|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2009, 09:55 AM | #61 |
Pledge
|
Me Uno Al Club!!!!
PUES SI ME PERMITEN ME UNO AL CLUB DE EMBESTIDORES.... JAJAJAJAJA, BUENA IDEA, GENIAL COMO SIEMPRE ESPERAMOS DE PAO.
Mi barba es 45 y embiste cada rato. Me gusta embestir por detras o a los lados, siempre espero a los magos pa darles una embes por que asi llegamos todos mas rapido y cercanos para atacar, a sus ordenes jajaja, bueno anotame en el club, ya nomas que entre la jefa pa que me cambie el rango, mis victimas preferidas son la pao y pa me, saludos a las dos. Oigan, y que pasa con las que son barbaras? ellas tambien embisten, a ellas como las cuentan o que? Tambien toy de acuerdo con que se le paguen los derechos al maestro lobo. y pues ahi si puedes pasame una lana que necesito comprar unos xime.... jajaja :P
03-22-2009, 10:08 AM | #62 |
Pledge
|
Este Thread es discrimitatorio!!!!
Y que pasa con las barbaras mujer que les gusta mas embestir a sus maguitos favoritos que no ser embestidas??!! Se tendra que armar el Club "Chicas Embestidoras (?) Firmado : Aisha
03-22-2009, 10:19 AM | #63 |
Count
|
Yo tengo un barbarito pt y si no me equivoco a lv 33 ya se puede tener embes... Si leveo puedo entrar al club? O no vale embestir en 4?
Ahh y si hay club de chicas embestidoras, yo ya tengo mi embestidora personal |
03-22-2009, 02:50 PM | #64 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|