Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito?
SI 137 50.00%
NO 137 50.00%
Voters: 274. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2009, 08:14 PM   #61
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
El caballero ya en este momento no mata rápido que es lo que no captan o quieren obviar todos.

No mata rápido. Ok, no mata rápido. Pero... cómo puede ser que un caballero le gane a un bárbaro porque se tiro ejército bloquió / no entró aplastamentes ? Si juiego contra un caba dependo de la suerte de aplastamentes porque si no entra el caba me va a pegar el doble de lo que le voi a pegar yo, i para colmo me va a bloquiar el 40% de los ataques.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 08:59 PM   #62
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuel89
No mata rápido. Ok, no mata rápido. Pero... cómo puede ser que un caballero le gane a un bárbaro porque se tiro ejército bloquió / no entró aplastamentes ? Si juiego contra un caba dependo de la suerte de aplastamentes porque si no entra el caba me va a pegar el doble de lo que le voi a pegar yo, i para colmo me va a bloquiar el 40% de los ataques.
Pues haz lo que se ha hecho siempre, que es no parar de moverte hasta que se acabe el tiempo de ejército. Bueno, hasta que se acabe el tiempo no, hasta que recargue otra vez aplastamentes si es que la llevas, que solo son 20 segundos.

Repito, el caballero no pega a distancia, si no te alcanza su daño es cero, y todas las clases tienen la facultad de igualar o superar la velocidad del caba, menos el brujo claro, que cuenta con lentitud y campo estático, y el conju que tiene santuario y piel de acero..

Las herramientas están ahí. Otra cosa es que no quieran usarlas porque prefieren llevar otras cosas, pero eso no es problema de la clase caballero. Vuelvo a decir una vez más que el único problema que está creando la clase caballero son las rachas excesivas de bloqueos seguidos.
Old 03-08-2009, 09:08 PM   #63
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Pues haz lo que se ha hecho siempre, que es no parar de moverte hasta que se acabe el tiempo de ejército. Bueno, hasta que se acabe el tiempo no, hasta que recargue otra vez aplastamentes si es que la llevas, que solo son 20 segundos.

Repito, el caballero no pega a distancia, si no te alcanza su daño es cero, y todas las clases tienen la facultad de igualar o superar la velocidad del caba, menos el brujo claro, que cuenta con lentitud y campo estático, y el conju que tiene santuario y piel de acero..

Las herramientas están ahí. Otra cosa es que no quieran usarlas porque prefieren llevar otras cosas, pero eso no es problema de la clase caballero. Vuelvo a decir una vez más que el único problema que está creando la clase caballero son las rachas excesivas de bloqueos seguidos.
No creo que este bien que una subclase tenga una skill tan poderosa que con solo usarla tengan que correr de ti porque es imposible o muy dificil que te maten, para ti eso esta bien?

Esta bien que el caballero pegue mas de lo que un barbaro le pegue a el cuando tiene ejercito?

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 09:19 PM   #64
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
No creo que este bien que una subclase tenga una skill tan poderosa que con solo usarla tengan que correr de ti porque es imposible o muy dificil que te maten, para ti eso esta bien?

Esta bien que el caballero pegue mas de lo que un barbaro le pegue a el cuando tiene ejercito?
Bueno, pues ya me diras con que skill tanquearia el caba.

Es asi de simple, para tanquear, necesita una skill asi, y sea en PvP o en RvR, la va a usar, porque la tiene.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 09:23 PM   #65
defcul
Marquis

Quote:

Pues para mi está bien siempre y cuando la otra clase tampoco pueda matarte. EL otro ejemplo sería el antiguo hdv... Con ella un tira se metia entre 15, amtaba a un brujo y se iba sin despeinarse, pero porque el tira pega a distancia y el brujo no tenía ninguna posibilidad de evitar que le golpeara.

Esto no ocurre con el caba porque no tiene rango, por lo que puedes evitar que te mate. Eso sí, por supuesto, esta situación es molesta porque no te vas as poder concentrar en otra cosa distinta que en evitar los golpes del caba, pero es que esa es la idea.

Por supuesto, si te quedas parado intentando matar a un tipo al que con suerte le vas a hacer 100 de daño por golpe es poco menos que suicida. Pero eso no es problema del daño del caba, el cual ya es suficientemente abjo como para que no pueda matarte si no te golpea como mínimo y tirando hacia abajo entre 8 y 10 veces.
Old 03-08-2009, 09:45 PM   #66
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

a ver repasemos, para utilizar ejercito se nesecita:

1)llevar una rama a 19 como vanguardia que tiene poderes inservibles, sin contar piel de troll y la pasiva

2)aunmentarle a 5 a ejercito de uno para que haga mayor su funcion, tampoco tengo que recordarles que el caba tambien tiene limites de puntos

