Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2007, 11:35 PM   #61
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

_Mithrandir_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox
En ignis te cubris atras de las piedras que para eso estan. Hay que usar un poco mas el marote.

O sea que las piedras y los arboles sirven para cubrirse de los skills desbalanceados como ese... No seas absurdo... no puede ser que para matar a alguien haya q cubrirse atrás de una piedra. Ah, te cuento que no en todas las zonas de Ignis hay piedras, como asi no en todas las zonas de Sytis y Alsius hay arboles, asi que si no llega a haber que hago?
Digamos la verdad: ese skill no puede ser asi...

PD: con respecto a usar al marote... creo q vos tmb deberias usarlo, te parece yo tenta q terminar siendo un "arboldependiente" (muchas risas) ....

Ex Istar Mithrandir =(
_Mithrandir_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 12:11 AM   #62
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by _Mithrandir_
O sea que las piedras y los arboles sirven para cubrirse de los skills desbalanceados como ese... No seas absurdo... no puede ser que para matar a alguien haya q cubrirse atrás de una piedra. Ah, te cuento que no en todas las zonas de Ignis hay piedras, como asi no en todas las zonas de Sytis y Alsius hay arboles, asi que si no llega a haber que hago?
Digamos la verdad: ese skill no puede ser asi...

PD: con respecto a usar al marote... creo q vos tmb deberias usarlo, te parece yo tenta q terminar siendo un "arboldependiente" (muchas risas) ....
En el juego hay que saber usar todos los recursos que hay, si no lo sabes aprovechar..... muchas veces salve mi vida gracias a una piedra o un arbol.

Pero igual si, me parece medio power esa skill.
Old 02-26-2007, 05:30 AM   #63
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Herpam
En el juego hay que saber usar todos los recursos que hay, si no lo sabes aprovechar..... muchas veces salve mi vida gracias a una piedra o un arbol.

Pero igual si, me parece medio power esa skill.
Una cosa es aprovecharse de un recurso, como salvarse la vida gracias a un arbol; eso no lo veo mal.
Pero otra cosa es depender de un arbol siempre para poder salvarse de un skill y no tener otra manera de salir vivo si no tenes el arbol.
Son dos cosas totalmente diferentes...

Ex Istar Mithrandir =(
Old 02-26-2007, 05:33 AM   #64
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Tambien podes usar "santuario", pero bueh, no te voy a explicar como usar tu personaje, eso deberias saberlo vos.
Old 02-26-2007, 05:43 AM   #65
_Mithrandir_
Initiate

_Mithrandir_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Cabox
Tambien podes usar "santuario", pero bueh, no te voy a explicar como usar tu personaje, eso deberias saberlo vos.
Ya se que puedo usar santuario yo (de hecho lo hago cuando veo q me evaden 3 o 4 ataques), pero la idea es q estemos equilibrados todos...
Los brujos no tienen santuario...

Ex Istar Mithrandir =(
Old 02-26-2007, 06:33 AM   #66
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road
Default Bueno, Darle tiempo al Tiempo...

Los RP, al final seran reseteados (supongo)

Arqueros: hijo del viento (o bien de su mama)

Caballeros: no lo se, retorno??
Barbaros: desquisiamiento...

Conjus: santuario
Brujos, nosotros, tendremos 2; muro de viento que en level 5 en un AREA de 10 (creoq ue 10), lo objetivos tiene 80% menos de acersion (asi se escribe??) no recuerdo el tiempo de duración; y la otra que no recuerdo como se llama, pero provoca un area santuario, donde el mago no podra ser atacado y ni podra atacar, no recuerdo el tiempo ni demas cosas.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 08:05 AM   #67
PamB
Pledge

PamB is an unknown quantity at this point

estennn.... que grosos que estan los BARBAROS!! jaja.... los demas... encuentren la forma de usas sus skills y convinarlas.....
PamB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 03:02 PM   #68
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Nuuuuuuuuuuu....

