Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2010, 11:56 PM   #61
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

en tal caso entonces los enanos pudieron estar antes que los elfos oscuros en los desiertos de ignis, dejar su huella por ahi y al darse cuenta de que no era rentable vivir en el desierto se fueron al norte. la arena tapo sus monumentos y volvieron a salir a la luz con el viento.

o pudieron ser viajes mercantes, como los de europa con asia en la edad media que dieron mucho intercambio cultural, antes de que estalle la guerra.
Old 03-16-2010, 11:58 PM   #62
Fxker
Initiate

Fxker's Avatar

Fxker is on a distinguished road

Pero si Ignis fué parte de Syrtis, ellos traicionarón o creo que ellos los echarón del reino y se formó Ignis, Alsius solo quizó conquistar y no se sabe bn su relato
Fxker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 02:58 AM   #63
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

Que bien que tengo personaje en los 3 reinos:

Sioulas NO es una criatura de verdad. Es una representacion poetica del reino Alsius, que todo el reino es como un lobo alado.

Antes, cuando no habia elfos oscuros, solo estaba syrtis, los Igneos invadieron Syrtis. Los Igneos tenian sus ciudades en lo que ahora es Ignis. Los elfos y humanos lucharon contra los igneos, algunos aprendieron la magia negra que usaban los Igneos, y la usaron en su contra, convirtiendolos en los dinosaurios dementes que son ahora.
A los otros elfos no les gusto que usaran esa magia, y los echaron. Esos elfos llegaron a Ignis, y ahi cambiaron: el sol les oscurecio la piel, y la vida dificil los hizo mas robustos.

Los Moloks eran sometidos por los Igneos, asi que se aliaron con sus libertadores, los elfos oscuros, con quienes ahora compartian tierras.

Aun es un misterio por que los elfos oscuros no pueden cruzarse con humanos, pero los del bosque si pueden.
Old 03-17-2010, 03:04 AM   #64
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

El lider de los Igneos era (y es) Daen Rha, que aparece en muchas construcciones. Pensandolo bien, tienen razon en que ciertas estructuras de los Igneos parecen acueductos. Sumado a los crucificados, los Igneos parecen la antigua Roma :O

Con respecto al raptor de almas, es una mision de los 3 reinos, "las piedras runicas" (todas las misiones de eso).
El raptor posee a unos guardias y hace que te den las misiones, solo para encontrar las piedras (las de los guerreros y las de los elementos) que lo pueden regresar a la vida, y asi traer un caos aun mas grande que el de la guerra actual.
Asi que: Ignis, ALsius, Syrtis... y el raptor de almas... *musica dramatica*

Creo que Smirraz sigue viva, en al antiguo hogar de los enanos.

Las ruinas de Dvergandunmmnmnmndvdmn.... eran construcciones enanas.

En alsius parece que habia vampiros. Un comerciante en una parte dijo algo asi... buscare screenshots...
Old 03-17-2010, 03:20 AM   #65
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
en tal caso entonces los enanos pudieron estar antes que los elfos oscuros en los desiertos de ignis, dejar su huella por ahi y al darse cuenta de que no era rentable vivir en el desierto se fueron al norte. la arena tapo sus monumentos y volvieron a salir a la luz con el viento.

o pudieron ser viajes mercantes, como los de europa con asia en la edad media que dieron mucho intercambio cultural, antes de que estalle la guerra.
si llegaron a ignis alguna vez los enanos se habran dicho al instante

-uy estos igneos son mas rompehuavos
-see posta rajemos
-aaaah uno me esta arañando y pegando cachetadas!
-mejor hagamosnos los dolobus y que los otros bailarines se encarguen de estos bichos que son unas plagas...

una cosa que siempre me pregunte era que syrtis se caracteriza por arqueros y magos pero siempre se suele ver a un caballero de estatua, que desdusco que sera ese que era un antepasado de la general de la ciudad de fisgael que descubrio las magnas(y las puso a 15k dice la leyenda) y cuando tenes para elegir los personajes en ignis aparece una estatua de daen rha al fondo y otros personajes raros en los costados de estatuas
Old 03-17-2010, 03:27 AM   #66
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Eso es porque gran parte de Ignis son ruinas Igneas.

Lo de Syrtis... no se... los caballeros se ven bien ^^

Ah, y creo que el lago de los ancestros esta en territorio ignita. Me parece.
Old 03-17-2010, 03:42 AM   #67
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
Eso es porque gran parte de Ignis son ruinas Igneas.

Lo de Syrtis... no se... los caballeros se ven bien ^^

Ah, y creo que el lago de los ancestros esta en territorio ignita. Me parece.
primero, gracias, ya se que me veo bien con mi armadura de duelo/shamir

segundo, recuerdo que decian que los elfos vivian tranquilos en el lago de los ancestros hasta la llegada invasiva de los Igneos
Old 03-17-2010, 04:15 AM   #68
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

El lago de los ancestros si es confuso. En Ignis decian que estaba en Syrtis, pero Syrtis dice al reves... creo....

Con respecto a los vampiros en alsius:

Si ya se que esta en ingles, pero dice que de joven estuvo maldito con la inmortalidad. Vagaba de noche, alimentandose de las vidas de otros, hasta que Bermil lo rescató.

Otras cosas curiosas:

El tipo que tiene la invocacion (cuyo nombre no recuerdo) y el altar de viento. Notan las cinco piedras/ mini-altares alrededor? Que significaran?
El pentagono de los 5 elementos (los pendientes)? o el pentagrama satanico (el raptor de almas)?
Los otros altares tienen eso alrededor? Se que en Ignis al menos, no.

Last edited by Shiriki; 06-28-2010 at 02:11 AM.
Shiriki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 01:01 PM   #69
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Si no me equivoco en Alsius decia que estaba debajo(enterrado) en la isla central (almenos eso daba a entender).

Quote:
Originally Posted by Naqqeever View Post
en una quest decian que los igneos antes eran civilizados , pero gracias a un hechizo que aprendieron de los igneos , lograron atontarlos y enloqueserlos , los moloks se unieron a los elfos y a los esquelios por que supuestamente cuando ignis acabe con syrtis los elfos y esquelios recuperarian las tierras molok del poder de los igneos
Gracias por el dato

Otra cosa: Si Ignis dice que esta en sirtys y Sirtys en Ignis no seria raro pensar que estuviera en un area que este entre estos (por casualidad la isla central esta en el medio del mapa).

PD:Si seguimos así vamos a averiguar información ultrasecreta de NGD (?)
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2010, 05:54 PM   #70
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

no me jodan kiero saber todda la historia de alsius sin crearme otro pj en el porfavor!!!! podrian adjuntar un post, un enlace en la pagina principal o algo......

Posting Rules