12-11-2008, 02:10 PM | #61 |
Marquis
|
graj da (o daba) un báculo con +algo
12-11-2008, 02:14 PM | #62 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
12-11-2008, 08:27 PM | #63 |
Pledge
|
bueno gente aca volví, bueno alguien me dice como editar la encuesta o borrarla y crear otra? porque quiero agregar la sugerencias que me parecieron muy acertadas!!...
Contestando a su afirmacion... si va mas atras se dara cuenta de QUE YA HABLAMOS DE LA HISTORIETA EN ESPAÑOL QUE ESTA ATRASADA Y ME DIJO QUE LA QUE ESTABA EN INGLES YA ESTABA ACTUALIZADA!!!!!!!!!..... asi que no haga afirmaciones al pedo por favor, igual gracias por el link y gracias por las descripciones de los monstruos que son muy utiles, no se nota que estas al pedo... Es bueno ser caballero che? yo me quiero hacer uno, me gustan las armaduras y usar escudos pero diganme no sea que me arme un personaje inutil... Queria hacer una proposicion... no les gustaria que hubiera un modo de juego estilo roleplaying en el que cada uno interpreta un personaje (En el juego no en el foro) como si de verdad estuvieramos interpretando una historia y no fuera un juego online... (Que conste que seria un server separado el que no quiere se mete en el normal), cre que el WoW tiene un par de servers asi...
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 12-11-2008 at 08:47 PM. |
12-11-2008, 08:51 PM | #64 | |
Pledge
|
Quote:
creo estaba mal escrito habia escrito "Cre" me pueden explicar que es karma en este juego,?????? me estoy haciendo mala sangre por no saberlo! al que quiera lo agrego a mi lista de amigos que esta VACIA!!!! NECESITO A ALGUIEN PLZ! plizZZZZZZZZZ!!!!
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 12-11-2008 at 09:31 PM. |
|
12-11-2008, 10:20 PM | #65 |
Pledge
|
me voy a jugar al Regnum bye
12-11-2008, 10:33 PM | #66 |
Banned
|
Me parece muy buena idea lo del roleplay, no se lo que es el karma aca, muy bueno el post, SI yo quiero ser tu amigo, despues nos encontramos vamos?
|
12-11-2008, 10:35 PM | #67 | |
Pledge
|
Muchas gracias!
Quote:
Ya votaron 48 personas, y el 52,08% opina que la mejor raza es la de los elfos oscuros y nadie me contesta los de borrar la encuesta!
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 12-11-2008 at 11:30 PM. |
|
12-11-2008, 11:49 PM | #68 |
Count
|
No se puede borrar la encuesta, solo lo pueden hacer los administradores del foro.
Contestando al karma, el karma en el foro es la valoración que te dan los usuarios sobre tus comentarios. Si tienes el cuadrito verde es que es positiva, si tienes más de 1 es que es muy positiva. Si lo tienes rojo es mala, si tienes más de 1 rojo es malísima. |
12-12-2008, 12:21 AM | #69 |
Apprentice
|
Sinceramente no entiendo la encuesta.
No se si tratas de hablar de la historia de cada raza. De como se manifiesta en un personaje. PD: Si se explico en el medio de la discucion. Ya saben que no me digne a leerlo |
12-12-2008, 12:30 AM | #70 | |
Pledge
|
mm..
Quote:
Es cual te parece mejor a VOS, por cualquier cosa que quieras de paso, me pueden decir que armas usan los caballeros¿? me quiero hacer uno estan buenisimos! Me voy a comer hasta mañana! hola ya volvi, me podrian contestar!! que armas usan los cabas? y los personajes de que reino dicen Howdy? y que dicen los demas??!
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 12-12-2008 at 08:46 PM. |
|
|
|