Quote:
Originally Posted by XJeFX
no.. terror pega por 800 al objetivo y a los de al lado les pega por 300-400 (si los de al lado del objetivo son caballeros les pega por 100!!!! jaaa!!!!!) tambien se le aumento el tiempo de casteo y se le bajo el tiempo que aturde (antes 16 segundos, ahora 7, que nisiquiera funcionan por que no aturde).
realmente no es "LA SKILL" como para tener 3 minutos de recarga...
bola de fuego lo mismo, al objetivo le pega promedio 650 y a los demas 300 en area 6, osea, tiene que estar bastante pegado (si el de al lado del objetivo es un caba le pega por 100 tambien...)

viste, empezaste bardeado por que si (como la mayoria que empezo a bardear, por que quizá nisiquiera habian visto la skill) , y ahora que te enteras un poco de la situacion reflexionas... al menos mejor tarde que nunca..
No bardeo...es que me caes mal y es mutuo.
Para que se entienda:
Creo que es una skill pensada para que los guerreros no te aplasten contra el suelo. En particular, los cazadores, tenemos poca vida y que un guerrero te alcance, significa save, hijo del viento o perfil bajo...y a correr
Si lo pienso, yo cuando me las veo negras...corro. Y cuando un arquero enemigo tiene puesta la skill y la mía está recargando, no me quedo parado para que me mate y llorar. Rocas, árboles, correr hasta que se le acabe el efecto es un buen remedio...
Old 02-26-2007, 03:32 PM   #69
pablo_max
Initiate

pablo_max's Avatar

pablo_max is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by XJeFX
entonces: ¿para qué la diversidad de clases, si al final todos tienen las mismas skills???
el santuario de los conjuradores tiene un fin, protejerse mientras se cura o revivie a algun compañero... pero las otras clases???

a esto me refiria antes somos todos iguales solamente con distinto nombre
ya que usamos poderes con distinto nombre pero hacen lo mismo

es hora que hagan diferencia entre clases y subclases no jodan con darle los gustos a todos hagna de RO algo mejor hagan lo que sea mejor y diferencial entre las clases. de modo que hayan unos diferentes de otros pero eso lo defina el entrenamiento de las skills y no las skills es si mismo (no respondo a estos comentarios).
Old 02-26-2007, 08:00 PM   #70
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

eldiablitodir: la diferencia es que vos tenes un santuario que castea rapidisimo, y corres a 300km/h con la pasiva mas el retorno que le suma...
acordate, el mago:
1- No corre.
2- no evade.
3- sigue siendo lento.

Vos decís que la skill esta pensada para que los arqueros no sean arrasados por los guerreros, muy bien... pero tienen que balancearle con respecto a los magos.
Ahora tienen para noquear en rango 25 con 1.5 segundos de casteo y 2 skill de silenciar al objetivo (si es que no tienen mas).
el mago tiene 1 noqueo que es rango 15 y castea en 2 segundos, 1 silenciar (que no deja usar skills pero si usar golpes normales), 1 skill para no dejar atacar al enemigo (plaga, rango 25 casteo 2 segundos, carga en 40 segundos y el enemigo se puede mover) y hiedra, que no deja mover pero si atacar normalmente.
Esto pone el panorama más claro:

Golpe promedio de un mago: 180
golpe promedio de un arquero: 250
critico promedio de un mago: 250
critico promedio de un arquero: 350+ (y me pegaron criticos por 500).
El skill de rango 35+ del mago significa perder alguna diciplina principal para poder usarla. (casteo 4 segundos, unos 400 de mana)
El skill de rango 35+ del arquero ya está en una diciplina principal, asi que no pierden nada al usarla. (casteo 1 si no me quivoco).
mago: los magnificadores (para golpear mas fuerte con golpe normal) tardan ¡¡¡ 11 segundos!!! para castearlos a los 3 y usan, si no me equivoco, mas de mil de mana (en lvl 5 los 3, te da un bonus de 150 de daño)
Arquero: suben su destreza (para golpear mas fuerte) en 1 o 2 segundos si no me equivoco.
Mago: actualmente no desaparece, ni evade, ni corre. solo los conjuradores tienen santuario.
Arquero: desaparece, evade, tiene un skill tipo santuario, corre (sea por pasiva o por retorno) y si sos cazador como bonus rastrea.
Mago: tiene skills de area (solo si sos brujo y area tan reducida y daño en area tan bajo que casi ni cuenta <--- bola de fuego, por ejemplo, en area 6, golpea por 300 promedio a los que rodean el objetivo, mejor dicho, a los que estan pegados al objetivo, si son caballeros, el daño es de 100.
Arquero: tb tiene skills de area, al menos 1 (la verdad no se como les estará funcionando).

ahora, vos decis que los arqueros tienen pocas chances contra un guerrero...
bueno, imaginate las chances de un mago contra un guerrero o un arquero comparando las skills de arriba... lindo balance.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules