|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Es justo que cualquier reino pueda invadir por solo no haber puerta? | |||
Es justo, si no hay barrera física que me lo impida, por que no entrar? | 165 | 75.69% | |
Es injusto, solo un reino debería ser capaz de invadir. | 49 | 22.48% | |
La verdad, es que tengo otra opinión... | 4 | 1.83% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2008, 10:33 PM | #61 |
Banned
|
Haber haber, vallamos por partes. Es justo que un lvl 30 pueda matar a un lvl 45 como se ve seguido en las guerras? Es justo que solo Ignis tenga Imperia y Eferias relativamente cerca, mientras deja a Syrtis y a Alsius aislados, sin posibilidad de confrontacion? Es justo que Syrtis e Ignis se hayan aliado hayer por la tarde para atakar a Alsius?
Es justo que Judas haya traicionado a Jesucristo? Vamos, hay tantas pero tantas cosas injustas y hasta aveces ni nos damos cuenta. "En el amor y la guerra todo se vale" dice el dicho, y si (por citar ejemplo) Ignis imbade Alsius, supongamos que viene haci: Ignis imbade exitosamente y logra romper el porton, pero viendolo medio facil la mitad del ejercito ignita decide tomar el tercer fuerte que queda. Alsius se recupera, manda al tacho a Ignis y Syrtis aprovecha la ocasion, entra, revuelca a Alsius y toma las gemas que podrian haber sido de Ignis. Esto esta mal? No, es lo mismo que si Jorge Bush le dijera a Osama Vin Laden "hey barbudo, vamos a jugar a la guerra, pero con bombas nucleares no se vale" Y si, es cierto, no podemos imbadir exitosamente por falta de organizacion. Pero el otro dia nos toco defender la muralla y creo que quedo demostrado que con un poco de coordinacion y proligidad Alsius (el reino con menos jugadores) puede repeler a Ignis y Syrtis, ambos a la vez. Basto nomas que los arqueros se colocaran por ensima del muro en vez de salir afuera y comerse las piñas de los barbas, para que Syrtis e Ignis se retiraran. |
12-21-2008, 11:43 PM | #62 | |
Duke
|
Quote:
Muchas gracias por los halagos, ¡es un honor que vengan de tu parte! Jeje, después nos vamos a ver en el campo de guerra (o adentro del reino, si no me matan antes de entrar). Bien, entiendo a lo que querés llegar y estoy de tu parte... Es injusto, sí, y si bien fuerza a que en ese momento el reino invasor trate de sacar del medio al defensor y al oportunista es muy cierto el tema de las alianzas. Se me había pasado por alto completamente que esto podía pasar a largo plazo (creí que duraría unos minutos nada más). Según lo que estuve viendo es casi obligatorio aliarse para conquistar un reino, porque hay que detener a los refuerzos del reino atacado, mantener los castillos y encima romper la puerta. Invariablemente, el tercer reino (oportunista) va a apurarse hacia la muralla cuando pasen 25 minutos de que el invasor tome el castillo y un fuerte... O bien van a coordinar por TS o MSN para juntarse y aplastar al invadido. Con respecto a esas alianzas ya saben lo que opino: nunca llegan a buen puerto. Un área mal lanzada, un error de selección, que se confunden de enemigo o que lo atacó sin querer y se produce una guerra tremenda (porque es un todos vs todos). YO no las apoyo, y por lo tanto tampoco soy partidario de que un reino ayude a otro para conseguir las gemas... Después de todo, en algún momento van a tener que invadirlos para obtenerlas. En mi opinión, sólo el reino invasor que posee los fuertes debería tener los buffs que otorga la gema (tengo entendido que da unos bastante buenos, no sé si será así). Existe la oportunidad de traicionarlos, de agarrar la gema y tratar de robarla, pero sería mucho más difícil si no se tiene el fuerte.
12-21-2008, 11:53 PM | #63 |
Banned
|
Es totalmente justo, porque dependiendo del horario en que se juegue, hay reinos que tienen mas o menos posibilidades de invadir, por ejemplo a la mañana es imposible que Alsius pueda invadir algo por la cantidad de sus usuarios, por ende se ve obligado a esperar que otro conquiste, es decir, al permiter que otro reino entre ademas del reino conquistador, se generan igualdad de condiciones para los reinos mas debilitados segun el horario.
|
12-22-2008, 04:33 AM | #64 | |
Master
|
Quote:
... Más allá de eso, no concuerdo en nada de lo que decís. 1º, las injusticias del mundo no tienen porque repetirse aquí, si es que en definitiva jugamos para escaparnos de ellas. Además, la disposición del terreno ya la discutimos en el caso que se planteaba reubicar el save de imperia, y yo ya dí mi punto de vista al respecto. Hay que entender que el terreno así dispuesto hace años que no se modifica, y este punto puede ser centro de cambios en el futuro. Con respecto a las invasiones, ¿Creen que a Syrtis le es necesario aliarse para invadir, teniendo un 30% de los jugadores activos en ZG como para atacar? Yo pienso que si le dejan llegar a, por ejemplo, un alsirio llegar a la gema, lo esperan a este a la salida del reino. Creo que habría que tener en cuenta alguna de las cosas que se dijeron, porque hay planteos muy coherentes para que no haya especulaciones. Por último, con las invasiones se cierra la discusión de la cantidad de jugadores. Se nota que Syrtis tiene una cantidad activa muy superior al resto, y algo superior a la suma de los reinos restantes. Saludos.-
12-22-2008, 03:35 PM | #65 | |
Banned
|
Quote:
i además, por si no viste Syrtis el viernes estuvo en Trelle durante 3 hs .. i no se si mas, intentando enviar gente a imperia pero fallaba, eso mientras gente se qedaba en trelle para no perderlo, i asi enviando i enviando gente, terminamos perdiendo trelle i no pudimos invadir a los alsirios... por eso digo qe es mui dificil invadir sin ayuda, no es imposible, pero mui dificil... a mi no me va qe digan qe Syrtis porqe tiene mas users es el qe mas facil la tiene para invadir a los demas, porqe muchos de los qe estan en ZG son lvls bajos qe lo unico qe les importa es guerrear i no levean nunca, otros son unos lvls medios qe lo unico qe hacen es complicar la cosa mandandose, como siempre... no creo qe por tener mas users podamos hacer lo qe qeramos... para mi la dificultad de invadir es igual para los 3 reinos, siempre dicen qe Syrtis es el mas favorecido, i en mi punto de vista no tiene nada de bueno tener puros mandados ¬¬. |
|
12-23-2008, 04:30 PM | #66 |
Pledge
|
Yo tampoco lo veo justo, porque para algo esta nuestro ocio alli y que nos invadan y nos dejen en la isla de iniciacion pues no lo veo nada justo
|
12-23-2008, 07:18 PM | #67 |
Secondary account
|
es injusto ya que de esa manera se pueden poner de acuerdo 2 reinos para matar a uno y eso es injusto (y de cagon).
|
12-23-2008, 07:47 PM | #68 |
Secondary account
|
si, me parece justo, es un juego de 3 reinos, no de 2.
|
12-24-2008, 02:43 PM | #69 | |
Banned
|
Quote:
i ai qe ver las mejores oportunidades para salir ganando vos, no ai porqé pensar en los demás. |
|
12-24-2008, 08:40 PM | #70 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
|
|