|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2009, 11:57 PM | #61 |
Apprentice
|
juaz!!! ola gente estoy de vacaciones en cordoba jajaja, aca tirandome a los rios y jodiendo,bien mis mejores pvp q tube fueron averrr...
con zactenus ( conju 50) para mi fue el mejor, me dejo 250 de salud por poco y me reventaba jaajaj, despues, uno muy bueno pero quede con la mitad de la vida fue contra arcadyo, duro un monton ese ya q como eramos 2 cabas nos bolkeabamos todo, despues uno q me costo y me dejo con 1000 de vida fue fusilero, me fajo el wacho jajaja, y el q quiero volver a hacer fue contra aurons q fue el q me gano, en ese momento yo era nv 48 y no tenia yo los drops q poseo ahora, creo q ya es hora de el combate final con el jajaja,y bue por ahora deje de aser pvp, pero vere si me anoto en ese torneo q ara ngd, ojala q agan 6 torneos en disitntos dias, uno de cada clase,suerte gente me voy a joder por ahi [COLOR="Green"]xx aquilesxx (caba 50) sigfried de asgard caba 50, xx sasarai xx brujo 44 |
02-19-2009, 05:46 AM | #62 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-25-2009, 01:09 AM | #63 |
Master
|
Mis mejores pvps fueron en mi juventud, con mi amigo Riveros. Eramos nivel 20-30 en esos momentos