3)costo de mana, casi la mitad de la que tiene un caba promedio no les parece un penalizante aceptable

4)duracion al nivel 5 es de 50sg, menos de un minuto, bueh con eso podemos matar a un ejercito entero (?) al frente de dos enemigos sea cualquier clase lo unico que podemos hacer es postponer nuestra muerte

5)la recarga de ejercito es mas de 2 minutos creo que es 180sg
6)nos entra cualquier clase de penalizante al menos que lo bloquemos, con prestamo de mana y sirvientes sadicos = un caba sin mana, ejercito no le puede bajar a vampirismo ni a guardianes, tambien nos entra aturdir, noqueos, paralizantes.

bueh no se que le ven de mal a una skill como esta, solo bajamos el daño y podemos pegar normalmente como pegamos, si desean darle un penalizante como bajarle el 25% de daño, lo unico que hacen es convertir una buena skill a una del monton como muchas que las que tiene el caba.
si colocan un penalizante como esta a ejercito de uno, tambien tendria que colocarnos reseitencia a cualquier penalizantes y que durase mas 2 minutos ahi si seria justo ¬¬

Last edited by Geors; 03-08-2009 at 09:56 PM.
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2009, 11:38 PM   #67
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Quote:
Originally Posted by Geors
bueh no se que le ven de mal a una skill como esta, solo bajamos el daño y podemos pegar normalmente como pegamos, si desean darle un penalizante como bajarle el 25% de daño, lo unico que hacen es convertir una buena skill a una del monton como muchas que las que tiene el caba.
si colocan un penalizante como esta a ejercito de uno, tambien tendria que colocarnos reseitencia a cualquier penalizantes y que durase mas 2 minutos ahi si seria justo ¬¬
Por que se haria inservible la skill, te haria durar menos? no!!! te va a quitar daño no defensa, actualmente ejercito de 1 esta como si no tuviera penalizante alguno, decias que contra 2 pjs solo retrasaba su muerte? lo gracioso es que el caba no muere la mayoria de veces... amenos que sea contra 2 cabas.

Supongamos que el caba hace 300 de daño (sabemos que hacen mas pero bueh, por los cabas que se quejan...)

300 - 25% = 225 de daño es lo que harian, ami me parece una buena cantidad y esto es a golpes normales, a ripostes harian como 400. Repito son buenos daños para una clase defensiva, cuanto daño hace un caza a normales? cuanto hace un conju a normales?

Aun con esos 225 el caba haria mas daño que el barba que por lo general le pega por 180-200 aprox. (quizas solo con una magni y berserk, aunque con el ultimo el caba pegaria por mas al barbaro).

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Old 03-08-2009, 11:53 PM   #68
defcul
Marquis

Quote:
Por que se haria inservible la skill, te haria durar menos? no!!! te va a quitar daño no defensa, actualmente ejercito de 1 esta como si no tuviera penalizante alguno, decias que contra 2 pjs solo retrasaba su muerte? lo gracioso es que el caba no muere la mayoria de veces... amenos que sea contra 2 cabas.

Supongamos que el caba hace 300 de daño (sabemos que hacen mas pero bueh, por los cabas que se quejan...)

300 - 25% = 225 de daño es lo que harian, ami me parece una buena cantidad y esto es a golpes normales, a ripostes harian como 400. Repito son buenos daños para una clase defensiva, cuanto daño hace un caza a normales? cuanto hace un conju a normales?

Aun con esos 225 el caba haria mas daño que el barba que por lo general le pega por 180-200 aprox. (quizas solo con una magni y berserk, aunque con el ultimo el caba pegaria por mas al barbaro).
3000 de vida que tiene mi brujo / 225 = 13 golpes para matar a un brujo, la clase más debil del RO y sin tener en cuenta los 3 golpes adicionales para quitarle barrera de energía.

El barba con frenesí y con ese 25% de descuento suma un 45% total. Es decir, casi como si el barba tuviera su propio ejército también.

Idem con el tira y el caza. Eso por no habalr del conju con piel de acero.

En fin, el resultado es que el caba con ejército sería completamente ignorado por ser la clase menos peligrosa de todas, el hazmereir del juego. En serio, yo no encuentro el motivo por el que se quejan tanto, no lo entiendo. menos aun entiendo el porque insisten en enfrentarse a un tipo que es una roca, simplemente aléjense. ¿Que es molesto tener que concentrarse única y exclusivamente en evitar que un tipo intente golpearte?. Es que esa es la función del caba, meterse entre 50 para perseguirte y no dejarte en paz, ser ese mosquito puñetero que no te deja dormir en toda la noche. Si eres conju que no puedas curar, si eres brujo que no puedas tirar terror, si eres barba que no puedas ir a tirar tus areas, etc. etc. etc. Pero no, ustedes quieren que sea un saco de papas con patas al que puedan ignorar tranquilamente porque no les va a hacer ni cosquillas.

