12-20-2008, 04:42 AM | #61 |
Master
|
A mi me gustó mucho. Yo que vos leería el link que te pasó Luca.
Y una cosa: ya sos poetisa
12-20-2008, 04:52 AM | #62 |
Pledge
|
yyy ya lo lei
12-20-2008, 04:53 AM | #63 | |
Duke
|
Quote:
12-20-2008, 04:57 AM | #64 |
Pledge
|
gracias nu me hagan llorar!!! uy tarde (¿?)
12-20-2008, 05:02 AM | #65 | |
Pledge
|
Quote:
12-20-2008, 05:37 AM | #66 |
Master
|
Les dejo esto, ahí me dicen lo qué les parece.
SONETO AL DESVARÍO DE UN AMOR TEMPESTUOSO Me indagas con tus ojos negros. Me invaden tus labios como la brisa. Abandono hoy el refugio, el templo. Comienza el viaje hacia el olvido. Porque perdido en la noche más larga ruego por saber encontrarme pronto. Porque ahora deambulo ya sin alma y debo seguir para siempre solo. En compañía de la luna marcharé el sendero de los héroes vencidos por la esperanza, el dolor, la fe… Tantas estrellas sangran en mi boca que el viejo lobo, odiado, temido, quiere que llegue al fin su ansiada hora…
12-20-2008, 05:44 AM | #67 | |
Banned
|
Quote:
me gusta eso que haces. De atribuir acciones/sentmientos a cosas que decimos/creemos no tienen. Saludos, Luca. Pd/Parece que mi ultimo escrito no les gusto. Nadie dijo nada... =(( |
|
12-20-2008, 05:58 AM | #68 |
Master
|
Aps!
Con la bienvenida a la nueva cafetera (cafeteros: los del cafecito que cuentan cuentos entre ellos :P) ni alcancé a chequear bien la página. Mi opinión: Sencillamente doroso. Muy bien escrito. Y condenadamente auténtico. Impacta esto: Me miento. ¿Y acaso no es siempre así? El que diga que nunca le rompieron el corazón y se la pasó arrastrándose por los rincones es un mentiroso. Una sola cosa: si vas a tomar y fumar, invitame :P
12-20-2008, 06:04 AM | #69 |
Apprentice
|
:D
''Que dificil cuando ves que lo que haces ya fue hecho. ¿Como evitar el desgano, la incredulidad, la pasividad?
Ver que si pensas algo, copias. Si haces algo, emulas. Si te quedas sentado... vegetas. Amar y hacer de eso un estilo de vida. Romanticismo. [...] Y dormir abrazado a alguien'' Juan, yo debía haber nacido en el Romanticismo, en vez del '90 y algo... ^^ Mi literatura es un tanto diferente a eso, pero si es profunda. Espero que les sea de su agrado y que puedan disfrutarlo Acá va... : Se hunde ante mis ojos El dulce recuerdo De tu muda belleza. Y observo a mi antojo Un vago esfuerzo De perecer en una estrella. Contemplo de reojo Cómo se aleja un amor ya muerto, Lentemente, dentro de una botella; Y dejo ahora en remojo Las semillas de un posible esmero Para un futuro sin destellos. Ahora, cualquier sátiro y loco Se cree el indicado y perfecto Para amar un cuerpo sin reflejo. Éste ser que perdió un lucero Yace agonizante sobre el concreto, Deseando con finalmente poder En su dulce estrella descanzar y perecer Pacíficamente, de una buena vez. Espero lo disfruten, parece triste (de hecho lo es...) pero es viejo de todas formas Saludos a todos. [Luca, Lobo, Juan: me encantó todo lo que escribieron, está buenísimo, nunca dejen de hacerlo ]
12-20-2008, 06:25 AM | #70 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos a todos.
Tags |
historias, literatura |
|
|