04-20-2009, 05:55 PM | #61 |
Apprentice
|
Miscelaneos:
1) Fui mas de 10 veces apenas salio el dragon. Le pegue todo el tiempo. Como barbaro le he hecho mucho daño (y he robado vilmente tirando corten y emb en 5 todo el tiempo) y jamas saque nada, aunque supongo que es azar. 2) "K" es ladron y bugero: http://www.regnumonline.com.ar/forum...oleskan&page=4 Los invito a leer todo el hilo. (Recuerden que estuvo baneado por esto - ver post de Surak con 3 letras rojas grandes :P) 3) No esta mal que haya un grupo de jugadores que esperen a matar al dragon. No esta mal que sean los unicos que sacan los drops porque usan su tiempo en el dragon. 4) ESTA MAL QUE EXISTA EL ARBOL. Los otros reinos no tienen esta ventaja. Y aunque no se use el "bugpoint" sigue siendo ventaja. 5) ESTA MUY MAL USAR EL BUG DEL ARBOL. Ademas de que da ventajas, permite el uso de bugs. SOLUCION: Sacar el arbol. La misma gente seguira yendo al dragon, lo seguira matando y seguiran teniendo los drops. Pero con todas las de la ley
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
04-21-2009, 02:46 AM | #62 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-21-2009, 03:20 AM | #63 | |
Marquis
|
Quote:
---Siempre les caen los drops a los mismos.---- Otra cosa es el mal uso que se le da al arbol de Alasthor, el cual permite que reducidas cantidades de jugadores, le puedan bajar buena vida, y cuando ya esta a 1/4 este mismo grupito de jugadores, comienza a llamar a todo alsius para acabar de matarlo. Logico, si este grupito SIEMPRE le baja 3/4 partes de la vida, tendra mas posibilidades de dropeo, que quienes en ultimas van a matarlo. El uso del Arbol de Alasthor esta mal, es un bug/exploit con el cual este grupito, abusa y casi que tiene cronometrada la salida del dragon, y por consiguiente se queda en un buen numero, con los drops del dragon. incidentes aparte de abuso de confianza de ciertos personajes, ya son muy bien conocidos por la buena comunidad alsiria. ( SE esperan medidas ejemplares ) En resumen, se debe revisar el sistema de dropeo, y quitar ese Arbol del demonio, que permite este abuso.
04-27-2009, 02:12 AM | #64 |
Initiate
|
Totalmente de acuerdo deberian sacarlo
07-10-2009, 03:09 AM | #65 |
Apprentice
|
coincido coincido coincido, conosco mucha gente q ha dropeado mas de 4 veces en el draogn de mi reino(vesper) y en evendim ,y tambien conosco a algunoq vamos siempre a matarlo hace mas de 1 año y nunca obtubimos nada, obiamente son mas los q sacaron drop mas de 2 veces q los q nunca sacaron, tengo pj de todas las clases, osea, prove de todo con todos, de curar y revivr mucho con el conju, de pegar mucho y buefar con el bb, de tirar pyura defensa y pegar mucho conc el caba,de atacar sin parara con el brujo, en fin,no soy uno de esos suertudos, tarioa bueno q la suerte se divida un poco tmbn.
|
07-10-2009, 06:09 PM | #66 |
Initiate
|
Creo q en alsius ya casi nadie usa el arbol, ya q el dragon muere rapido...,
|
07-10-2009, 10:35 PM | #67 |
Banned
|
La solución seria que saquen el árbol de esa zona.
Off-Topic: El árbol de Syrtis que jode a muchos a la hora de matar Arpulas deberia ser talado porque he visto gente que tiene que esperar hasta 2 dias para que bajen esas pu.. cuando se les ocurre caminar |
07-10-2009, 11:28 PM | #68 |
Master
|
Muchos dicen que en Alsius somos pocos,para nadas somos pocos,somos muchisimos nada mas que si comparamos con syrtis somos NADA,pero igualmente somos muchisimos.
Como ya dije lo unico que pasa en Alsius esque ya sea en zg como en este caso el dragon lo que pasa esque hay gente que por ser level 50 y tal vez solo llevan 4 meses jugando,no quieren hacer caso a lo mas veteranos y viejetes del juego y poco se podra conseguir asi. Alasthor es facilisimo de derrotar,de echo el otro dia fueron un monton a por el dragon y en menos de 2 minutos ya estaba muerto... Con esto quiero dejar ver que tenian que quitar ese arbol y ademas ponerle mas dificil,ya que lo unico que hace falta es organizacion,y esos 4 barbaros que se ve claramente que son 4,aunque fuesen 20 o 30 estan aprovechando de un bug,ya que eso digan lo que digan es un bug,ya que no solo sirve para defensa cuando el draco quiere atacarte si no que TU LE PUEDES ATACAR A EL. Un caso parecido se repite con los leveles bajos (Mas o menos 20) donde los conjuradores van a las ruinas de dvegardunn a matar al guardian del pendiente y un solo conju al que el guardian le sale ``Dificil´´ o ``Muy Dificil´´ invoca un esper de esos flacos que tiran bolas de energia,se esconde detras de un columna y la invocacion ataca al guardian y mientrasta tanto el lider no ataca a nadie... Y parece sorprendente que un level 20 pueda con el guardian el solito sin resultar herido,cuando 3 leveles 30 lo consiguen derrotar con mucha dificultad. |
07-11-2009, 11:07 PM | #69 |
Secondary account
|
Estoy de acuerdo con vos para que saquen el arbol, y aparte de eso opino que hagan a los dragones mas fuertes o con mas vida ya que Tenax lo maximo que lo vi durar fueron 30 segundos T.T Muy buen post amigo!
|
07-12-2009, 01:17 AM | #70 | |
Master
|
Quote:
Ta bien pero 1 cosa es matarlo de a 20 y que el premio sea bien merecido y otra cosa es que entre 6 o 7 que se cargan ilegalmente por el uso de bugs a un dragon, y asi, lograr tener una posibilidad muchisimo mas amplia de sacar drop. me parece una injusticia para la gente que se mata todo un rato largo buscando gente y esperandola para reunir un buen numero y matar decentemente y como deberia ser a un bicho por ultimo creo que a esta gente se les debe aplicar una penalizacion... yo no soy quien para decir en que grado deberia de serla asique no digo mas nada. espero que se quite, por empezar, ese arbol y que todo se pueda solucionar.
|