Por otro lado, el barba con sed de sangre le puede dar buenos golpes al caba con ejército, pero claro, para llevar sed de sangre hay que gastar puntos, ¿verdad?. Por no hablar de aplastamentes, que en el tiempo que dura ejercito recarga dos veces, es decir, lo pueden usar 3 veces contra el caba. Pero claro, ese es el problema que quieren poder enfrentarse a un caballero con ejército sin tener que configurarse para enfrentarse a un caballero con ejército .

Por favor, dejen de llorar de una vez.
Old 03-09-2009, 12:00 AM   #69
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Quote:
3000 de vida que tiene mi brujo / 225 = 13 golpes para matar a un brujo, la clase más debil del RO y sin tener en cuenta los 3 golpes adicionales para quitarle barrera de energía.

El barba con frenesí y con ese 25% de descuento suma un 45% total. Es decir, casi como si el barba tuviera su propio ejército también.

Idem con el tira y el caza. Eso por no habalr del conju con piel de acero.

En fin, el resultado es que el caba con ejército sería completamente ignorado por ser la clase menos peligrosa de todas, el hazmereir del juego. En serio, yo no encuentro el motivo por el que se quejan tanto, no lo entiendo. menos aun entiendo el porque insisten en enfrentarse a un tipo que es una roca, simplemente aléjense. ¿Que es molesto tener que concentrarse única y exclusivamente en evitar que un tipo intente golpearte?. Es que esa es la función del caba, meterse entre 50 para perseguirte y no dejarte en paz, ser ese mosquito puñetero que no te deja dormir en toda la noche. Si eres conju que no puedas curar, si eres brujo que no puedas tirar terror, si eres barba que no puedas ir a tirar tus areas, etc. etc. etc. Pero no, ustedes quieren que sea un saco de papas con patas al que puedan ignorar tranquilamente porque no les va a hacer ni cosquillas.

Por otro lado, el barba con sed de sangre le puede dar buenos golpes al caba con ejército, pero claro, para llevar sed de sangre hay que gastar puntos, ¿verdad?. Por no hablar de aplastamentes, que en el tiempo que dura ejercito recarga dos veces, es decir, lo pueden usar 3 veces contra el caba. Pero claro, ese es el problema que quieren poder enfrentarse a un caballero con ejército sin tener que configurarse para enfrentarse a un caballero con ejército .

Por favor, dejen de llorar de una vez.
1) quisiera ver la foto de algun brujo con 3000 de vida :O

2) Para que un barba te pegue bastante con ejercito tiene que subir 2 ramas al 19, para poder tener sed en 5 y berserk en 5, ademas de las otras skills.

3) Para entender de que se quejan los demas hacete pjs de distintas subclases y pelea contra cabas, creo que los mas jodidos son los pvp de cazas vs cabas y barbaros vs cabas, si todos se quejan de algo es porque algo pasa no crees?

4) Repito, si queres pegar bastante hacete barbaro.

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Old 03-09-2009, 12:10 AM   #70
defcul
Marquis

Quote:
1) quisiera ver la foto de algun brujo con 3000 de vida :O

2) Para que un barba te pegue bastante con ejercito tiene que subir 2 ramas al 19, para poder tener sed en 5 y berserk en 5, ademas de las otras skills.

3) Para entender de que se quejan los demas hacete pjs de distintas subclases y pelea contra cabas, creo que los mas jodidos son los pvp de cazas vs cabas y barbaros vs cabas, si todos se quejan de algo es porque algo pasa no crees?

4) Repito, si queres pegar bastante hacete barbaro.
1) Mi brujo es uthgar, con la actualización pasada perdió bastante vida con los 5 puntos de constitución que le quitaron, pero para llegar a 3000 de vida solo necesita una túnica de vida y el amuleto real.

2) Para un caba llevar ejército tiene que subir una rama al 19 de la que solo usará 3 skills.

3) Tengo 6 pjs, no todos 50, pero si varios, entre ellos un brujo, la clase más débil del RO, pero cuando juego con él no le tengo ningún miedo a que un caba me encare, porque voy con las herramientas necesarias para poder conseguir zafarme de él aun cuando lleve ejército. Y si algún dia me hacen caso y le quitan la aleatoriedad al bloqueo menos miedo aun.

4) Mi bárbaro nivel 34 pega lo mismo o más que mi caba nivel 50 a los mobs sin usar berserk. evidentemente el daño del caba está ajustado, otra cosa es que ahora el caba os resulte molesto porque estabais muy acostumbrados a darles cruces de 3k. Si ahora no quieren usar las herramientas y tácticas que estána disposición de todos para enfrentarse a un caba con ejército no es problema de la clase caballero. El juego cambió con la actualización de balance, adáptense como hemos hecho los demás.
Reply

Posting Rules