Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2007, 05:56 PM   #61
Fresque
Pledge

Fresque is on a distinguished road
Unhappy No me puedo mover!!!

Legalus 23
Syrtis Elfo del bosque, tirador

Resulta q yo estaba alnoche leveando en el cementerio (Valle de aruanna) con unos amigos cuando de golpe el PJ deja de moverse no camina para ningun lado ni tampoco puedo usar los botones de acceso rapido pero si puedo hablar por el chat y atacar a los mobs q tengo en rango...
Pver si se solucionaba intente salir del juego y vver a entrar pero cuando entre de nuevo el Pj seguia trabado en ese mismo lugar asi q me suicide a ver q pasasa. Cuanro revivi en el save de doshim volvi a intentar moverme pero tampoco pude acerlo asi q me tuve q desconectar y dejar el juego....
Fresque no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2007, 06:10 PM   #62
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Herpam
También lo que ocurre es que al ir tan rápido, el juego cree que estas... como decirlo... con algún hack para ir muy rápido y por eso corrije tanto la posición. Lo mismo ocurre al bajar un pendiente muy pronunciada, o al caminar por algunas montañas. Creo que Surak lo iba a ver hoy
Mmmm si debe ser eso seguro, ahora me acuerdo que siempre que caigo por una montaña, al ir tan rápido el server me corrije la posición, pero el tema es que Hijo del viento da menos velocidad que Movilidad, entonces no debería pasar usando solo esa skill mientras que con Movilidad anda bien.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2007, 06:35 PM   #63
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Holas!! no se si ya lo postearon, no lei todo...

Hay un terrible hueco en el puente blanco!! si pasas por ahi te tienen que ir curando para que no te mueras... visualmente yo me veia arriba del puente, pero los demas abajo en el agua... Grax!

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2007, 06:43 PM   #64
Butterfly
Master

En la parte de arriba de los fuertes pasa lo mismo, te quita vida estar ahi... a mi no me paso, me contaron, quizas alguno que le haya pasado pueda explicarlo mejor!

Old 02-21-2007, 06:48 PM   #65
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Butterfly
En la parte de arriba de los fuertes pasa lo mismo, te quita vida estar ahi... a mi no me paso, me contaron, quizas alguno que le haya pasado pueda explicarlo mejor!
Doy fe de esto, en el castillo de Ignis te morís ahogado.

Ayer tuvimos un grave problema con los puentes, se murió la mitad de nuestros soldados por quedarse parados en el puente, y bastantes llegaron apenas vivos al otro lado.
Old 02-21-2007, 06:49 PM   #66
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Cuando uno cae por una ladera, se queda trabado en ese lugar hasta que uno deja de caminar (donde cae, por efecto de la gravedad del juego).
Old 02-21-2007, 06:54 PM   #67
Butterfly
Master

Gracias Xephh por aclarar, del puente blanco puedo decir q el problema empieza en la mitad del puente yendo de syrtis hacia el lado de ignis....

Old 02-21-2007, 06:57 PM   #68
Butterfly
Master

Ahora ahogarse da 10% de necro, eso es Bug o lo cambiaron???

Old 02-21-2007, 07:27 PM   #69
Maxi584
Pledge

Maxi584 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fresque
Legalus 23
Syrtis Elfo del bosque, tirador

Resulta q yo estaba alnoche leveando en el cementerio (Valle de aruanna) con unos amigos cuando de golpe el PJ deja de moverse no camina para ningun lado ni tampoco puedo usar los botones de acceso rapido pero si puedo hablar por el chat y atacar a los mobs q tengo en rango...
Pver si se solucionaba intente salir del juego y vver a entrar pero cuando entre de nuevo el Pj seguia trabado en ese mismo lugar asi q me suicide a ver q pasasa. Cuanro revivi en el save de doshim volvi a intentar moverme pero tampoco pude acerlo asi q me tuve q desconectar y dejar el juego....

Buenas!!
Te pasaste del peso que podes llevar. Tira unas cuantas cosas o daselas a alguien y vas a poder caminar otro vez!!
Saludos!!
Maxi584 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2007, 07:27 PM   #70
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Zelgg, brujo lvl 37

Los lich siguen atravesando las paredes de los fuertes impunemente, y los monstruos también.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules