|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te prendes?¿Que fecha te gustaria? | |||
Voy!! | 14 | 22.58% | |
Puede que vaya... | 14 | 22.58% | |
No voy/No me interesa | 12 | 19.35% | |
Fin de semana 1, 2 y 3 de mayo | 7 | 11.29% | |
Fin de semana 23, 24 y 25 de mayo | 15 | 24.19% | |
Otra fecha... | 1 | 1.61% | |
Que se preparen los rosarinos!!! | 4 | 6.45% | |
¿Quién pone el fernet? | 18 | 29.03% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2009, 11:08 PM | #61 |
Pledge
|
Yo estoy seguro, con respecto a la vida nocturna puedo averiguar algo :P
04-22-2009, 11:25 PM | #62 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
yo quise contratar una traffic para hacer el trayecto parana-santafe (30 km), y me dijeron eso, primero lo de la habilitacion para llevar pasajeros (obvio necesitas asientos 1 por pasajero, necesita carnet de primera en chofer, etc etc etc), segundo la habilitacion para viajar entre provincias (no es lo mismo ir al interior de tu provincia q cruzarte a otra, por mas q sea mas cerca) y tercero q si vas en una traffic, te van a parar mil veces mas q si vas en automovil, de hecho yo iba todos los dias en auto a sta fe a la facu y nunca me pararon, y la unica vez q fui en traffic me pararon a la ida y a la vuelta. primero q nada, seguro esta preso, y ya lo dijo murphy, todo lo q pueda salir mal, pasarà. no digo esto de mala onda, sino q seria muy feo q todos vallan ilusionados en una traffic inhabilitada y se queden los pasajeros varados a mitad de camino (porque en un traffic inhabilitada no te pueden dejar pasar ni dejar volverte) quizas si consiguen un chofer "piola" q se banque estar todo el dia, ponele q llegan un dia a las 10 de la mañana, y q partan al otro dia despues de trasnochar, tipo 5, 6 o algo asi, de ultima el chofer come con uds y se tira en la camioneta un par de horas o en alguna casa de algun rosarino q les haga la gamba...
04-23-2009, 12:59 AM | #63 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
En cuanto cruce a mi vecino que labura con la combi escolar le pregunto si hace esos viajes.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
||
04-23-2009, 04:45 AM | #64 | |
Initiate
|
Quote:
Voy a estar llendo asi ke espero konocerte!!! Saludos!!!
04-23-2009, 08:18 PM | #65 | |
Pledge
|
Quote:
No lo dudes a eso.... Saludos y un abrazo!!!!
04-24-2009, 02:16 AM | #66 |
Initiate
|
Bueno gente. Sigo averiguando por el transporte... Por el momento, mas alla de la encuesta, necesito que me envien un mp (solo uno por favor u.U) para confirmar asistencia (si mandan un mp con la confirmacion de mas de una persona aclarenlo porfis), asi se el numero mas exacto de la gente que va en combi y la que va por otros medios.
Mañana averiguo si hacen descuentos por comprar varios pasajes de micro.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-25-2009, 05:15 PM | #67 |
Initiate
|
Informe de situacion (?)
Como tengo contacto con pocos y solo recibi un mp, les dejo lo que fui averiguando y lo que me parece a mí. Transporte: Combi NewTravel: $1600 Hasta 15 Pasajeros (IVA 10,5% Hospedaje y comida del conductor y guardado de la unidad) Pago por adelantado. Turismo Jorge: $2000 Hasta 19 Pasajeros. Pago por adelantado. Renteria Jorge: $1500 Hasta 18 Pasajeros. (Se paga aparte Hospedaje y estadia del chofer) Micro(Desde Retiro) Andesmar Sale 13:45 - Llega 18:00 ---> $50 Basa Costera Criolla Sale 06:30 - Llega 10:50 ---> $51 El Pulqui Sale 08:30 - Llega 13:00 ---> $40 Sale 12:30 - Llega 17:00 ---> $40 Empresa Argentina Sale 10:30 - Llega 14:30 ---> $58 Sale 08:00 - Llega 12:00 ---> $58 Sale 03:15 - Llega 07:15 ---> $58 Sale 00:35 - Llega 04:35 ---> $51 Sale 13:00 - Llega 17:00 ---> $58 (Hay mas empresas, todas masomenos con los mismos precios ($50 para rriba) y horarios) Alojamiento Bungalows Rosario la tarifa para sabado es de $ 240 pudiendo retirarse el domingo 19 hs la tarifa incluye ropa de cama, vajilla, impuestos y servicios. nuestro alojamiento cuenta con cocina, heladera , patio y parrilla. cualquier otra consulta estamos a tu disposicion, gracias Departamentos temporarios $300 por dos días. (por un solo día es el mismo precio) Casa Alem el precio por un día (y noche) es de $200. Posada Kalunga Posada Kalunga trabaja con la unidad fin de semana la cual comienza a las 0 hs. del dia Sabado hasta medianoche del Domingo podiendo el contingente ingresar el dia Viernes tarde/noche en caso que le fuera comodo (viajero) .Nuestra tarifa hasta 4 personas para el fin de semana tiene el valor de $400.00 y hasta 6 personas $600.00
Todos los precios son por persona Anamundana Dormi 6 paxs $40 Montevideo 1248 Avanti Dormis: $30 - $35 ($45 en suite y con aire acondicionado) Santiago 725 Hostel de Pichincha Chantecler (6 camas, con baño a comp.) $35 Madame (6 camas, con baño privado) $35 Marconi (2 camas, con baño a comp.) $35 Petit (5 camas, con baño a comp.) $35 (los precios cambian los fines de semana largos) Av. Francia 243 Freedom Hostel Cama en habitación compartida $30 Habitacion doble $90 Habitacion triple $120 Maipu 646 La casona de Don Jaime 1 $34 por persona, $38 con aire. Pte Roca 1051 La casona de Don Jaime 2 $38 por persona, $40 con aire. San Lorenzo 1530 La Comunidad Dormis $35 Privada doble sin aire $100 Privada cuádruple sin aire $165 Pte Roca 453 Hostel Point Dormi $35 Habitaciones cuádruples y quintuples $40 Habitación doble $85 (por habitación) Catamarca 1837 Posada del Parque Tarifas por persona: 8/12 plazas (dormi): $ 30.- 5/7 plazas: $ 35.- 4 plazas: $ 40.- 3 plazas: $ 45.- 2 plazas: $ 50.- Single: $ 70.- Zeballos 2762 Posada Juan Ignacio · Hab. compartida con baño fuera de la habitación $30 · Hab compartida con baño en suite $35 · Hab. doble con baño en suite $125 · Hab. triple con baño compartido $105 Tucumán 2534 Primera Estación Habitaciones a compartir $ 40.- por persona, por día Dorrego 54 Rosarinos 938 Hab compartida $30 (permite reservar media estadía) Corrientes 938 Rosario DORMIS (6 y 8 plazas de chicas, chicos y mixtos) $35p/p DOBLE (camas separadas y baño compartido) $100 Urquiza 1911 Rosario Inn Compartida $30 por persona Doble $70 Simple $60 Matrimonial $75 Sargento Cabral 54 --------------------- Hasta aca llegué, tienen los precios, tienen los datos, en fin tienen todo... Por lo que pude ver lo mas barato para ir hasta alla es el micro (ya que no se la cantidad de gente que puede llegar a ir en combi) El Pulqui, que sale $40 y para dormir o pasar la noche, los hosteles (hay que hacer reserva) tienen precios mas que accesibles. Ustedes dirán...
|
04-26-2009, 04:56 AM | #68 |
Initiate
|
Esa mary alto post muy buena info.......
04-27-2009, 03:06 AM | #69 |
Count
|
yo me querçdaria en la casa de mi abuela.. jojojo y por viajar en el mas barato :P
04-28-2009, 05:48 PM | #70 |
Initiate
|
y bueno... aqui pongo una lista de los que van o posiblemente vayan (ya sea desde Buenos Aires, otro lugar o son locales):
m4acgregor Gotten ¿Byron? ¿MalditoLobo? Shatto Dorken Juan_Widowmaker Raaa_emis (+hermano) Samara Surak Sir Ricotero ¿Shell Close? Maryan ¿Chumy?
|
Tags |
rejunte, rosario |
|
|