|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-19-2009, 11:22 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
Seamos realistas, para matar a un caba hacen falta 5 enemigos que le esten pegando por 1 minuto. He visto a un caba lvl 50 enfrentarse a 1 brujo, 1 barbaro y un caza con pet (todos normales para el) y matar al barbaro y al brujo, quedando con poca vida el y el caza, en el momento que aparecen otros compañeros y terminan matando al caza y la pet. El caba no murio. Yo tampoco me considero un astro manejando al brujo, pero es increible la impotencia que sentis cuando haces todo bien y por custiones de "aleatoriedad" (?) del juego lo unico que te queda es ver como un caballero muy facil/facil te termina matando. Mas alla de lo que deberia ser, el caba cuenta con un altisimo nivel de bloqueo/resistencia/evasion, ayudado por la maldita suerte de la cual dependemos todos... El dia que eliminen el factor suerte vamos a poder retomar las discusiones sobre verdadero balance... y recien ahi vamos a volver a hablar de jugadores habilidosos y jugadores que no saben usar su pj... Es mi opinion... y mi experiencia... Exitos !!!
03-19-2009, 11:32 PM | #62 |
Master
|
Yo realmente no sé a que se deberá que hay momentos que el caba bloquea tantoooo...pero toda configuración, subclase, habilidad, secuencia de skilles no sirve de nada si lo unico que se ve es: Bloqueado, bloqueado...
Ayer mismo me tope con un caballero que veia facil con el brujo...ni bien lo veo: Oscuridad(3)--->Bloqueado Lentitud(4)---Bloqueado ignicion de mana(4)--->Bloqueado Plaga(3)--->Resistida Empuje mental(3)--->Resistida.. Obviamente que me mato...Si cuando lo tenia con 3/4 vida metio ejercito y se empezo a reir de mis ataques mientras que los normales de él no bajaban de 400....
03-20-2009, 12:55 AM | #63 | |
Master
|
Quote:
ps: qué es el autoclick?
03-20-2009, 05:41 AM | #64 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
No puedo decirte mucho porque jamás lo usé. Es más, supongo que si intento explicarte, me gano un ban o similar por hacer apología del uso de un programa externo, y los programas externos no están permitidos. Cualquier buscador te puede resolver la duda mucho mejor que yo. Mis disculpas, y suerte con el leveo activo!
03-20-2009, 07:03 PM | #65 |
Pledge
|
Avanti Ferg con el leveo activo vos tambien que necesitamos mas cabas que aporten sus bondades luchadoristicas!!! aportando al tema inicial, la defensa del caba viene en aumento desde la beta, no olviden que se quito el penalizante de cautela por las quejas y quejas reiteradas de la poca defensa... pero en fin...la queja mas reiterada fue/es la aleatoriedad del bloqueo, pero leyendo y releyendo posteos anteriores note que las quejas son mas bien enfocadas a "bloqueemos seguido antes que bloquear todo el tiempo o nunca" o sea, bloqueos constantes y parejos en el tiempo (sean o no exesivos) sumados a resistencias, evasion y armadura... y la verdad que aquellos que matan a un caba con un arquero o un brb estando solos yo los felicito, la unica chance de matar a uno es confundiendolo para que no tire bloqueo presiso ni ejercito (y rezar que entren las dos o tres confusiones que son necesarias dado su bestial cantidad de salud y el poco daño que se les hace) y sentenciandolo logrando, aparte, mantener la distancia para que sentencia actue y el caba no te pegue. Si tengo en cuenta que mi tira pega a mobs normales (leon ancestral) 410 de daño a velocidad lenta (solo saetas recargadas esta activado y tengo 82 de destreza) entonces considero que tengo buena pegada (mas teniendo en cuenta que poseo rango para aventajar al caba) deberia ser facil matar a un caba si lo sentencio y me mantengo lejos (o esa es la idea) pero como alejar de uno a un pj que bloquea/evade/resiste todo lo que le tiro para frenarlo/penalizarlo? que tambien posee movilidad extra, que me resta movilidad, que me saca armadura a rango 25, que me marea, debuffea, nokea y etc cuando ya lo tengo encima, que ademas se lanza ejercito y me olvido de matarlo (porque con eterea cada 25 segs no haces un cuerno y es una skill mas cara que un luigi bosca extra brut) no señores, el caba bloquea lo necesario, evade lo que quiere y resiste cuanto le tiran, con mi barba intente de todo tambien, desde reducciones al bloqueo (inhabilitar lvl 4, tacticas lvl 17) reduccion a la armadura (inhabilitar), debuff total (aplastamentes lvl 5!!!) mantenerlos a raya para que no me peguen (balestra, bramido, etc..) mareos (ataque bestial, marear, rompequijadas) y un sinfin de teorias mas y la verdad de la milanesa les guste o no es que con o sin la aleatoriedad de su bloqueo lo unico que hacen es matar y matar, como lo hacian en el pasado el tira o caza (aunque eso mucho no cambio, ahora solo perdieron la impunidad de matar y rajar) ahora el caba es el que se divierte a costa de los que no son cabas, en guerra los vez avanzar y sabes que te vas a tragar 5 areas a menos que rajes, porque no conozco a nadie que pueda parar a 5 cabas que avanzan con sus areas defensivas a full cubriendose entre ellos, lo mismo en PvP cuando el caba ve que esta cerca de morir simplente activa protector y deja que gastes tu mana mientras el recarga y si vos tenes la suerte del diablo de tu lado puede que lo mates porque no resistio ni bloqueo eterea o entro riposte, pero y si no? sino solo recarga un pokito de salud y mana suficientes para bloqueos y te parte con golpes que van de 300 a 450 de daño con su mazita (la cual siempre viene en su stock de herramientas) mientras te baila alrrededor y se vanagloria de su magnificencia...
No hay balance si una de las 6 se divierte mas que el resto. 1 caba puede matar a un pj en pvp el 90% de las veces, lo veo cada vez que entro, son los cabas los que nos impiden retomar Stone en las noches, los que nos entran en el reino a pesar de ser 60 disparandole a la vez, los que pueden reirse de los 1523 puntos de acierto de golpe que llego a tener mi tirador, o los 94 puntos de cocnentracion de mi barbarillo, podes sumar todos los bonus propios y ajenos que gustes pero cuando enfrentas a un caba el que lleva la ventaja es que tiene 90 kilos de armadura y una pared frente a el. FerG, no te ofusques demasiado con el asunto, la verdad es que los que terminan ganando son los que se la pasan 15 horas diarias llorando sus penas aca y el resto del dia en el Ro. solo nos queda confiar en el buen criterio de la gente de desarrollo de NGD y esperar por un balance. |
|
|