho) y los videitos de las últimas semanas que se vieron afectadas por mi cumplimiento de lo que escribí y publiqué en la parte de principiantes, una guía referida al comportamiento.

Que los que murieron en el coliseo no comenten contradiciéndome en estas discusiones referido a lo que pasó estos meses en el coliseo solamente refuerza que expreso la verdad y que pese a que se enojaron y en muchos casos se enojaron mucho, son respetables y bastante sinceros, pero siguen siendo enemigos.

Actitudes como esa que estás teniendo al poner un comentario así solamente indican que las personas como vos acumulan rencor, bronca y hasta odio al perder la vida de su personaje cuando no lo esperaban o cuando no lo querían, vida que se recupera haciendo click en "Revivir", eso mismo los hace distintos a nosotros, cuando mueren nuestros personajes en el Coliseo solamente recargan más rápido maná/vida y están listos para volver a entrar: el espíritu de pelea general de Ignis para resolver los problemas internos demostró ser algo así como esto:

Gran Asesino Descuartizador de la Venganza Infernal
retrato del representante oficial del espíritu de pelea actual de "Ignis" para resolver problemas internos

Claramente hay demasiadas personas que solo juegan en Ignis que esquivan resolver cosas como "comunidad" y pasan a hacer algo que no cueste demasiado esfuerzo hacer dentro de Regnum, como pelear con los personajes de la forma más cómoda posible en zona de guerra, aunque no sea para ganar y aunque no sea la más inteligente, porque siguen corriendo de Syrtis como fue desde el principio de los tiempos de Ignis, y se sigue esperando hasta que los Syrtianos se empiezan a cansar y a dividir, porque si ellos pelearan más unidos como pelean algunos de sus clanes Ignis por más esfuerzo que hiciera no tendría oportunidad.

En este caso ponernos las cosas difíciles a nosotros era más difícil que salir a zona de guerra y ahí están los resultados de no hacerse cargo...

Que pueda existir esa forma actual de hacer las cosas me parece perfecto, y muy bueno, porque solamente se vuelve más amplio el abanico posible de acciones dentro de Regnum, aunque casi siempre en el Ignis actual:
- No hay determinación, hay un vicio que ni se molestan en ocultar y ganas de hacer lo que a cada uno se le de la gana.
- No hay intensidad, ni capacidad para concretar objetivos concretos, específicos y difíciles.
- No hay táctica ni estrategia, que son cosas distintas.
- Ignis, la que se supone una facción terrible y agresiva (que no significa estar llevándose entre insultos y vulgaridades), apunta a la amistad, y a la vagancia: clap clap clap.

Y esto no es nuevo, así es que no me pidan que me una a eso. Prefiero unirme a los aliados y fundar un reino nuevo "roleado" sobre el territorio mismo de Ignis.

Quote:
Originally Posted by __Nagi__
jajaaj que risa los comentarios de las fotos .. al menos tiene sentido del humor

P.D nunca estuve un pj en ignis así que ni idea de como es esta persona XD...
Jajajaja ¡vos!...vos vení cuando quieras . Va privado. (¿?)
Attached Images
File Type: jpg perf.jpg (140.1 KB, 108 views)

Last edited by Taleneo; 12-09-2008 at 10:04 AM. Reason: Agregar un adjunto que va a ser imporante para después y corregir un par de errores de tipeo...¿qué hace usted leyendo esto? | Después pasé tipo nada...a agregarle nombre al perrito.
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2008, 01:05 PM   #65
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Cierro el tema para evitar inconvenientes.

Saludos,

Posting Rules